User Tag List

Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

  1. #101
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Es raro, yo consuté por correo si podía traer un moto g xt1543 que es un moto g 3a gen dual sim, y por más que había un "moto g 3a gen" homologado por un lado y otros modelos específicos por otro, me contestaron que tenía que homologar especialmente el xt1543.
    No se entonces si ese modelo servirá para traer el otro.
    Y cómo corno se van a enterar cual traes? Miran la factura y emiten el certificado, la factura va a decir Honor 5x...

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

  2. #102
    No se, la caja afuera siempre dice el modelo exacto, pero ta... no se si hacen inspección minuciosa, posiblemente no.

    De todas formas, yo ahora estoy más convencido por el Asus Zenfone 2 laser...

  3. #103
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No se, la caja afuera siempre dice el modelo exacto, pero ta... no se si hacen inspección minuciosa, posiblemente no.

    De todas formas, yo ahora estoy más convencido por el Asus Zenfone 2 laser...
    No hacen nada, una vez q expiden el certificado ya está, se lo dan al courier, le dan un color... jaja

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

  4. #104
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,440
    si es de 3° gen fijate en el xls de la web de ursec
    yo estoy trayendo un nexus 6 rf y no estaba en la lista de vuce pero si en la de ursec, hable a ursec y me dijeron que lo meta como "Otros y llene la info a mano" ya me dio el ok el vuce.

    hay un faltante de casi 65 codigos entre ursec y vuce, van desde los 2016-000011 hasta el 75, y de ahí saltan al 100 y pico

    si ese moto g esta entre esos estas hecho.

  5. #105
    Gracias, pero eso lo puse como ejemplo por la respuesta q me dieron en su momento en ursec. Ya no lo compre en su momento y ahora hay mejores opciones

  6. #106
    Cuanto esta demorando el tramite de ursec? Necesito comprar un cel urgente y no quiero que se tranque el ingreso porque
    llegue antes el cel que el permiso

    Por otro lado, mi actual cel es un lg g E980, para mí el mejor que he tenido en performance y estabilidad, y sigue andando
    perfectamente al dia de hoy (pero se me rompio el vidrio de la pantalla lamentablemente), por lo que soy un poco hincha de
    esta linea de LG y pretendo seguir en ella

    Entonces veo el G3 D850 32gb que tiene muy buenas prestaciones aparentes, y los de AT&T usados en ebay andan por los
    120 obamas y consulto si les parece buena opcion. Estan los H815 tambien y dependiendo del estado pueden entrar en los
    200, pero tengo entendido que la bateria es un punto debil y eso me frena un poco

    Algun tip de estos cel? O tal vez hay mejores opciones en los 200?

  7. #107
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,440
    Yo lo inicie el lunes y ayer lo tenia aprobado.

    Todo por vuce y no hay que ir a ningún lado.

    Ellos lo mandan a aduanas

  8. #108
    Es bastante rapido entonces, unas 72 hrs., no deberia tener problemas. Ahora que no hay que ir a buscarlo al aeropuerto
    no se paga más el deposito en terminal de cargas, o sigue corriendo eso? Cuando traje el 980 me cobreron 12 dolares

  9. #109
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,440
    Supongo que no.
    Yo solo pague 151 pesos desde la web vuce mismo
    Y mandando el numero de tramite aprobado al courrier te lo retiran ellos y no pagas mas que el envío comun al precio normal
    No se como sera si lo traes por correo.

  10. #110
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje

    Algun tip de estos cel? O tal vez hay mejores opciones en los 200?
    En otro hilo hablamos del g4 (el H815) que está homologado, pero que ha tenido muerte súbita, lo cual no desestimó de comprar.
    Por otro lado, el G3 a mi también me interesaba, pero en todos encontré algún detalle. Algunos no tienen radio, otros no tienen la banda 4 de lte, o está "capada" de parte de las empresas (AT&t o Tmobile) pero no me quedó claro si es en todos o en algunos. (los D850 y D851 son de esas 2 empresas en teoría)
    También está el D855 que es la versión internacional aunque tampoco tiene la banda 4 LTE aunque algunos la han desbloqueado. http://www.grupoandroid.com/topic/11...a-en-d855-int/

  11. #111
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Supongo que no.
    Yo solo pague 151 pesos desde la web vuce mismo
    Y mandando el numero de tramite aprobado al courrier te lo retiran ellos y no pagas mas que el envío comun al precio normal
    No se como sera si lo traes por correo.
    Impecable, mejoro mucho el sistema, el sólo hecho de no tener que ir al aeropuerto ya es un logro



    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    En otro hilo hablamos del g4 (el H815) que está homologado, pero que ha tenido muerte súbita, lo cual no desestimó de comprar.
    Por otro lado, el G3 a mi también me interesaba, pero en todos encontré algún detalle. Algunos no tienen radio, otros no tienen la banda 4 de lte, o está "capada" de parte de las empresas (AT&t o Tmobile) pero no me quedó claro si es en todos o en algunos. (los D850 y D851 son de esas 2 empresas en teoría)
    También está el D855 que es la versión internacional aunque tampoco tiene la banda 4 LTE aunque algunos la han desbloqueado. http://www.grupoandroid.com/topic/11...a-en-d855-int/

    Si, el tema de la radio es una garcha pero me acostumbre a vivir sin ella :P Por lo que he podido ver, el que no tiene banda 4 pero tiene radio es el D855 internacional que lo descarte, no me
    quiero complicar.
    Los D850/D851 de AT&T y Tmobile que tienen la banda 4 pero no tienen radio que venden Factory Unlocked refurbished en teoria funcionan sin problemas en banda 4 (el E980 mio es de AT&T, pero mi chip es 3g así que nunca probé si funca el lte)

  12. #112
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Ojo con los T-mobile..., el mio venia con la banda 3g capada de fabrica.
    Cualquier cosa metete en la página de T-mobile y fijate si el modelo aplica con el desbloqueo.

  13. #113
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Otra cosa que a veces le recortan los operadores, es el hotspot. Guarda si les interesa eso.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #114
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Ojo con los T-mobile..., el mio venia con la banda 3g capada de fabrica.
    Cualquier cosa metete en la página de T-mobile y fijate si el modelo aplica con el desbloqueo.
    Upss... y pudiste solucionar? Cómo hago para ver eso? Se supone que los que ponen factory unlocked vienen abiertos



    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Otra cosa que a veces le recortan los operadores, es el hotspot. Guarda si les interesa eso.

    Es verdad, me hiciste acordar de ese tema cuando traje el de AT&T, pero se soluciono muy facil editando un parametro de 0 a 1
    (o al reves, no me acuerdo) con el Sqlite Database Editor y a otra cosa, es una de las funciones que mas uso sin problema

  15. #115
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    No, no solucione..., capaz que lo lleve a alguien que sepa pila a ver si tiene solucion.
    El mio esta desbloqueado para todas las compañias, el hotspot anda..., pero solo anda en 2g.

  16. #116
    Cita Iniciado por Paola Ver mensaje
    No hacen nada, una vez q expiden el certificado ya está, se lo dan al courier, le dan un color... jaja

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Y hubo alguna noticia?
    Hoy están a 120 en amazon para los que tienen prime.

  17. #117
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y hubo alguna noticia?
    Hoy están a 120 en amazon para los que tienen prime.
    Nop, aún sigue igual que la última vez q comenté. Yo de todos modos lo compré e inicié el otro trámite con el número de OCE de la homologación.

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

  18. #118
    Ah mirá, ¿de todas formas si no termina el primer trámite no te lo dan no?

    Para aquellos que quieran homologar el moto g4 , aparentemente en este link está la info para homologar
    https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/repor...c_id=IHDT56VA5
    Creería que el pdf de "RF Exposure Part 1" tiene pila de datos de los que piden. También el archivo "Cover Letter"
    Saludo

  19. #119
    Algunas reviews q vi le están dando muy para atras al Moto G4, la ROM al parecer no esta muy optimizada al Snpadragon 617 y se siente mas lento q las versiones anteriores con Snapdragons 4XX
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  20. #120
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ah mirá, ¿de todas formas si no termina el primer trámite no te lo dan no?

    Para aquellos que quieran homologar el moto g4 , aparentemente en este link está la info para homologar
    https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/repor...c_id=IHDT56VA5
    Creería que el pdf de "RF Exposure Part 1" tiene pila de datos de los que piden. También el archivo "Cover Letter"
    Saludo
    Claro, pero yo estaba esperando a que terminara el trámite de homologación primero y cuando llamé me dijeron que el más importante es el otro y que lo iniciara ya. Les hice caso, veremos si eso acelera la homologación.

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor cel 3G
    Por LordPoisoN en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2016, 08:07 PM
  2. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM
  3. ¿Cansado de que Youtube se coma los mocos? [ENTRA]
    Por Witcher en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-09-2014, 12:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •