User Tag List

Página 7 de 75 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    y gente?, alguno más le entro a CG?? justo estoy viendo si voy por la 4k....

  2. #122
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Yo le entre al Lunes a la 55UHD5657, 55" 4k Smart.

    Es espectacular por lo que vale, cambie de un LG 42 Full HD y esta Panavox no tiene nada que envidiarle.

    Me tomo los 4k de una con una GTX 960 son el cable HDMI comun 1.4, 0 drama para sacar la señal a 4k.

    Algunas observaciones.

    El cable HDMI 2.0 es conveniente, pero no necesario, yo le entre porque compre otras cosas en ese momento y ya quede cubierto, el HDMI 1.4 funca, no probe hasta donde banca.
    El cable 4k vale 18 dolares el de 1.8m asi que no es una inversion tan salada. Lei que hay un tema de ancho de banda, pero no se bajo que circunstancias se nota, asumo que en videos 4k con mucho movimiento o juegos.

    El Skyrim Special Edition fue mi conejillo de indias gaming, en mi GTX 960 se muere a 4k y Ultra Settings (10-15 fps), pero es de esperar.
    En 1080p Skyrim anda de 10 Hay que cambiar el Pixel Ratio a 1:1 en las settings de la tele para que quede como un monitor (con la LG fue lo mismo), si no, no queda bien centrada la imagen.

    Yo desactive 2 post-procesamientos que hace la tele con el Smart:

    - Motion Smoothing: Esta barbaro para escenas de bajo movimiento, agrega frames a la escena y parece que estuvieras viendo una peli a 60 FPS (los americanos le dicen "modo telenovela"), pero pierde frames y "salta" en escenas de mucha accion o juegos, asi que para nosotros gamers = OFF. La tarjeta de video hace un trabajo mucho mejor.

    - Sharpness: Agrega artifacts mal, se ve salado con videos bajados. Otra vez, la tarjeta de video hace un trabajo mucho mejor con el manejo de pixels.

    Fue una buena compra, no me arrepiento, por lo que vale, es terrible tele.

    Cualquier duda especifica pregunten.

  3. #123
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Los cables hdmi 1.4 y 2.0 son iguales, lo unico que pùede pasar es que el cable sea MUY malo y no le de el ancho de banda
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por nando206 Ver mensaje
    Yo le entre al Lunes a la 55UHD5657....
    y eso que comentan que se desfasa la imagen cuando hay movimientos rapidos lo notas?
    podrias porbar algun juego que haga movimientos rapidos a ver que tal

  5. #125
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Es solo cuando tenes la opcion de "Motion Smoothing" habilitada, si pones esa opcion en OFF funciona como un monitor y se arregla ese tema. Esa opcion la pusieron para las viejas que ven las telenovelas de la tarde para que vean al galan mejicano de turno haciendo gliding como un model sobre pasarela.

  6. #126
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Si pones un pen drive con una peli o serie, cómo es el tamaño de los subtitulos? En las panavox de 40" se ven muy chiquitos y no los podes agrandar

  7. #127
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Me fijo mas tarde y te contesto, no la tengo al lado ahora.

    No he experimentado con el reproductor integrado ni con el OS del Smart ya que la tengo conectada a la torre y centralizo todo ahi. Te confirmo eso cuando vuelva a casa.

  8. #128
    Cita Iniciado por nando206 Ver mensaje
    Me fijo mas tarde y te contesto, no la tengo al lado ahora.

    No he experimentado con el reproductor integrado ni con el OS del Smart ya que la tengo conectada a la torre y centralizo todo ahi. Te confirmo eso cuando vuelva a casa.
    Me interesa saber si con el navegador se puede ver el canal VERA

    http://tv.vera.com.uy/canal/6001

  9. #129
    1700 usd en loi la pagué, lo que me parece raro que districomp está 3000 y pico.

  10. #130
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Bueno, vamos por partes.

    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Si pones un pen drive con una peli o serie, cómo es el tamaño de los subtitulos? En las panavox de 40" se ven muy chiquitos y no los podes agrandar
    Se ven chiquitos en comparacion con el Media Player Classic, se ve que eso no lo arreglaron y lo dejaron igual.

    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Me interesa saber si con el navegador se puede ver el canal VERA
    El sistema Smart viene con un Opera para TV bastante pedorrin, amago ahi a tirar algo de audio del Vera TV, pero al final no mostro video ni audio, asi que la respuesta es,NO, no funca.

    Este Software del Smart chinoca es bastante lenteja y basico, no le pidas mucho mas alla de que ande con Youtube y Netflix (mientras no modifiquen sus respectivas APIs y te dejen en banda en el futuro), a mi me resulto un penal de manejar con el control remoto.
    No se como andaran las teles que vienen con Andriod.

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Me interesa saber si con el navegador se puede ver el canal VERA

    http://tv.vera.com.uy/canal/6001
    en ese caso lo mejor que podes hacer es comprarte un android tv box que se conecta por hdmi
    y ahi tenes para navegar en todo lo que quieras
    y mirar eso online
    y ganas en que tenes reproductor como VLC y reproduce todo
    en banifox hay tv box android amloogic algo así yo tengo el que viene con android 4, ahora tienen de 5 creo

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por nando206 Ver mensaje
    Es solo cuando tenes la opcion de "Motion Smoothing.....
    y si se nota la diferencia de imagen en un juego entre elegir 1080p o 4k

  13. #133
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Si se nota, el tema es que tenes que tener un SLI considerable o una Titan para que mueva 4k a frames jugables.
    Seguramente cambie en el futuro cercano cuando 4k se vuelva la regla como se volvio 1080p en su momento.

    Igual levantas a 1080p y se ve espectacular igual, estas Panavox nuevas pareceria que ya arreglaron ese problema que tenian antes que el manejo de negros, en los modelos mas viejos los colores oscuros se veian super oscuros y todo parecia una masa negra amorfa, aun con el brillo alto, era molesto en las escenas de noche o bajo tierra. Ahora se ve como una tele de marca.

    Las pelis las vi mejor, incluso las 1080p, no se si fue la ilusion de verlas en una tele 7 pulgadas mas grande, o que realmente el escalado por software del Media Player Classic hace un excelente trabajo.

    El player integrado en la tele si hace un escalado re bosta, la cara de Tyrion Lannister parecia un cubo de minecraft con una cicatriz atravesada.

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Edad
    39
    Mensajes
    7
    Hola! tengo muchas ganas de comprarme en Diciembre unas de estas Panavox 4k, sabes si tienen HDR? O si se puede actualizar para agregárselo?
    Desde ya gracias.

  15. #135
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    No veo HDR especificado en ningun lugar de la tele, manual o el sitio de Carlos Guti, El OS del Smart es actualizable, pero me dice que ya esta actualizado.
    Por lo que lei en Google, el HDR parece que lo tienen las teles caras, las que aca valen 3000 dolares para arriba (el estandard se llama "UHD Premium").

    Dudo que una tele de 750 dolares lo soporte.

  16. #136
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No creo que carlos gutierrez traiga una tele con hdr hasta el dia que se vuelva algo normal, de aca a como 2 años jaja

  17. #137
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    No, los cables son los mismos no importa cual HDMI sea. Es raro... HDMI 2.0 y 2.0a soportan 60 Hz..si no soporta 60Hz la tv no se para que tiene esos puertos entonces cuando podrian ponerle hdmi 1.4 y sale mas barato (?
    No es tan así...
    Mirate esto
    http://www.xatakahome.com/servicios-...de-cables-hdmi

    Fuente >> Xataka

  18. #138
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Ah, entonces el HDMI 1.4 soporta 4k pero a 30 FPS y el 2.0 si te da los 60 FPS completos a 4K, bueno saberlo para futuro.

    Igual necesitas una tarjeta grande o un SLI para mover un juego AAA a 4k y 60 FPS, las de gama media levantan 4k bien pero no pueden mover los juegos AAA a frames jugables, ese es el mayor cuello de botella.
    No estoy jugando tanto como para justificar 1 luca en una GTX 1080 o casi 2 lucas en una Titan. No va a pasar mucho tiempo antes de que salgan tarjetas de gama media que levanten 4k a 60fps comodamente.

  19. #139

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por nando206 Ver mensaje
    Ah, entonces el HDMI 1.4 soporta 4k......
    igual más allá de eso
    a vos en panel de nvidia te deja elegir los 60hz a 4K, es decir la tele la reconoce a 60fps 4K

  20. #140
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Que lástima lo de los sub jaja, como algo tan básico no lo toman en cuenta

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •