User Tag List

Página 5 de 35 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

  1. #81
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Es un avión, pero me rompe el tema del slot mixto MicroSD/SIM.

  2. #82
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    El 12 de Julio sale el nuevo moto g de cuarta generación , ya está para hacer l pre-order en Amazon , q alguien q tenga Prime se fije , pero para los Prime tiene un descuento adicional de $ 25 , lo q lo haría entrar en la franquicia , quedando en $ 175 + impuestos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #83
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Yo habia visto los de amazon.
    https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01EZ...6FL&ref=plSrch

    Son cel con addons en la pantalla de bloqueo, tipo addware de fabrica.

    Si se puede flashear sin dramas es buena

  4. #84
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Los Prime Exclusive son los que tienen avisos en la pantalla de bloqueo y el descuento de U$S 25.
    Los normales quedan en 199.99 pero no tienen avisos.

  5. #85
    Nadie nunca pregunto que pasa con lo de las gift cards?, 199 con los impuestos de amazon se pasa. La otra es ebay que creo mantiene el precio segun a donde sea el envio. Pero con lo de las gift cards en amazon seria un golazo.

  6. #86
    B&H creo no te cobra impuestos en el Moto G4 si sale de Nueva York, y tambien tienen gift card de 50 dolares. No me queda claro si la podes usar antes o despues de la compra
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  7. #87
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Consulta..., que tal el Lg G2..., en Ebay anda por los U$S 89.

  8. #88
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Consulta..., que tal el Lg G2..., en Ebay anda por los U$S 89.
    Hola Lord, el G2 es un buen telefono que tiene ya sus añitos, es de la linea del Galaxy S4/HTC M7 para que tengas una idea de rendimiento y demas.

    La particularidad (y novedad en su momento) del G2 son los botones de volumen al dorso, donde está la cámara más precisamente.
    El precio está bueno bueno.

  9. #89
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Si ya sabia que era medio viejito..., pero el precio esta bueno. Creo que me voy a traer uno.

  10. #90
    Oferta hoy de Amazon, Nexus 6 (Motorola) refurb por Amazon, a U$S 192

    http://www.techbargains.com/deal/431...torola-nexus-6
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  11. #91
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Yo nunca leí este thread y estoy homologando el Honor 5X, me re clavé con los 504p, los hubiera recolectado acá en el foro jaja. Cuando salga el trámite les aviso. Igual creo que ahora quiero el Moto G4 porque me empepé con el Honor 5X pero el Moto G4 está a 149.99 en Amazon con la basura que trae de propaganda pero ta. Que otro se la juegue a homologar el Moto G4 jaja

    EDIT: en realidad 149.99 es xq te dan 50 dólares en una gift card pero tenés q pagar Prime al menos x 3 meses así q es una cagada. Lo q si hay son 25 de dcto para los prime como dijeron x ahí arriba. Esos 25 no tienen condiciones al parecer (salvo q es "mientras duren" y sólo para la opción q trae basura sea de 16 o 32 gb -aunque la de 32 no entra en la franquicia-), te haces Prime con el trial y los tenés.
    Última edición por Paola; 06-07-2016 a las 03:53 AM

  12. #92
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Pa q bien , y mucha tranza homologarlo ?? como vas con el papeleo ?? se habia dicho de hacer una vaquita asi q por mi no habría drama.
    Ésto de los cel es lo q tiene , te pedís un modelo y mientras llega acá a Uru , ya sale uno mejor
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #93
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Si a alguien le interesa el Moto G4, estoy tratando de homologarlo. Se complicó un poco el registro de usuario de VUCE y el trámite no parece TAN sencillo, así que cualquier colaboración de alguien que ya lo haya hecho, bienvenida.

  14. #94
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Bien ahí Charrúa x jugártela a homologar el moto g4. Yo con la homologación del honor 5x voy bien, el registro de usuario fue un toque, qué fue lo que se te complicó? Mi trámite ya fue recibido y ya se lo asignaron a un señor de la ursec jaja, cuando tenga novedades les aviso. Yo mandé certificados de anatel, vi que varios pusieron los de fcc pero me parecieron más complicados, el de anatel iba al grano jaja.

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

  15. #95
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Registré mi usuario como persona física, pero al ingresar me pide que llene los datos de la empresa.
    Le doy cancelar y entro pero no me deja iniciar ninguna OCE. Me ingresaron un usuario extra, me hicieron registrarme de vuelta... Voy a ver cómo sigue.

  16. #96
    Cita Iniciado por Paola Ver mensaje
    Bien ahí Charrúa x jugártela a homologar el moto g4. Yo con la homologación del honor 5x voy bien, el registro de usuario fue un toque, qué fue lo que se te complicó? Mi trámite ya fue recibido y ya se lo asignaron a un señor de la ursec jaja, cuando tenga novedades les aviso. Yo mandé certificados de anatel, vi que varios pusieron los de fcc pero me parecieron más complicados, el de anatel iba al grano jaja.

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Bien, yo había encontrado los de FCC pero la verdad que vi que algo no entendía, como que al pdf le faltaba algo en una parte (aparecía en chino en el índice) entonces lo dejé por ahí.
    Que modelo exacto pusiste? el de USA? (KIW-L24) o en forma genérica?

  17. #97
    Gente actualizaron el archivo de URSEC. Aparecio el ONE PLUS X homologado, pero justo ahora salen a decir que no lo venden mas, por lo menos en la pagina oficial. Lo pongo por si alguien lo estaba considerando. Estaba a 199 en la pagina oficial hace un tiempo.
    Edito capaz le erre pero esta a 200 y pico largos ahora en ebay por lo menos
    Última edición por ebrolu; 06-07-2016 a las 07:41 PM

  18. #98
    Encontré esta intersante comparación de cámaras de 2 celulares homologados o por homologarse que según el caso entran en los 200 (el Asus suele bajar de 229 a 199 cada tanto)
    Asus Zenfone 2 laser vs Huawei Honor 5x
    https://www.youtube.com/watch?v=GLYV6XQAB3g

  19. #99
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Bien, yo había encontrado los de FCC pero la verdad que vi que algo no entendía, como que al pdf le faltaba algo en una parte (aparecía en chino en el índice) entonces lo dejé por ahí.
    Que modelo exacto pusiste? el de USA? (KIW-L24) o en forma genérica?
    El KII-L23, que era el que estaba en Anatel pero puse GR5 Honor X5

  20. #100
    Cita Iniciado por Paola Ver mensaje
    El KII-L23, que era el que estaba en Anatel pero puse GR5 Honor X5
    Es raro, yo consuté por correo si podía traer un moto g xt1543 que es un moto g 3a gen dual sim, y por más que había un "moto g 3a gen" homologado por un lado y otros modelos específicos por otro, me contestaron que tenía que homologar especialmente el xt1543.
    No se entonces si ese modelo servirá para traer el otro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor cel 3G
    Por LordPoisoN en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2016, 08:07 PM
  2. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM
  3. ¿Cansado de que Youtube se coma los mocos? [ENTRA]
    Por Witcher en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-09-2014, 12:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •