User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: Antel, Claro, LTE y código de desbloqueo de red

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    ¿Qué es lo malo?

    Los precios? La red LTE? La cobertura?

    Lo que yo haría sería meter un chip que es de un contrato empresarial, me sale 150 pesos los 10 GB LTE y menos de 1 peso el minuto de comunicación.

    El contrato lo tiene mi hermano que lo usa todo el tiempo por laburo y dice que no ha tenido problemas.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  2. #22
    Cita Iniciado por kontra Ver mensaje
    ¿Qué es lo malo?

    Los precios? La red LTE? La cobertura?

    Lo que yo haría sería meter un chip que es de un contrato empresarial, me sale 150 pesos los 10 GB LTE y menos de 1 peso el minuto de comunicación.

    El contrato lo tiene mi hermano que lo usa todo el tiempo por laburo y dice que no ha tenido problemas.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Cualquier ciudadano de a pie puede sacarlo? O es un adicional dentro de un contrato corporativo mas grande? Claro no tiene politicas de reduccion de velocidad, costos despues de los 10GB, etc?

    Donde se puede leer mas informacion?
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Son planes para empresas, tenés que tener RUT y creo te dan 10 chips.

    Yo no puedo pedirlo porque no tengo empresa, por eso lo hago a través de mi hermano.

    No tengo más detalles del plan.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  4. #24
    Tuve Claro un tiempo hace un par de años. La red no era buena y dudo que la hayan mejorado. Si no estas en Montevideo no lo recomendaria para nada.

  5. #25
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    Primero que nada, la red de cobertura se la alquilan a antel, no es de ellos, por ende siempre van a tener peor señal que antel ya que antel prioriza a sus usuarios.

    Después que todo lo que es atención post venta si la precisas es pesima, una cosa es Claro vendiéndote y otra dándote servicio post venta.

    Y por ultimo los dolores de cabeza que vas a tener el día que quieras dar de baja el contrato.
    No tengo

  6. #26
    La mejor que podes hacer es a partir de este momento, es desbloquearlos por un tercero, o solo contratar pero no comprar equipos ahí. Libres o pasate por movistar. Claro no.

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  7. #27
    La única ventaja de tener claro es que nadie te va a llamar al dope.

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  8. #28
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    La única ventaja de tener claro es que nadie te va a llamar al dope...
    ...porque no vas a tener señal




    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #29
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Claro tiene buena cobertura en Montevideo y Maldonado..., y tá.

  10. #30
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Antel tambien tiene contratos empresariales y son notoriamente mas baratos y con mas cosas.
    Al igual que claro te dan un paquete de X minutos y X GB para poner en hasta 10 lineas.
    Respecto al desbloqueo defensa al consumidor bajo bastante su calidad antes el 90% de los reclamos salian a favoe del consumidor y ahora salen muy a favor de las empresas.
    Yo cuando me queje porque antel no ponia la fibra después de haber dado fecha (paso 1 mes y 0 noticias) a las 48hs de tomarme el reclamo tenia a los pibes instalando, este año hice otro reclamo para mi viejo por algo parecido y salió a favor de antel. No se que estara pasando pero el desbloqueo es OBLIGATORIO una vez que el telefono pasa a ser propiedad tuya (24 meses de contrato). Te aseguro que en ningun lado dice que el telefono no puede ser liberado.

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  11. #31
    Los empresariales de antel son una fantasmada, el precio al minuto igual o más caro que los del Vera, si económicos entre las líneas dependientes de la misma raíz, si beneficio de hasta $20000 en ayuda económica para compra de móviles, pero lo que uno busca es llamar a bajo precio a cualquier persona y no se puede.

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  12. #32
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Los empresariales de antel son una fantasmada, el precio al minuto igual o más caro que los del Vera, si económicos entre las líneas dependientes de la misma raíz, si beneficio de hasta $20000 en ayuda económica para compra de móviles, pero lo que uno busca es llamar a bajo precio a cualquier persona y no se puede.

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Lo que me ofrecieron a mi era mas económico que el vera pero me pedían mas antigüedad de la que tiene la empresa entonces aun no puedo. Ahora no recuerdo montos pero era menls que el vera y ta tenes una ayuda economica alta en equipos y además hay algunos modelos q solo los venden a empresa (ni idea cuales me dijeron eso)

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  13. #33
    A mi todo lo contrario, no tenía muchas ventajas y preferí continuar con lo que tengo actualmente vera libre. Los equipos que dan en exclusiva son los que tienen poco stock o aquellos como los BlackBerry. El año pasado saque una Q10 libre en antel en la movida de liberar stock de agosto 2015 a solo $4000 en prepago equipo que antes solo lo vendían en empresarial.

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  14. #34
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Nice, igual... Rip BB

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  15. #35
    Cita Iniciado por Lethos Ver mensaje
    Antel tambien tiene contratos empresariales y son notoriamente mas baratos y con mas cosas.
    Al igual que claro te dan un paquete de X minutos y X GB para poner en hasta 10 lineas.
    Respecto al desbloqueo defensa al consumidor bajo bastante su calidad antes el 90% de los reclamos salian a favoe del consumidor y ahora salen muy a favor de las empresas.
    Yo cuando me queje porque antel no ponia la fibra después de haber dado fecha (paso 1 mes y 0 noticias) a las 48hs de tomarme el reclamo tenia a los pibes instalando, este año hice otro reclamo para mi viejo por algo parecido y salió a favor de antel. No se que estara pasando pero el desbloqueo es OBLIGATORIO una vez que el telefono pasa a ser propiedad tuya (24 meses de contrato). Te aseguro que en ningun lado dice que el telefono no puede ser liberado.

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    No sos la primera persona que me dice que Defensa Al Consumidor ha decaido, yo habia hecho reclamos antes y se lo recomendé a mi hermano ante un problema con un service de celular.

    Hace 3 semanas que lo ingresó al sistema online, y todavia no han llamado, las otras veces en 48 horas ya se contactaban via mail o telefonica.

    Ahora, volviendo al tema, si en el reclamo les dijiste que te ibas a cambiar de compania, obvio te iban a decir que no

    Tendrias que haberles dicho que te ibas de viaje, y querias usar tu celular en otro pais
    Última edición por ungonzalo; 10-06-2016 a las 01:39 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  16. #36
    no entendi lo de "comparten la misma red de antel"...==????? (usan misma banda en lte y 2100 en 3g pero ta, que compartan red?? WTF==??? )

    en cobertura... en montevideo zafa, no debe ser mala, en el interior... nones (entre que tienen las bandas altas y tienen pocas celdas no es muy buena...)

    piensen esto, para claro, uruguay es una provincia argentina, vas a tener buena cobertura en punta y en mvdo, capaz en colonia... y ta...

  17. #37
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Se refiere a que CLaro usa las antenas de Antel..., pero el 4G solo lo tenes en las costas.

  18. #38
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Claro arrienda las antenas de ántel pero tiene cierto % maximo de uso y obviamente antel le puede sacar ancho de banda en caso de necesitar mas para sus clientes.
    Las unicas companias habilitadas para instalar antenas en territorio uruguayo son antel y movistar. Y si bien antel jsa la 2100 para LTE tiene compradas la 850 y 1900 en ciertos canales solo pa joder a movistar jaja (posta que cuando salió la licitacion de bandas antel se quedo el 90% de las bandas y frecuencias, alto curro)

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 32
    Último mensaje: 12-02-2023, 06:54 PM
  2. Desbloqueó de iPhone antel
    Por Melissa Castañares en el foro Mobile
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-09-2017, 10:17 AM
  3. desbloqueo Nokia Lumia 635 antel
    Por Tato en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-07-2015, 04:18 PM
  4. Código de bloqueo de red (Destrabar cel)
    Por Stofelmacher en el foro Mobile
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-05-2015, 02:13 PM
  5. Que operadora elegir LTE, Claro o Antel
    Por TECNIPLOT en el foro Mobile
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-07-2014, 04:42 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •