User Tag List

Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

  1. #401
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Gracias por el dato del update, apenas me llegue el mío le pongo MM de una.

    En cuanto al Xiaomi, haganse un review después de usarlo varios meses a ver que tal es. Porque leí en varios lados que tienen problemas de overheating y batería.
    Tiene lindo diseño y specs pero yo prefiero ir por lo seguro. Los pocos y malos reviews de Amazon me asustaron un poco, pueden ser fake pero no creo.
    overheating por ahora ni a palo, al contrario, y la bateria impresionante lo que dura, dentro de unos meses se vera
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  2. #402
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Gracias por el dato del update, apenas me llegue el mío le pongo MM de una.

    En cuanto al Xiaomi, haganse un review después de usarlo varios meses a ver que tal es. Porque leí en varios lados que tienen problemas de overheating y batería.
    Tiene lindo diseño y specs pero yo prefiero ir por lo seguro. Los pocos y malos reviews de Amazon me asustaron un poco, pueden ser fake pero no creo.
    No le des bola a las reviews de Amazon, la única versión que venden ahí es la de cpu MTK no la de Snapdragon 650.
    El note pro prime con Snapdragon 650 y 3gb de RAM es una nave.

  3. #403

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Gracias por el dato del update, apenas me llegue el mío le pongo MM de una.

    En cuanto al Xiaomi, haganse un review después de usarlo varios meses a ver que tal es. Porque leí en varios lados que tienen problemas de overheating y batería.
    Tiene lindo diseño y specs pero yo prefiero ir por lo seguro. Los pocos y malos reviews de Amazon me asustaron un poco, pueden ser fake pero no creo.
    Tann tann malo no creo que sea (ta y la corto acá modo troll off) la explicación aca (http://www.antutu.com/en/view.shtml?id=8218)
    Última edición por mps123; 11-08-2016 a las 01:42 PM

  4. #404
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Consulta sobre el xiaomi, tiene un slot para micro sim o otro para nano sim no? En cuál de los dos iría la micro sd?

  5. #405

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    Consulta sobre el xiaomi, tiene un slot para micro sim o otro para nano sim no? En cuál de los dos iría la micro sd?
    En el de la nano y si te animas a romper todo hay un mod para meter los dos al mismo tiempo como en el S7 no pongo link para que no me culpen de nada.

  6. #406
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    respecto a miui no se que tanto chucho, vengo de vanilla y la verdad me encanto, ojo no soy hardcore user , hago lo normal con el cel, pero ta hay gente que hackea la nasa con el cel y bue puede no gustarle, me encando la grabadora built in de llamadas, xD
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #407
    Una duda. En vuce es sólo pagar los $140 pesos, no?
    Y después mandas el código al courier. O hay que hacer algún otro trámite?

  8. #408
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Una duda. En vuce es sólo pagar los $140 pesos, no?
    Y después mandas el código al courier. O hay que hacer algún otro trámite?
    pagar los 140 y mandarles el certificado aprobado por mail, eos
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #409
    Buenisimo. Me habían dicho de ir a la ursec también pero no me sonaba esa parte. Gracias turco!

  10. #410
    Casi 2 dias de uso del moto g4 con una carga de batería y 5hs y media de pantalla

  11. #411
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo de ir a ursec según lo que leí era con el sistema viejo antes de vuce.
    Ahora por suerte se puede hacer todo online.

    El mío recién llegó a casilla mía y está "retenido para consolidación", le mandé mail con el codigo VUCE nuevamente, factura pdf por las dudas, y les pedí que me lo manden si no falta nada. Espero llegue todo bien :P
    Última edición por Mullen; 12-08-2016 a las 02:13 PM

  12. #412
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Buen día gente , una historia un poco irónica q después contaré, pero por si a alguien le interesa no perder una franquicia y ahorrarse lo de vuce , a un amigo le va a "sobrar" un honor 5x blanco en caja cerrada , soy el encargado de vendérselo , somos de Maldonado y Emc ya lo tiene en sus manos y se lo manda tipo miércoles , si a alguien le interesa , el precio foro es 255 .

    Yo por mi parte sigo a la espera de mis dos cel todavía trancados , ya medio impaciente


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por SoyTsunami; 13-08-2016 a las 01:57 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #413
    ¿Alguien tiene un G4 a la venta?

  14. #414
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Llegaron los nenes , dos semanas después q entraron a Uruguay , y unos cuantos mail y llamadas a Casillamia , están en mis manos.
    Amor a primera vista con el Moto G q fué el único q abrí.
    La transición del Moto G 2013 a éste una papa, 15 minutos después de prenderlo , se sincronizó todo y quedé con las mismas apps tal cual estaban en el anterior.



    Si tienen preguntas , disparen nomás
    Última edición por SoyTsunami; 17-08-2016 a las 11:59 AM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #415
    Y que explicación te dieron para tenerte dos semanas adentro con los cels??

  16. #416
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Y que explicación te dieron para tenerte dos semanas adentro con los cels??
    0 explicación , mandas mail y demoran dos días en responderte , te pasan un número de tracking del correo al pedo , dos por tres miraba y nada , hoy miré y nada , 5 minutos después golpea el cartero con los dos cel.
    Servicio malo malo sinceramente, la semana pasada me dijeron como q "sería" error de aduanas ya q estaba todo en regla, en los detalles de los envíos de Casillamia el status es " se consulta a Aduanas " todavía y yo los tengo en la mano
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #417
    Quedó entre el correo y Emc la cosa, 0 interés por el usuario. Aduana no creo porque si queda retenido seguro
    te hacen ir personalmente a levantar o dar explicaciones

  18. #418
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Quedó entre el correo y Emc la cosa, 0 interés por el usuario. Aduana no creo porque si queda retenido seguro
    te hacen ir personalmente a levantar o dar explicaciones
    Por casillamia fue la movida , pero si , se creen dios al tener el poder de hacer lo que quieran , incluso tenés q hablarles bien por las dudas , viste como es
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #419
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Creo que @Paola tenia uno antes de cambiar por el Honor.
    El Nexus 5 es mejor que el Honor 5X. Yo no tuve más remedio que cambiarlo xq ya no le duraba la batería (que ya había reemplazado anteriormente x lo mismo), también se me había astillado un poco la pantalla en una esquina x una caída (aunque no molestaba casi nada la visual) y para colmo de males a la cámara varias veces le costaba enfocar. Si mi Nexus 5 hubiera estado sano nunca lo hubiera cambiado. Iba a esperar x el Nexus 5X pero ya no daba para más. Dicho esto, yo que vos espero al Nexus 5X que hace unos días ya estuvo a 199.99 el de 16 GB y seguramente pronto cuando se anuncie el nuevo Nexus y se este x empezar a vender con suerte baja a menos de 200 el de 32 GB. Yo no quiero el de 16 xq en el Nexus 5 con 16 me quedé sin espacio.

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  20. #420
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Paola Ver mensaje
    El Nexus 5 es mejor que el Honor 5X. Yo no tuve más remedio que cambiarlo xq ya no le duraba la batería (que ya había reemplazado anteriormente x lo mismo), también se me había astillado un poco la pantalla en una esquina x una caída (aunque no molestaba casi nada la visual) y para colmo de males a la cámara varias veces le costaba enfocar. Si mi Nexus 5 hubiera estado sano nunca lo hubiera cambiado. Iba a esperar x el Nexus 5X pero ya no daba para más. Dicho esto, yo que vos espero al Nexus 5X que hace unos días ya estuvo a 199.99 el de 16 GB y seguramente pronto cuando se anuncie el nuevo Nexus y se este x empezar a vender con suerte baja a menos de 200 el de 32 GB. Yo no quiero el de 16 xq en el Nexus 5 con 16 me quedé sin espacio.

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
    Excelente, gracias.
    Estaba ya casi decidido a aguantarme al 5x y terminaste de convencerme. Si el moto g no me explota antes de terminado el año me lo traigo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor cel 3G
    Por LordPoisoN en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2016, 08:07 PM
  2. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM
  3. ¿Cansado de que Youtube se coma los mocos? [ENTRA]
    Por Witcher en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-09-2014, 12:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •