User Tag List

Página 5 de 75 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #81
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    sin embargo en ultrahdclub podes conseguir las peliculas de spiderman de 120gb cada una
    Si y tenes Lawrence De Arabia, Fury, etc. Son todos rips del servicio de streaming de Sony que no esta ni cerca de la calidad de un UHD Bluray.

    Pero The Martian ni siquiera es uno de esos rips, esta grabada con una capturadora HDFury

  2. #82
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    sin embargo en ultrahdclub podes conseguir las peliculas de spiderman de 120gb cada una
    Que algo pese mucho no quiere decir nada, si queres te hago un TXT que pese 120GB y este vació.

  3. #83

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que algo pese mucho no quiere decir nada, si queres te hago un TXT que pese 120GB y este vació.
    y a mi que me importa

  4. #84
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    y a mi que me importa
    Seguí participando pichón

  5. #85

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Seguí participando pichón
    a una cloaca un vomito como ustedes no vale la pena contestar

  6. #86
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    a una cloaca un vomito como ustedes no vale la pena contestar
    Lo acabaste de hacer pichón, y ya que estamos te recomiendo que aprendas a escribir un poquito mejor, suerte la próxima y besito en la cola.
    Última edición por SEndero Luminoso; 23-06-2016 a las 01:20 PM

  7. #87
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Jajajajajaja esos insultos
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #88
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Che bueno basta!
    Decia que andaba horrible en windows , en 2k , pero ni se me ocurrio tocar nada de los HZ .
    No se ni si los banca.
    Me fijo hoy a ver que onda.
    Igual no leo un carajo en esas resoluciones.
    Que vaser.
    En 4k y en 2k , si cambias la res en windows por defecto , el mouse anda todo lento.
    Cariños.

  9. #89

    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    3
    Yo estaba con ganas de comprar una de esas tmb para jugar con la ps4....lo que no me queda claro al final es si con la ps4 anda bien o no? Por que por lo que vi en los videos tocando los settings mejora lo del imput lag pero alguno probo bien ya?

  10. #90

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    para los que dicen que el bluray 4K no fue crackeado, en twitter un chico lo esta subiendo
    antes de juzgar aprendan como dice la canción de disney



  11. #91
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Ayer un Nigeriano me dijo por Twitter que me deposito una herencia de 1000000 de dolares en el Banco de Montevideo, coman Giles!!


    In other news, AACS 2.0 not cracked yet, keep participating kid, someday you will grow, meanhile keep that disney spirit alive, Frozen 4 EVA!
    Última edición por SEndero Luminoso; 28-06-2016 a las 11:45 PM

  12. #92

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Peace!

    Última edición por G4lle; 29-06-2016 a las 11:51 AM Razón: Texto fuerte

  13. #93
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Si the martian es un reescalado de 1080p a 4k la verdad q flor de capturadora xq compare la versio 1080p dts5. 1 vs 4k dts 5.1 y la diferencia es gigantesca

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  14. #94
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Bueno, me hacen salir de las profundidades de mi cueva...

    Para los dos @SEndero Luminoso , @jonaand , O la cortan o sufrirán las consecuencias de haberme despertado.

    Saludos cordiales!


  15. #95
    Cita Iniciado por Lethos Ver mensaje
    Si the martian es un reescalado de 1080p a 4k la verdad q flor de capturadora xq compare la versio 1080p dts5. 1 vs 4k dts 5.1 y la diferencia es gigantesca

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    No es un reescalado, es una captura del UHD con la HDFURY que graba 4k.

    https://www.hdfury.com/shop/splitter...60-444-600mhz/

  16. #96

    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    114
    Buenas, para no abrir algo nuevo pregunto acá... me compré un cable de 5mts (supuestamente) HDMI2, pasan cosas del demonio que no logré saber qué es y apelo a sus conocimientos o teorías:

    tv panavox 4k 40´, pc que no tiene salida hdmi2 y ps4. compré el cable largo hdmi2 para contectar la tv a la pc... ayer prendo la pc y en la tv se vé bien hasta que inicia windows y la tv queda negra diciendome en la tv 1920*1p, reinicié varias veces y lo mismo. Pruebo con el cable viejo (no sé que hdmi es) y funciona se vé bien la tv (1920*1080).
    Pruebo el cable nuevo en la ps4 y se vé bien escepto por algunos pixeles cómo que "brillan" de vez en cuando, para dar un ejemplo de esto es que cuando la imagen es negra se ven como hormiagas en la pantalla...
    Todo eso es en la entrada hdmi2 de la tv... prové el cable en la entrada hdmi1 de la tv y el cable funciona bien con la pc!! no probé con la ps4.
    entonces... el cable está cagado? o se me ocurrió que tal vez hay problema con la compatibilidad del cable hdmi2 y dispositivos que no son hdmi2, o simplemente el cable no es ni cerca Hdmi2...

    bueno gracias si pueden ayudarme en algo de esto así sé si quejarme con el vendedor o no y solucionar esto

  17. #97
    Cita Iniciado por landrespm Ver mensaje
    Buenas, para no abrir algo nuevo pregunto acá... me compré un cable de 5mts (supuestamente) HDMI2, pasan cosas del demonio que no logré saber qué es y apelo a sus conocimientos o teorías:

    tv panavox 4k 40´, pc que no tiene salida hdmi2 y ps4. compré el cable largo hdmi2 para contectar la tv a la pc... ayer prendo la pc y en la tv se vé bien hasta que inicia windows y la tv queda negra diciendome en la tv 1920*1p, reinicié varias veces y lo mismo. Pruebo con el cable viejo (no sé que hdmi es) y funciona se vé bien la tv (1920*1080).
    Pruebo el cable nuevo en la ps4 y se vé bien escepto por algunos pixeles cómo que "brillan" de vez en cuando, para dar un ejemplo de esto es que cuando la imagen es negra se ven como hormiagas en la pantalla...
    Todo eso es en la entrada hdmi2 de la tv... prové el cable en la entrada hdmi1 de la tv y el cable funciona bien con la pc!! no probé con la ps4.
    entonces... el cable está cagado? o se me ocurrió que tal vez hay problema con la compatibilidad del cable hdmi2 y dispositivos que no son hdmi2, o simplemente el cable no es ni cerca Hdmi2...

    bueno gracias si pueden ayudarme en algo de esto así sé si quejarme con el vendedor o no y solucionar esto
    No hay cables hdmi 2, hay comunes y de alta velocidad que son compatibles con los puertos viejos. Lo mas probable es que el cable esta dañado.

  18. #98

    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    114
    como que no hay cables hdmi 2.0??? en internet se encuentra un montón de información de eso... media rara... pero está la info, para mi es el cable si, pero antes de reclamar quería apelar a bustro conocimiento para saber si soy yo el que está haciendo algo mal

  19. #99
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Cable jodido sí. Me pasó lo mismo con dos televisiones distintas, así que confirmadísimo.


  20. #100

    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    114
    gracias voy a ver con alli si me manda otro entonces o que me puede responder

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •