User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Huawei P8 Lite Vs Iphone Se

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538

    Huawei P8 Lite Vs Iphone Se

    Buenas, no posteo nunca en esta zona pero hoy es el dia, el dia que me cansé de la locura de mi nexus 4.

    Les paso a contar, está poseido, se empieza a apretar todo, todos los "botones" solos, no me deja escribir. A veces ni siquiera funcionan los 'botones' de enviar mensaje o borrar. Es todo una m****.

    Tengo Antel, asi que preferiria quedarme con el numero actual, nunca tuve apple, solo android... Vi esos dos celulares y habia visto el Sony M4 Aqua pero lei por acá como que no era muy bueno, asi que cerré mi busqueda con el Huawei P8 y el Se, no me gustan celulares de mas de 5'' de pantalla...

    Ustedes que opinan?

  2. #2
    En algún momento cambiaste la pantalla ?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    No, está normal como vino, de la nada empezó a pirar, un poquito, despues más, despues piró mas, y ahora ya está inusable

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    algo tipo esto me pasa



    pero peor, porque es en toda la pantalla, no solo los botones de abajo

  5. #5
    Hace unos días tengo el p8, yo creo que es la mejor relación precio calidad sin lugar a dudas, hasta ahora y por lo que sale un lujito, no toco un samsung nunca mas!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Pero estás comprando uno de 5" y 250 dólares con otro de 4" y casi 600 dólares.
    Ayer estuve configurando un P8 Lite y me pareció que anda bien, estuve 1 hora, tampoco da para hacerse una idea real, el tamaño es "normal", me parece que al lado del iPhone es gigante.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  7. #7
    Es buena máquina el Huawei, estoy tratando de dejarlo dual sim pero no he podido todavía. Ya le hice el desbloque del bootladear, pero al intentar actualizar de manera física con el archivo desde la sd me falla la instalación. No quiero llegar al root todavía.

  8. #8
    El iPhone SE es una joya, si querés gastar para darle uso intenso de apps, de cámara, y juegos, dale. Ahora si necesitas solo un buen móvil, con lo necesario, sería gastar de más.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Es buena máquina el Huawei, estoy tratando de dejarlo dual sim pero no he podido todavía. Ya le hice el desbloque del bootladear, pero al intentar actualizar de manera física con el archivo desde la sd me falla la instalación. No quiero llegar al root todavía.
    ¿Se te complicó el dual sim porque está bloqueado por Antel o es complicado para todos?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Es como comparar un Aveo contra un camaro.

    El Iphone (camaro) sin llegar a ser un corvette (6s) es terrible celular, el P8 (aveo) no es malo, funciona bien y te lleva a donde te tiene que llevar, ademas es relativamente comodo.

    Depende lo que quieras gastar el que te recomendaria, yo como usuario de iphone y ex usuario de Android te digo que ambos sistemas cumplen bien practicamente con todo lo que un usuario normal va a precisar, el IOS por ser un sistema cerrado perdura en el tiempo un poco mejor capaz que un android, pero solo eso.
    No tengo

  11. #11
    Cita Iniciado por kontra Ver mensaje
    ¿Se te complicó el dual sim porque está bloqueado por Antel o es complicado para todos?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    La verdad no se, supuestamente hice todo lo que htcmania en el foro correspondiente marcaba, y siempre los ejemplos eran sobre móviles capados por la operadora. A no ser que Antel haga algo más para trancar, no se. Eso si, una vez liberado queda desbloqueado para cualquier operadora.

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,643
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Es como comparar un Aveo contra un camaro.

    El Iphone (camaro) sin llegar a ser un corvette (6s) es terrible celular, el P8 (aveo) no es malo, funciona bien y te lleva a donde te tiene que llevar, ademas es relativamente comodo.

    Depende lo que quieras gastar el que te recomendaria, yo como usuario de iphone y ex usuario de Android te digo que ambos sistemas cumplen bien practicamente con todo lo que un usuario normal va a precisar, el IOS por ser un sistema cerrado perdura en el tiempo un poco mejor capaz que un android, pero solo eso.





  13. #13
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Bueno les. Comentó que me compré el p8 y me gusta bastante, igual me estoy acostumbrando todavía, no encuentro bien donde están las cosas, me gustaba más la organización del nexus, que además de los escritorios tenías como un menú, donde estaban todas las aplicaciones. Cosa que este o no tiene o no encuentro :/

  14. #14
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    ... me gustaba más la organización del nexus, que además de los escritorios tenías como un menú, donde estaban todas las aplicaciones. Cosa que este o no tiene o no encuentro :/
    Cambiale el launcher, nova es el más parecido a android stock

    Enviado desde mi XT1063

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Cambiale el launcher, nova es el más parecido a android stock

    Enviado desde mi XT1063
    No se cómo hacer eso :/

  16. #16
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    No se cómo hacer eso :/
    Es una app, la bajas de play store, poné Nova Launcher la barra de búsqueda. Luego de instalado te pregunta que launcher querés usar por defecto

    Enviado desde mi XT1063

  17. #17
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Bueno les. Comentó que me compré el p8 y me gusta bastante, igual me estoy acostumbrando todavía, no encuentro bien donde están las cosas, me gustaba más la organización del nexus, que además de los escritorios tenías como un menú, donde estaban todas las aplicaciones. Cosa que este o no tiene o no encuentro :/
    Bajate del Play Store el Google Now launcher, es el mismo de los Nexus, le das al boton Home y lo seleccionas por defecto.

    Si no te gusta, anda al menu de configuracion, aplicaciones, busca el Google Now y sacale los valores de preferencia y podes volver a elegir
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Ah dale, ustedes cual usan?

  19. #19
    Hoy en dia uso el Stock de Xperia M4, pero a familiares y amigos les instalo el Google Now Launcher ( mi viejo en particular no puede vivir sin la tarjeta de informacion de la izquierda, lo adora y si me llego a olvidar cuando se lo configuro me lo reclama enseguida )
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Pregunta, como se consulta cuantos datos quedan para navegar?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xiaomi Mi A1 o Huawei mate 9 lite
    Por agus17 en el foro Mobile
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 20-03-2018, 07:30 PM
  2. Actualizar P8 Lite de Antel a Android 6.0?
    Por Chorugua en el foro Mobile
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-05-2017, 12:41 PM
  3. P8 Lite Antel - PEDIDO solidaridad
    Por jabonloco en el foro Mobile
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-08-2016, 10:37 PM
  4. Huawei P8 Lite - Asus zenfone Láser 2
    Por marcevm en el foro Mobile
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-06-2016, 03:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •