User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 67

Tema: Tarifa Económica Celular

  1. #21
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Buena info, en la webs de las compañías muy escasa y además buscan que el cliente vaya al producto que ellas quieren vender, y no al más apropiado para uno mismo. En Claro tuve mala experiencia, su web es escasa de info, a propósito siendo la que menos clientes tiene debería ser más flexible y barata. Ahora hablar por $2 a cualquier compañía y con LTE es una buena opción. Pero cual es el mínimo del contrato? Alguna trampa debe de haber.

    Y la recarga de$900 si es por 6 meses y no desaparece a los 30 días es una aceptable opción. Buscando el día de la recarga doble y solo llamando lo justo por lo menos si llegas a cuatro meses estás hecho.
    Tengo la recarga de 900 en un modem prepago que uso un par de veces por semana, pero es 6 meses de DATOS, lo del telefono va aparte y te lo maneja como un prepago con los vencimientos de saldos normal (creo que 100 pesos te vencen al mes, 200 pesos a los 2 meses, etc).

    Y de la pagina de Claro, tampoco puedo leer mucho, el costo de los equipos, etc... todo muy confuso
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  2. #22
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Entonce dicen que rinde tener prepago de ancel LTE, poner $500 que dura 365 dias y $900 para datos que dura 180 días ???

  3. #23
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Entonce dicen que rinde tener prepago de ancel LTE, poner $500 que dura 365 dias y $900 para datos que dura 180 días ???
    y hacerlo dias de recargas dobles, como buenas ratas de caño que somos
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  4. #24
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Puede ser..., total yo tengo un contrato de $396 y gasto $70 por mes.

  5. #25
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Los contratos sin limites son una chorrada, siempre te encajan unos pesos por aca y alla y terminas pagando mas. Mi viejo como casi no usa internet tiene el contrato de $250 por ser cliente del bse, a el le rinde bien porque es re barato el minuto y pone un bam por mes.

    Como hay que hacer para poner el convergente para un cel?
    Última edición por ELPELUUU; 06-06-2016 a las 01:39 PM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #26
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Los contratos sin limites son una chorrada, siempre te encajan unos pesos por aca y alla y terminas pagando mas. Mi viejo como casi no usa internet tiene el contrato de $250 por ser cliente del bse, a el le rinde bien porque es re barato el minuto y pone un bam por mes
    Salute, explicanos como es ese contrato por convenio, cuanto es la mensualidad y el minuto de llamada. En la web no hay nada.

  7. #27
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Salute, explicanos como es ese contrato por convenio, cuanto es la mensualidad y el minuto de llamada. En la web no hay nada.
    https://www.antel.com.uy/antel/perso...ios/convenios2
    Ahi hay un listado con todas las organizaciones que tienen planes convenio con antel y los requerimientos. No especifica en ningun lugar el costo de llamada y del contrato, te lo tiene que decir la oprganizacion o yendo a antel.
    El de mi viejo es por ser cliente del bse, creo que le cuesta a la vuelta de 2 pesos el minuto. Hace un tiempo habia un pdf en la pag de antel que decia pero no lo pude encontrar ahora. La que queda es averiguar en antel, pero te digo que para el es un muy buen plan, tenia un superplan de 580 creo y este no solo cuesta menos de la mitad, las llamadas tambien son mucho mas baratas.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206

  9. #29
    Cita Iniciado por kontra Ver mensaje
    Excelente

    Esa tabla la he visto en PDF para algunos convenios, espero que siga vigente.

    Por ejemplo si sos cliente BSE, de TCC o Montecable, Creditel, ACJ, estudiante de alguna Facultad, entre otras cosas, es posible optar por tener algo así.

    Estos si son contratos económicos, que deberían estar para todos los usuarios.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Son lo más barato que hay, pero olvidate de LTE.

    En los 2 tipos (con y sin límite) cargás los 100 del BAM y te lo resta de los 250, o sea que te quedan 150 para hablar.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  11. #31
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por kontra Ver mensaje
    Junto con el ADSL se puede agregar un móvil convergente, son 5GB por mes por 135 pesos, pero solo 3G, no te lo habilitan en LTE.

    El contrato del celular tiene que estar al mismo nombre que el ADSL.

    Está pensando para usar con un módem 3G, pero hasta dónde sé lo podés asignar a tu celular.

    Eso es lo más barato para datos por Antel, el LTE es carisimo, el plan más barato es de 630 y te dan 3GB solamente.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    https://tienda.antel.com.uy/plan/mdmrdoff:id:41

    Existe el Vera Convergente. Lo malo es que no te lo habilitan a un número existente (lo quise agregar en mi celular como sucede en 3G y no).
    De mi parte a fin de mes voy a entregar mi contrato (630 con límite) y saco éste y uso el chip en mi cel, prácticamente no consumo llamadas ni SMS y me puedo manejar con una recarga.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  12. #32
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Tengo el plan "internet móvil 12 giga", ustedes dicen que puedo cambiar el numero del modem al de mi celular y usar los datos???

  13. #33
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Creo que con ese podés. Averiguá en Antel.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  14. #34
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Tengo el plan "internet móvil 12 giga", ustedes dicen que puedo cambiar el numero del modem al de mi celular y usar los datos???
    Tiene un chip el modem? si tenes un dual sim lo metes al celu y listo. Yo hago eso con el de 135$ (5gb 3g) pero no lo dejan agregar a la línea. (o depende de quien te atienda)

  15. #35
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Si es con chip.

    La otra es dejar el actual contrato y pasarme a prepago LTE y meterle una carga de $900 que te rinde 13.5 gigas.
    Yo al modem lo uso solo para navegar en el trabajo.

  16. #36
    Averigüe hace un tiempo y ya no se puede, ni para los de 3G ni LTE. La única opción es si renuncias al plan de voz.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Hace tipo un mes, mi hermano fue por Antel a poner los 3GB a un chip Antel de mi hijo, pero no pudo porque tenían que estar los 2 a su nombre.

    En teoría lo podría haber hecho si no fuera por ese tema.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  18. #38
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Averigüe hace un tiempo y ya no se puede, ni para los de 3G ni LTE. La única opción es si renuncias al plan de voz.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con el de 3G seguro que sí, fui a Antel hace menos de un mes y me afirmaron que se podía. Con LTE (fui para eso) me dijeron que no, pero después hablando con @Lethos me dijo que el padre tiene, así que tengo cita en Antel para el 30 para insistir en que me lo asignen. Es más, me dijeron que ni renunciando al plan de voz me lo podían hacer en LTE, tenía que ser en un chip nuevo con un número nuevo.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  19. #39
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    esta semana que estoy de licencia veré entonces. La idea es renunciar al plan de voz y usar el plan de 12 gigas. Supongo que podré agregarle plata para voz

    Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

  20. #40
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Para rescindir un contrato te piden reserves hora por web, te digo por las dudas.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nuevo plan de descuento en la tarifa de UTE
    Por Lein en el foro Offtopic
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 04-12-2017, 12:46 PM
  2. La pc "gamer" mas poderosa y economica que pudimos armar.
    Por Guille en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-01-2017, 10:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •