User Tag List

Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

  1. #501
    No se si alguien le interesa, yo lo estuve esperando este descuento mucho tiempo, pero luego al final me traje el moto g4.
    Ahora está a 199 el asus zenfone 2 laser, homologado.
    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...r_ze551kl.html

  2. #502
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Gente, es hora de cambiar el Moto G primera generacion que tengo, y pienso comprar un cel en amazon. Yo de hard de celulares no entiendo 1 pomo, por lo que agradezco recomendaciones de celulares de hasta 200 dolares, info para basar sus reco:

    -Nunca probe iOS por tema que siempre me parecio caro, pero ahora mismo las generaciones 4 o 5 estan traíbles, no lo rechazo.
    -Nada de pantallas mucho mas grandes que la de mi moto g en lo posible (looking at u samsung)
    -En lo posible LTE, estoy con 3g pero con un plan 4g.


    Basicamente quiero cambiar mi cel por uno que se banque varias app andando al mismo tiempo y no se cague a pedos

  3. #503
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,741
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Gente, es hora de cambiar el Moto G primera generacion que tengo, y pienso comprar un cel en amazon. Yo de hard de celulares no entiendo 1 pomo, por lo que agradezco recomendaciones de celulares de hasta 200 dolares, info para basar sus reco:

    -Nunca probe iOS por tema que siempre me parecio caro, pero ahora mismo las generaciones 4 o 5 estan traíbles, no lo rechazo.
    -Nada de pantallas mucho mas grandes que la de mi moto g en lo posible (looking at u samsung)
    -En lo posible LTE, estoy con 3g pero con un plan 4g.


    Basicamente quiero cambiar mi cel por uno que se banque varias app andando al mismo tiempo y no se cague a pedos
    Yo con el mismo cel, te recomendaría Nexus o mantenerte dentro de Motorola, sobre todo por lo de Android stock/casi stock.

    Mirate el moto g4 que entra en franquicia o el g4 play que está más barato. Yo voy a cambiar el año que viene porque no me quedan envíos, pero además aprovecho para ver si baja el Nexus 5x después de que salgan los de éste año, y comparo a ver que está mejor.

    Otra cosa, no te metas en los viejos iPhone.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 16-09-2016 a las 12:07 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #504
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Coincido con Legolas , no compres esos iphone habiendo mejores opciones por la misma guita , se q querés pantalla chica pero el G4 ta lindo y anda muy bien , te acostumbrás al cambio de pantalla en unos días , te digo pq vengo del G1 tmb , tenés carga rápida , android prácticamente stock ,upgrade seguro a android 7 , linda cámara , y todo por alrededor de 150 dólares .
    Yo tmb me quedé sin envios , en enero vendo el G4 y tmb voy por el nexus 5x , pa gastar plata nomás y por sacarme el gusto de tener un Nexus , pq el G4 cumple sobrado.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #505
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Los LG también son android stock.

  6. #506
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,741
    LG repuntó bastante también, es verdad.
    Ah! Y estoy en la misma con lo de la pantalla, me parecen muy grandes.
    La del moto g o a reventar de 5 me parece el tamaño perfecto, se fueron al carajo hoy con 5,5 y 6 pulgadas.
    Pero ta... habrá que acostumbrarse, no hay mucha opción por menos tamaño.
    El g4 play que te dije es de 5, pero es el "gama baja" de los moto g.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 16-09-2016 a las 01:50 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #507
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Yo si fuera vos traeria un iphone 5s que hay por 160-200 y listo.


    El iphone 5s vuela, es una nave y va a tener soporte al menos un par de años mas.


  8. #508
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,741
    Acabo de leer que el 4 de octubre presentan el Google Pixel y Pixel XL, que serían los sustitutos de los Nexus. Así que puede ser una linda opción dependiendo del precio.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #509
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,270
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Acabo de leer que el 4 de octubre presentan el Google Pixel y Pixel XL, que serían los sustitutos de los Nexus. Así que puede ser una linda opción dependiendo del precio.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Según los rumores lo dudo ya que los mismo dicen que el común empieza por los 600 Obamas aka "A la Galaxy S last model o iPhone" y por las sepcs ni ahí justificado, me parece se les fue la moto mal.

    http://www.androidpolice.com/2016/09...ill-available/
    Última edición por SEndero Luminoso; 20-09-2016 a las 04:46 PM

  10. #510
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Yo lo que quiero es que baje el Nexus 5X, ya estuvo a 199 pero la tienda era de Miami e incluso con la dirección de PM cobraba tax y se pasaba. Igual yo quería la versión de 32 GB y esa era la de 16 pero ta, digo.

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  11. #511
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,741
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Según los rumores lo dudo ya que los mismo dicen que el común empieza por los 600 Obamas aka "A la Galaxy S last model o iPhone"

    http://www.androidpolice.com/2016/09...ill-available/
    Ouh... Google, antes eras chévere.
    Cómo reemplaza a los Nexus, asumí que iban a ser un tanto más baratos.

    Pero tah...


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #512
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,270
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Ouh... Google, antes eras chévere.
    Cómo reemplaza a los Nexus, asumí que iban a ser un tanto más baratos.

    Pero tah...


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Era lo lógico asumir eso, pero hace tiempo dejo de ser chevere Google, ya viene con un lindo record de pista en cagadas y cosas que son cualquiera para mi, pero gue.
    Última edición por SEndero Luminoso; 20-09-2016 a las 05:00 PM

  13. #513
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Para mi para ser un reemplazo tiene que andar en el mismo rango de precio.

    Un cel de 600$ no va a reemplazar uno de menos de 300.

  14. #514
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    bueno no se si esto va aca o donde, pero por las dudas comparto:

    https://www.amazon.com/ALCATEL-OneTo...eywords=idol+3

    no se cuanto dura la oferta pero ahora mismo esta el Alcatel Idol 3 5.5 en oferta a $99 con free shipping en Amazon, es el que tengo yo (me lo traje en enero, por ahi) y la verdad se lo recomiendo a cualquiera, y mas por ese precio jaja, es el que se hizo famoso por ser "reversible" porque lo podes usar de cabeza para llamar y en cualquier momento se da vuelta toda la interfaz de android estes en la app que estes, lo unico que le falta es un sensor de huellas, porque en cuanto a las specs tiene el archiconocido snapdragon 615 y 2gb ram, pantalla 5.5" ips full hd, dobles parlantes frontales stereo (suenan muy bien), 16gb internos, microsd, la camara saca lindas fotos, actualizable oficialmente a android MM 6.0.1, y la verdad tiene un diseño lindo y es re liviano, no se, vi la oferta y ta me parecio interesante compartirla capaz que alguno justo ahora iba a comprar ahora y le sirve

    edit: además me olvide de mencionar que prácticamente no tiene capa de personalización de alcatel, lo unico que le cambiaron fueron un par de iconos de las carpetas y nada más, tiene android prácticamente puro, y ademas otra cosa que tiene de fábrica es el double tap to wake que siempre lo podes meter con alguna app pero esta bueno tenerlo ya incorporado
    Última edición por BorregoPRO; 24-09-2016 a las 01:12 AM
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  15. #515
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    bueno no se si esto va aca o donde, pero por las dudas comparto:

    https://www.amazon.com/ALCATEL-OneTo...eywords=idol+3

    no se cuanto dura la oferta pero ahora mismo esta el Alcatel Idol 3 5.5 en oferta a $99 con free shipping en Amazon, es el que tengo yo (me lo traje en enero, por ahi) y la verdad se lo recomiendo a cualquiera, y mas por ese precio jaja, es el que se hizo famoso por ser "reversible" porque lo podes usar de cabeza para llamar y en cualquier momento se da vuelta toda la interfaz de android estes en la app que estes, lo unico que le falta es un sensor de huellas, porque en cuanto a las specs tiene el archiconocido snapdragon 615 y 2gb ram, pantalla 5.5" ips full hd, dobles parlantes frontales stereo (suenan muy bien), 16gb internos, microsd, la camara saca lindas fotos, actualizable oficialmente a android MM 6.0.1, y la verdad tiene un diseño lindo y es re liviano, no se, vi la oferta y ta me parecio interesante compartirla capaz que alguno justo ahora iba a comprar ahora y le sirve

    edit: además me olvide de mencionar que prácticamente no tiene capa de personalización de alcatel, lo unico que le cambiaron fueron un par de iconos de las carpetas y nada más, tiene android prácticamente puro, y ademas otra cosa que tiene de fábrica es el double tap to wake que siempre lo podes meter con alguna app pero esta bueno tenerlo ya incorporado


    No lo recomendio ese alcatel, le compre el mismo a mi prima hace 4 meses y le exploto la bateria o la placa o no se que..


    Una garra.


  16. #516
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No lo recomendio ese alcatel, le compre el mismo a mi prima hace 4 meses y le exploto la bateria o la placa o no se que..


    Una garra.
    posta? a la mierda jaja q salado esos casos que literalmente te revienta el cel yo no me imagino mi reacción si lo tengo en el bolsillo ponele y de repente pase eso, yo por mi parte lo tengo desde febrero dándole palo incluso lo tuve rooteado con otra rom pero después volvi a la stock por el 6.0.1 y por suerte no me paso nada raro jaja, antes de comprarlo tenia dudas sobre alcatel y estaba entre ese y el zenfone 2 pero después de ver pila de reviews ese otro me parecía muy feo y ladrillo, y me gustaban los parlantes frontales de este y yo quede re contento con el, igual tampoco lo defiendo a muerte, hoy por hoy por menos de 200 rinde mucho más un honor 5x/moto g4 que tiene mismo hardware pero con sensor de huellas, pero con esta oferta que te quede a 99 es un gol jaja, también ojo que yo toy hablando del de 5.5 pulgadas, el de 4.7 (que es el que está en los contratos de antel y claro) es más chico y con peor hardware, ese si tiene pinta de ser más garra jaja

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  17. #517
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    @Paola no estás teniendo problemas de Whatsapp con el Honor?
    Me pasa que me mandan mensajes o llamadas por whatsapp y me llega la notificación 5 horas después.
    Lo tengo configurado para que se mantenga abierta la app cuando se apaga la pantalla pero igual.

  18. #518
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    @Paola no estás teniendo problemas de Whatsapp con el Honor?
    Me pasa que me mandan mensajes o llamadas por whatsapp y me llega la notificación 5 horas después.
    Lo tengo configurado para que se mantenga abierta la app cuando se apaga la pantalla pero igual.
    Hay varias settings que podes revisar.
    Anda al menú de aplicaciones dentro de settings y buscá la de whatsapp, fijate que estén la notificaciones con alta prioridad y que la app pueda ejecutarse en segundo plano

  19. #519
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No veo eso de notificaciones alta prioridad, dentro de notificaciones está todo activado menos que se vea en pantalla de bloqueo.
    Me pasa que a veces me llaman y suena, otras veces me llaman y no les aparece el tono directamente.
    Lo de aplicacion en segundo plano no lo encontré tampoco, solo tengo a Whatsapp como aplicación protegida dentro del gestor de batería, para permitirle que se siga ejecutando cuando se apaga la pantalla.

    A veces los mensajes me llegan solamente cuando abro la app, debe ser por el toc de vaciar memoria a cada rato. Creí que aunque limpiaras todas whatsapp seguía en segundo plano o algo.
    Última edición por Mullen; 24-09-2016 a las 09:49 PM

  20. #520
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    A veces los mensajes me llegan solamente cuando abro la app, debe ser por el toc de vaciar memoria a cada rato. Creí que aunque limpiaras todas whatsapp seguía en segundo plano o algo.
    Y la gestion de la bateria la tenes en "performance"?
    Que pasa si dejas abierta siempre la app de whatsapp? Viste que hay una forma de dejarla siempre "bloqueada"? Cuando entras a la lista de apps abiertas si las arrastras hacia abajo quedan con un candado, ahi no se cierra nunca.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor cel 3G
    Por LordPoisoN en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2016, 08:07 PM
  2. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM
  3. ¿Cansado de que Youtube se coma los mocos? [ENTRA]
    Por Witcher en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-09-2014, 12:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •