User Tag List

Página 53 de 75 PrimerPrimer ... 3 43 49 50 51 52 53 54 55 56 57 63 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #1041

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Mensajes
    193
    Yo si uso la PS4 slim se ve HORRIBLE... el reescalado es espantoso, a alguien le paso?

    A mi me pasa algo parecido, el HDR la vdd que no me gusta.

  2. #1042
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    Yo si uso la PS4 slim se ve HORRIBLE... el reescalado es espantoso, a alguien le paso?

    A mi me pasa algo parecido, el HDR la vdd que no me gusta.
    El HDR desde donde? Porque en windows para reproducir videos anda medio raro,pero es cosa de windows, en juegos anda bien, aunque a veces como que no queda activado, depende del juego y a veces en los juegos me gusta más como se ve sin hdr o a veces en fullscreen se ven raros, como apagados, me pasó ayer con Soul Calibur , que además tuve que poner modo ventana para que me tome más resolución.

    HDR en la aplicacion de netflix en windows creo que anda bien.

    Después ya no se si seguir bajando películas en hdr porque no tengo bien como reproducirlas, me cansé un poco, me bajé dos versiones de Spiderman into the spider-verse y la versión con hdr se me ve re opaca, la otra está re brillante,obvio siempre desde windows

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  3. #1043

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Mensajes
    193
    HDR in Game... la vdd que no me gusta

    A vos te paso lo del reescalado a 1080p? se te ve bien o super lavado/pixelado?

  4. #1044
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Ayer me vi todo Wayne de youtube originals... vi 3 o 4 capitulos barbaro, y despues el resto (son 10 en total de 30+ min) se me colgaba en todos, y tenia que apagar la tele y esperar un rato para volver a prenderla

    que verga ese bug loco, me las tiene por el sopi

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #1045
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    HDR in Game... la vdd que no me gusta

    A vos te paso lo del reescalado a 1080p? se te ve bien o super lavado/pixelado?
    Depende del juego, FighterZ ponele en 1080p se ve re bien; pero el Soul Calibur en fullscreen se veia re apagado (con una resolución apenas superior a 1080, no era una resolucion estandar) tuve que poner modo ventana sin bordes y ahí recién se me "desbloquearon" otras resoluciones y ahí sí se prendieron los colores.

    Con el DMC V me pasaba algo similar, con el hdr activado se veía medio extraño, me doy cuenta que el hdr está activado al sacar capturas con el steam que si sacás con hdr cuando las vas a ver se ven peores todavía y ta, justo el DMC V también se me veía mejor sin HDR


    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    Ayer me vi todo Wayne de youtube originals... vi 3 o 4 capitulos barbaro, y despues el resto (son 10 en total de 30+ min) se me colgaba en todos, y tenia que apagar la tele y esperar un rato para volver a prenderla

    que verga ese bug loco, me las tiene por el sopi
    Me ha pasado de tener que desenchufarla y enchufarla de nuevo, mismo usandola como "monitor" como que no detectaba la pantalla, por suerte no me ha pasado muy seguido pero es medio porongas andar desenchufando y enchufando

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  6. #1046
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Me ha pasado de tener que desenchufarla y enchufarla de nuevo, mismo usandola como "monitor" como que no detectaba la pantalla, por suerte no me ha pasado muy seguido pero es medio porongas andar desenchufando y enchufando
    pro tip, no es necesario desenchufarla, yo lo hice las primeras veces xq no respondia... pero en realidad la apagas, y cuando la queres prender no prende, (x eso la desenchufaba), pero aguantas un toque, 15, 20 segundos, y la prendes y arranca

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #1047
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El Youtube que viene con el smart de Panavox es desastroso, me pasó que quiero adelantar partes de videos o volver atrás y se te queda irreproducible.

    También me pasa que no me aparecen cosas nuevas que agrego al disco externo en multimedia, hay que apagarlo y prenderlo para que se actualice.

    También es una paja que no tenga Twitch y haya que mirar por hdmi. Hay que poner TV box no hay chance.

  8. #1048
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    No seas ratón Seba, mete un tv box certificado para Netflix y meté 4K como se debe.


    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  9. #1049
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    No seas ratón Seba, mete un tv box certificado para Netflix y meté 4K como se debe.

    netflix anda bien, se ve feo, xq es asi una "eleccion artistica", todo arenoso como TWD, escenas oscuras filmadas con celulares... es cosa de ellos... xq es el contenido original de netflix nomas

    que seria un box certificado?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #1050

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    Hola buenas noches ,me estaba fijando en el foro ya que tengo una 50 panavox, el netflix desde la aplicación de la tienda de windows 10 se ve en 4k si tenes una GPU creo que pascal o un procesador intel compatible creo que son de sexta generación(también hay que instalar un codec que te lo venden desde la tienda de windows que sale un dolar o algo así no me acuerdo bien , , sin hdr en 4k se ve mejor desde windows (yo compre un cable hdmi para 4k) y con hdr desde la aplicación que viene en la tv de netflix me parece que se ve mejor solo el hdr , referente al ps4 con hdr no me gusta igual que comentaba alguien mas arriba, los juegos de window con hdr tampoco se ven bien ,las pelis descargadas en 4k hdr algunas se ven impecables y otras como apagadas , cuando cambias una resolución en un juego y te dice sin señal tenes que desde el control remoto a ajustar , sistema, formato hmi 2.0 y lo cambias por mejorado o viceversa y vuelve la imagen , en el xiaomi mi box que es certificado nunca le pude dar la tecla con el hdr, lo comento por si a alguien le sirve de ayuda, agrego que la tv esta como comentaron anteriormente esta certificada para netflix , demás yo dese antes del mundial que la tengo y se ve impecable la tv
    Última edición por aldo; 21-03-2019 a las 09:30 PM Razón: agregar información

  11. #1051
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por aldo Ver mensaje
    en el xiaomi mi box que es certificado nunca le pude dar la tecla con el hdr
    A que te referis con eso? No anda el HDR en la Mi box? Se ve peor netflix que con la app Netflix que viene de Panavox?

  12. #1052

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    con hdr se ve peor ( la ultima vez que lo probé fue hace 2 meses y se lo conecte a la tv de mi madre que no tiene hdr de repente con alguna actualización lo solucionaron) cuando activaba el hdr se veía horrible el brillo desde el xiaomi mi box , al final conecte la PC a la tv y le regale el mi box a mi madre ,
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    A que te referis con eso? No anda el HDR en la Mi box? Se ve peor netflix que con la app Netflix que viene de Panavox?
    Última edición por aldo; 21-03-2019 a las 10:02 PM

  13. #1053
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pero para que se vea bien el HDR tiene que ser HDR el panel no?, no entendí, pretendías ponerle Mi box a una TV sin HDR y poder mirar películas con HDR?

    Mi consulta es si en las Panavox con HDR se ve bien usando Mi box, o se ve mejor el smart nativo.

  14. #1054

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    me exprese mal quise decir que desde hace 2 meses no lo pruebo en mi tv que es panavox 4k hdr ,por que se lo regale a mi madre y tiene una tv 1080p sin hdr que ella mira netflix impecable sin ningún drama , tendría que probarlo de nuevo en el mio a ver si cambiaron algo ya que el xiaomi recibe actualizaciones cada poco tiempo ,

  15. #1055

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por aldo Ver mensaje
    me exprese mal quise decir que desde hace 2 meses no lo pruebo en mi tv que es panavox 4k hdr ,por que se lo regale a mi madre y tiene una tv 1080p sin hdr que ella mira netflix impecable sin ningún drama , tendría que probarlo de nuevo en el mio a ver si cambiaron algo ya que el xiaomi recibe actualizaciones cada poco tiempo ,
    eso si en 4k se ve impecable el xiaomi el tema es con el hdr

  16. #1056
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por aldo Ver mensaje
    eso si en 4k se ve impecable el xiaomi el tema es con el hdr
    Y el HDR sin Mi box te anda bien? Osea mirando netflix desde la app pre-instalada de la TV por ejemplo.
    Me la bajaste porque tenía ganas de comprar la Mi box, pero si el HDR anda peor que en la TV sola no rinde jaja.
    Última edición por Mullen; 21-03-2019 a las 10:23 PM

  17. #1057
    Netflix se ve mejor en la aplicación de la tv que en la mi box hablando del HDR

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  18. #1058

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    yo compre primero un tv box chino barato no vale la pena, después el Xiaomi mi box versión internacional , tiene android tv pero el tema que instalar navegadores como el chrome es una tranza, tiene su propia play store con apk solo para android tv y no aparecen la mayoría de las apk por que no son compatibles de la play store común , demás anda impecable nunca se tranca ni nada lo único es el hdr nunca pude con el , si queres solo para netflix la aplicación que trae la tv anda lo mas bien y el hdr se ve bien para la gama que es el televisor
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y el HDR sin Mi box te anda bien? Osea mirando netflix desde la app pre-instalada de la TV por ejemplo.
    Me la bajaste porque tenía ganas de comprar la Mi box, pero si el HDR anda peor que en la TV sola no rinde jaja.
    Última edición por aldo; 21-03-2019 a las 10:58 PM

  19. #1059
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    cual es la magia del MI box? software? xq es el mismo hard que tienen todos los tv box que te cruzas en la vuelta

    el A53 con un mali 450 y 2gb de ram

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #1060
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    la magia es como tener un j5 y un iphone 6. tienen masomenos el mismo hard pero uno esta bien optimizado. la mi box es el dia y la noche comparado con el smart de la panavox. no solo por la velocidad sino por los extras que tiene al ser android
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •