User Tag List

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 522

Tema: Star Citizen

  1. #341
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Recien mire que habia puesto Tomcat en el primer comentario de este "topic" y estaba el video en donde explica de que va el juego, cuando dijo que iban a arrancar con 100 sistemas solares tuve que cerrar. Hay dias que se me hace dificil no ser uno de los que sostienen una antorcha.

    en cuantos sistemas esta ahora?

  2. #342
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    en cuantos sistemas esta ahora?
    Un planeta con 4 lunas y otras 3 que ya estaban hace mas de un año. Ahora meten el segunda planeta, ArcCorp (el planeta industrial que se vio en la demo de hace un año).


    Y esto es lo que nunca vamos a ver LINK

  3. #343
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    uyyy cada vez mas lejos... Le agregaron tanta cosa que aporta profundidad que se olvidaron de hacer contenido para avanzar

  4. #344
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  5. #345
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Llego Arc Corp, y mas allá del hate, este planeta es una muestra de lo que estos tipos han avanzado tecnológicamente.




    Última edición por Freeman; 30-03-2019 a las 09:04 PM

  6. #346
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  7. #347
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    mmmm el modelo solo cambio dentro de atmosferas o en el espacio tambien cambiaron el modelo de vuelo?


    vos lo jugas con joystick o con pad?

  8. #348
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Lo juego con teclado, tengo un Cyborg Fly 5 que lo compre para otro juego que resulto una poronga, lo use dos veces y lo guarde por 5 meses, cuando lo quise usar para este juego estaba medio trancado y nunca lo pude arreglar. Igual al ser un juego desarrollado para PC se lo puede jugar bien de bien con teclado/mouse.


    El modelo cambio para todo pero es dentro de las atmósferas donde mas luce. Mi pobre Avenger quedo hecho un ladrillo con alas pero bueno, hay peores.




    Última edición por Freeman; 04-04-2019 a las 08:22 PM

  9. #349
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Interesante, el 90% de lo que dicen suena al modelo de vuelo del Elite, asi que bien, muy bien!!

  10. #350
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Imaginate ese sistema de vuelo en el nuevo planeta en donde la restricción es solo de 30 metros.

  11. #351
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    solo 30 metros de altura?

    what?

  12. #352
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    En el primer planeta habían puesto una restricción de vuelo sobre la ciudad de 300 metros excepto en las zonas de aterrizaje. Acá tenes un planeta entero cubierto de edificios y podes volar a 30 metros de distancia de los edificios. La unica zona que no podes ingresar es la que esta por debajo del nivel del mar.



  13. #353
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  14. #354

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    @Freeman ,

    De los packs baratos, cuál sería el de más valor en relación al dinero invertido? Mustang Alpha? O vale la pena fundir y cambiar por otra?

    Cómo va a funcionar el tema del seguro al salir el juego? Si me destruyen la nave en un plazo de 3 meses me dan otra? Me dan dinero como en EVE?

    STAR-6Q?F-FK99 - Es una D o una O eso?

    EDIT: Nevermind. No puedo correrlo con 8gb de RAM y no vale la pena actualizar mis DDR3, lo jugaré cuando cambie de PC.
    Última edición por The_Frog; 15-04-2019 a las 06:09 PM
    quam minimum credula postero.

  15. #355
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    @Freeman ,

    De los packs baratos, cuál sería el de más valor en relación al dinero invertido? Mustang Alpha? O vale la pena fundir y cambiar por otra?

    Cómo va a funcionar el tema del seguro al salir el juego? Si me destruyen la nave en un plazo de 3 meses me dan otra? Me dan dinero como en EVE?

    STAR-6Q?F-FK99 - Es una D o una O eso?

    EDIT: Nevermind. No puedo correrlo con 8gb de RAM y no vale la pena actualizar mis DDR3, lo jugaré cuando cambie de PC.

    Recién llego a casa, era una D pero ya veo que tendría que ampliar ese código.

    Aunque no lo compres te aclaro las dudas.
    Cuando alguien arranca en este juego siempre le recomiendo que se olvide de las naves caras, que arranque o con la Mustang o la Aurora. Las dos tuvieron hace un par de meses un re diseño por lo que están muy bonitas. Son naves de gama muy baja y aunque yo arranque con la Aurora la Mustang es mas divertida aunque la Aurora tiene bahía de caga por lo que podes experimentar esa función y hacer dinero comerciando.
    Algo a tener en cuenta es que ya se pueden adquirir naves dentro del juego, no estan todas y son caras pero esto cambia ahora nomas.

    Si queres saber del seguro aca tenes la INFO

  16. #356

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Gracias Freeman. Estuve a poco de comprarlo e ir por un Avenger Titan cuando me di cuenta de los requisitos de sistema jaja. Leí en reddit que a algunos les "funciona" con 8gb pero tah, no vale la pena experimentar. Esperaré a cambiar, total al juego le faltan como 4 años para salir.
    quam minimum credula postero.

  17. #357
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    al juego le faltan como 4 años para salir.
    Ja! Cuánto optimismo

  18. #358

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ja! Cuánto optimismo
    Es que los tipos actualmente están dedicando recursos al juego singleplayer, que entraría en beta el año próximo. Supongo que una vez que salga se agilizará bastante el desarrollo del PU.
    quam minimum credula postero.

  19. #359
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048



    Última edición por Freeman; 19-04-2019 a las 01:16 PM

  20. #360
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Roadmap (actualizado) . Los planetas siempre van a estar primero en la lista de novedades y con la salida de ArcCorp ahora hay que esperar hasta final de año para tener el "ultimo" planeta del sistema, microTech el cual va a ser un planeta helado. Lo de ultimo va entrecomillado por una razón simple, desde que se lanzo la parte jugable siempre estuvo presente Crusader, el gigante gaseoso pero nunca fue un planeta con el que pudimos interactuar. Primero porque todabia no tenían la tecnología para crear los planetas pero mas allá de eso siempre fueron claros con respecto a esta clase de planetas y las dificultades que estos presentaban. Los planetas de SC tienen una escala 1/6 y en el caso de los gaseosos implica planetas muy grandes cubiertos en su totalidad por esas capas de gases y nubes. Hacer que funcionen de forma correcta va a ser otro avance gigante para esta gente. Su implementacion esta fijada para principios del 2020. Todabia no se sabe cuan profundo vamos a poder volar pero sabiendo que las bases van a estar suspendidas en la parte alta de la atmósfera me la juego a que no mucho.

    Una vez hecho esto el primer sistema estará completo y solo faltaran 99 mas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien que este jugando al Star Citizen ??
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-04-2018, 07:48 PM
  2. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  3. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  4. Star Trek Beyond
    Por Freeman en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2015, 09:19 PM
  5. Codigo para Star Citizen
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-08-2015, 03:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •