User Tag List

Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 522

Tema: Star Citizen

  1. #281
    Avatar de Esti
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Edad
    34
    Mensajes
    52
    Tremenda levantada de caja!!!

    Fuera de joda, ojalá le metan pedal a todo, la tech se ve muy buena pero de juego muy poco.

  2. #282
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,063


    Siempre hay dos puntos de vista.


    Nota; en dos semanas metieron casi 1 millón de dolares con el concept sale

  3. #283
    Ayer salió el marche 3.1.4 y se nota mucho más fluido el juego, pase de unos 18 ó 20 fps a 25 30 y por momentos supera los 40 frames por segundo también noté una gran mejora en la mecánica al momento de aterrizar en un planeta Les recomiendo que lo prueben. saludos.

    Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk

  4. #284
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Cita Iniciado por Brucker Ver mensaje
    Ayer salió el marche 3.1.4 y se nota mucho más fluido el juego, pase de unos 18 ó 20 fps a 25 30 y por momentos supera los 40 frames por segundo también noté una gran mejora en la mecánica al momento de aterrizar en un planeta Les recomiendo que lo prueben. saludos.

    Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk
    Buen intento Chris Roberts...

  5. #285
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    jaja que bueno, ahora se puede subir cajas a la nave más fluidamente

  6. #286
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,063
    Mientras pueda disfrutar de paisajes como este que demoren cuanto quieran



  7. #287
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Sí, la verdad que está lindo. Pero, mientras Freeman siga compartiendo screenshots, no necesito comprarlo xD

    ¿Qué máquina tenés y cómo lo mueve?

  8. #288
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,063
    Tengo una maquina de mierda y lo mueve para el culo.

    Fx8350 + GTX970 + 12ram = -30fps

    Una maquina decente lo mueve bien a 30fps o mas.
    Esto es en el universo persistente aunque si te alejas de Port Olisar (es el loby) anda mejor. En los otros modulos anda a 60fps clavaditos

  9. #289
    Core i5, 16Gb, GTX1050ti 4Gb, SSD120Gb y los mismos fps que freeman, x lo que no es falta de hardware, los fps en el universo persistente varían mucho dependiendo de la carga del servidor, eso lo van a seguir mejorando con cada parche, hay algunas veces que engancha a 40fps y otras ni pasa de 20 pero igual es bastante jugable y lo mejor de todo es la experiencia, no hay nada igual xd
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Sí, la verdad que está lindo. Pero, mientras Freeman siga compartiendo screenshots, no necesito comprarlo xD

    ¿Qué máquina tenés y cómo lo mueve?
    Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk

  10. #290
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Gracias por la data.

    La verdad que teniendo la posibilidad de jugar al Elite: Dangerous en VR me cuesta mucho pensar en meter plata en el SC. Pero seguro en el momento que salga el Sq. 42 (¿era 42?) lo compro.

  11. #291
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Es singleplayer el elite dangerous? o es solo multi?

  12. #292

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Es singleplayer el elite dangerous? o es solo multi?
    Por supuesto, yo lo jugué en modo "Solo". Es singleplayer, pero necesitás estar online. (y nunca vas a tener lag)
    No te encontrás con otros jugadores, no hay PvP, pero estás jugando en el mismo universo.
    Estás siempre en el server. Por ejemplo si estás volando no podés meter pausa para ir a mear.
    Lo que vos hagas afecta a ese universo, y lo que hagan los demás también. Y tus stats quedan siempre online.

    Después tenes el modo "Privado", en el cual podés ver solo a tus amigos. Y obviamente el multiplayer completo.

    Asumiendo que sos hincha de Star Wars, diría que deberías jugar ED. En el juego, en cierta forma vendrías a ser Han Solo antes de la primera película. (al menos así lo sentí yo)
    Además es un juegazo.

    Y si un día accedés a un Oculus Rift, ni te cuento. El nivel de inmersión pasa a ser poco creible.
    La versión de RV del juego es una muestra clara (entre tantas) de que la RV llegó para quedarse y evolucionar.
    Pensar que muchos le pronosticaron una rápida desaparición..
    Última edición por REN; 22-05-2018 a las 12:51 AM

  13. #293
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    También existen grupos PVE como Mobious a los que podés pedir acceso como para poder jugar manteniendo la posibilidad de encontrar a otros jugadores, sin el riesgo de griefing. Habiéndo dicho eso, jugar en Open no es necesariamente peligroso, y la idea de quienes se dedican a la piratería es que metan un poco de roleplaying e intenten resolver la situación sin necesariamente destruirte, a veces es interesante. Igual yo generalmente no juego mucho Open porque ando con cargas valiosas o un montón de créditos en datos de exploración, y si me hacen pew pew, pierdo todo xD

  14. #294
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Pa, me lo voy a comprar entonces, está a $770, son necesarios los DLC o como para arrancar alcanza con el base?

  15. #295
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Pah estuve mirando analisis en Steam recién (Elite Dangerous) y veo sida por todos lados.
    Juego aburrido, super repetitivo, gente quejandose que los que se ve en el trailer es puro chuco y que el 90 % del juego es ver una pantalla negra (el espacio) ... toy leyendo un poco del lore a ver si lo salva xD

  16. #296
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Ya me está dando sida que exista algo llamado "La Perez Corporation de UV Ceti"

  17. #297
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Pa, me lo voy a comprar entonces, está a $770, son necesarios los DLC o como para arrancar alcanza con el base?

    mmm tecnicamente podes solo con el base, el problema es que te quedas afuera del contenido nuevo que tiene el DLC Horizons y eso es ua desventaja.


    Ahora: si lo que queres es ver si te gusta el juego y demas, podes comprar el base y esperar a que larguen el nuevo dlc que probablemente no falte mucho (correr del 2018)

    este es el contenido que no verias si no compras el horizons:

    Spoiler: 
    Change the galaxy with the Elite Dangerous: Horizons Season Pass. Explore the surfaces of countless worlds today, and unlock new ways to play in five themed expansions.

    2.0 – Planetary Landings
    Available Now
    A whole new angle on the galaxy. Journey from the stars to the surfaces of strange worlds, and hit the ground running in the new Scarab Surface Recon Vehicle.


    2.1 – The Engineers
    Available Now
    Introducing an all-new mission system and game-changing loot. Craft exotic weapons and modules for your spacecraft and build a ship unlike any other.


    2.2 – The Guardians
    Available Now
    Take what comes and strike back with double. Bring a second ship to every combat encounter with Ship-Launched Fighters.


    2.3 – The Commanders
    Available Now
    Team up and take on the galaxy. Forge your own identity with the new Commander Creator, then share your bridge with Multi-Crew and fly with friends.


    2.4 – The Return
    Available Now
    Continuing and concluding the Horizons season with ongoing story events that will see commanders engage in combat with Thargoid ships for the first time in decades. The Elite Dangerous galaxy will never be the same again.

  18. #298
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,063
    Lo tengo tengo desde el 2015 y casi no lo jugué, no se por que nunca le di una oportunidad pero ese tipo de comentarios como el que paso sick es el claro ejemplo de que la gente compra sin saber o por impulso. Yo no se si esta en la categoría simulador pero loco, si estas en el espacio es obvio que las distancias van a ser enormes y que va a ser todo negro.

    De acá saco dos conclusiones:
    La primera es que las criticas al NMS son exageradas y que la mayoria de los negativos provienen de idiotas que compraron un juego que nunca les iba a gustar.
    Y la segunda, Sick, sos uno de esos que compran juegos que no les gusta. El otro dia te vi jugando al Hunt, no puedo esperar a ver como le tiras mierda
    Última edición por Freeman; 22-05-2018 a las 08:00 PM

  19. #299
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Pa, me lo voy a comprar entonces, está a $770, son necesarios los DLC o como para arrancar alcanza con el base?
    Lo que tiene el "Horizons" es el tema de los aterrizajes en ciertos planetas y lunas que realmente le da otra perspectiva al juego, pero como ser necesario, para probar si te gusta o no, no lo es. Ahora si te terminás enganchando, te recomiendo altamente que lo compres.

    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Pah estuve mirando analisis en Steam recién (Elite Dangerous) y veo sida por todos lados.
    Juego aburrido, super repetitivo, gente quejandose que los que se ve en el trailer es puro chuco y que el 90 % del juego es ver una pantalla negra (el espacio) ... toy leyendo un poco del lore a ver si lo salva xD
    Es muy particular el juego. Es también uno de esos donde el objetivo se lo pone cada uno. Generalmente se trata de llegar a alguna nave de las más grandes e imponentes, para lo cual tenés que elegir cuál es tu método preferido de amasar créditos. Podés dedicarte a la compra y venta de commodities, a explorar, a la minería o a ser caza-recompensas. Eso dentro de la ley, también podés elegir la piratería. Cada 2 semanas creo que es salen algunos community goals donde también podés hacer buena guita colaborando con alguno de los objetivos planteados.

    Encima de todo esto está el sistema de facciones y poderes, mediante el cual los jugadores influyen en la simulación política del juego. Yo la verdad ni pelota le doy, pero podés aliarte a uno u otro poder y eso presenta algunos elementos nuevos.

    También agregaron un modo Arena que es básicamente PvP para romper las pelotas, pero ni idea si se mueve porque no entré jamás.

    La verdad que no es fácil recomendarlo de manera vehemente porque es un juego muy particular en el tipo de reacciones que genera. Personalmente, es el juego de STEAM en el que más horas tengo, por lejos, pero lo voy jugando de a "temporadas". Recientemente completé un viaje de exploración al centro de la galaxia, me entretuve y divertí bastante, pero por ahora lo dejé medio ahí (God of War de por medio).

    Ahora, lo que sí sostengo con total convicción, es que para quien tiene un headset VR y al menos un joystick, es una de las mejores y más convincentes experiencias de realidad virtual.

  20. #300

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La mayoría de los malos comentarios que tiene el ED en Steam son porque no se bancaron una curva de aprendizaje importante.
    Es tremendo juego. Pero si lo agarran pibes que esperan otro tipo de juego, lo van a dejar antes de tomarle el gusto.

    Aunque entre los comentarios recientes hay un pibe que dice "después de jugar Elite Dangerous por 600 horas, no lo recomiendo".
    Le costó darse cuenta de que no le gustaba. jaja

    Otro que dice "El 90% del juego te lo pegas viendo la pantalla de color negro..." ni lo llegó a entender. Capaz que estaba esperando un shooter, que se yo. Si vas al espacio vas a ver bastante color negro, se me ocurre.
    Habrá completado algunas misiones?

    Y también pueden haber malas reviews de cuando salió el juego a fines de 2014. Cláramente era un juego muy inferior al actual.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien que este jugando al Star Citizen ??
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-04-2018, 07:48 PM
  2. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  3. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  4. Star Trek Beyond
    Por Freeman en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2015, 09:19 PM
  5. Codigo para Star Citizen
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-08-2015, 03:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •