User Tag List

Página 71 de 75 PrimerPrimer ... 21 61 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #1401
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Gurises, meto consulta aqui, ya que es el hilo adecuado al tema...

    Tenemos en casa el Panavox modelo 658UH5658, y hasta ayer veiamos Netflix sin problemas...
    Y hoy, al prenderlo, Netflix anda para atras, primero cargaba el usuario y el menu de titulos, pero no reproducia nada, tirar un error que no podia reproducir el titulo...
    Y ahora luego de un rato de apagar y prender varias veces la tele, ya directamente no carga Netflix...
    Googlee algo por arriba, unos cuantos usuarios de teles Panavox han tenido el mismo drama, y aparentemente hay que morir con el Service de Panavox...
    La unica que me quedaria, desconectar la tele de la red electrica, dejarlo un rato asi, y luego conectarlo y prenderlo de vuelta, a ver si hace algun reset o algo por el estilo...

    Otra ya que estoy, veo en el manual que tiene salida de audio digital, y justo tengo ahi un mi ya ahora viejo DVD Panasonic, que justamente tiene entrada de audio digital, algo que me venia antes de novela con el HTPC... Me servira para conectar la tele, y ver si hay contenidos en Netflix que acepten audio 5.1...?

    Consejos....?
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #1402
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Gurises, meto consulta aqui, ya que es el hilo adecuado al tema...

    Tenemos en casa el Panavox modelo 658UH5658, y hasta ayer veiamos Netflix sin problemas...
    Y hoy, al prenderlo, Netflix anda para atras, primero cargaba el usuario y el menu de titulos, pero no reproducia nada, tirar un error que no podia reproducir el titulo...
    Y ahora luego de un rato de apagar y prender varias veces la tele, ya directamente no carga Netflix...
    Googlee algo por arriba, unos cuantos usuarios de teles Panavox han tenido el mismo drama, y aparentemente hay que morir con el Service de Panavox...
    La unica que me quedaria, desconectar la tele de la red electrica, dejarlo un rato asi, y luego conectarlo y prenderlo de vuelta, a ver si hace algun reset o algo por el estilo...

    Otra ya que estoy, veo en el manual que tiene salida de audio digital, y justo tengo ahi un mi ya ahora viejo DVD Panasonic, que justamente tiene entrada de audio digital, algo que me venia antes de novela con el HTPC... Me servira para conectar la tele, y ver si hay contenidos en Netflix que acepten audio 5.1...?

    Consejos....?
    Si, lo primero es apagarla de la corriente por lo menos unos minutos si no lo hiciste

    Luego , personalmente no la llevaría al service, le pondría cualquier dispositivo que te guste. Un Amazon firestick 4k sale 25 usd en usa si te vas a traer algo más ya lo metes,.sino un Antel box.. o un xiaomi

  3. #1403

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    fijate de conectarla a la red por cable, porque la mía el wifi se rompió

  4. #1404
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    fijate de conectarla a la red por cable, porque la mía el wifi se rompió
    El Wifi anda perfecto, ya que reproduce Youtube, accede a las aplicaciones, etc...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #1405
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, lo primero es apagarla de la corriente por lo menos unos minutos si no lo hiciste

    Luego , personalmente no la llevaría al service, le pondría cualquier dispositivo que te guste. Un Amazon firestick 4k sale 25 usd en usa si te vas a traer algo más ya lo metes,.sino un Antel box.. o un xiaomi
    La desconecte anoche, ahora la enchufo y pruebo...

    Edit:
    Listo, la enchufe, prendi, y Netflix arranco de vuelta sin problemas, asunto solucionado...

    Gracias, gurises por los piques, un abrazo...!
    Última edición por erededos; 30-01-2022 a las 08:51 AM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #1406
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Hola, como están?
    Quería comentarles que hace unos días se me jodió la tv panavox que tengo, es una 58uhd x51, el modelo exactamente anterior a las androidtv. La compre en mayo de 2020, increíble que apenas unos meses vencida la garantía se joda; tengo otro lcd panavox también de 40" del 2011 y andando impecable. Me da la impresión que el problema serian los led, ya que no se ve imagen pero si acerco la linterna a la pantalla se ve el letrero de panavox cuando enciende. El lunes va al service, cuando tenga novedades les comento que era y cuanto me fajan.

  7. #1407
    Buenas! Tengo un PANAVOX de 58", el modelo es 58uhb x51. Se le podra poner ANDROID TV? Alguien sabe si se puede?

  8. #1408
    Comprar una fire tv o una mi box o similar

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  9. #1409
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    tengo una panavosta 42 veterana que se le quemo el backlight, tiene arreglo eso ? vale la pena ?
    pastel fiu fiu

  10. #1410
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No se en ese modelo en particular, pero tiene arreglo ese problema en general, mi viejo le cambio el backlight a una LG (en su caso no se quemo, quedo con dos soles por así decirlo)
    No tengo

  11. #1411
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Ni idea si sirve ni si hay más baratos, pero el service de Panavox es muy prolijo, llamamos por una heladera, le cambiaron unos repuestos, nos dejaron los viejos y después de hacer el trabajo llamaron de cg para saber si estábamos conformes con el laburo. No me acuerdo si te cobran por presupuestar, llamá y preguntá.

  12. #1412
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Creo que cobran y lo descuentan si aceptas el trabajo
    No tengo

  13. #1413

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    tengo una panavosta 42 veterana que se le quemo el backlight, tiene arreglo eso ? vale la pena ?
    a mi panavox de 55 le pasó lo mismo, algunas luces se quemaron y quedo medio azulado, si tienes idea cuanto te salió el cambio escribilo... gracias

  14. #1414
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Actualizo como siguió la cosa. El tv lo termine reparando yo mismo ya que en el service de Carlos Gutierrez me querían cobrar $ 25.000, obviamente les dije que no. Me encajaron el verso de que los led van soldados al panel y tenían que cambiar el panel entero lo cual es mentira. Al final encontré los led en una ferretería en la ciudad vieja que vende todo repuestos de tv y los cambie yo y anda lujo, incluso se arreglo el problema que por mas que estuviese desactivado la iluminación automática había dimming. Los led me costaron las tres tiras de 14 led cada una, $4000, por la quinta parte de lo que me quería cobrar el service lo arregle.

    Una captura de la cotizacion, tv por dentro y reparada:
    https://imgur.com/a/5Rq8Qhv
    Última edición por Ryo; 31-03-2022 a las 10:00 PM Razón: costo leds

  15. #1415

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Ryo Ver mensaje
    Actualizo como siguió la cosa. El tv lo termine reparando yo mismo ya que en el service de Carlos Gutierrez me querían cobrar $ 25.000, obviamente les dije que no. Me encajaron el verso de que los led van soldados al panel y tenían que cambiar el panel entero lo cual es mentira. Al final encontré los led en una ferretería en la ciudad vieja que vende todo repuestos de tv y los cambie yo y anda lujo, incluso se arreglo el problema que por mas que estuviese desactivado la iluminación automática había dimming. Los led me costaron las tres tiras de 14 led cada una, $4000, por la quinta parte de lo que me quería cobrar el service lo arregle.

    Una captura de la cotizacion, tv por dentro y reparada:
    https://imgur.com/a/5Rq8Qhv
    en que casa los compraste? pq acabo de ver un video youtube q una tv azulada es lo mismo, las tiras de luces con el tiempo quedan azuladas y se reemplazan
    si no decime la casa por MP gracias

  16. #1416
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Aca no hay dramas con sponsors, se pueden nombrar comercios sin drama
    No tengo

  17. #1417
    Yo le cambie a un viejo 23 los led y quedó como nuevo

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  18. #1418
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    en que casa los compraste? pq acabo de ver un video youtube q una tv azulada es lo mismo, las tiras de luces con el tiempo quedan azuladas y se reemplazan
    si no decime la casa por MP gracias
    Se llama "El Turcazo", esta por la calle Zabala a una cuadra de la peatonal Sarandi.

  19. #1419
    Avatar de centerax
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    PSN
    centerax
    Mensajes
    47
    hola, tengo una Panavox UHD5658.

    Cada vez que toco en la casita o en OK para entrar al menú, se cuelga, no aparecen las opciones de siempre.

    solamente Editar o Reajustar [FOTO], pero no puede elegir ninguna de ellas.

    El manual de usuario no lo encuentro en PDF y el que venía con la tele tampoco estoy encontrándolo.

    ¿Alguien tiene idea?

    mil gracias
    Última edición por centerax; 07-04-2022 a las 11:55 AM Razón: agrego foto de tv

  20. #1420
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por centerax Ver mensaje
    hola, tengo una Panavox UHD5658.

    Cada vez que toco en la casita o en OK para entrar al menú, se cuelga, no aparecen las opciones de siempre.

    solamente Editar o Reajustar [FOTO], pero no puede elegir ninguna de ellas.

    El manual de usuario no lo encuentro en PDF y el que venía con la tele tampoco estoy encontrándolo.

    ¿Alguien tiene idea?

    mil gracias
    Desconectala y conectala de la corriente y volve a probar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •