User Tag List

Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

  1. #481
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Aprovecho a preguntar acá porque veo que varios tienen el Honor 5x.

    Cuando entran a la parte de Clima ponen que busque la ubicación por GPS o escriben la ciudad?

    Estoy teniendo problemas con el GPS en Marshmallow, en el clima no me la detecta y en Pokemon Go me aparece que no se encuentra señal GPS.
    Tengo Ubicación activado en la configuración, hay que configurar algo más?

    TL;DR: Todas las apps se me quedan en "Buscando GPS", cual puede ser el problema? No le puse el SIM estoy por Wifi pero eso no debería importar.
    Última edición por Mullen; 30-08-2016 a las 01:43 PM

  2. #482
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Eso no es un tema del A-GPS que presisa tener la SIM para saber tu ubicación?


  3. #483
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Raro, le puse un SIM que tenía por ahí sin activar y no funcionaba tampoco.
    Pero después de estar un rato afuera conectó, capaz que estando cerca del router no me anda.

  4. #484

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Raro, le puse un SIM que tenía por ahí sin activar y no funcionaba tampoco.
    Pero después de estar un rato afuera conectó, capaz que estando cerca del router no me anda.
    El GPS después de una actualizacion pierde el boot rápido y debe empezar de 0 sino tenes el agps activo puede demorar hasta 10 minutos y siempre se debe hacer a cielo abierto, bajo techo perdes la señal de la mayoría de los satélites. Espero que se entienda.

  5. #485
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se entendió gracias, supongo que es mejor tener eso del A-GPS desactivado porque consume datos permanentemente no? O solo al comienzo para conectar?

  6. #486

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Se entendió gracias, supongo que es mejor tener eso del A-GPS desactivado porque consume datos permanentemente no? O solo al comienzo para conectar?
    El agps consume pocos datos y por lo general se usa una vez al día a lo sumo lo que hace el agps es decir cuantos satélites hay cerca para que no demore tanto tiempo buscandolos a todos. Hay tres formas de inicializar el GPS la que demora más es la fría sin ningún tipo de asistencia, después la tibia con el agps y al final la caliente que solo busca los satélites que vio la última vez (por supuesto es la más rápida) y no jodo más

  7. #487
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tengo estas 3 opciones de ubicación que supongo son eso de A-GPS.

    A- Utilizar redes móviles, Wi-Fi y GPS
    B- Utilizar redes móviles y Wi-Fi
    C- Utilizar solo GPS (la opción que estoy usando).

    Les pregunto porque es la primera vez que uso GPS en mi vida, ¿Es normal que se pierda señal de GPS al ponerlo en el bolsillo?, ¿Es normal que no me ande el GPS al lado de la computadora cuando vivo en una casa de un piso? Apenas me voy a otro lugar de la casa conecta el GPS bien.

    No estoy seguro si es un comportamiento normal, si está fallado el sensor o si tengo algo mal configurado.

    Todo lo demás del teléfono 10 puntos, super rápido con Marshmallow y me recorrí 4 kilometros jugando Pokemon Go (sin ponerlo en el bolsillo obviamente).
    Última edición por Mullen; 01-09-2016 a las 03:33 PM

  8. #488
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Usá la opción A. Prácticamente no hay diferencia en el consumo de datos/batería y funciona mucho mejor al usar las redes de celular y wifi para complementar la busqueda de satélites.
    Nunca intenté usar el GPS con el cel en el bolsillo, la verdad. ¿No habrá alguna configuración de ahorro de energía jodiendo ahí?

  9. #489
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mmm puede ser, el Honor viene por defecto con "Modo inteligente" para ahorra batería.
    Probé la opción A dentro de casa estando quieto y me funciona, pero aparezco en mitad de la manzana y vivo en una esquina jaja.
    A veces flashea, se mueve 50 metros en un segundo y el juego me dice "Vas demasiado rápido, no juegues conduciendo".
    Con Solo GPS estando afuera es super exacto, el único problema es ese de no poder ponerme el celular en el bolsillo.

    Tenía pensado llevarlo en el bolsillo para trackear cuando salgo a hacer bicicleta, y llevarlo en la mano para andar en bicicleta no rinde nada.

  10. #490
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Mmm puede ser, el Honor viene por defecto con "Modo inteligente" para ahorra batería.
    Probé la opción A dentro de casa estando quieto y me funciona, pero aparezco en mitad de la manzana y vivo en una esquina jaja.
    A veces flashea, se mueve 50 metros en un segundo y el juego me dice "Vas demasiado rápido, no juegues conduciendo".
    Con Solo GPS estando afuera es super exacto, el único problema es ese de no poder ponerme el celular en el bolsillo.

    Tenía pensado llevarlo en el bolsillo para trackear cuando salgo a hacer bicicleta, y llevarlo en la mano para andar en bicicleta no rinde nada.
    eso de que flashea es el juego, en si, y el hecho de que estas quieto.

    En la calle el gps funciona mejor porque al moverse le da para ser mas exacto, fijate en el google maps por ejemplo que cuando estas quieto la exactitud son como 30-40 metros y cuando vas moviendote baja a 5-10 metros.

    Yo lo uso mucho con Strava y es sumamente preciso, pero jugando al pokemon me pasa eso que te pasa a vos.

    Sobre perder señal de gps bajo techo es normal, si no lo tenes con agps y / o glonass te va a pasar siempre. incluso me pasa en un GPS dedicado garmin que si le apago el agps (tiene bt y wifi) y glonass en los trillos muy arbolados pierdo señal de a ratos, es solo prender glonass y se soluciona pero GPS es medio quejoso si.

    Prendele el agps y no vas a tener dramas, porque incluso saca info de redes wifi a las que no te conectas, la wifi brodcastea (?) de forma publica ciertos datos, entre ellos ubicación asi que por mas que no estes conectado a ninguna sigue sirviendo tener el agps prendido, con todo eso prendido no deberias perder señal, si lo que perdes señal es en el pokemon es culpa del juego, es una garra en ese sentido, a mi me pierde señal el juego y el strava no, en el mismo celular al mismo tiempo...
    No tengo

  11. #491
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Joya, ya le puse la opcion con Wifi+Mobile+GPS, cambié de modo inteligente a rendimiento y en un rato pruebo.
    Lo del bolsillo no mencionaste nada que es lo que más me interesa, teniendolo en modo solo GPS te anda en el bolsillo o también es normal que pierda conexión el juego?

    De hecho me salió un aviso dentro del juego diciendo "No tapes la parte superior del celular" y un dibujo de la pantalla con la parte superior tapada.

  12. #492
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Joya, ya le puse la opcion con Wifi+Mobile+GPS, cambié de modo inteligente a rendimiento y en un rato pruebo.
    Lo del bolsillo no mencionaste nada que es lo que más me interesa, teniendolo en modo solo GPS te anda en el bolsillo o también es normal que pierda conexión el juego?

    De hecho me salió un aviso dentro del juego diciendo "No tapes la parte superior del celular" y un dibujo de la pantalla con la parte superior tapada.
    No debería perderte señal por estar en el bolsillo ya q incluso bajo techo muchos cel andan bien , el jean no va a ser q pierda señal calculo , debe ser la opcion esa de que no está en modo rendimiento q algo hace
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #493
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Creo que es un conjunto de ambas, el celular en modo inteligente y no tener activada la triangulación GPS por wifi+redes.
    Me fui a una panadería a 4 cuadras con el celular en el bolsillo y anduvo a pesar de que esá lloviendo, de vez en cuando sale un aviso rojo por un segundo pero tengo entendido que eso es problema del juego porque lo vi en varios videos de youtube.

    Me volví a casa con 6 Pokemons nuevos :v

    Muy satisfecho con el Honor 5x, ayer me tiró como 6 horas de pantalla la batería y me sobró 29%.

    PS: Si alguien se trajo un celular recientemente, están en oferta las microSD en Loi.
    Última edición por Mullen; 01-09-2016 a las 05:03 PM

  14. #494
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Joya, ya le puse la opcion con Wifi+Mobile+GPS, cambié de modo inteligente a rendimiento y en un rato pruebo.
    Lo del bolsillo no mencionaste nada que es lo que más me interesa, teniendolo en modo solo GPS te anda en el bolsillo o también es normal que pierda conexión el juego?

    De hecho me salió un aviso dentro del juego diciendo "No tapes la parte superior del celular" y un dibujo de la pantalla con la parte superior tapada.

    Eso es de los modos de ahorro de energia de android, no lo bloquees, usa el modo de ahorro de energía del juego sin bloquear el celular, activalo y vas a ver que si pones el cel boca abajo se pone opaca la imagen de esa forma no deberia perder señal el gps, a mi no me pierde el iphone, tampoco me pierde en strava, así que seguramente sea eso.

    el tema que los modos de ahorro de energía de android una de las cosas que hace es checkear el gps y demás sensores solo cuando los llaman, y el juego no los llama permanentemente, por eso te quedas sin señal, desactivale todas esas opciones de ahorro y te lo debería solucionar, siempre y cuando en estas versiones nuevas de android sigan estando (ultimo android que tuve fue el s4...)
    No tengo

  15. #495
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Bueno está andando joya con todos esos cambios, a veces en el bolsillo se me desconecta Pokemon.
    Pero una amiga con iPhone 6s me dijo que le pasa lo mismo, que no lo puede llevar en el bolsillo o se le va el GPS.

    La verdad excelente el teléfono con Marshmallow, lo único negativo que tengo para decir es que los días fríos como hoy el aluminio está re frío y te congela las manos cuando lo agarrás (?). Aunque vendría a ser algo positivo.
    Última edición por Mullen; 04-09-2016 a las 03:24 PM

  16. #496
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    La pre orden del moto g play (moto g4) está a 149, y para miembros amazon prime queda a 99!! Es un golazo. Alguien sabe si funcionará con el período de prueba de amazon prime? Porque le tengo todas las ganas...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  17. #497
    Supongo que sabes, pero por las dudas, el moto g play no es el mismo que el que compramos hace poco. El moto g "común" está a 200 y te queda a 149 con el prime. No me acuerdo las diferencias entre uno y otro.

  18. #498
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    La pre orden del moto g play (moto g4) está a 149, y para miembros amazon prime queda a 99!! Es un golazo. Alguien sabe si funcionará con el período de prueba de amazon prime? Porque le tengo todas las ganas...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Esos 50 dólares "de descuento" son en realidad una gift card que te dan una vez se te termine el trial y pagues la primera cuota digamos. Un curro, sale 149 y punto.

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  19. #499
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Supongo que sabes, pero por las dudas, el moto g play no es el mismo que el que compramos hace poco. El moto g "común" está a 200 y te queda a 149 con el prime. No me acuerdo las diferencias entre uno y otro.
    Viendo rapidito sin mirar mucho detalle vi que tiene pantalla más chica, de 5, y procesador 1.2 en lugar de 1.5, y tiene 2 gb de ram. No ha salido aún, release date 15 de setiembre...
    Me gustaba el tamaño y el tema de que saliera 100 dólares nomas, pero ta, si es como dice @Paola entonces voy a investigar un poco más...
    Igual creo que es tremenda opción para el que no quiere seguir comprando celulares cada vez más grandes...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  20. #500
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Son 3 modelos de G4 , ojo al gol , de menos a más , el play , el g4 común y el plus
    El play viene a ser como un moto E digamos
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor cel 3G
    Por LordPoisoN en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2016, 08:07 PM
  2. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM
  3. ¿Cansado de que Youtube se coma los mocos? [ENTRA]
    Por Witcher en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-09-2014, 12:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •