User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Computex 2016

  1. #1
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581

    Computex 2016

    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  2. #2
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo creí que era a la medianoche, pero es a las 11. según un par de countdowns que estoy viendo por ahí.
    Estoy prendido.
    Y tengo pensado venir dentro de 3 horas a decir cosas tales como "vieron, les dije que AMD esto y lo otro. Yo les dije!"
    O de lo contrario vendré a reirme de mí mismo, y a admitir que los reyes magos no existen. :P

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo creí que era a la medianoche, pero es a las 11. según un par de countdowns que estoy viendo por ahí.
    Estoy prendido.
    Y tengo pensado venir dentro de 3 horas a decir cosas tales como "vieron, les dije que AMD esto y lo otro. Yo les dije!"
    O de lo contrario vendré a reirme de mí mismo, y a admitir que los reyes magos no existen. :P


    Espero tus updates REN!


    Ojala vengas a decir que AMD se le arrima a intel y nvidia


  5. #5
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Por ahora tiraron rx480 msrp 199 obamas y crossfire de rx480 supera a una 1080 (en ashes of the singularity al menos) es una opcion a considerar.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Confirmaron Zen con 8 cores y 16 threads, y 40% de ganancia en IPC.
    Y van a haber samples pronto.
    Todo lo que sacan va a ser para AM4. Mucho hype.
    Hay que ver los clocks, y benchmarks. Pero todo apunta a que van a quedar competitivos en CPUs.

    Polaris, lo que dijo Dodsferd. Solo mostraron RX480.
    ...mmm. me cuesta formarme una opinión.

    Por un lado parece una propuesta muy seria.
    Una GPU de 200 dólares, pero ojo, para mí queda claro que esa es la de 4GB.
    La de 8GB está clarísimo que es $249, porque en los benchmarks de crossfire dice "under $500".

    Esa tarjeta es una hermosura para los que andan en gama baja, o viejas gama media.
    Se calcula que es como comprarte una GTX980 por $200-250.
    Además soporta async, hdr. Tiene features que la pueden hacer escalar mucho en juego futuros.
    Por ejemplo corriendo el Doom en Vulcan, los mismos developers de Doom dicen que es una bestialidad. No tiene nada que envidiarle a Pascal, para hacerse una idea.

    La GPU y la arquitectura parece ser muy especial. Como que acercan el "proper gaming" a todo el mundo, sin tener que gastar 500 dólares (ese es más o menos el slogan).
    Está muy bien.

    Según Koduri llega hasta 2.8X performance por watt. Y usa solo un conector de 6-pin.

    Como modelo de negocio, están mostrando hacia adonde apuntan.
    El 90% del marketshare está entre los 100 y los 250 dólares, y lo saben.
    Pero claro, nvidia tendrá la GTX1060 también. Seguramente sea algo inferior a esta Polaris 10, pero tienen con qué pelearse.

    Ahora, por otro lado, el entusiasta de gama alta no le vá a apuntar a esta GPU.
    Al menos yo voy a querer algo más pesado. Por más barata que sea, yo quiero high end.

    Están apuntando a desbordar el mercado con esta RX480, pero claramente esto no es todo lo que tiene AMD.
    Simplemente mostró lo que le interesa vender ya mismo.
    En unos meses mostrará una Polaris mayor, o tal vez apuran Vega.
    Última edición por REN; 01-06-2016 a las 01:29 AM

  7. #7
    Es normal que en este tipo de conferencia no se tiren bench en vivo? los videos me parecieron cualquiera, con todo el humo que levantaron acá, de curioso me comí 1 hora de conferencia en la que se hablo mas de win 10 que de otra cosa, que también fue cualquier cosa, que levanten la mano a quien de los presentes les gusta win 10, creo que esta en la tapa del libro de marketing que no podes hacer ese tipo de preguntas a menos que los presentes sean defensores del producto que promocionas.

  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    O sea que AMD se viene con toda a plantarse de cara a los CPU's intel? Nais nais.



    Y lo de la vga puede estar lindo, yo tengo que meter cambiaso de aca al año que viene, puede estar intedesting.


  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    O sea que AMD se viene con toda a plantarse de cara a los CPU's intel? Nais nais.



    Y lo de la vga puede estar lindo, yo tengo que meter cambiaso de aca al año que viene, puede estar intedesting.

    Lo de Zen fue un poco de teasing. Mostraron un micro.
    No hablaron casi nada, pero confirmaron la ganancia de IPC, los 8 núcleos y 16 threads, y AM4.

    Hay que ver benchmarks de la vga.
    Puede ser como comprarse una Fury (o mejor) por 200 o 250 dólares. (obvio, precios de USA)

    La presidenta al final dice "no han visto casi nada de lo que vamos a hacer".
    Y también "Polaris desde 100 a 300 dólares". Lo cual significa que hay al menos un modelo mayor que la RX480.

    Acá un resumen y fotos.
    http://videocardz.com/60780/amd-announces-radeon-rx-480



    Última edición por REN; 01-06-2016 a las 01:13 AM

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Hay que ver benchmarks de la vga.
    Puede ser como comprarse una Fury (o mejor) por 200 o 250 dólares. (obvio, precios de USA)

    Acá tenes un resumen y fotos.
    http://videocardz.com/60780/amd-announces-radeon-rx-480


    Gracias por el link, mañana temprano cuando haga que laburo le pego tremenda leida y si veo algo interesante me veran por aqui.


  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Es normal que en este tipo de conferencia no se tiren bench en vivo? los videos me parecieron cualquiera, con todo el humo que levantaron acá, de curioso me comí 1 hora de conferencia en la que se hablo mas de win 10 que de otra cosa, que también fue cualquier cosa, que levanten la mano a quien de los presentes les gusta win 10, creo que esta en la tapa del libro de marketing que no podes hacer ese tipo de preguntas a menos que los presentes sean defensores del producto que promocionas.
    En estas conferencias no se tiran benchmarks en vivo. Y esta conferencia no fue más que información superficial sobre unas cuantas cosas.
    El "humo" que decis que se levantó acá deriva en una GPU que seguramente va a romper records de ventas.
    Todavía no podés ver la implicancia que puede llegar a tener esta gpu, porque estabas esperando ver una high end.

    Para empezar, lo que acaba de hacer AMD es un problemón para nvidia, porque la GTX1060 sigue siendo una GP104. (GP104-150)
    No hay chances de que la hayan planeado para 200-250 dólares.
    A ver si me equivoco y nvidia puede competir contra esto. Si puede, mejor. Gana el usuario.

  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Me parece espectacular que por esa plata tenes terrible gpu.

    Tamos hablando de que si salen 200, en 2 meses ya las tenes a 19x$ y se traen de afuera lo mas bien. Esta muy salado por esa plata tener una gpu asi, o hasta meter un crossfirre con 2 envios, por el precio de una 970 puesta acá casi.




    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    O sea que AMD se viene con toda a plantarse de cara a los CPU's intel? Nais nais.



    Y lo de la vga puede estar lindo, yo tengo que meter cambiaso de aca al año que viene, puede estar intedesting.
    Pa yo creo que te viene una epoca excelente para cambiar de gpu jaja.

  13. #13
    @REN la verdad que si, pensé que era una conferencia para mostrar una high end.
    Acá lo importante entonces es que la rx480 rinda mas que la 1060 y ganamos todos, ahora, AMD piensa competir contra la 1080 con una sola tarjeta?, porque si no lo hace estamos en la misma.
    Porque no me sirve que digan que con 2xRX480 tengo mejor rendimiento que con una gtx1080, porque esos 200 dolares que me ahorro se me van en la luz en un año, a largo plazo deja de ser mas barato, 300w contra 180w, sin mencionar que tenes que andar lidiando siempre con algún juego que no anda bien en crossfire, esperando parches y la mar en coche.

  14. #14
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Lo high end de amd ya sean cpu o gpu no van a aparecer hasta finales de año, hay que hacerse a la idea. Esfan atacando primero el segmento bajo donde hay mas volumen y ganar mercado que es lo que necesitan mas urgente.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    @REN la verdad que si, pensé que era una conferencia para mostrar una high end.
    Acá lo importante entonces es que la rx480 rinda mas que la 1060 y ganamos todos, ahora, AMD piensa competir contra la 1080 con una sola tarjeta?, porque si no lo hace estamos en la misma.
    Porque no me sirve que digan que con 2xRX480 tengo mejor rendimiento que con una gtx1080, porque esos 200 dolares que me ahorro se me van en la luz en un año, a largo plazo deja de ser mas barato, 300w contra 180w, sin mencionar que tenes que andar lidiando siempre con algún juego que no anda bien en crossfire, esperando parches y la mar en coche.
    Odio el crossfire y el SLI. Y para single GPU la RX480 no es la tarjeta que yo me compro.
    Y si querés comprarte una gpu de gama alta hoy, tendrás que ir por la 1070 o la 1080.

    Igual te repito acá lo que decía en el otro thread.
    Si para alguien el crossfire no es impedimento, este crossfire no pasa de los 200W, funcionando al mango.
    (no me creas hasta no ver pruebas. Pero tenelo en mente)

    Y cuando digo "ganamos todos", me refiero a que gana el gamer, en general.
    Gente que invierte poco en hardware tendría la posibilidad de jugar al palo a 1080p y en high settings con esta gpu, por un buen par de años hacia adelante.
    Encima una gpu que al primer deal entra en la franquicia de los $200. Rendimiento de GTX980 (aunque habrá que esperar por benchmarks).
    Y sino, igual va a ser muy comprable acá, sin dejar un riñón.

    Después AMD tiene otra Polaris de $300, que debería ocasionar una baja de precio de la 1070. Solo falta que la anuncien un poco después de que saquen la RX480.
    Eso no es una ocurrencia mía. La presidenta de AMD dijo que el rango va desde los 100 hasta los 300 dólares. Y acá mostraron la de 200.
    Tienen otra RX480 con más CU (compute units) y más Stream processors.

    Gama alta Polaris no hay.
    Con Vega sale la gama alta. Es otra generación porque es otra gpu, y porque sale con HBM2.
    Yo creo que hasta el Q1-2017 no sale.
    Tal vez junto con Big Pascal (también con HBM2).

  16. #16
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Yo creo que o nvidia tendría que bajar unos dolares en la 1070 o sacar un poco más rápido la 1060; ahora el 10 de junio se supone que sale la 1070, igual desde que salga hasta que se puede conseguir/comprar pasan un par de semanas, se supone que para mediados de junio van a estar prontas las 1080 no se si de zotac o de asus, no recuerdo bien pero pasan unas semanas a que estén prontas.

    Ahora, la RX 480 estaría rindiendo lo que rinde una GTX 980/390X/Fury, sli de RX 480 estaría rindiendo lo que rinde una GTX 1080, a la 1070, dónde la ubicamos?, rendirá lo que rinde una 980ti?, de ser así la RX 480 rinde mucho más en relación dolar/rendimiento.

    Antes no rendía mucho pasar de una 970 a una 980 porque había un 20% de rendimiento de diferencia; ahora con la RX 480 con respecto a la GTX 1070, me sorprende que no se vea mucho lo mismo, si bien ahora estamos en fase de "hay que creerles", pero en caso de que sea todo cierto, con lo que te cuesta una 1070 (380 MSRP) estarías costeando casi el Cross de RX 480, aunque seguramente la que cueste 200 usd sea la versión de 4GB.


    Está dificult con respecto a tomar la mejor decisión pero si hablamos solamente de relación dolar/rendimiento estaría ganando AMD.


    Yo seguramente, por ahora me estaría comprando la RX 480 y de ahí espero tranqui, con una video de 200 dólares, siendo que no va a devaluar dentro de un buen tiempo y la puedo vender tranqui cuando quiera sin estresarme. Por un momento pensé que la furiosa no se iba. Mucha suerte a los que tienen publicada la GTX 970, y si no la tienen publicada, háganlo ¿?
    Última edición por MadsMax; 06-06-2016 a las 12:34 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  17. #17
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Yo seguramente, por ahora me estaría comprando la RX 480 y de ahí espero tranqui, con una video de 200 dólares, siendo que no va a devaluar dentro de un buen tiempo y la puedo vender tranqui cuando quiera sin estresarme. Por un momento pensé que la furiosa no se iba. Mucha suerte a los que tienen publicada la GTX 970, y si no la tienen publicada, háganlo ¿?
    Esto es lo que no entiendo.

    Dicen que la 480 esta rindiendo cerca de una 980, entra en la franquicia porque sale 200 dolares y hay gente hoy en dia comprando la 970 a 400! No se quien la compra ni porque, pero toy de acuerdo, los que tienen 970 tienen que venderla cuanto antes, mas si le sacan 400 y despues por 230 tienen una que hasta rinde un poco mas.

  18. #18
    pero eso es en teoría, hay que esperar bench para poder saber lo que realmente rinde y si sale 199 no entra en la franquicia porque me imagino que algo te han de cobrar por enviarla hasta el lugar de donde te la van a enviar desde usa.

  19. #19
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    pero eso es en teoría, hay que esperar bench para poder saber lo que realmente rinde y si sale 199 no entra en la franquicia porque me imagino que algo te han de cobrar por enviarla hasta el lugar de donde te la van a enviar desde usa.
    La mayoria de los locales tiene free shipping para cosas como estas y con esperar una oferta de aunque sea 5% ya estas adentro. O comprar en amazon warehouse. Seguro que de alguna manera la podes traer.

    EDIT: Ademas, mas alla de que es todo teoria, teniendo en cuenta que sale dentro de menos de un mes, no entiendo que es lo que le pasa por la cabeza a alguien cuando gasta 400 dolares en una 970, nada mas.
    Última edición por Gbolso; 06-06-2016 a las 02:05 PM

  20. #20
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Zeros, es obvio que es todo teoría, está bien la aclaración pero no se que tanto rinde decir post por medio que es todo teoría, yo por las dudas lo dije ¿?

    Enviado mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Winter 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-01-2017, 06:50 PM
  2. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  3. E3 2016
    Por Mullen en el foro General
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 16-06-2016, 08:06 PM
  4. Blu Life One X 2016
    Por Charrua en el foro Mobile
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-06-2016, 12:11 AM
  5. The Revenant (2016)
    Por Samadhi en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-07-2015, 02:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •