User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Subtitulos en Netflix Smart TV Panavox

  1. #1

    Subtitulos en Netflix Smart TV Panavox

    Antes de que digan, las Panavox son una cagada, los sistemas operativos no se actualizan, blablabla

    En lo de mis viejos hay una TV Smart de 32 LED Panavox, y ayer se habia enganchado a ver una nueva serie Marseille, queria verla en francés con subtitulos en español, pero no le andaba.

    Ninguna combinacion audio/subtitulos le funcionaba, terminó viendola en audio en español lo cual pierde la gracia de escuchar el idioma original.

    Otras series muestran los subtitulos, y en la computadora funiona sin problemas. La solucion seria usar la computadora enchufada, pero pierde la gracia de tener la SmartTV. Mirroring desde el telefono dá el mismo problema porque supongo es solo un handover de los datos del celular, la "bajada" se sigue haciendo desde el sistema de la tele, no el del celular.

    Sugerencias? Un amigo me dijo que llamara al service de Netflix que son muy diligentes, pero la veo complicada si el problema es el HW de mi lado.
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    comprate un chromecast

  3. #3
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    llevala al service de panavox, no se si eso lo resuelven pero se que han acomodado cosas raras

  4. #4
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Yo que vos meto chat con la gente de Netflix, a mi me paso con el tablet y una pelicula y era un problema de ellos.

    Cada modelos de TV/Tablet se identifica con el servidor de netflix por ejemplo los tv 4k de carlos gutierrez si pagas los 11dolares que te cobran poer el servicio Netflix+UltraHD lo reconoce y si te da el ancho de banda te muestra el contenido en UHD si esta disponible.

    Capaz que el Netflix tiene mal esos episodios (en el tablet era una pelicula y en un par de dias lo resolvieron).
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Panavox 40" Wifi (smart) y DLNA
    Por fedespot en el foro Home Theater
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23-04-2018, 11:46 PM
  2. Solucion a NETFLIX en panavox smart tv's!
    Por Reyy15 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20-04-2018, 09:53 PM
  3. Smart tv panavox 32", 3D? (Wtf! )
    Por Ninja! en el foro Home Theater
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-09-2015, 05:36 PM
  4. PANAVOX SMART 48 WIFI Dudas
    Por Reyy15 en el foro Home Theater
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 02-07-2015, 08:48 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •