User Tag List

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

  1. #521
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    @Mullen si, me pasa, tmb tengo la app protegida y estoy en modo de bat performance. Estoy esperando a q baje el Nexus 5x...

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  2. #522
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    posta? a la mierda jaja q salado esos casos que literalmente te revienta el cel yo no me imagino mi reacción si lo tengo en el bolsillo ponele y de repente pase eso, yo por mi parte lo tengo desde febrero dándole palo incluso lo tuve rooteado con otra rom pero después volvi a la stock por el 6.0.1 y por suerte no me paso nada raro jaja, antes de comprarlo tenia dudas sobre alcatel y estaba entre ese y el zenfone 2 pero después de ver pila de reviews ese otro me parecía muy feo y ladrillo, y me gustaban los parlantes frontales de este y yo quede re contento con el, igual tampoco lo defiendo a muerte, hoy por hoy por menos de 200 rinde mucho más un honor 5x/moto g4 que tiene mismo hardware pero con sensor de huellas, pero con esta oferta que te quede a 99 es un gol jaja, también ojo que yo toy hablando del de 5.5 pulgadas, el de 4.7 (que es el que está en los contratos de antel y claro) es más chico y con peor hardware, ese si tiene pinta de ser más garra jaja

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


    Ella dice que no le hizo nada rara, o sea es grande tiene 21, dudo que le haya hecho algo.


    Al principio pense que se habia mandado alguna, pero despues entre a amazon a mirar las reviews y habia varias reviews que coincidan con lo que ella describio que habia pasado


  3. #523
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que paja voy a tener que meterle CM13 si no se arregla.
    Igual voy a probar como anda ahora porque tenía el ícono de sincronización apagado y capaz que eso tiene algo que ver.

    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Cuando entras a la lista de apps abiertas si las arrastras hacia abajo quedan con un candado, ahi no se cierra nunca.
    Voy a probar hacer eso, porque yo cierro todas.
    Vos tenés el Honor 5x y no te pasa esto?
    Última edición por Mullen; 25-09-2016 a las 10:45 AM

  4. #524
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que paja voy a tener que meterle CM13 si no se arregla.
    Igual voy a probar como anda ahora porque tenía el ícono de sincronización apagado y capaz que eso tiene algo que ver.



    Voy a probar hacer eso, porque yo cierro todas.
    Vos tenés el Honor 5x y no te pasa esto?
    Me pasaba cuando recien lo compré, hice todo eso que puse antes y ahora funciona bien

  5. #525
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ah creí que te andaba bien sin tener que bloquear whatsapp en la parte de apps recientes.
    Por ahora funciona bien voy a tener que dejarlo así.

  6. #526
    En teoria hay gente que movió la app a otra carpeta, no me acuerdo a cual, y le funcionaba bien dejando la app cerrada.
    Tiene algun problema con apps que se instalan desde google play, porque las que vienen por defecto funcionan bien sin tener que hacer nada (Gmail, Facebook, etc)

  7. #527
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Para mi para ser un reemplazo tiene que andar en el mismo rango de precio.

    Un cel de 600$ no va a reemplazar uno de menos de 300.
    Al final se acabó Nexus noma'...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #528
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Google, antes eras cheeeeeevere

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  9. #529
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,271
    Vamo a empezar por acá, en realidad Google creo el Nexus para marca tendencia, como Flagship, el Nexus One no fue un celular barato, no fue un celular aceptable como después paso a ser la linea Nexus cuando cambio a Samsung y otros, fue un Killer Smartphone, hecho por HTC igual que el Pixel lo es ahora, un celular a todo trapo, no barato, para competir con el iPhone 4 que ni había salido y lo hizo... http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3275

  10. #530
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Claro, y el Pixel viene para darle palo al iPhone de turno.
    Pasa que ta... Nexus venía siendo un teléfono barato y rendidor, de lo que no se encuentra mucho en Android. Hoy te comprás un Nexus 5 que salió hace unos años y se come en dos panes a cualquier J mugriento.
    Para mi hubiese estado bueno que conservaran la marca Nexus o la transformaran en un Pixel barato o gama media. Pero matarla para apuntar a una gama superior... yo que se... Era como el "ejemplo" de buen Android, o sea, no tiene por que ser caro, ahora eso cambia a querés buen Android, gastá un cacho más. Es la impresión que me deja a mi...

    Cómo el Nexus de Motorola, tremendo teléfono, pero caro. Por eso murió rápido.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #531
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,271
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Claro, y el Pixel viene para darle palo al iPhone de turno.
    Pasa que ta... Nexus venía siendo un teléfono barato y rendidor, de lo que no se encuentra mucho en Android. Hoy te comprás un Nexus 5 que salió hace unos años y se come en dos panes a cualquier J mugriento.
    Para mi hubiese estado bueno que conservaran la marca Nexus o la transformaran en un Pixel barato o gama media. Pero matarla para apuntar a una gama superior... yo que se... Era como el "ejemplo" de buen Android, o sea, no tiene por que ser caro, ahora eso cambia a querés buen Android, gastá un cacho más. Es la impresión que me deja a mi...

    Cómo el Nexus de Motorola, tremendo teléfono, pero caro. Por eso murió rápido.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    El Nexus venia siendo un fono de 350 dolares en USA, que digamos eso nunca fue barato, eso era segmento medio y siempre hubieron fonos en ese entorno de precio igual de rendidores o mejores también, por ejemplo, yo en vez del Nexus One que salia 500 como mas barato compre el Optimus 2X por 250 dolares y con mejores specs, en vez del Nexus 4 que el de 16GB salia 350 como mas barato compre el LG E970 de idénticas specs por 200 obamas, aun lo tengo, lo estoy usando y mueve lo que sea, en vez del Nexus 5 que salia 350 obamas compre el LG G2 no cuando salio, un año después por 250 obamas, el Nexus 5 seguía saliendo 350 obamas. Así que en mi experiencia y conocimiento los Nexus eran buenas opciones pero siempre encontré mejores así que no se perdió nada en realidad, siempre hubieron opciones, si la gente es idiota y compra Samsung J o cualquier otra porquería es otro tema.

  12. #532

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    El mejor al día de hoy es el s7 no resiste discusión..

  13. #533
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El thread es sobre celulares por debajo de los 200 dólares que se puedan traer desde afuera, un S7 no vale menos de 200.

  14. #534
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    El moto g 4 plus 16 gb bajó hace mucho o será cosa del Black Friday? porque esta 199 y siempre lo vi a 230 o por ahi... entraría por tienda mía?

    https://www.amazon.com/gp/product/B0...=ATVPDKIKX0DER

    Edit: entra por tienda mía y bajo ayer si, según The Tracktor
    Última edición por Matruchoti; 26-11-2016 a las 05:26 PM

  15. #535
    Negoción. También está homologado.

  16. #536

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    http://www.gearbest.com/cell-phones/...75.html?wid=21 no se si esta realmente homologado pero el lenovo z2 si esta.
    El gran problema con este celular es que hay que meterle mano porque la rom original solo esta en chino e ingles.

  17. #537
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    http://www.gearbest.com/cell-phones/...75.html?wid=21 no se si esta realmente homologado pero el lenovo z2 si esta.
    El gran problema con este celular es que hay que meterle mano porque la rom original solo esta en chino e ingles.
    Esta lindo, GSMArena dice que tiene la banda 4. Otro que estaba de oferta era un LeEco LeMax, prestaciones similares, chipset similar
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  18. #538

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    No sé si lo nombraron acá, pero qué dicen del LG G4 a U$S 184 en Amazon, es certified rebuished, dicen que vale la pena?

    https://tiendamia.com/producto?amz=B...Refurbished%29

    Lo que no sé si soporta las líneas de acá y eso.

  19. #539
    Acá se habló que algunos de esos modelos de esos LG g4 tienen "muerte súbita " y por eso se descartó. Si no habías escuchado búscate info y luego ves si igual te interesa.

  20. #540

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Acá se habló que algunos de esos modelos de esos LG g4 tienen "muerte súbita " y por eso se descartó. Si no habías escuchado búscate info y luego ves si igual te interesa.
    Ah, no había leido eso, entonces lo descarto, me gustaba por la cámara, capaz que el que está mejor de cámara y entre en franquicia es el moto g4 plus de 16 no?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor cel 3G
    Por LordPoisoN en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2016, 08:07 PM
  2. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM
  3. ¿Cansado de que Youtube se coma los mocos? [ENTRA]
    Por Witcher en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-09-2014, 12:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •