User Tag List

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 522

Tema: Star Citizen

  1. #201
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Release final? JA!! 2020 con suerte. Para finales de Junio se esperaba la 3.0 la cual incluye la tecnología planetaria, se fue retrasando hasta la Gamescom y creo que ni eso. Yo ya no lo tengo ni instalado.

  2. #202
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Release final? JA!! 2020 con suerte. Para finales de Junio se esperaba la 3.0 la cual incluye la tecnología planetaria, se fue retrasando hasta la Gamescom y creo que ni eso. Yo ya no lo tengo ni instalado.
    Ja ja... ya me preguntaba cuando se te iba a terminar la paciencia, venías embaladísimo.

    Gracias.

  3. #203
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Es que con estos juegos medios ambiciosos y con metas que estan constantemente en aumento no se llega nunca a una release final.

    Lo mismo pasa con el Elite Dangerous, lo van largando por temporadas.

    Le hacen agregados de contenido, cambia de version y tenes acceso a cosas nuevas.

  4. #204
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Es que con estos juegos medios ambiciosos y con metas que estan constantemente en aumento no se llega nunca a una release final.

    Lo mismo pasa con el Elite Dangerous, lo van largando por temporadas.

    Le hacen agregados de contenido, cambia de version y tenes acceso a cosas nuevas.
    Sí claro. Para mí el punto de inflexión lo marca el release del single player en este caso.

  5. #205
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo sigo teniendo la esperanza que una ves apliquen la tecnología planetaria el resto va a ser un poco mas fácil, ademas este update contiene muchas otras cosas importantes como los primeros oficios, el seguro de las naves y el tan esperado netcode.

  6. #206
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Odio cuando las "revistas" mandan gente que no tiene idea ni de los controles básicos


  7. #207
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Pa no puedo creer como los tipos siguen anunciando pavadas que van agregando y la gente se sigue copando. ¡¿Dónde está el juego, loco?! xD

    Yo antes le tenía fe a Chris Roberts pero a esta altura es un circo el desarrollo del juego este, jate de joder.

  8. #208
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    ...............



  9. #209
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ja ja... en esto justamente estaba pensando. Está bueno, por supuesto, buena tecnología, pero ¿cuándo va a parar la vorágine esta de seguir agregando gimmicks que terminan retrasando todo todavía más?

    Edit: La cagada es que ahora que tengo el Oculus muy probablemente compre el Alpha este para poder jugar un rato en VR con las navecitas...

  10. #210
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ja ja... en esto justamente estaba pensando. Está bueno, por supuesto, buena tecnología, pero ¿cuándo va a parar la vorágine esta de seguir agregando gimmicks que terminan retrasando todo todavía más?
    SI vieras la cantidad de cosas que hacen en donde la mayoría nos preguntamos para que? Cuando hacen los progresos del Squadron 42(campaña) te queres matar, digo todo ayuda para crear un mundo fascinante pero cuando ves un equipo enorme creando decoraciones decís para un poco loco, media pila.

    Supuestamente, el los primeros días de Septiembre sale la 3.0 pero seguramente van a tirar para atrás esta fecha otra ves. Hay que tener en cuenta que primero sale para un grupo especial de tester para luego pasar al server de pruebas y recién ahí actualizan el server publico.

    @TomcatMVD

    Mira si no tenes problemas con los españoles (acá hay varios con tendencias nazistas en cuanto a los españoles) te dejo este video resumen mas que interesante. EN el mismo vas a ver las cosas que se presentaron, algunas interesantes como las llamadas in-game, la aparición por primera ves de un Idris, la primer nave capital que se va a incluir en el juego así como una de las mejores batallas espaciales que se han dado en el juego que trae consigo una de las mejores explosiones in-game que yo halla visto. Por supuesto todo esta armado, de hecho, el rescate que se da en tierra es bastante pobre pero da para mostrar de que va todo.

    Tambien vas a ver los problemas que se dieron durante la presentacion, desde una nave que deja de responder y obliga a un reinicio, bugs de todo tipo y nuevamente un problema con la rampa de la nave que ya se había dado en ocasiones anteriores.


    Última edición por Freeman; 27-08-2017 a las 12:45 PM

  11. #211
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Gracias, estuve mirando algunos videos, después vicho este.

  12. #212
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cuando vi el gamplay de la CitizenCon del año pasado pensé que habían mostrado el gran potencial del juego, después vi lo de la Gamescom y aun con todos los problemas quede mas impresionado pero con esto se superaron. Estos tipo tienen claro como hacer que vuelva el hype.
    Por supuesto todo esto es una demostracion de algo muy muy lejano pero aun asi estan creando algo nuevo, esta clase de tecnologia no se habia visto en otros juegos y eso me da esperanza. En fin, por ahora seguira desinstalado hasta que salga la 3.0


    Última edición por Freeman; 30-10-2017 a las 07:23 PM

  13. #213
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Un pequeño resumen de los mas importante que dejo la conferencia.


    Star Citizen - CitizenCon 2017


    The biggest announcements were:
    • Two new ships, the Sabre Raven and Pioneer.
    • Player-owned outposts. The Pioneer will allow players to claim and settle land.
    • The planets ArcCorp and Hurston were shown.



    Stanton Planets

    All planets will be a fully explorable combination of PG and handmade assets. The arid deserts of Hurston, floating habitats of Crusader, polluted wastes of ArcCorp, and terraforming-gone-wrong iceworld of Microtech.(Patch a3.1+)






    ArcCorp

    A procedurally generated industrial wasteland world. The entire visible surface is manmade.(Patch a3.1+)





    Hurston

    A Procedurally generated arid city-world. It has native flora and fauna.(Patch a3.1+)





    City Generator

    Procedural cities are generated using this tool. Each color is a different type of district.They are also making hand made cities, this tool just allows them to fill out heavily populated planets with realistically sized cities.





    Material Tiling

    These are some of the terrain materials used for Crusader's moons.Procedural terrain will use few assets but tile and blend them to create variety.(Patch a3.0)





    Cellin







    Truck Stop Space Station

    Truck stop space stations are designed in a flow chart and then modularly assembled by the computer, allowing the devs to make more space stations with less work.(Patch a3.1+)






    Pioneer - Settling Planets

    With the scale of PG planets, there is now enough land for CIG to implement a player-owned outpost mechanic.
    Even on the tiny moon Celin, if every existing player were spread across its surface, they would not be able to see each other.
    • Both solo players and orgs will be able to own their own outposts.
    • Players will have access to many of the same modular outposts NPCs have. Habitation, armory, storage, medstation, mining/refining, and hydroponics are confirmed.
    • Additional modules: Turrets, landing pads, water collectors, solar panels, geothermal pumps, resource extractors.






    Pioneer Scale

    Settling• Anyone can settle outside of UEE space, but to settle in UEE space, you need a land claim.• Land claims are tradeable and the UEE will protect any land claimed with them.• This protection is imperfect, they can't be watching all the time. Other players will still be able to harvest resources from your land, but it will be considered a criminal act.• Land value is based on location, market value, resources present, and reliability of information (how long ago resource information was collected).• Exploration ships will be ideal for scouting for good land to claim.







    Alien Races of Star Citizen







    Xi'an Family Concept

    The Xi'an are a high tech, diplomatic race who live for centuries. They're slow to anger, but hold grudges. Humanity recently ended a cold war with them (100 years ago) so there is some tension between humans and Xi'an.30,000 years of history have been written for them.Homeworld - RyiX'yan. They evolved as scavengers, eating carrion scraps from predators higher on the food chain.Their modern society is split into houses, ruled by the Emperor's house. Lineage is maternal.Young Xi'an join the emperor's house and are raised in service to ensure loyalty. The current dynasty has ruled for 2500 years but has no heirs.








    Antialiasing

    Star Citizen alpha 3.0 will have SMAA and TSAA.(Patch a3.0)








    PBR Glass

    Improved glass with support for dirt and 3D cracking.




    entre otras....






















    Última edición por Freeman; 31-10-2017 a las 10:57 PM

  14. #214
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Que salauuuu
    Que requisitos tiene para mover esta cosa

  15. #215
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Una 1080 ti sobre i7 para moverlo por arriba de 30

  16. #216
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    No es pa poVre

  17. #217
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Me habia olvidado de dejar este otro video






    Este otro creo que tiene un buen resumen de todo el evento


  18. #218
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048


    SI bien al día de hoy NO lo recomiendo comprar también es verdad que en cuanto salga la 3.0 los precios se van a disparar y como ya esta en PTR seguramente esta sea una de las ultimas oportunidades de adquirir el juego completo a un precio razonable.

  19. #219
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    me convenciste... del 2 al 4 veo que van a estar todos de oferta asi que calculo que pego alguna ahi.

  20. #220
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Definí "juego completo" y "precio razonable" ..
    Cómo es la historia? Lo busqué en Steam y no está xD
    No está en ninguna plataforma de juegos aparentemente, tenés que hacerte cuenta en la página y te bajas el installer?

    Lo que me morbea es que no encontré precio "del juego" .. encontré precio de naves.
    Que significa? Que pago ese precio para tener el juego y en "mi garage" voy a tener disponible esa nave?
    Las siguientes naves, las podría comprar con $ in game ... o todo se compra con real money?
    Ya me dio sida ver una maquinola a 100to y largo de dolares.

    Edit: digo 275 u$s ...
    Última edición por Sick_Mushroom; 21-11-2017 a las 10:51 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien que este jugando al Star Citizen ??
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-04-2018, 07:48 PM
  2. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  3. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  4. Star Trek Beyond
    Por Freeman en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2015, 09:19 PM
  5. Codigo para Star Citizen
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-08-2015, 03:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •