User Tag List

Página 47 de 75 PrimerPrimer ... 37 43 44 45 46 47 48 49 50 51 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #921
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    y si la logran activar, capaz que tiene geolocation


    che les pasa que se les tranca la app de yt a veces?

    me ha pasado varias veces que se muere, y tengo que cambiar a otra source, y volver... me pasa tmb que a veces le casteo algo y no encara

    y me paso 2 veces, que se tranco feo la tele, estando en yt, y no tuve otra opcion que desenchufarla, xq no respondia ningun boton, en realidad ahora que lo piendo fui derecho a desenchufarla en vez de probar los botones de la tele misma, pero el remoto no encaraba, eso seguro

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #922
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    y si la logran activar, capaz que tiene geolocation


    che les pasa que se les tranca la app de yt a veces?

    me ha pasado varias veces que se muere, y tengo que cambiar a otra source, y volver... me pasa tmb que a veces le casteo algo y no encara

    y me paso 2 veces, que se tranco feo la tele, estando en yt, y no tuve otra opcion que desenchufarla, xq no respondia ningun boton, en realidad ahora que lo piendo fui derecho a desenchufarla en vez de probar los botones de la tele misma, pero el remoto no encaraba, eso seguro
    Supongo que es youtube que decís. En casa es casi lo que más se mira, por mi hija, horas por día y la verdad se tranca muy poco. Alguna vez me pasó, pero muy contado, también alguna vez que la tv no respondío, ni siquiera a apagarse con el control, que tuve que desenchufar.

  3. #923
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Trancarse youtube no me pasa. Esta última semana actualizó la app de youtube y quedó mucho mejor.
    Antes las suscripciones te aparecían de a 3 en una fila y era re feo para mirar así. Ahora aparecen 3 columnas y 3 filas similar a la web.
    Lo que si me pasó fué que intentando ir para atrás en esas miniaturas que te muestra el reproductor, me aparecían capturas de la publicidad en vez de el video.

    Bugs de la app no te la tele supongo.

  4. #924
    al final alguien compro el Xiaomi Tv Box ? que tal anda con nerflix? mi smart sony demora abundante y es re limitado, ni puedo poner los sub en amarillo

    mullen dijo algo de pedir de a 3 yo me anoto!!!!
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  5. #925
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    al final alguien compro el Xiaomi Tv Box ? que tal anda con nerflix? mi smart sony demora abundante y es re limitado, ni puedo poner los sub en amarillo

    mullen dijo algo de pedir de a 3 yo me anoto!!!!
    Creo que ya lo dije, pero yo le compré a un amigo y anda divino...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #926
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Creo que ya lo dije, pero yo le compré a un amigo y anda divino...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Podés ponerle los subtítulos en amarillo???

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  7. #927
    A mi me pasa que cuando prendo la computadora que tengo conectada en HDMI el Canal 12 se deja de ver. Y me ha pasado un par de veces de tener que reescanear los canales porque aparecían pero sin imagen

  8. #928
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    La tele tiene diferentes bugs sin duda , pero cuando anda bien , se ve divino , no termina de sorprenderme el buen reescalado q hace , tengo 3 megas en cobre y nunca pensé q Netflix se pudiera llegar a ver tan bien con ésta conexión .
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #929
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Bueno, no se si el hdr que activo está realmente bien pero noté tremendas mejoras en algunas, casi me vuelvo loco porque metía fullscreen y se me trancaba todo; terminé reseteando madvr, desinstalando lav filter, reinstalando mpc be, probando otro reproductor potplayer que no me gusta que no tenga barrita de desplazamiento cuando pongo fullscreen aunque eso puede ser por algún conflicto con el mpc be porque usa las mismas librerías o eso leí por ahí, una tira de emboles todo, casi casi que desisto xD

    Igual ahora creo que quedó, se ve precioso, cuando abro una película que está en HDR me cambia los colores del escritorio, me queda re saturado, pero la película se ve divino, ahí si abro otro reproductor se ve horrible todo muy contrastado,pero abriendo la película y viendola en el mpc be o en el pot player usando el filtrado de madvr se ve espectacular, tremenda mejora con respecto al vlc peladito,

    *aunque como digo, si abro primero la película que me cambia los colores hasta del escritorio y abro otra en vlc sea o no hdr se ve espantoso, cosa que probé para ver como quedaba no más, tipo quería ver como quedaba el "activar" el hdr abriendo un archivo en mpc be y abrir otro paralelamente (ya con el cambio de colores) en vlc

    También me ha pasado que con algunos archivos los colores del escritorio no cambian pero se ve impecable de todas maneras, me suena que el archivo tiene un poco más menos de profundidad de color (10 bit y no hdr??), por ejemplo con Ghost in the Shell, Logan, cuando abro el archivo me pasa ese cambio de colores (la cagada que cuando me cambia el color como que también "actualiza" la resolución, como que en el cambio me achica todas las ventanas x.x); eso no me pasa con Robocop, El quinto elemento, tipo, las abro, se ve impecable pero no me hace el cambio de color de escritorio, igual noto que se ven mucho mejor las que me hacen ese cambio en el escritorio.

    Tengo que revisar bien los archivos a ver en que cambia, capaz que es eso, hdr y 10 bit, me fijo los nombres de los archivos por lo menos a ver si me dice algo, me fijo detalles y comento.


    No se si se entendió algo igual huehue
    Última edición por MadsMax; 21-06-2018 a las 11:52 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  10. #930
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    No se si se entendió algo igual huehue
    Creo que tu problema no es la tele sino la fuente donde querés reproducir el HDR

    Probaste copiar esas películas con HDR en un pendrive y reproducirlas desde la tv misma?

  11. #931
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ayer me paso durante el partido de uruguay, en el entre tiempo, estaba con mi prima y prendi yt para mostrarle el 4k, a los 2 min del video se tranca, cambio de source, vuelvo a la tv, y no se veia ningun canal (lo estabamos viendo en el 10), levanto netflix, y anduvo bien, volvi al 10 y encaro

    sin dudas tiene sus mañas bien raras

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #932
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Creo que tu problema no es la tele sino la fuente donde querés reproducir el HDR

    Probaste copiar esas películas con HDR en un pendrive y reproducirlas desde la tv misma?
    Capaz que no se entendió jaja pero re conforme con los resultados, los colores que le quedan a a las películas que tengo con HDR se ven demasiado bien, en Logan no se nota tanto porque es una película más "amarilla" pero se nota una buena diferencia, voy a ver la versión noir que está en hdr a ver que tiene,si es solo en blanco y negro no se si la bajo, ando escaso de espacio pero ví que estaba la versión noir hdr, encararía más si también tuviera rojo para la sangre, o como en Sin City que sea blanca (?

    Ya en The Martian, que es una película con más colores, más rojos, más azules, más brillitos, se ve demasiado bien, tremenda mejora que además o era sin esa mejora o con los colores opacos, porque me pasaba eso también, las hdr se veían re opacas.


    No probé poner algo en un disco duro o pendrive y probar directamente desde la tele, creo que esa es la prueba que me queda pendiente pero creo que ya está pronto. Igual prefiero ver las cosas en la PC por el audio más que nada, para algo tengo tarjeta de sonido cara y parlantes caros (más caros que la media obvio d:
    Última edición por MadsMax; 21-06-2018 a las 11:48 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  13. #933
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    A eso me refería con que al principio el HDR era tremendo hack y ahora no.
    Hoy por hoy si tenés Windows actualizado, drivers de Nvidia nuevos y un reproductor nuevo (VLC, PowerDVD) no tendrías que andar haciendo cerdadas con MadVR y MPC o PotPlayer.
    Si tenés un setup que banca HDR no hay que tocar nada ni en Windows ni en drivers ni en el player.

    Como te dijeron, probá a reproducir el mismo archivo en el UB de la tele misma y si lo que ves en la PC es distinto, es el player que te está dorando la pastilla con algo que no existe.

    Otra cosa que anda bárbaro en HDR es YouTube en Chrome.
    Si buscás cualquier video en HDR, Windows y el video se deberían ver en escalas de brillo completamente distintas.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  14. #934
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    A eso me refería con que al principio el HDR era tremendo hack y ahora no.
    Hoy por hoy si tenés Windows actualizado, drivers de Nvidia nuevos y un reproductor nuevo (VLC, PowerDVD) no tendrías que andar haciendo cerdadas con MadVR y MPC o PotPlayer.
    Si tenés un setup que banca HDR no hay que tocar nada ni en Windows ni en drivers ni en el player.

    Como te dijeron, probá a reproducir el mismo archivo en el UB de la tele misma y si lo que ves en la PC es distinto, es el player que te está dorando la pastilla con algo que no existe.

    Otra cosa que anda bárbaro en HDR es YouTube en Chrome.
    Si buscás cualquier video en HDR, Windows y el video se deberían ver en escalas de brillo completamente distintas.
    Si ponía todo en automático ya el escritorio se me veía feo, muy luminoso en los blancos y las letras, algunas, no tan nítidas, si me metía a calibrar me suena que me decía que se podia pero no iba a quedar bien, mismo el windows me lo decía,

    Igual al madvr lo tengo en passthrough HDR content to the display, que se supone ahí te tira hdr a la tele sin conversion sin hackin, al menos no tanto (???

    Lo que me dijeron ya dije que lo iba a probar, no lo probé ayer porque me quedé hasta tarde con esto, metía fullscreen y se me trancaba, hoy si puedo pruebo desde el usb, pero pa mí que re quedó. Esto lo tengo pendiente desde el día 1 másomenos pero primero quería tener algo con qué compararlo, ahora que toqué y estoy conforme puedo hacer una comparación un poco mejor, antes se sabía que se iba a ver mucho mejor desde un pen
    Última edición por MadsMax; 21-06-2018 a las 12:38 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  15. #935

    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    31
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    y si la logran activar, capaz que tiene geolocation


    che les pasa que se les tranca la app de yt a veces?

    me ha pasado varias veces que se muere, y tengo que cambiar a otra source, y volver... me pasa tmb que a veces le casteo algo y no encara

    y me paso 2 veces, que se tranco feo la tele, estando en yt, y no tuve otra opcion que desenchufarla, xq no respondia ningun boton, en realidad ahora que lo piendo fui derecho a desenchufarla en vez de probar los botones de la tele misma, pero el remoto no encaraba, eso seguro
    Consulta, vos que tenes el modelo de 65" ¿tenes idea que modelo de hisense es bien? Me gustaria encontrar algunas buenas reviews mas tecnicas.

    Gracias!

  16. #936
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por sethiris Ver mensaje
    Consulta, vos que tenes el modelo de 65" ¿tenes idea que modelo de hisense es bien? Me gustaria encontrar algunas buenas reviews mas tecnicas.

    Gracias!
    ni idea, hay algun lugar para fijarse?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #937
    hace 1 mes tengo mi TV de 65" y para mí es genial.

    Les consulto: ¿desde donde reproducen las pelis 4K?: ¿HD, Pen, hacen espejo??? ...
    Xbox 360 RHG + HD externo de 1 TB + LED 32"
    Macbook Pro Retina 13" 2017 - I5 - 8GB RAM - 256 SSD + 2TB Móviles
    Apple TV 4TH 64 GB y Apple TV 4th 32 GB - Mobile: Iphone 8 Plus 256 GB
    TV SMART 4K Panavox 65" - TV Plasma Panasonic 42" 720 p

  18. #938
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Yo las reproduzco desde el pc por un tema de sonido, sino las reproduciría de la tele, sobretodo por el hdr, igual pude configurarlo lo más bien en windows con el mpc be + madvr

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  19. #939
    Soy sólo yo que reproduzco desde la pc por que me gustan sólo los sub. En amarillo? Si y sin bordes negros por eso uso gomplayer

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  20. #940
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Alguien usó la TV con auris bluetooth 4.0? Había leído por acá que convenía comprarse 4.1.

    Tengo ganas de comprarme unos auris JBL T450 que son 4.0 pero quiero asegurarme de que funcione.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •