User Tag List

Página 5 de 27 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 522

Tema: Star Citizen

  1. #81
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Pinta bonito, pero quien sabe si va a ser así de verdad.
    Mucho humo por ahora

  2. #82
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Quienes quieran probarlo y todabia NO SE HALLAN REGISTRADO podran tener acceso al juego hasta el 14 de Diciembre.
    Solo se tienen que registrar y recibiran una key con acceso al Arena Comander que les permite jugar batallas espaciales. Podran usar la Aurora, el Mustang o la Gladius.

    https://www.robertsspaceindustries.com/enlist

  3. #83
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Tras finalizar una sesión de streaming en su sitio web, Cloud Imperium presenta un nuevo y espectacular trailer que muestra por primera vez el sistema procedural de planetas que presentará Star Citizen.




    En el video podemos ver planetas rocosos de 1000km de diámetro combinado con ubicaciones de aterrizaje personalizadas, y una transición instantánea entre espacio y terreno.

    También se dan detalles sobre la ambientación y el sistema de iluminación que permiten renderizar la atmósfera correctamente.


    Dado que los planetas no se pueden almacenar en memoria, Cloud Imperium comenta que la superficie de los planetas es generada proceduralmente con diferentes niveles de LOD (level of detail) al moverse la cámara.


    Posicionamiento de 64 bits y renderizado relativo a la cámara se combinan con otras técnicas para evitar la perdida de precisión a una escala planetaria.



    Ademas, presentaron nuevas imagenes en 4k

    Spoiler: 






























    Última edición por Freeman; 17-12-2015 a las 09:06 AM

  4. #84
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Primeras Impresiones Alpha 2.0




    Quería esperar a mas adelante pero no me aguante, ya tengo mi nave.
    Última edición por Freeman; 21-12-2015 a las 12:04 PM

  5. #85
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Es abrumador lo grande que es

  6. #86
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Che, Freeman una pregunta
    Para comprar el juego cuanto sale? O te lo venden como naves a distintos precios?
    O sea si tenes una nave podes jugar, tipo así.
    O si pagas naves y juego por separado.

  7. #87
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    Che, Freeman una pregunta
    Para comprar el juego cuanto sale? O te lo venden como naves a distintos precios?
    O sea si tenes una nave podes jugar, tipo así.
    O si pagas naves y juego por separado.
    Compras una nave y eso te da acceso al juego, podes comprar distintos tipos de nave a distintos precios

    https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships


    sino tenes paquetes que te dan acceso a otras cosas como seguro, $ inicial, etc

    https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages
    Última edición por TryXanel; 22-12-2015 a las 11:10 PM

  8. #88
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Asi como te dicen, lo mas barato que tenes para comenzar sale $45, había una oferta de $30 pero ya no hay mas. Cada tanto reponen pero se van enseguida.
    Lo mas común para comenzar son la Aurora o el Mustang.
    En mi caso encontre en oferta una versión del Aurora

    Ojo que podes encontrar naves mas baratas como esta Aurora pero no te dan acceso a todo el juego

  9. #89
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Jaja no jodas 45!!!?? Faa, entonces elegí MUY bien, re feliz estoy ahora.

    Te cuento, tuve jodido culo y me saqué el Star Citizen: yo tengo el programa AMD Gaming Evolved, lo que sería equivalente a Geforce Experience de Nvidia- , y podes entrar en sorteos pagando puntos que ganas jugando juegos, bueno, liquidé 4000 puntos que tenía acumulados en los sorteos y me salio el cartel "You won", no podía creer, fui a ver y te dan estos juegos para elegir:



    De cabeza elegi el Star Citizen y me dieron esta nave, que es una de las primeras, pero teniendo en cuenta su precio me ahorré bastante



    Si alguien tiene este programa y se gana un sorteo que le de al Star Citizen de cabeza, creo yo.
    Ahora estoy descargando un lote de GB para probarlo, pero dice que hay seguros para las naves, la puedo perder a la mia entonces?

  10. #90
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Jajaja que demas... la primera vez que veo que alguien gane algo de verdad en un software XD

    congrats

  11. #91
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Esto va con onda, sos un hijo de mil puta.... otra cosa esa nave es una de las que sale de ves en cuando si es que en realidad sale y su precio debe estar bastante por arriba de los $45.
    Mas suerte que puto con 2 culos pero no queda otra que decirte Felicidades.

    Mientras descargas el juego te diria que vallas leyendo lo que hay en esta pagina, te dejo la parte del seguro.

    SEGURO


    Cuando tengas el juego coordinamos para manquearla juntos de ves en cuando

    Pregunta: de donde sacas los juegos que usas para ese programa?

  12. #92
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    @Alej0 Estuve averiguando por el tema del seguro porque si bien la pagina que te pase dice todo, en realidad esta media desactualizada y mas bien te muestra la visión final del juego.
    Para hacerlo lo mas simple posible el seguro es un gasto que haces cada varios meses cuyo valor depende del tipo de nave o mercaderia, porque tambien podes asegurar lo que transportas.

    Que pasa si perdes la nave y esta no estaba asegurada?? Bueno, la perdes pero el juego te da la posibilidad de ganar dinero para volver a comprarla, ya sea como tripulante de un NPC o de otro jugador.

    Un ejemplo que me dieron con respecto a la nave, es verlo de la siguiente manera. Hace de cuenta que no estas comprando una nave sino el juego y que la nave que te viene es la edicion que compraste. Una ves dentro del juego tendras acceso a esa nave y al resto de las cosas.

    Ahora, yo no se si tenes acceso a todas las naves o si solo a las mejoras para tu nave.

  13. #93
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    pa tiene TREMENDA pinta, no entiendo como recien me entero de esto
    una duda... si compro una nave y se me rompe, tengo que volver a comprar otra con plata o se puede comprar con dinero del juego?

  14. #94
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Fue lo que explique arriba, las naves poseen seguros que funcionan como en la vida real. Cuando compras una nave te viene con 5 meses pagos, después lo pagas con dinero del juego. Vos solo usas dinero real al adquirir la primera nave. Si la nave se te rompe, el seguro te lo repone, pero demora, con esto evitan a los tarados que se quieran tirar de cabeza contra otra nave porque si rompes la nave varias veces en un determinado tiempo esta demora mas en volver.

    En caso de no tener seguro vas a tener que trabajar para otro jugador hasta tener los creditos para volver a comprarla

  15. #95
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Ahora el juego te permite comprar otra nave a parte de la que tenes?
    En caso afirmativo, cuanto duelen en creditos galacticos las naves multi tripuladas?

  16. #96
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    SI !!!! podes acceder a todas las naves del juego, excepto las ediciones limitadas. Cuanto duele? no tengo idea pero seguro que llevan su trabajo pero de eso se trata este juego. Aca no hay nada rápido ni fácil, al menos eso es lo que leí. Todavía estoy en la parte de ver para que sirve cada cosa.

    De todos modos las misiones las podes hacer en coop y seguro es mejor llegar a la base en compañia que solo. Me refiero a donde se prueba el fps

  17. #97
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Hay que armar clan de gameover y conseguir de esas multi tripuladas. Salir a piratear por el universo.

    Yo recién en febrero o marzo pego pc de escritorio y compro el juego.

  18. #98
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    si igual estoy viendo que la mejora mas básica esta por arriba de los 5000 UEC que seria lo que te dan al comprar la nave.
    La cuestión es ver que tanto cuesta conseguir los créditos y por lo que estoy viendo cuesta bastante pero hay que tomar en cuenta que todos coinciden en que las naves van a ser 2 o 3 veces mas caras en su versión final.

    Como todo esta en ingles, hablo de los foros, no llego a entender por que no hay una lista con los precios pero si hay un promedio de horas para ganar lo que saldria una nave y hablan de unas 100, claro que todo depende que nave sea y no esta incluido el tema de las vueltas que das por ahi.

  19. #99
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305

    "...otra cosa esa nave es una de las que sale de ves en cuando si es que en realidad sale y su precio debe estar bastante por arriba de los $45."
    Pareces Rick y todo jajajaja.

    Bien dicho en lo de manquear, porque hice el tutorial con el loco y me hacia mierda a cada rato, lo perdía de vista, me daban los misiles jajaja, este juego pide a gritos un joystick, lastima que le falta mucho para pulir, y en optimizacion....uff, fui a ver mi Hangar, convencido en graficos al maximo y casi me explota el pc, en muy bajo me anda medio aceptable, y usando la nave en un entorno más grande anda mucho mejor por algún motivo.

    Mira, no tengo idea de como jugar con un amigo así que cuando quieras le damos pero explicamelo xD, esta lindo para darle a las carreras.


    Pregunta: de donde sacas los juegos que usas para ese programa?
    Cualquier juego que tenga instalado lo detecta y sirve para ganar puntos, desde Battlefield 4, The Witcher 3 ya sea en Steam o GOG, hasta los mierdi-juegos horribles que regalan en Steam, maximo 60 puntos por día podes ganar.

  20. #100
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje



    Cualquier juego que tenga instalado lo detecta y sirve para ganar puntos, desde Battlefield 4, The Witcher 3 ya sea en Steam o GOG, hasta los mierdi-juegos horribles que regalan en Steam, maximo 60 puntos por día podes ganar.
    Una pena, este año metí horas como nunca en la vida.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien que este jugando al Star Citizen ??
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-04-2018, 07:48 PM
  2. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  3. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  4. Star Trek Beyond
    Por Freeman en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2015, 09:19 PM
  5. Codigo para Star Citizen
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-08-2015, 03:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •