User Tag List

Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

  1. #641
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Acá similar lo que podés conseguir es:
    https://www.miuruguay.com.uy/product...idnight-black/

    No pasa nada con Xiaomi.
    Y con Huawei tampoco.
    Si, yo tengo un mi8 y es un éxito, de hecho pensaba comprarle uno igual pero me encontré con ese pixel que le dan pila pa delante.
    Seguramente termine en el mi8.
    Gracias!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  2. #642

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Si, yo tengo un mi8 y es un éxito, de hecho pensaba comprarle uno igual pero me encontré con ese pixel que le dan pila pa delante.
    Seguramente termine en el mi8.
    Gracias!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Che el mi 9 está a menos de 400 dólares y un pocophone está a menos de 300 cualquiera de esos dos andan divino mi hijo tiene un mi8 y yo el poco los dos contentos aunque el poco solo anda en 4g con antel porque no tiene la banda 4.

  3. #643
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Che el mi 9 está a menos de 400 dólares y un pocophone está a menos de 300 cualquiera de esos dos andan divino mi hijo tiene un mi8 y yo el poco los dos contentos aunque el poco solo anda en 4g con antel porque no tiene la banda 4.
    Sip, mi9 SE on the way!! lo ví después de preguntar acá.
    Gracias!!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  4. #644
    Yo he comprado varios celulares del exterior (usando la famosa franquicia) y ni se me pasó por la cabeza hacer toda esa tranza de homologarlo, y me anduvieron perfecto. Es obvio que antes de comprarlo hay que fijarse bien que use las frecuencias de Uruguay. Por ejemplo si tu SIM es de Antel, para que ande en 4G (LTE): 1700-2100MHZ (BANDA 4).

    Incluso fui a la oficina de ANtel para declarar el IMEI del celular nuevo, y me lo aceptaron (yo pensaba que no lo iban a aceptar por no estar homologado). LO único que la tipa me preguntó era si ese celular tenía 4G a lo cual le dije que si (lo cual es verdad), aunque en realidad confió en lo que yo le decía. Como "prueba de que era 4G" le mostré que tenía el icono en la pantalla que estaba conectado al 4G.

    Eso era lo único que le importaba a la tipa de Antel, que mi celular se conecte al 4G , porque ellos quieren que la gente deje de usar los viejos celulares 3G, así en un futuro le pueden dar de baja a las antenas 2G y 3G.
    Última edición por Devian; 12-06-2019 a las 03:27 AM

  5. #645
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Yo he comprado varios celulares del exterior (usando la famosa franquicia) y ni se me pasó por la cabeza hacer toda esa tranza de homologarlo, y me anduvieron perfecto. Es obvio que antes de comprarlo hay que fijarse bien que use las frecuencias de Uruguay. Por ejemplo si tu SIM es de Antel, para que ande en 4G (LTE): 1700-2100MHZ (BANDA 4).

    Incluso fui a la oficina de ANtel para declarar el IMEI del celular nuevo, y me lo aceptaron (yo pensaba que no lo iban a aceptar por no estar homologado). LO único que la tipa me preguntó era si ese celular tenía 4G a lo cual le dije que si (lo cual es verdad), aunque en realidad confió en lo que yo le decía. Como "prueba de que era 4G" le mostré que tenía el icono en la pantalla que estaba conectado al 4G.

    Eso era lo único que le importaba a la tipa de Antel, que mi celular se conecte al 4G , porque ellos quieren que la gente deje de usar los viejos celulares 3G, así en un futuro le pueden dar de baja a las antenas 2G y 3G.
    La "tranza" de homologarlo , es para q no te lo retengan , si pasaron tuviste suerte , te podías haber comido un choclo lindo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #646
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    @Devian , eso que te dijeron.
    Vos decís que trajiste teléfonos sin declarar u homologar y pasaron? Cuánto hace de eso? Porque ahora te los retienen.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #647
    otra cosa es lo que había antes, que había que registrar el IMEI en aduana y Antel tenía ese requisito, de que este declarado. Ahora eso no corre más hace como 2 años, nada que ver con la homologación que pide Ursec hace 1 año y medio o 2, no me acuerdo

  8. #648
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    ... trajiste teléfonos sin declarar u homologar y pasaron? Cuánto hace de eso? Porque ahora te los retienen.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Mi último celular traído del exterior fue hace un año, en MAyo de 2018, y anteriormente hice lo mismo en 2016

  9. #649
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ... Ahora eso no corre más hace como 2 años, nada que ver con la homologación que pide Ursec hace 1 año y medio o 2,...o
    Repito: en Mayo de 2018 traje un Celular que no está homologado tampoco ahora. Y anteriormente traje otro en 2016 , sin homologar, y antes de eso también traje otro.


    Este tema de la homologación lo veo acá en este foro desde hace muuchos años, no es de ahora ni de hace dos años, y nunca me puse a homologar lo que traía, muy complicado.
    No hago generalizaciones, no he dicho que la Ursec no revisa nada, capaz que entre Bizcocho y bizcocho algún empleado del estado hace su trabajo, eso no lo sé.
    Simplemente les cuento a la gente lo que me sucedió, para que lo tengan en cuenta.
    Última edición por Devian; 12-06-2019 a las 10:52 PM

  10. #650
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Repito: en Mayo de 2018 traje un Celular que no está homologado tampoco ahora. Y anteriormente traje otro en 2016 , sin homologar, y antes de eso también traje otro.


    Este tema de la homologación lo veo acá en este foro desde hace muuchos años, no es de ahora ni de hace dos años, y nunca me puse a homologar lo que traía, muy complicado.
    No hago generalizaciones, no he dicho que la Ursec no revisa nada, capaz que entre Bizcocho y bizcocho algún empleado del estado hace su trabajo, eso no lo sé.
    Simplemente les cuento a la gente lo que me sucedió, para que lo tengan en cuenta.
    Pero lo trajiste por courier?
    El courier a mi siempre me pidió certificado si correspondía.
    Yo que se, habrá sido suerte...
    De todas formas, por $170 (lo que vale el trámite) prefiero no arriesgar.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #651
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pero lo trajiste por courier?
    El courier a mi siempre me pidió certificado si correspondía.
    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Sí, traje el celular por courier (M.Bo.), con la franquicia de los U$S 200, y me llegó a mi casa como todo lo que me llega por M.Bo. , y no me pidieron nada, le puse el chip y lo empecé a usar.

    Es más , estoy buscando otro para comprar pero no he encontrado en ningún lado un celular de menos de 4", Android y que sea 4G
    Última edición por Devian; 13-06-2019 a las 11:45 AM

  12. #652
    Le compré a mi señora el xiaomi redmi note 7.
    Tremenda comodidad la batería, 7 horas de pantalla, en 2 días y algo de uso y se carga en menos de 2hs.

  13. #653
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Una rapidita , se me quebró la pantalla del Mi A1 y voy a aprovechar a pegar cel ésta semana , Mi A3 o Redmi Note 7 ?
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #654
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Tengo el Redmi note 7, es una seda.
    A ésta altura hay funciones de miui que yo extrañaría, pero si eso no molesta el mi a3 es mejor opción.
    Lo único vende humo del note 7 es la cámara.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #655
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Coincido con Legolas..., tengo el Mi A2 Lite, que tiene AndroidOne y lo que más extraño es el Miui. No me copo nada el AndroidOne, como que podia cambiar más cosas con el Miui, sin necesidad de bajar otro launcher. El almanaque del Miui es muy superior al Android, por poner un ejemplo, y el poder cambiar los temas mejor aun.

  16. #656
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Yo creo q extrañaría el Android one , un poco mejor cámara tmb , pero pierde en pantalla con el note 7 , toy indeciso , precio es igual prácticamente

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #657

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Yo creo q extrañaría el Android one , un poco mejor cámara tmb , pero pierde en pantalla con el note 7 , toy indeciso , precio es igual prácticamente

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Lo de la pantalla HD en vez de full es cosa de acostumbrarse, para mi el problema del A3 es el lector de huellas en la pantalla en vez de en la parte trasera el que aparentemente es bastante más lento, si estas en MIUI y te gusta es difícil salir tiene demasiadas pabadas que te hacen la vida fácil, en este caso del A1 seguramente el mejor cambio es el A3 o el A3 pro (aparentemente falta un mes más para que lo lancen)

  18. #658
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Lo de la pantalla HD en vez de full es cosa de acostumbrarse, para mi el problema del A3 es el lector de huellas en la pantalla en vez de en la parte trasera el que aparentemente es bastante más lento, si estas en MIUI y te gusta es difícil salir tiene demasiadas pabadas que te hacen la vida fácil, en este caso del A1 seguramente el mejor cambio es el A3 o el A3 pro (aparentemente falta un mes más para que lo lancen)
    Agradezco tu comentario , el A3 ya anda en el entorno de los 180 en usa , y lo del lector estoy de acuerdo con vos , capaz me aguanto un toque si no muere la pantalla del todo , alguna oferta o incluso el Black Friday , aunque la verdad soy de esos q les duele en el alma andar con la pantalla rota.

    Lo q si vi de positivo , es q la mezcla de Oled + la pantalla con menos resolución , hace q el cel le dure abundante la batería
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #659
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Tengo el Redmi note 7, es una seda.
    A ésta altura hay funciones de miui que yo extrañaría, pero si eso no molesta el mi a3 es mejor opción.
    Lo único vende humo del note 7 es la cámara.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Yo tengo el 6 la verdad lindo celular desde un s5 que tuve hace 4 años éste es el segundo mejor en este tiempo
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #660
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Donde compran los xiaomi en el exterior?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor cel 3G
    Por LordPoisoN en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2016, 08:07 PM
  2. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM
  3. ¿Cansado de que Youtube se coma los mocos? [ENTRA]
    Por Witcher en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-09-2014, 12:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •