User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: gtx970 y gtx 760 para física

  1. #21
    Avatar de joky1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rocha
    Edad
    37
    Steam
    joky1458
    Origin
    joky14
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Con que gabo? Estoy chusma del todo jaja

    Por global es cuando los productos que queres son de más de 200 dólares. Amazon te los envía a tu casa y te cobra un estimado de los impuestos que cobran acá, y si resulta ser menos del estimado Amazon te devuelve plata, si es más, Amazon paga. Es vía dhl creo. Hay un tema que explica todo bien detallado bajo asistencia en compra y venta creo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Si justo estaba leyendo algo, interesante.

    Mirá, el tema gabinete, me voy a comprar el Elite 130 acá porque pesan mucho para traerlo de afuera y acá sale 77, creo que está a buen precio, en amazon está a 50 y pesa como 3 o 4 kilos.

    Ademas mini itx hay 2 nomas acá, me gustó el Cooler Master
    Última edición por joky1; 07-06-2016 a las 09:15 PM Razón: Faltas ortográficas

  2. #22
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por joky1 Ver mensaje
    Si justo estaba leyendo algo, interesante.

    Mirá el tema gabinete me voy a comprar el Elite 130 acá porque pesan mucho para traerlo de afuera y acá sale 77, creo que está a buen precio, en amazon está a 50 y pesa como 3 o 4 kilos.

    Ademas mini itx hay 2 nomas acá, me gustó el Cooler Master
    Pregunta en consultas que en gamegear han traído lindos itx. La web no funca pero capaz los encontras en mercado libre


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  3. #23
    Avatar de joky1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rocha
    Edad
    37
    Steam
    joky1458
    Origin
    joky14
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Pregunta en consultas que en gamegear han traído lindos itx. La web no funca pero capaz los encontras en mercado libre


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Si vi que tienen un Xigmatek, está lindo, pero me gusta mas el CM.

  4. #24
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    En thot hay un cougar qbx mini itx que si mal no recuerdo estaba a 66dls. Digo como para que tengas mas opciones.

    En mini-itx parece que no, pero es mandatorio la fuente semi modular. Tenía un xigmatek nebula y quedaba desprolijo y feo lleno de cables, cambié por una semi modular y fue otra cosa. Ahora tengo el cougar con una fuente no modular(ni loco pago 200dls por una fuente) y no se nota tanto ni afecta la ventilación, al costado de la fuente esta el espacio para poner la lectora y metí ahí los cables sobrantes. De tener lectora si afectaria.

  5. #25
    Avatar de joky1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rocha
    Edad
    37
    Steam
    joky1458
    Origin
    joky14
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    En thot hay un cougar qbx mini itx que si mal no recuerdo estaba a 66dls. Digo como para que tengas mas opciones.

    En mini-itx parece que no, pero es mandatorio la fuente semi modular. Tenía un xigmatek nebula y quedaba desprolijo y feo lleno de cables, cambié por una semi modular y fue otra cosa. Ahora tengo el cougar con una fuente no modular(ni loco pago 200dls por una fuente) y no se nota tanto ni afecta la ventilación, al costado de la fuente esta el espacio para poner la lectora y metí ahí los cables sobrantes. De tener lectora si afectaria.
    Si están buenos los otros, pero son mas altitos, y el CM me gustó porque es bajito, creo que es de los mas chicos que hay.

    Fuente tengo una si semi modular, voy a ver que chanchadas hago y como entran jaja.

    Lectora seguramente no le ponga porque no la uso jamas y me compré una usb que están buenas y compactas.

    Asique creo que mas o menos vengo bien.

  6. #26
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    si compras por amazon global y tenes problema de garantía, amazon te manda las etiquetas pre pagas para que les mandes el roto y te mandan nuevo o te devuelven la guita
    No tengo

  7. #27
    Avatar de joky1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rocha
    Edad
    37
    Steam
    joky1458
    Origin
    joky14
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    si compras por amazon global y tenes problema de garantía, amazon te manda las etiquetas pre pagas para que les mandes el roto y te mandan nuevo o te devuelven la guita
    Ta el global, pero si no lo compras así no no?

    Igual lo estoy revisando con tarjetas de video y pa eso no conviene, se va bastante arriba y hay unas pocas, y en general hay pocas cosas.

    -----------------------------------------------------------------------------+

    Que se han traido como ejemplo por global?

  8. #28
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por joky1 Ver mensaje
    Ta el global, pero si no lo compras así no no?
    Que se han traido como ejemplo por global?
    Lo que más se trae es PS4 o hubo gente que se compró su 970, que si bien o se ahorraban unos dolares o se conseguía al mismo precio, la garantía de amazon es mejor que la gran mayoría de los locales de acá, te lo acaba de decir Thalios.

    Además de que la mayoría de los PS4 que vendían acá eran refabricados, al menos eso se decía, desconozco si era cierto o no xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ayuda con temp y fan de la gpu gtx 760
    Por zombination en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-03-2015, 01:31 AM
  2. temperatura GTX 760 2 GB modelo sc
    Por juan33gfr en el foro Hardware
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27-12-2014, 09:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •