User Tag List

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

  1. #361
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ah que boludo, tenía puesto standard shipping.



    Ahí pasa o hay que sumarle algo más? Estoy re perdido con tantos cambios que hacen.

  2. #362
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Ahí pasa, ese es el final

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  3. #363
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Joya gracias, perdón que spamee pero no quiero hacer cagadas.
    Me podés confirmar si estos pasos son correctos?:

    1. Estoy dentro de VUCE, al loguearme me aparecieron dos opciones "Mi nombre + apellido" y abajo "Persona". Elegí mi nombre, me loguee con la contraseña que enviaron por mail.
    2. Operaciones / Iniciar OCE. Elijo "Franquicia", Elijo "URSEC - Certificado equipo radio electrico". Confirmar
    3. Marco tick donde dice URSE. Click en Iniciar.
    4. Lleno los datos del formulario. ¿Domicilio constituído es algo especial del courier o mi dirección nomás?
    5. ¿Ingreso el código de homologación VU2016-001179 o tengo que poner "Otros"?
    6. Descripción del producto: ¿Que hay que poner acá? ¿País de origen? No me aparece USA así que supongo que hay que poner China.
    7. Aduana de ingreso: Si lo compré por Casilla Mía que tengo que poner acá?
    8. ¿Número de item de donde lo saco? Es diferente al de la factura supongo.
    9. Aceptar y elijo como pagarlo desde Operaciones/Adeudos.

    Supongo que después de hacerlo por primera vez me lo aprendo de memoria, pero ahora es tremendo quilombo jaja
    Última edición por Mullen; 05-08-2016 a las 05:58 PM

  4. #364
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Joya gracias, perdón que spamee pero no quiero hacer cagadas.
    Me podés confirmar si estos pasos son correctos?:

    1. Estoy dentro de VUCE, al loguearme me aparecieron dos opciones "Mi nombre + apellido" y abajo "Persona". Elegí mi nombre, me loguee con la contraseña que enviaron por mail.
    2. Operaciones / Iniciar OCE. Elijo "Franquicia", Elijo "URSEC - Certificado equipo radio electrico". Confirmar
    3. Marco tick donde dice URSE. Click en Iniciar.
    4. Lleno los datos del formulario. ¿Domicilio constituído es algo especial del courier o mi dirección nomás?
    5. ¿Ingreso el código de homologación VU2016-001179 o tengo que poner "Otros"?
    6. Descripción del producto: ¿Que hay que poner acá? ¿País de origen? No me aparece USA así que supongo que hay que poner China.
    7. Aduana de ingreso: Si lo compré por Casilla Mía que tengo que poner acá?
    8. ¿Número de item de donde lo saco? Es diferente al de la factura supongo.
    9. Aceptar y elijo como pagarlo desde Operaciones/Adeudos.

    Supongo que después de hacerlo por primera vez me lo aprendo de memoria, pero ahora es tremendo quilombo jaja
    4- Direccion nomas
    5- ponés q está homologado y a continuacion el codigo , despues de esto tendría q llenarse sólo todos los campos
    6- Aparece como EEUU
    7- No me acuerdo de haber puesto nada o ni siquiera de la opcion
    8- Idem anterior
    9- Correcto
    El resto está bien
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #365
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ok gracias a los dos, rellené todos los datos antes de ver la respuesta ya fuí a pagar a Abitab y todo.
    Al final hay un montón de datos en el tutorial que en realidad no aparecen en el formulario, no tuve que poner lo de la Aduana ni nada de eso.
    Tampoco apareció descripción del producto como obligatoria así que la dejé vacía nomás creo.
    El país terminé poniendo China porque no está USA, ni EEUU, ni Estados Unidos. Espero no me traiga problemas esto.


    Ahora a esperar el código para enviarselo a Casilla Mía, y rezar para que llegue a casa sin problemas :v

  6. #366
    Gracias Mullen por todas las preguntas, me ayudaste a llenar el formulario :P
    Una cosa, aparece USA en el dropdown si, está como E.E.U.U.

  7. #367
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que raro a mi alfabeticamente no me apareció. Igual le mandé mail a VUCE diciendoles que les realicé el pago, y les mencioné eso de China por si pueden editarlo.
    Capaz que no es algo de importancia.

  8. #368
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    @Everybody ya te mandaron el código a vos o no trabajan los findes? Porque van 2 días y aún no recibí nada.

    Última edición por Mullen; 07-08-2016 a las 09:15 AM

  9. #369
    No me mandaron nada. No creo que trabajen los fines de semana

  10. #370
    @Mullen ahora si, está aprobado

  11. #371
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi me respondieron que no pueden modificar el trámite ellos, que tenemos que esperar a ver que dice URSEC.
    Todo por poner China y no E.E.U.U lpm jaja

    Otra cosa @Everybody vos ya declaraste el paquete en ahiva.comuy o eso no hace falta para celulares?
    Última edición por Mullen; 08-08-2016 a las 11:49 AM

  12. #372
    SAL por aquí en aduana con el moto g 4ta generación!
    Mañana me haré con él

  13. #373
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    SAL por aquí en aduana con el moto g 4ta generación!
    Mañana me haré con él
    Q bueno , congratz , yo con el Honor por Casillamia estoy así , veremos q pasa , alguien tiene idea ?? está todo en regla , certificado , etc

    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #374
    el mio estuvo en estado RET desde el viernes a ultima hora y recién apareció SAL (se ve que quedó para ver los papeles recién hoy...)
    Una chance es que lo retienen porque es un celular y miran que estén los papeles... pero entre una cosa y otra aparecerá así... Nunca usé casillamia.

  15. #375
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    El cel llegó a Uru el miercoles , recien el viernes vi el detalle de envio q es donde sale lo de la pic , llamé a Casillamia pero son medios patéticos , me atendió una mina q dijo iba a hacer el reclamo pq seguramente era un error de Aduanas , ya q yo tenía toda la documentación , veremos como sigue la novela , ya me veo haciendo una visita a la capi .
    Lo más raro es q ni salta en LUCIA y entró a Uru el miercoles
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #376
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Re buena onda los de VUCE, los saturé a preguntas y me las respondieron todas.
    Los de casilla mía son lentos y te responden lo que quieren como si les pagaran poco, me parece que es la última vez que uso ese courier.

    Les mandé el código de VUCE y me responden que el paquete aún no les llegó, que se lo mandé cuando les llegue bien a lo tercermundista.
    Última edición por Mullen; 08-08-2016 a las 12:34 PM

  17. #377
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Re buena onda los de VUCE, los saturé a preguntas y me las respondieron todas.
    Los de casilla mía son lentos y te responden lo que quieren como si les pagaran poco, me parece que es la última vez que uso ese courier.

    Les mandé el código de VUCE y me responden que el paquete aún no les llegó, que se lo mandé cuando les llegue bien a lo tercermundista.
    Si tal cual , incluso me pasó para q sepas , me llegó mail de q había llegado el cel a Miami , les mando el VUCE a casillamia a la hora maso y me responden " Nosotros no podemos verlo todavía , vuelve a probar en un par de días " LOL
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #378
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Les rompi tanto las bolas que hace 5 mins me llegó un mail diciendo que lo dejaron pendiente para trasladar a Aduana. Y hasta me respondieron que no hace falta registrar en AHIVA.
    Capaz que andan leyendo el foro y vieron la queja (?)

  19. #379
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Les rompi tanto las bolas que hace 5 mins me llegó un mail diciendo que lo dejaron pendiente para trasladar a Aduana. Y hasta me respondieron que no hace falta registrar en AHIVA.
    Capaz que andan leyendo el foro y vieron la queja (?)
    por mail o telefono ??? ahora voy yo a romperles
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #380
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mail, las que atienden teléfono deben ser boludas que no tienen idea de nada y solo saben chamuyar como en todas las empresas.
    Por mail todo lo que digan queda como evidencia y requiere un poco más de jerarquía (?

    Vamos a esperar a ver que pasa. Si todo sale sin complicaciones y es barato puede que siga usando.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor cel 3G
    Por LordPoisoN en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2016, 08:07 PM
  2. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM
  3. ¿Cansado de que Youtube se coma los mocos? [ENTRA]
    Por Witcher en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-09-2014, 12:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •