User Tag List

Página 4 de 27 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 522

Tema: Star Citizen

  1. #61
    Avatar de dent42
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    32









    CODIGO: CITCONFLIGHT2K15
    aca para activarlo https://robertsspaceindustries.com/p...citizencon2k15


    recomiendo que vean lo que es el mapa interactivo que crearon

    https://robertsspaceindustries.com/starmap

    y si lo quieren comprar

    https://robertsspaceindustries.com/squadron42
    Última edición por dent42; 11-10-2015 a las 11:08 AM

  2. #62
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    No conozco otro juego que presente un mundo persistente con esta clase de graficos y detalles.


    Noticia:

    La última edición del evento CitizenCon nos ha permitido descubrir interesantes novedades sobre el futuro de
    Star Citizen, empezando por la gran cantidad de actores de Hollywood que participarán en el modo historia de este simulador espacial. PeroChris Roberts ha ahondado también en los avances que experimentará el juego con sus próximas actualizaciones de contenido.

    En concreto, el padre del clásico Wing Commander ha confirmado que la Alpha 2.0abrirá al fin el universo persistente de Star Citizen, permitiéndonos disfrutar de prácticamente todas las facetas del juego: combates espaciales, los tiroteos en primera persona, el módulo social e incluso 38 misiones que nos permitirán explorar una zona de juego sita en las proximidades de la estación espacial Crusader.


    Chris Roberts ha descrito este nuevo módulo como "un pequeño sandbox" en el que tendremos ocasión de compartir aventuras con otros jugadores y combatir contra la inteligencia artificial de Star Citizen en un área de un millón de kilómetros cuadrados. Al hablar del total del espacio con el que nos encontraremos en la versión final del juego, el creativo ha destacado que serían algo así como 200 cuatrillones de kilómetros cúbicos.




  3. #63
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596

    Noticia:

    La última edición del evento CitizenCon nos ha permitido descubrir interesantes novedades sobre el futuro de
    Star Citizen, empezando por la gran cantidad de actores de Hollywood que participarán en el modo historia de este simulador espacial. PeroChris Roberts ha ahondado también en los avances que experimentará el juego con sus próximas actualizaciones de contenido.

    En concreto, el padre del clásico Wing Commander ha confirmado que la Alpha 2.0abrirá al fin el universo persistente de Star Citizen, permitiéndonos disfrutar de prácticamente todas las facetas del juego: combates espaciales, los tiroteos en primera persona, el módulo social e incluso 38 misiones que nos permitirán explorar una zona de juego sita en las proximidades de la estación espacial Crusader.


    Chris Roberts ha descrito este nuevo módulo como "un pequeño sandbox" en el que tendremos ocasión de compartir aventuras con otros jugadores y combatir contra la inteligencia artificial de Star Citizen en un área de un millón de kilómetros cuadrados. Al hablar del total del espacio con el que nos encontraremos en la versión final del juego, el creativo ha destacado que serían algo así como 200 cuatrillones de kilómetros cúbicos.

    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #64
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    @erededos Fondo blanco?

  5. #65
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Si....
    Por eso lo puse asi, hay varios que tenemos el mismo problema...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #66
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    STAR CITIZEN GRATIS POR 2 SEMANAS !!!!!


    Esta versión de prueba da acceso al módulo de combate Arena Commander y todas las naves disponibles hasta ahora.

    El equipo de Cloud Imperium Games quiere que todos aquellos que todavía no han dado el salto a Star Citizen lo hagan lo antes posible, y por eso una vez más nos permiten disfrutar gratis de su ambicioso simulador espacial durante las próximas dos semanas.

    Para hacerlo, basta con registrarse en su
    web oficial e insertar el código CITCONFLIGHT2K15 . Una vez activado, podremos jugar a Star Citizen hasta el 25 de octubre.

    Esta nueva versión de prueba nos da acceso al módulo de combate espacial Arena Commander, junto a todas las naves disponibles hasta la fecha.


    https://robertsspaceindustries.com/promotions/citizencon2k15



    IMPORTANTE: LA DESCARGA SE PUEDE PAUSAR PERO NO SE PUEDE APAGAR LA MAQUINA

    Última edición por Freeman; 12-10-2015 a las 11:26 PM

  7. #67
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Bajando !!!!

  8. #68
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Si alguno se baja esta version de prueba que tire el dato si estan disponible las naves grandes, se me tranco en 29Gb y sin fibre me re quema tener q bajarlo otra ves.

  9. #69
    Avatar de dent42
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    32
    la unica grande que es volable es el cutlass despues ninguna nueva, lo bueno que ese codigo te da el glave vanduul y creo que el scythe tmb

  10. #70
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Lo probe un rato antes de salir a laburar... mmm no me gusto nadita la forma de manejo de las naves... muy tosco a mi parecer al menos para mi que vengo del elite...

    mas tarde cuando llegue de nuevo reconfiguro el x52 por las dudas y le doy otra probada.

  11. #71
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Lo probe un rato antes de salir a laburar... mmm no me gusto nadita la forma de manejo de las naves... muy tosco a mi parecer al menos para mi que vengo del elite...

    mas tarde cuando llegue de nuevo reconfiguro el x52 por las dudas y le doy otra probada.
    Todo para decir que tiene un X52 :P

    (yo también)

    A mí me está pasando con el Star Citizen que el hype me está empezando a resultar contraproducente. Lo mismo siento con el No Man's Sky que sale ahora nomás. Ojalá rompa todo pero para mí, a esta altura tanto trailer, tanto sneak peek y demáses ya me tiene medio saturado.

  12. #72
    Avatar de dent42
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    32
    pero eso es porque es un desarrollo abierto faltan 2 años mas o menos para que el juego este terminado mediados fines del 2017

    aparte estan haciendo 2 juegos en paralelo, lleva su tiempo, acaban de grabar 66 horas de animaciones mocap, de cuerpo entero con tremendos actores
    Última edición por dent42; 14-10-2015 a las 05:32 PM

  13. #73
    Avatar de dent42
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Lo probe un rato antes de salir a laburar... mmm no me gusto nadita la forma de manejo de las naves... muy tosco a mi parecer al menos para mi que vengo del elite...

    mas tarde cuando llegue de nuevo reconfiguro el x52 por las dudas y le doy otra probada.
    hoy por hoy no es para jugar con controles , ahora en el alpha 2.0 se viene una revision importante del manejo de las naves

  14. #74
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Negros vengo a negrearla.

    STAR-C2GL-TN4D


    Si usan mi referral code al registrarse les dan 5000 UEC (moneda del juego)

  15. #75
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Definitivamente no me agrado. capas lo pruebo mas adelante cuando este Casi por salir posta.

    Es una lastima que un juego con tanta cosa bien hecha se sienta tan feo el manejo (para mi gusto al menos)

  16. #76
    Avatar de dent42
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Definitivamente no me agrado. capas lo pruebo mas adelante cuando este Casi por salir posta.

    Es una lastima que un juego con tanta cosa bien hecha se sienta tan feo el manejo (para mi gusto al menos)
    Moviste las curvas del joystick en opciones? capaz que eso te ayuda un poco

  17. #77
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Se, probe tocar varias configs en el juego como afuera pero ta el modelo de movimiento no me gusto. Pero bue es beta todavia y hay mucho tiempo para que toquen cosas.

  18. #78
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Lo probe un rato antes de salir a laburar... mmm no me gusto nadita la forma de manejo de las naves... muy tosco a mi parecer al menos para mi que vengo del elite...

    mas tarde cuando llegue de nuevo reconfiguro el x52 por las dudas y le doy otra probada.



    http://www.pcgamer.com/big-changes-a...campaign=pcgfb

  19. #79
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    La plata que estan gastando en actores y caputa de movimiento no tiene nombre y esa es algo que de a poco empiezan a criticar.






  20. #80
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Alpha 2.0


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien que este jugando al Star Citizen ??
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-04-2018, 07:48 PM
  2. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  3. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  4. Star Trek Beyond
    Por Freeman en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2015, 09:19 PM
  5. Codigo para Star Citizen
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-08-2015, 03:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •