User Tag List

Página 2 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 378

Tema: Fifa 17

  1. #21
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jaja es que la animación de buscar la pelota para un lateral no está muy fluída, debería ser algo más rápido y natural.
    En el PES es igual de mala a veces se tranca el pathing y es cualquier cosa. El FIFA tiene raras hasta las celebraciones de gol a veces van corriendo re duros en diagonal y cambia bruscamente la dirección.
    Última edición por Mullen; 13-06-2016 a las 12:36 AM

  2. #22
    Avatar de Maximanya10
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    56

  3. #23
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    "que algun alcanza pelotas tire otra pelota por error y un jugador la patee afuera"


    Eso ya pasa.


    "Algo que esté sincronizado con internet, y por ejemplo cuando muere alguno que muestren un minuto de silencio o aparezca alguna foto en el tablero"


    Algo parecido pero mucho mas escueto es que el relator tira algunos datos, como cuando es el cumpleaños o hace x cantidad de goles, pero estoy de acuerdo que falta pulirse y seria lindo eso in game.


    Respecto al trailer


    Una poronga por donde se lo mire, mostro un modo que es totalmente intrascendente y a nadie que no sea del manchester united le deberia interesar mucho. Es mas si fuera hincha del man city o algun otro estaria RE quemado.

    Imaginate que te abran un juego siendo de peñarol con nacional, o siendo de nacional con peñarol como lo hicieron con estos? Estarias re quemado, sin duda ese modo ni lo tocarias.


    Seria un bonus interesante, pero para cerrar un buen juego no como para abrirlo, misma cagada vende humo que hicieron en el fifa pasada cuando pusieron las selecciones femeninas..


    Modos que tendrian que volcar todo el esfuerzo si o si, FUT, Season, ProClubs. Luego cuanto mejores sean los modos que quedan, o los modos nuevos que deseen implementar barbaro, benvenido sean, pero antes las cosas bien.


    EL modo historia es para cualquier equipo de la premier, ahi cambia capaz lo tiran asi para probar ademas tiene las voces de muchos jugadores es medio como el Fight Night Champion me parece

  4. #24
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por lemt2211 Ver mensaje
    EL modo historia es para cualquier equipo de la premier, ahi cambia capaz lo tiran asi para probar ademas tiene las voces de muchos jugadores es medio como el Fight Night Champion me parece


    Donde viste eso?


    En noticias de EA lei que era solo para Man U y en concreto el pj era Hunter.


  5. #25
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Donde viste eso?


    En noticias de EA lei que era solo para Man U y en concreto el pj era Hunter.
    El trailer del fifa dice en la descripcion que se puede jugar con cualquier cuadro de la premier, sacarlo para el manchester solo seria una perdida de plata. Y si, solo se juega con el negro.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Lo mas probable que la version pc sea igual al actual fifa

  7. #27
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Lo mas probable que la version pc sea igual al actual fifa
    En base a qué decis eso?
    EN la web hablan del nuevo motor para xbox1, PS4 y PC y acceso anticipado en xbox y PC (origin access)

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    En base a qué decis eso?
    EN la web hablan del nuevo motor para xbox1, PS4 y PC y acceso anticipado en xbox y PC (origin access)
    Hicieron eso en los 2 ultimos verdaderos updates del juego

  9. #29
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    wot?? " lo mas probable " es mi parte favorita de tu post , el juego para next gen y PC va a ser igual, como lo es hoy
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    wot?? " lo mas probable " es mi parte favorita de tu post , el juego para next gen y PC va a ser igual, como lo es hoy
    Siempre para pc atrasan un juego, que poca memoria tienen carajo

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Ademas tampoco estoy leyendo el futuro, ojala que no, pero las 2 ultimas veces que hubo fifa next gen, para pc llego un año tarde... y fue asi

  12. #32
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Por lo que dice ahi tenes razon, esperemos que asi sea.

  14. #34
    El 16 ni lo jugué pero no es igual en pc y nextgen? El PES si es distinto

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    El 16 es igual en pc y consolas si

  16. #36
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Ademas tampoco estoy leyendo el futuro, ojala que no, pero las 2 ultimas veces que hubo fifa next gen, para pc llego un año tarde... y fue asi
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Siempre para pc atrasan un juego, que poca memoria tienen carajo
    No entiendo de que estas hablando.


    El ultimo FIFA que salio a destiempo entre consola y pc, fue el fifa 14 que salio en setiembre para pc y en noviembre en consolas next gen. Antes de eso el fifa 13 salio mas tarde solamente para Wii U. Y despues todos los fifa salieron al mismo tiempo o antes en pc que en consola-


    Info sacada de wikipedia, que cualquiera puede googlear y enterarse.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    O yo me expreso mal o ustedes tienen memoria de pene.

    En una nota publicada por EA Sports se explican las novedades con las que contará el nuevoFIFA 10 de PC, y de todas las respuestas al respecto obtenemos una bastante desalentadora:

    "--------->Finally, the big question… Why is there no next-gen engine on PC?
    It’s down to the fact that not everyone has a high-end PC, but in time it will get closer. Currently only 10% of consumers have machines capable of running the next-gen engine."

    No se acuerdan de estas cosas?

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Ante las preguntas de los fans Electronic Arts ha decidido explicar la razón por la cual han decidido no implementar el nuevo motor Ignite en la versión para PC de FIFA 14.

    Andrew Wilson, el vicepresidente ejecutivo de EA Sports,*ha explicado*que "aunque hay PCs que podrían mover ese motor, la gran mayoría de PCs no puede. Buena parte de los jugadores de PC utilizan una máquina con unas especificaciones que no podrían funcionar con eso".

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Se entiende a que me referia ahora?

  20. #40
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El FIFA de consola no tenía huellas realistas de lo que caminaban en el pasto o algo de eso? Creo que en PC eso no estaba. O por lo menos en los gameplays y la demo se ve igual que siempre.

    Me gusta como se ve el pasto desde la cámara de TV, pero cuando se acerca para un tiro libre o penal no tanto.
    Última edición por Mullen; 20-06-2016 a las 04:08 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 15
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 728
    Último mensaje: 19-07-2015, 12:17 AM
  2. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •