Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
Yo gaste US$70 y me dio más horas de juego que muchos otros. A mí siempre me cae mal la gente que opina o tira mierda sin saber y este artículo se puede tomar de dos formas. Podés creer en todo lo que dice o podés ponerte a pensar y razonar un poco. Son muchos años de desarrollo pero te parece exagerado? Hay tantos ejemplos de juegos que llevan 5 o 6 años en desarrollarse y son empresas súper aceitadas con mucho más personal que RSI y nadie se queja por esto sin mencionar que ninguna tiene que crear la tecnología para poder hacer su juego, con suerte te actualizan el mismo motor. Por alguna razón hay muchos que solo quieren verlo fallar pero yo veo lo que lograron y solo me entusiasmó más. La única forma de que entiendas la masividad del juego es jugandolo por eso siempre pongo cuando se puede jugar gratis pero ninguno lo hace pero después enseguida saltan diciendo que no le ven futuro.
Yo sigo esperando tranquilo, la mayor parte de la comunidad también. Si mañana sale diciendo que no pueden seguir veremos qué pasa pero por ahora siguen adelante.
Yo tmb sigo esperando, pero bueno compre la Aurora el 04/01/2014 luego subi a 300i x el Jump y luego a 325A por los misiles, en total gaste 85, mi cuñado unos 900 +/- , por más q todos queremos que de verdad salga el juego es innegable, para los q compramos nave por lo menos, que pasamos demasiado tiempo en alpha que agregaron el fps q siguió estirando, es bien cierto lo que decís en cuanto al gasto de que por 70 u 85 se puedo hacer bastante, pero bueno la realidad es que hace más de 5 años que compre el paquete inicial y hay que seguir esperando, me acuerdo hace tres años ya se hablaba de la salida inminente del Squad 42, no se cuanto hace q te enlistaste pero bueno la verdad q la sensación es de que parece ser demasiado comercial, bueno salutes y espero vernos el verso.