User Tag List

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

  1. #201
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    LLega sin factura con una declaracion de valor que por lo general es menor a 50 dolares (a mí me lo declararon por 38)
    gol, disculpa que te atomise, llegan con español y con google play instalado?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  2. #202

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Sip pero por lo general con una version de rom cocinada que no tiene ota, lo mas conveniente es flahsear una rom global cuando llegue. Tutorial para cambiar rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

  3. #203
    En best buy está a 170 el honor pero me parece que no te aceptan con tarjetas de aca

  4. #204
    Me respondo,encontré esto navegando... Ahora no estoy en mi casa como para confirmar que funcione... Pero bueno, mañana capaz que si.

    Placing a BestBuy.com order

    Use this exact billing address in place of your non-U.S. billing address during checkout:

    10780 Kempwood Dr.
    Houston, TX 77043
    Placing

  5. #205
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Me respondo,encontré esto navegando... Ahora no estoy en mi casa como para confirmar que funcione... Pero bueno, mañana capaz que si.

    Placing a BestBuy.com order

    Use this exact billing address in place of your non-U.S. billing address during checkout:

    10780 Kempwood Dr.
    Houston, TX 77043
    Placing
    igual son los 170 + unos 12-13 de taxes , comento nomás
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #206
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Y dale con la matraca de los impuestos, qué les cuesta usar un courier que tenga dirección libre de impuestos? Mi paquete ya está en camino, espero que me llegue la semana q viene xq el finde me voy de viaje y necesito un cel que le dure la batería, no como el que tengo ahora

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

  7. #207
    Cita Iniciado por Paola Ver mensaje
    Y dale con la matraca de los impuestos, qué les cuesta usar un courier que tenga dirección libre de impuestos? Mi paquete ya está en camino, espero que me llegue la semana q viene xq el finde me voy de viaje y necesito un cel que le dure la batería, no como el que tengo ahora

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Como ya te pidieron anteriormente, podrias detallar cuales son esos couriers que tienen direccion libre de impuestos?
    Te agradecemos

  8. #208
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Puntomio por ejemplo, pero debe haber otros. Yo uso ese. Fue con el q compre el honor a 119.99 sin ningún impuesto (si no eran más de 10 dólares de impuesto)

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

  9. #209
    Si, yo he usado puntomio, ya lo había mencionado.
    Pero igual en urubox sale más barato el envío y compensa el tax.
    Lo que no estoy seguro es Si puntomio trabaja igual con los celulares... Es decir que non te hagan ir a aduanas. Porque de urubox recibí correo con el procedimiento para celulares, pero de puntomio no.

  10. #210
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    170 en Amazon , solo el plateadito y dorado , go go go
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #211
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, yo he usado puntomio, ya lo había mencionado.
    Pero igual en urubox sale más barato el envío y compensa el tax.
    Lo que no estoy seguro es Si puntomio trabaja igual con los celulares... Es decir que non te hagan ir a aduanas. Porque de urubox recibí correo con el procedimiento para celulares, pero de puntomio no.
    Mandas el certificado de importación y listo. Yo consolidé el cel con otras cosas x eso no tomé en cuenta lo q fuera a salir el envío. De todos modos, la idea de no pagar tax es para cuando no entra en los 200 si pagás tax

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Última edición por Paola; 23-07-2016 a las 03:47 AM

  12. #212
    Si, estoy de acuerdo contigo, yo por eso no había aclarado lo de los tax, si mencioné otras opciones para aquellos que quisieran usar "su courier de confianza" y pagaran unos céntimos menos.

  13. #213
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Bueno, ayer me llegó el G3. La verdad que por 112 obamas imposible pedir más, es refurbished pero está impecable.
    Era de T-mobile, apenas lo prendo busco actualización de SW y tengo el MM6 pidiendo por favor que actualize OTA
    Encuentra todas las bandas de Antel, Claro y Movistar (WCDMA, GSM y LTE) pero mi chip es 3g y no tengo cómo probar el LTE

    Por ahora estoy en etapa de evaluación, no he podido probar rendimiento de bateria aún, pero por ahora más que conforme.

    Y ta, quería dejar el pique por si a alguno le sirve
    ¿Qué tal la cámara? Dice que tiene OIS, ¿será mejor que las cámara de los "gama media" nuevos que estamos manejando por 200uss?

  14. #214
    Cita Iniciado por ebrolu Ver mensaje
    Como ya te pidieron anteriormente, podrias detallar cuales son esos couriers que tienen direccion libre de impuestos?
    Te agradecemos
    Creo que solo PuntoMio.
    Porque TiendaMia también es tax free, pero despues te lo cobran ellos. Aunque no va en la factura así que sirve para los 200 dólares.

    No conozco ningún otro. Los de EMC iban a hacer el trámite pero se ve que no es tan sencillo.

  15. #215
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Alguien que ya lo tenga al Honor 5x puede confirmar si funciona en Uruguay?
    Una paja si te lo traes y las bandas no son compatibles. En mi caso lo voy a usar para internet solamente con el SIM de un modem USB por 3G/4G.

    Acá aparece un modelo compatible con LTE https://www.frequencycheck.com/carri.../antel-uruguay
    Pero el l22 dice que no lo es https://www.frequencycheck.com/carri.../antel-uruguay


    Ya que estamos alguien puede agregar una mini guía de como homogarlo a ese modelo?
    Última edición por Mullen; 23-07-2016 a las 11:51 AM

  16. #216
    Yo no lo tengo, pero el que se vende es el L24 en usa. Que supuestamente es compatible.
    Yo estuve leyendo que flaquea un poco en la cámara, por eso lo voy a descartar. Está bueno que haya tantas opciones que uno no se decida! ja... si fueramos a comprar acá hay que comprar lo que te venden y chau.

  17. #217
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que otra opcion hay de esa generación sin ser el Honor?
    Para mi es más importante la batería que la cámara, para fotos están las cámaras de verdad jaja

    Tampoco es tan mala igual

    Última edición por Mullen; 23-07-2016 a las 01:10 PM

  18. #218
    Si, es claro que están las cámaras de verdad, tengo una reflex, pero también una bebé, que a veces precisás inmediatez... por eso quiero mejorar esa parte. Es muy circunstancial lo mío.

  19. #219
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La cámara mala es la frontal para selfies y en casi todos los celulares es mala. La cámara trasera es bastante buena.
    Estéticamente es de los más lindos y modernos por ese precio, los demás en ese rango como el LG/Moto/etc parecen celulares de hace 5 años.

    A mi me preocupa más la compatibilidad al no ser un celular muy común.

    Estoy entre ese, el One plus+ o el Nexus 5x
    Última edición por Mullen; 23-07-2016 a las 01:44 PM

  20. #220
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    A ver, la versión que vende Amazon, trae las bandas de movistar (la 2) y de Antel y claro (la 4). El resto de las versiones, como la China por ejemplo no trae ninguna de las 2.

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor cel 3G
    Por LordPoisoN en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2016, 08:07 PM
  2. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM
  3. ¿Cansado de que Youtube se coma los mocos? [ENTRA]
    Por Witcher en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-09-2014, 12:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •