User Tag List

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

  1. #421
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El Nexus 5 dudo que sea mejor que el Honor 5x, el Nexus 5x si.
    Yo al comienzo estaba entre el Nexus 5x y el One plus X pero están desproporcionales los precios en Uruguay y en franquicia no entran.

    Si no tenés apuro yo esperaría a que baje el Nexus 5x también.

  2. #422
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Si no tenés apuro yo esperaría a que baje el Nexus 5x también.
    Nah, depende del moto g.
    Pero va a aguantar, a pesar de los maltratos.

    Lo aguanto noma'.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #423
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si les sirve el Samsung Galaxy Note 4 aprovechen que está a 185 refurbished.
    Vale casi 400 usd el de 32gb nuevo.
    Última edición por Mullen; 17-08-2016 a las 02:12 PM

  4. #424
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    El Nexus 5 es mejor que el Honor 5X, o sea, tengo los 2... Quien no tuvo un celular de Google no va a entender pero hay años luz entre los teléfonos fabricados para Google vs los que no, por más que tengan mejores specs. Le tire un antutu a los 2 y el Nexus 5 da mucho mejor, eso no es subjetivo como mi opinión.

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  5. #425
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que Nexus sea "teléfono de Google" no significa que funcione mejor. Sacando el Marketing y la estética se encargan de todo los OEMs, de hecho el mejor Nexus en este momento es el 6P que lo hizo Huawei, los mismos fabricantes del Honor 5x.

    Si fuera así el mejor celular Android no sería el S7 edge.
    Última edición por Mullen; 17-08-2016 a las 04:01 PM

  6. #426
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Con onda Paola tu opinión es respetable pero poco objetiva , siempre le tiraste para atrás al Honor , q hoy por hoy es de los cel con mejor calificación precio/rendimiento en Amazon , va con onda eh , capaz ligaste mal o estabas muy acostumbrada al android puro

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #427
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Probá uno y después hablamos. Al resto de los teléfonos hay q meterle mano siempre para que funcionen parecido. La diferencia está en que Google hace Android para esos teléfonos, por eso funciona óptimo en esos teléfonos...

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  8. #428
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Quieren que les grabe un vídeo con los 2 cels stock haciendo exactamente lo mismo en los 2 para que vean que el Nexus 5 es mejor? 😂
    Si hasta en el antutu da mejor... Y si, Android puro es mejor que el modificado que trae el honor... De todos modos, eso no quita que por 120 dólares no hubiera conseguido ningún teléfono mejor, eso es lo único que lo hace ser bueno.

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  9. #429
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me parece que tenes una visión muy Apple de Android jaja, pero bueno.
    Yo creo que el Nexus 5 (celular del 2013) no está ni en el top 3 de las mejores opciones por debajo de los 200 dólares actualmente. Cuando baje el 5x si.

    El video del Honor ya todo el mundo sabe que no tiene estabilizador y es malo sino el celular valdría 250-300, pierde en eso y gana en otros 7 aspectos. Va en cada uno elegir que quiere sacrificar, en mi caso el video del celular ni lo uso. Lo cambio de ojos cerrados por un sensor dactilar y metal.
    Última edición por Mullen; 17-08-2016 a las 04:12 PM

  10. #430
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Paola Ver mensaje
    Quieren que les grabe un vídeo con los 2 cels stock haciendo exactamente lo mismo en los 2 para que vean que el Nexus 5 es mejor? 😂
    Si hasta en el antutu da mejor... Y si, Android puro es mejor que el modificado que trae el honor... De todos modos, eso no quita que por 120 dólares no hubiera conseguido ningún teléfono mejor, eso es lo único que lo hace ser bueno.

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
    Con la mejor onda , te digo q vos pedís a gritos Android stock , si ese cel estuviera con android puro tus palabras serían otras , vamos arriba son terribles cel por el precio .
    Yo me quedé con el moto g por eso más q nada y por la carga rápida ya q ando mucho en la calle , y la verdad enamorado de éste extra , vuela en cargar

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #431
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Me parece que tenes una visión muy Apple de Android jaja, pero bueno.
    Yo creo que el Nexus 5 (celular del 2013) no está ni en el top 3 de las mejores opciones por debajo de los 200 dólares actualmente. Cuando baje el 5x si.

    El video del Honor ya todo el mundo sabe que no tiene estabilizador y es malo sino el celular valdría 250-300, pierde en eso y gana en otros 7 aspectos. Va en cada uno elegir que quiere sacrificar, en mi caso el video del celular ni lo uso.
    Ahí va , querés android stock y carga rápida anda por el moto g , querés lector de huellas anda por el Honor , cada uno sacrifica algo obvio , y la verdad q el nexus 5x no tenga almacenamiento extra es un bajón

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #432
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Tendría que haber comprado el G4 si, pero ya había hecho todos los trámites x el Honor y me encapriché jaja. Nadie quiere cambiar x el G4? Jaja

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  13. #433
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Bueno q te lo tomes con onda pq así son los comentarios 😁, ya extraño el led de notificaciones lpm , no hay cel perfecto viste? 😊

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #434
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En realidad es mucho más que el sensor dactilar, la batería del Nexus 5 es muy pobre y hoy en día es uno de los factores principales a tener en cuenta.
    El que quiera ser vlogger usa cámara point and shoot Canon no un celular, jugar cosas 3D desde celular creo que es algo que solo lo hacen para video-reviews porque los pocos juegos adictivos que hay no requieren esfuerzo de CPU-GPU altos.

    En mi caso lo más importante es Batería > Que las apps no tarden en abrir > Sensor dactilar > Diseño mínimo el 2015 para adelante, preferentemente en metal. Lo demás es humo (salvo lo de fast charging que se lo envidio a los demás :P)
    Última edición por Mullen; 17-08-2016 a las 04:25 PM

  15. #435
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Que no tenga quick charge es muy estresante pero ta. A mi jugando al pokemon go no me dura mucho la batería jaja, en el resto bastante bien. Cuando tmp me dura mucho es si pongo Spotify x bluetooth a la radio del auto y a su vez manejo con el gps. De diseño es lindo, aunque lo tengo con una carcasa y la parte de atrás ni la veo jaja, el sensor de huellas anda bien, las apps son más lentas que en el Nexus 5 pero en MM mejoraba bastante. Ahora que ya se solucionó el tema del GPS tengo q actualizar a MM, me he pelotudeado con eso estos días.

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  16. #436
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Eso, cada uno tiene diferentes prioridades. A mi no me importa taaanto el sensor de huellas y el metal, pero si que tenga dual sim Y tarjeta microsd, por ejemplo.
    Pero es verdad que en general con los Huawei hay que mirar si hay disponibles otras ROMs, porque EMUI suele ser una bosta. Estoy seguro que si le metés CM13, por ejemplo, es otro aparato.
    Es increíble que casi nadie haya seguido el ejemplo de la linea Moto E/G/X, de meter AOSP nomás.

  17. #437
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo le voy a meter Google Launcher y usarlo así por unos meses en Marshmallow, después le pongo CM13 kiwi que seguro anda mejor que el stock como siempre.

    Tenía unos problemas con el sensor pero ya lo arreglaron.
    Última edición por Mullen; 17-08-2016 a las 05:03 PM

  18. #438
    Si. Eso de querer poner a uno como lo mejor no tiene sentido. A mi el metal no me interesa si luego le pongo un protector...
    La batería del moto g4 impresionante. Cargo en 1 h y poco y me dura 2 días.
    La cámara genial, es lo que quería. Filma a 120fps para hacer cámara lenta.
    Además se activa con solo mover el celular para atrás y adelante , al igual que la linterna, es una pavada pero útil, lo sacudís y se prende.

  19. #439
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Me están haciendo re-pensar la elección...
    El G4 lo descarté por grande. Más allá de las 5 pulgadas me parece un exceso.

    Si, ya se, el 5x es de 5,2, no debe de tener tanta diferencia con las 5,5 pulgadas, pero bueno...


    Ahora, entiendo a lo que va Paola, Android de Nexus es "especial" una vez que te acostumbras a Android "puro"

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 17-08-2016 a las 05:54 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #440
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Pero no a todo el mundo le pasa jaja, hay gente que cambio de los Nexus al honor y esta re contenta (muchos lo decían en los reviews). A mi capaz q xq llevo mucho tiempo usando los Nexus... Al último cel que tuve q meterle mano con custom ROMs para que funcionara bien fue a un Xperia Ray cuando salió Ice Cream Sandwich, o sea, hace mil años jaja.

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
    Última edición por Paola; 17-08-2016 a las 06:19 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor cel 3G
    Por LordPoisoN en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2016, 08:07 PM
  2. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM
  3. ¿Cansado de que Youtube se coma los mocos? [ENTRA]
    Por Witcher en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-09-2014, 12:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •