User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: OnePlus baja los precios, hay uno que nos puede servir

  1. #1

    OnePlus baja los precios, hay uno que nos puede servir

    Me habia suscrito a la lista de OnePlus, un fabricante chino de equipos Android que hace equipos bastante lindos y baratos, y hoy me llega notificacion que bajaron los precios.

    En particular, el OnePlus X, bajó a $199 (se puede pagar con Paypal, hay Free Shipping pero no vi en que condiciones, ni impuestos yanqui, eso habria que verlo), y con las bandas americanas que nos sirven pinta muuuy bien

    Snapdragon 801 (un poquito viejo, pero nada despreciable)
    3GB RAM
    16GB ROM
    Pantalla 5 pulgadas a 1080p
    Slot Dual Sim Hibrido, o sea un Slot para una SIM, y el otro es o SIM o MicroSD
    Android Puro, con pocas modificaciones, o version con CyanogenMOD

    Si no fuera porque hace poco me compré un Xperia M4, y a mi viejo un Moto G3 y mi presupuesto de celulares está pasado, lo tendría muy en cuenta (... se martilla las bolas).

    En caso que alguien lo traiga, que se haga la homologacion si ya no esta hecha, y que se pase por aca a ver que tan bueno le sale
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    linda oferta la verdad!
    No tengo

  3. #3
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Tengo un Oneplus X. Mi celular principal es un Note 4 que estoy pensando en cambiar por un iPhone de la siguiente generación, así que busqué un cel secundario con Android para seguir en este OS, el que cumplió todos mis requerimientos fue el Oneplus X. Lo he usado poco, pero les puedo decir que está divino y funciona 10 puntos, sin lags, bien fluido, y estéticamente me parece de los teléfonos más lindos, calidad premium. Cuando pueda vender el note 4 va a pasar a ser mi cel principal hasta que salga el nuevo iPhone... (si es que no me decido por el Note 6, próximo a salir).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Se me rompió uno de los fans de la VGA - alguien arregla?
    Por morboth en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-12-2017, 05:28 PM
  2. HiCookie, uno de los mejores Overclockers Taiwaneses
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-08-2013, 01:00 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •