User Tag List

Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

  1. #441
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo bueno de las custom ROMs es que siempre hay gente dedicada a sacarle el máximo jugo al celular.
    Yo todavía tengo de repuesto en casa un Xperia Arc S del 2011 como secundario al cual se le puede instalar Marshmallow de Legacy Xperia y anda joya. Android stock solo llega hasta 4.0 y andaba más o menos.

    Yo las veo como una ventaja tanto para celulares viejos como para los nuevos. Yo se la pondría hasta a un S7 edge si tuviera.
    Última edición por Mullen; 17-08-2016 a las 06:21 PM

  2. #442
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Las veces que he usado custom rom algo en el cel no me andaba, excepto con un poket plus que tenia jajajaja, ese con una rom pedorra volaba.

    Tengo un s4 y la verdad no he visto un celular mejor que este en cuenta para cambiarlo, todos los gama media tienen 2 de ram, 16 memoria interna y un quad/octa core con 13mp de camara, exactamente lo mismo que el s4. no todos tienen la pantalla 1080p como este y los que la tienen son de mas de 5 pulgadas (que me parece demasiado grande).
    El s6 no tiene para tarjeta sd y si quiero un s7 tengo que vender un riñon. Será que me vale la pena el moto g?
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #443

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    El moto g y el huawei 5x tienen prácticamente el mismo cpu 617 vs 616a y la misma GPU, déjense de joder y compren el xiaomi note 3 pro (el doble de procesamiento en CPU y 1,5 en gpu).
    Note 3 batería de 4000; carga en 2 dos horas o 2.30, llego a la noche con 6 horas de pantalla (veo muchas series) y 29% de batería; 75000 puntos antutu.
    http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone3=7863

  4. #444
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    El moto g y el huawei 5x tienen prácticamente el mismo cpu 617 vs 616a y la misma GPU, déjense de joder y compren el xiaomi note 3 pro (el doble de procesamiento en CPU y 1,5 en gpu).
    Note 3 batería de 4000; carga en 2 dos horas o 2.30, llego a la noche con 6 horas de pantalla (veo muchas series) y 29% de batería; 75000 puntos antutu.
    http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone3=7863
    Los xiaomi tanto el redmi 3 pro como el note 3 pro no tienen la banda de lte no?

  5. #445

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por ebrolu Ver mensaje
    Los xiaomi tanto el redmi 3 pro como el note 3 pro no tienen la banda de lte no?
    El note 3 con el SD650 tiene la banda 4 (antel y claro) y la banda 2 (movistar) así que no hay problema (aparte estaba en el link que puse). Review del moto g 2016 de GSM arena (justo los bench son contra el note 3 y por supuesto se lo come crudo) http://www.gsmarena.com/lenovo_moto_...iew-1458p5.php
    Última edición por mps123; 18-08-2016 a las 12:11 PM

  6. #446
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por ebrolu Ver mensaje
    Los xiaomi tanto el redmi 3 pro como el note 3 pro no tienen la banda de lte no?
    yo lo uso con lte de movistar y anda al palo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #447
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    273
    Actualice a MM el Honor, ya arreglaron lo del GPS (y a mi tmp se me borró nada al actualizar)

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  8. #448
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Algunos pros y contras del Moto G4 , viniendo de un G1 ,tratando de ser lo más objetivo posible :

    + La pantalla es muy colorida , buen balance de colores , en general 10 puntos, un placer navegar , etc.
    + La batería en stand-by es muy buena , pierde un 2-3% en 8 horas de sueño.
    + Android prácticamente stock y casi segura actualización a 7 , el cel en si es muy pero muy fluido.
    + Los gestos para la linterna y la cámara están buenos , aunque el golpe karateka para la linterna lo hago suave pq siento q puede volar de mis manos.
    + No tengo punto de comparación con otro cel , pero al poner la sd , te da la opción de usarla como memoria interna, así q con muy poco te quedas con un cel con 40+GB , lo q hace a la versión de 32 , bastante inútil.
    + La cámara es mejor de lo q pensaba e incluso me sorprendió la delantera.
    + Viniendo del G1 , la transición es super fácil , 15-20 minutos después sin hacer mucho , tenía exactamante todo lo que tenía antes en su mismo lugar.
    + La carga rápida , excelente , te da 50% en 40 minutos.

    - El led de notificaciones se extraña viniendo de un primera generación , me parece una involución ésto q no cuesta casi nada ponerlo calculo.
    - Las notificaciones en pantalla están buenas, se pueden ver msj , etc , pero al querér contestarlos desde ahí , ya tienes q desbloquear el cel , si se pueden descartar sin desbloquear, pero si se quiere contestar ya no se puede hacer rápidamente.
    - Otra de las notificaciones en pantalla , es q solamente levantando el cel , se muestran , sin apretar nada , ésto en parte está bueno ,para chequear de vez en cuando ,pero al manejar , va meta parpadear por el movimiento mismo del vehículo.
    - La batería si bien es buena , no me parece sublime comparada con mi anterior cel, ojo q he andado mucho por Minas entre cerros , capáz es q anda buscando señal seguido o algo , no se.
    - La tapa trasera es resbaladiza , entre q es grande y no estoy acostumbrado ,tengo siempre la sensación de q se me va a volar , aunque no ha pasado.
    - El flash es bastante tenue , usaba mucho la linterna en el anterior y puedo decir q éste incluso siendo doble , alumbra menos y se nota.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #449
    Para aquellos que quieran el moto g 4 , aparece ya en la lista de ursec, con el codigo VU2016-001269
    Salú

  10. #450
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Creí que ya estaba homologado y por eso varios se lo trajeron ya, es una buena alternativa.
    Capaz que me traigo ese o el redmi como celular de repuesto :P

  11. #451
    Yo soy uno de lo que lo trajo, pero fue mediante poner "trámite en curso por otra persona"... ahora ya está el código para hacerlo más directo.

  12. #452
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Q bueno q se haga más facil pedirlo a los q no hayan pedido , la verdad después de tener al Moto y al Honor en la mano , puedo decir q ambos son hermosos cel y valen cada peso , la calidad de construcción del Honor es muy buena tmb, la experiencia mejora bastante con el launcher del Google Now , aunque queda un poco lejos de ser Android puro , por lo q puedo entender en parte las quejas de @Paola al venir de un Nexus , prendanle a cualquiera de los dos.
    Como extra puedo decir q ahora q probé la carga rápida , no hay vuelta atrás , va a ser prioridad en mi próximo cel.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #453
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Alguno de los que compró el Honor probó meterle CM13?
    Supuestamente te lo deja joya



    Lo único que le tengo dudas es si funciona Snapchat en CM, porque leí que recientemente Snapchat está bloqueando cuentas si detecta que tu teléfono es rooteado.

  14. #454
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    273
    Yo todavía no le puse CM 13 xq no hay una versión estable. En cuanto salga la stable se lo pongo, x ahora solo nightlys.

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  15. #455

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    kadedus
    Origin
    kadedus
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Alguno de los que compró el Honor probó meterle CM13?
    Supuestamente te lo deja joya



    Lo único que le tengo dudas es si funciona Snapchat en CM, porque leí que recientemente Snapchat está bloqueando cuentas si detecta que tu teléfono es rooteado.
    No tengo el Honor pero tengo root y Snapchat, no te deja entrar si tenés Xposed instalado

    Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

  16. #456
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por kadedus Ver mensaje
    No tengo el Honor pero tengo root y Snapchat, no te deja entrar si tenés Xposed instalado

    Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
    Probé desinstalando el módulo de Xposed (en otro celular con CM, no en el honor), también probé haciendo factory reset sin Xposed y me pasa algo raro.
    Me deja registrarme y se loguea, pero si llego a desloguearme para que entre algun amigo no puedo entrar nunca más a la mía. Ni haciendo backup de la app con titanium.

    ¿Vos probaste salir y volver a loguearte?

  17. #457

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    kadedus
    Origin
    kadedus
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Probé desinstalando el módulo de Xposed (en otro celular con CM, no en el honor), también probé haciendo factory reset sin Xposed y me pasa algo raro.
    Me deja registrarme y se loguea, pero si llego a desloguearme para que entre algun amigo no puedo entrar nunca más a la mía. Ni haciendo backup de la app con titanium.

    ¿Vos probaste salir y volver a loguearte?
    Si probé. En su momento no me dejó pero fue desinstalar el Xposed y volver a descargarla y quedo funcionando otra vez

    Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

  18. #458
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Retenido igual que @SoyTsunami jaja
    Te acordás si apareció lo de "Se traslada Nº de VUCE"?


  19. #459
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Retenido igual que @SoyTsunami jaja
    Te acordás si apareció lo de "Se traslada Nº de VUCE"?

    No , apareció lo de retenido y después de mi reclamo pusieron , " se consulta" como q ellos llamaban a Aduana , si haces un ticket como le llaman ellos al proceso por mail , te van a tener literalmente dos días en contestarte una bobada , llama , estoy seguro q son sólo dos personas , un hombre( Raúl) y una mujer( Camila) , pero va a ser más "ágil" el proceso , suerte y calculo q ya pagaste el envío no?? Sino te van a decir

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #460
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ya pagué los 11 dólares si, antes había intercambiado emails donde les pasé el código de aprobación al menos 4 veces... y en el último mail me dicen: "Ya nos llegó tu pago, ¿hiciste el trámite de Ursec?". Ni se molestan en leer los ineptos :v

    Voy a esperar dos días a ver que onda, capaz que viene en camino a casa aunque en Lucia ni aparece aún.
    Última edición por Mullen; 23-08-2016 a las 01:08 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor cel 3G
    Por LordPoisoN en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2016, 08:07 PM
  2. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM
  3. ¿Cansado de que Youtube se coma los mocos? [ENTRA]
    Por Witcher en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-09-2014, 12:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •