User Tag List

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 522

Tema: Star Citizen

  1. #461
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    https://kotaku.com/eight-years-into-...inc-1844551057

    No vengo a buscar cocoa eh... simplemente me parece gracioso que ahora ya te están demorando el release del mock-up del potencial nuevo roadmap xD

    While it’s not quite ready, it’s currently top priority on the web team’s current projects. In the immediate future, we plan to deliver the following communications:

    Give an explanation of the goals of our new Roadmap and what to expect from it
    Show a rough mockup of the proposed new Roadmap
    Share a work in progress version of the Roadmap for at least one of our core teams
    And then finally transition to this new Roadmap

  2. #462
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    No vengo a buscar cocoa eh...
    Jajajjajahhh...
    No te preocupes que ya te van a saltar a la yugular, hereje...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  3. #463
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    La pandemia les vino bien.



  4. #464

  5. #465
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    FLY THE HOTTEST SHIPS IN THE GALAXY …FOR FREE!


    2 semanas gratis con 16 naves a dispocicion. Entranal link y usan el codigo " SHOWDOWN2950 "

  6. #466
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048


    Última edición por Freeman; 13-09-2020 a las 09:08 PM

  7. #467
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Mi primer amor...




    Lo jugué muy poco, aprovecho los free trial estos para entrarle pero la vdd que no puedo decir mucho y me parece irresponsable de mi parte hacerlo sin haberle metido mas horas o voluntad.

    Y quiero que sepan que solo la estrelle una sola vez -sin querer-, el resto de las veces solo la deje mal estacionada XD. La moto no tuvo la misma suerte, a los 5 min ya me morfe un hormiguero en el bosque le rompí un motor, solo la podría hacerla doblar a la izq, y pa peor me baje enseguida que apague el motor y se me fue a la mierda JAAAAAA

    El otro día arranque con un jugador random en el mismo piso y los dos nos hicimos los boludos en el ascensor pq no sabíamos como usar los botones.Hay una curva de aprendizaje MUY grande en los controles. Les diria que van a estar 2 o 3 dias aprendiendo las cosas básicas. Y eso que no use ni la 5ta parte del menu.

    Esto es creepy AS FAK, y te siguen con la mirada. Más que no te cruzas casi con gente, son solo 50 por server???.


    Spoiler: 


    Hay trabajos futuristas de los NPC que no entiendo... ¿Sigue existiendo los trabajos de personas reales como porteros de edificio, comida rápida, ropa y recuerdos?... esa distopia me molesta, Roberto no conoce a los Prosegur digitales?. Alquilas las naves y te asignan garage todo desde una central... pero si tenes hambre le tenes que comprar un pacho-burrito a un tipo de un carrito en la calle? Equisde. Igual no es tema de SC, lo he visto en varios medios que tienen una visión del futuro media... retro? si se le puede decir. Quiero que el futuro me haga ser mas antisocial que nunca. Quiero mi microondas 3D print y MULTIPASS!!. :fadado:

    Los planetas solo fui a 2, y una luna. Tengo que explorar mas eso, pero sin buen traje de frio no podes ni salir a tomar aire. Creo que se pierde un BUEEN tiempo explorando, y no lo digo en el mal sentido pero es un time burner que asusta.... pestañas y pasaron 2 horas y recién saliste del hangar boludo.

    Sin dudas que le voy a ir metiendo cuando vayan saliendo estos eventos, pero no lo compro ni en pedo ahora. No hice ninguna misión ni nada mas que chapotear en el charquito, pero repito... es un time EATER.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #468
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    La Carrak es una nave hermosa y la disfruto cada vez que esta disponible para todos.

    El tema de los players es que no se quedan dando vueltas en los dorms o explorando las ciudades porque ya las conoces, ademas muchos de los que se conectan lo hacen en sus naves. De todos modos mientras te mostraba los alrededores se escuchaban las naves despegar.

    Creo no fuiste a Port Olisar, ahi es donde esta la mayor cantidad de jugadores pero si te pones a hacer misiones siempre te cruzas con gente. Si te pones a explorar algun planeta y vez varias naves de seguro es porque encontraron una cueva. Si te pones a comerciar tambien te vas a cruzar con otros que estan en la misma, con suerte, o vas a descubrir como te esperan a que compres para después atacarte y hay un monton de etc

    Para mi la inclusión de NPC esta buen, si bien están pintados me gusta que no todo sea automático. De hecho cuando pedis permiso de aterrizar o despegar te estas comunicando con un NPC en la torre de control y te aparece en una de las pantallas, o quizas no, muchas veces no te lo muestra.

    Bugs tiene, esos NPC parados ahí es lo mas normal del mundo pero no molesta

  9. #469
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Andube probando tambien y es tal cual como come tiempo, el primer dia no llegue a volar pero estube una hora desde que se levanta uno de la cama hasta que recorri el distrito viendo todo

    Me gusta la dificultad que tiene, ya habia visto gameplays y sabia como funciona el ascensor por ejemplo y guiarse por la carteleria
    pero si no me hubiera comido mas tiempo

    Y gracias tambien a el guia oficial freeman al poco tiempo pude sacar una nave del galpon, nunca pudiera haber abierto el porton

    Ya despues ya esta, pude recorrer 3 planetas, 2 lunas, estrellar una nave en microtech por una tormenta de nieve y hacer mineria

    Una cosa que decia freeman tambien, el sistema es tan grande que esta demas viajar a otro planeta y encontrarte con otro o ver otras personas laburando o en lo suyo

    me he chocado con poca gente igual, 50 personas por server es poco para lo grande que es

    Esta bueno ver otras costumbres y culturas de otros planetas, por ejemplo como usan los asientos, no le digan bugs bo son asi ahi
    Spoiler: 


    Random pics
    Spoiler: 





  10. #470
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje

  11. #471
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Andube probando tambien y es tal cual como come tiempo, el primer dia no llegue a volar pero estube una hora desde que se levanta uno de la cama hasta que recorri el distrito viendo todo

    Me gusta la dificultad que tiene, ya habia visto gameplays y sabia como funciona el ascensor por ejemplo y guiarse por la carteleria
    pero si no me hubiera comido mas tiempo

    Y gracias tambien a el guia oficial freeman al poco tiempo pude sacar una nave del galpon, nunca pudiera haber abierto el porton

    Ya despues ya esta, pude recorrer 3 planetas, 2 lunas, estrellar una nave en microtech por una tormenta de nieve y hacer mineria

    Una cosa que decia freeman tambien, el sistema es tan grande que esta demas viajar a otro planeta y encontrarte con otro o ver otras personas laburando o en lo suyo

    me he chocado con poca gente igual, 50 personas por server es poco para lo grande que es

    Esta bueno ver otras costumbres y culturas de otros planetas, por ejemplo como usan los asientos, no le digan bugs bo son asi ahi
    Spoiler: 


    Random pics
    Spoiler: 




    Con lo poco que viste, no te parece que tiene mas contenido que muchos otros juegos del genero?

    Me sorprende que pudieras volar la Reclaimer, la sacaste de un planeta o de una estacion espacial?
    Última edición por Freeman; 26-09-2020 a las 05:08 PM

  12. #472
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JAJJAJA

    Si si salado, la próxima tengo que hacer una misión mínimo. Por eso hago mea culpa.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #473
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Con lo poco que viste, no te parece que tiene mas contenido que muchos otros juegos del genero?

    Me sorprende que pudieras volar la Reclaimer, la sacaste de un planeta o de una estacion espacial?
    Tiene mucha cosa y detalles si, y bueno, se notan los casi 50 años de desarrollo que lleva el juego :P


    Si un huevo la reclaimer, me costo 10 minutos encontrar la cabina y si no me decias lo de la entrada del ascensor ni pudiera haber entrado

    Y la saque de hurston, tuve un buen rato sacandola de la atmosfera si


  14. #474
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048



    El Free Fly ya esta activo.

  15. #475
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048




    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Squadron 42 Delayed

  16. #476
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Jajaja. LPM. A todo esto Elite: Dangerous ya está por largar su tan ansiado módulo first person. Vamos a ver cómo les queda. Igual ta, para mí la gracia del Elite es el VR. En contenido claramente la visión del Star Citizen lo dejaría chiquito.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  17. #477
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  18. #478
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  19. #479
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  20. #480
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien que este jugando al Star Citizen ??
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-04-2018, 07:48 PM
  2. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  3. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  4. Star Trek Beyond
    Por Freeman en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2015, 09:19 PM
  5. Codigo para Star Citizen
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-08-2015, 03:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •