User Tag List

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 378

Tema: Fifa 17

  1. #181
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324


    Really ??
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #182
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje


    Really ??
    eso le pasa a los novatos... :P

    a mi me dejó y como siempre.. me tiro una tonelada de sobres jaja...
    creo q ni lo voy a jugar el modo UT pq siempre me pasa lo mismo que es demasiado arcade.. pero por boludear voy a armar cuadro...

  3. #183
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Yo ni lo compre y me dejaron entrar a la pagina a abrir sobres, 5 sobres porque vengo jugando desde el 2011 me dio


    6 contando uno de bronce.


  4. #184
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    27.2 Gb lpm

    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #185
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Y uno acá... esperando el parche de todos los equipos pal demo...

  6. #186
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Y uno acá... esperando el parche de todos los equipos pal demo...
    No llores q lo empezé a descargar ahora y con viento a favor lo juego mañana onda medianoche , odio el cobre loco jajaj
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #187
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    A que se refieren con el parche de todos los equipos para el demo

  8. #188
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    A que se refieren con el parche de todos los equipos para el demo
    Siempre sacan un parche (pirata, nads oficial) con mas equipos. O sea es la demo pero tenes mas equipos para jugar

  9. #189
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Cita Iniciado por chelosq Ver mensaje
    Siempre sacan un parche (pirata, nads oficial) con mas equipos. O sea es la demo pero tenes mas equipos para jugar
    Si, además le sacan la limitación de tiempo para los partidos... (toda la povreza)
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  10. #190
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Me quemé , estoy pidiendo refund en éste momento , juego sólo FUT y ya hay cheaters (PC), tenía un poco de esperanza con el nuevo motor de juego y eso , pero no , la misma matraca de todos los años.
    Al menos el año pasado demoraron un mes o dos en aparecer , éste año el daño va a ser más grande , desde el día uno y ya hay un ruso vendiendo el cheat por 5 dólares
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #191
    Que es lo que hace el famoso cheat ese? Le tranca el nuego al oponente y esas cosas?

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  12. #192
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por chelosq Ver mensaje
    Que es lo que hace el famoso cheat ese? Le tranca el nuego al oponente y esas cosas?

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Empiezas un partido , el cheater usa el programa apenas empieza el partido , le marca ganado 3-0 a él , y a mi me desconecta , hace perder contratos , etc , es una verga. Aparte de q los tipos hacen monedas con eso q después venden , lo q hace un mercado mucho más inflado/caro de ésta manera.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #193
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Empiezas un partido , el cheater usa el programa apenas empieza el partido , le marca ganado 3-0 a él , y a mi me desconecta , hace perder contratos , etc , es una verga. Aparte de q los tipos hacen monedas con eso q después venden , lo q hace un mercado mucho más inflado/caro de ésta manera.
    No tenia ni idea de esas cosas. Cero codigo y un embole tremendo hacer eso, la gente hace cualquier cosa por guita. Esas cosas te dan ganas de no comprar nunca mas un juego y seguir pirateando como antes

  14. #194
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Jugué una horita al juego final , por el Origin Access q te deja jugar 10 horas aunque no lo tengas , tengo q decir q está lindo , los jugadores se cansan pila , se puede correr como loco en un partido ? si , se puede , pero lo pagas después del minuto 65 cuando ya no tienes stamina , eso me gustó , la velocidad del juego está linda tmb , es más pausado q el 16.
    Casi siempre el demo y el final son diferentes , pero no es el caso , son muy similares.
    Lástima los cheaters q la aburren toda , ( en lo personal no me tocó ninguno , pero ya hay muchas quejas de eso ) sino hasta capáz q lo compraba más adelante.

    Fifa me hace acordar a Antel , los tipos tienen prácticamente un monopolio , tienes sus cosas malas pero sigue siendo mejor q la competencia , asi q si te gusta tener internet ( o el mejor juego de futbol en éste caso ) terminas muriendo con ellos.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #195
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Jugué una horita al juego final , por el Origin Access q te deja jugar 10 horas aunque no lo tengas , tengo q decir q está lindo , los jugadores se cansan pila , se puede correr como loco en un partido ? si , se puede , pero lo pagas después del minuto 65 cuando ya no tienes stamina , eso me gustó , la velocidad del juego está linda tmb , es más pausado q el 16.

    Lástima los cheaters q la aburren toda , ( en lo personal no me tocó ninguno , pero ya hay muchas quejas de eso ) sino hasta capáz q lo compraba más adelante.

    ?????



    Te quejaste de que ya habia cheaters y ahora decis que no te toco ninguno ? mi no andertand .



    No lo jugue al 17 aun, pero si al min 65 estan sin estamina, es un juego roto, es totalmente irreal.


  16. #196
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    ?????



    Te quejaste de que ya habia cheaters y ahora decis que no te toco ninguno ? mi no andertand .



    No lo jugue al 17 aun, pero si al min 65 estan sin estamina, es un juego roto, es totalmente irreal.
    Capáz me expresé mal si , a mi no me tocáron cheaters pq apenas pude encontrar 2 partidos locos en 1 hora y algo , la gente q tenía el acceso temprano al juego ( las 10 horas esas ) , muchos ya las gastaron , entonces entro y ni rivales hay , ni cheaters tampoco, se entiende ?? la gente lo bajó al toque el juego y arrancó a darle , yo tuve más de 1 día de descarga.
    Sé seguro q hay cheaters pq en los foros de EA es la principal queja en PC y creo q nunca hubo tan temprano en el juego, o sea q lo más probable q usen la misma app del año pasado , lo q todavía es más patético.

    Respecto a la stamina me parece acertado , hace q si te gusta tener el botón de correr todo el partido , no puedas , cosa q me parece más irreal todavía q llegar cansados al minuto 65-70, la stamina ahora influye más ; si tenés un Totti ( 54 stamina ) y lo haces correr a full todo el partido , llega muerto al primer tiempo , pero un Nainggolan (94 en éste valor) llega bien a los 90 minutos. O sea el futbol en si no es sprint a full todo el tiempo.

    Es mi opinión nomás, ya cancelé la reserva así q ta
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #197
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Capáz me expresé mal si , a mi no me tocáron cheaters pq apenas pude encontrar 2 partidos locos en 1 hora y algo , la gente q tenía el acceso temprano al juego ( las 10 horas esas ) , muchos ya las gastaron , entonces entro y ni rivales hay , ni cheaters tampoco, se entiende ?? la gente lo bajó al toque el juego y arrancó a darle , yo tuve más de 1 día de descarga.
    Sé seguro q hay cheaters pq en los foros de EA es la principal queja en PC y creo q nunca hubo tan temprano en el juego, o sea q lo más probable q usen la misma app del año pasado , lo q todavía es más patético.

    Respecto a la stamina me parece acertado , hace q si te gusta tener el botón de correr todo el partido , no puedas , cosa q me parece más irreal todavía q llegar cansados al minuto 65-70, la stamina ahora influye más ; si tenés un Totti ( 54 stamina ) y lo haces correr a full todo el partido , llega muerto al primer tiempo , pero un Nainggolan (94 en éste valor) llega bien a los 90 minutos. O sea el futbol en si no es sprint a full todo el tiempo.

    Es mi opinión nomás, ya cancelé la reserva así q ta

    Pero una cosa es que totti no lo haga y otra que nainggolan no lo haga.


    No lo jugue asi que no sabria que responderte a como funciona, ni como jugas para saber si sprinteas todo el tiempo, pero yo no considero hacerlo y ya algunos players con stamina baja, isca/james/lodeiro/ramirez se me morian a los 70 en el fifa pasado :O


  18. #198
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Eso que dicen yo lo note en el demo. Ronaldo por ejemplo me aguanto todo el partido pero Benzema se murio a los 70, culpa mia porque desborde un par de veces haciendolo correr 50 metros aprox. Esto tmb favorece a la gente que juega tipo Barcelona a los pases y llegando escalonadamente y que solo lo hagas correr cerca del area. Los cambios para los volantes carrileros son casi obligatorios si jugas por las bandas

  19. #199
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero una cosa es que totti no lo haga y otra que nainggolan no lo haga.


    No lo jugue asi que no sabria que responderte a como funciona, ni como jugas para saber si sprinteas todo el tiempo, pero yo no considero hacerlo y ya algunos players con stamina baja, isca/james/lodeiro/ramirez se me morian a los 70 en el fifa pasado :O
    A mi tambien, no se cual es la novedad, al minuto 70 siempre meto los cambios.

  20. #200
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    A mi tambien, no se cual es la novedad, al minuto 70 siempre meto los cambios.
    La novedad es q en éste se nota bastante más q en el 16
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 15
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 728
    Último mensaje: 19-07-2015, 12:17 AM
  2. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •