User Tag List

Página 65 de 75 PrimerPrimer ... 15 55 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,300 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #1281
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Con cambiar el logo a Hisense ya te queda en modo hisense?
    No tengo problemas con Panavox pero lo cambié igual jaja, me aparece el logo de Hisense cuando la prendo pero no veo ninguna otra diferencia.
    En mi caso si, tengo un capitulo de The Mandalorian, el 7 de la segunda temporada, cuando están adentro del tunel y el tipo viene con la armadura en un bolso; esa escena era donde se me apagaba todo el contraste solo, quedando prácticamente invisible. Ahora cambie para Hisense, y esa escena la veo normal. Espero dure, sino como ya dijeron, en la opción BAJO anda bastante mejor que en apagado.
    Sobre actualización de firmware, no ha salido nada. Yo tengo el problema en la de 58 y la de 55, ambas de este año.

  2. #1282
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    TV Panavox 4K

    Ahí va, la voy a dejar con el de Hisense entonces. No se si será psicológico pero siento que bootea más rápido jaja.

    En 4 segundos la prendo y esta lista en Netflix para usar, antes demoraba más me parece y Netflix tenía que recargarse una vez porque se guardaba una versión de la app en cache pero con la lista de películas vacía, creí que era normal eso.

    Voy a ver que pasa con eso cuando la desenchufe y si guarda las configuraciones al desenchufarla, que es un problema feo que ahora me acorde tenía el smart de Panavox a veces.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 20-12-2020 a las 11:46 AM

  3. #1283
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ahí va, la voy a dejar con el de Hisense entonces. No se si será psicológico pero siento que bootea más rápido jaja.

    En 4 segundos la prendo y esta lista en Netflix para usar, antes demoraba más me parece y Netflix tenía que recargarse una vez porque se guardaba una versión de la app en cache pero con la lista de películas vacía, creí que era normal eso.

    Voy a ver que pasa con eso cuando la desenchufe y si guarda las configuraciones al desenchufarla, que es un problema feo que ahora me acorde tenía el smart de Panavox a veces.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me duró poco; hoy me puse a ver ROGUE ONE, y la escena del principio, quedo practicamente apagada la tele. Volví todo a como estaba y deje el contraste automático en bajo, funciona mejor que en apagado evidentemente; igual la retroiluminación. Es una bosta que no pueda apagar ese efecto porque te arruina lo que estes mirando.

    Paralelamente a eso, alguien consiguió sacarle buen audio? Con alguna configuración? Porque las voces son inaudibles, sin importar el preset que le ponga. Creo que voy a morir en una barra de sonido porque para otra cosa no tengo lugar.

  4. #1284
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por chaman Ver mensaje
    Me duró poco; hoy me puse a ver ROGUE ONE, y la escena del principio, quedo practicamente apagada la tele. Volví todo a como estaba y deje el contraste automático en bajo, funciona mejor que en apagado evidentemente; igual la retroiluminación. Es una bosta que no pueda apagar ese efecto porque te arruina lo que estes mirando.

    Paralelamente a eso, alguien consiguió sacarle buen audio? Con alguna configuración? Porque las voces son inaudibles, sin importar el preset que le ponga. Creo que voy a morir en una barra de sonido porque para otra cosa no tengo lugar.

    Yo tenía unos edifice tirados y le meti eso a la de mis viejos, no logre que tuviera audio decente a la tv en sí, tal como decis los diálogos no se escuchaban
    No tengo

  5. #1285
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por chaman Ver mensaje
    Paralelamente a eso, alguien consiguió sacarle buen audio? Con alguna configuración? Porque las voces son inaudibles, sin importar el preset que le ponga. Creo que voy a morir en una barra de sonido porque para otra cosa no tengo lugar.
    Yo los enchufo a unos Kanto YU2 que suenan hermoso, te resuenan el pecho como si estuvieras en un cine jaja.
    No hay mucho que se pueda hacer con el sonido de la TV más que ponerlo en modo diálogo que tampoco hace mucho, yo el 90% del tiempo la uso con headset bluetooth (Airpods / JBL)

    Hay que ponerle audio externo si o si, sea gama baja, media o alta jaja.

  6. #1286
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    no, la tv que tengo en casa, panasonic, tiene un audio barbaro y nunca tuve esos problemas. La Lg del dormitorio tambien
    No tengo

  7. #1287
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Eso es subjetivo, debe ser mejor que la panavox pero para mi cualquier TV por más cara que sea precisa una soundbar mínimo por la dirección de salida del audio.

  8. #1288
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    Tenia una samsung y una LG y no tenian problemas de sonido debo reconocer. Si, les faltaba potencia, pero en diálogo eran bien claras. Cambie por panavox evidentemente por costo beneficio en tamaño de pantalla, pero el sonido es muy malo. Acopla, satura y no tiene claridad. Me quiero pasar a una sound bar porque los tengo a los dos atornillados a la pared con el soporte flat, no tengo espacio para parlantes u otra cosa, y se me ocurre una soundbar amurada abajo; al menos de uno que es el que mas uso. Pasa que valen una plata interesante, y no se si las de gama baja hacen diferencia o es mejor seguir solo con la tv antes que comprarlas.

  9. #1289
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No solo te soluciona el problema sino que queda re fachera y minimal una soundbar montada abajo de la TV. Mucho más prolijo que tener parlantes.

  10. #1290
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No solo te soluciona el problema sino que queda re fachera y minimal una soundbar montada abajo de la TV. Mucho más prolijo que tener parlantes.
    Y se escucha igual que la TV como ya pusimos algunos en otros hilos.

    Agrego al tema, yo lo tengo en modo nocturno para escuchar el panavox

  11. #1291
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si comprás una Klip, o esas JBL truchas que traen a Uruguay es lógico jaja.

  12. #1292
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si comprás una Klip, o esas JBL truchas que traen a Uruguay es lógico jaja.
    Por suerte yo no compré, solo escuché... Y fue suficiente... Ud recomiende lo que quiera... Para mi las barras de sonido son los padres

  13. #1293
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si yo también una vez probé helado Crufi y me parece que los helados son los padres.
    A la panavox con el sonido saturado que tiene le pones una soundbar buena y hay diferencia. A una TV con buen sonido no le vas a poner una soundbar de 2 pesos.

  14. #1294
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si yo también una vez probé helado Crufi y me parece que los helados son los padres.
    A la panavox con el sonido saturado que tiene le pones una soundbar buena y hay diferencia. A una TV con buen sonido no le vas a poner una soundbar de 2 pesos.
    Si, está genial gastar lo mismo que sale la TV panavox (el hilo es de esta TV, no sé qué haces con TV de nosotros los pobres) en una barra que suena lo mismo que la TV. Pero ta, queda sin con una pinta enorme...

  15. #1295
    Avatar de liguar
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    quedara preciosa pero gastar 500, 800 dolares en una barra decente es un disparate mas si tenes tv panavox

  16. #1296
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No hace falta gastar tanto, con una de USA de 150-200 ya suena mejor que los speakers de la panavox.
    Tener una TV 4K de 55" y llorar por 200 dólares es de rata que querés que te diga jaja.

  17. #1297
    Avatar de liguar
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    Yo modifique un 2.1 Logitech de 800 pesos usado y le saqué mejor sonido que esas barritas de 200 dolares,
    Obvio que con cualquier cosa que metas logras mejor sonido que la tv
    Igual estoy hablando de las porquerías que venden acá por 200 300

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  18. #1298
    Avatar de liguar
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    Para la tv sigo usando mi querido y viejo Logitech z5500

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  19. #1299
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    Mi idea era las JBL de ML que esta 160/180 dólares; más que eso ni en pedo; y solamente si cambia para bien el sonido. Para escuchar igual de fulero me quedo con los parlantes de la tele. Obvio que si tuviera alguna solución ya en casa se la metía y probaba; pero lo único que tengo son unos edifier que suenan muy bien, pero son de la compu; y la compu no se toca.

  20. #1300
    Cita Iniciado por chaman Ver mensaje
    Mi idea era las JBL de ML que esta 160/180 dólares; más que eso ni en pedo; y solamente si cambia para bien el sonido. Para escuchar igual de fulero me quedo con los parlantes de la tele. Obvio que si tuviera alguna solución ya en casa se la metía y probaba; pero lo único que tengo son unos edifier que suenan muy bien, pero son de la compu; y la compu no se toca.
    Bueno, a eso apuntaba con mi post. Para mi no vas a mejorar nada. Hay otro post que se hablaba hace poco de eso...
    https://www.gameover.uy/showthread.p...iofilos/page33

    Luego estará en vos que decidas con lo que opina cada uno.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •