User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 137

Tema: Es mac lo mejor indiscutible?

  1. #61
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Pero si entrás a decir "ah pero para laburar te da con un pentium 4 o una laptop refurbished, para que vas a gastar mas" ya entrás en una falacia lógica. De nuevo, no hay otro laptop con iguales características por el mismo precio.
    Me refiero a trabajos pesados, renderizados, edición de fotos, Vray, cinema Maxon o Cinema 4D o cosas asi que te exprimen la pc. Cosas que requieran bruto hardware, cosa que tengas que dejar la pc renderizando un rato largo y de mientras puedas hacer otra cosa en otro monitor, etc... Mi punto es que yo nunca gastaría más de 1000 usd en una laptop, no importa la marca y no importa que tan buena sea o el sistema operativo que traiga. Por más que tenga sus ventajas de la flexibilidad y versatilidad a la hora del transporte.

    Por lo menos en mi caso, hasta mi pc de escritorio se queda corta para hacer renders en maxon, osea, no se queda corta, solo que demora como 2 horas en sacar un render de 2 mega pixeles con la máxima calidad. Imaginate en una laptop, que muchas veces dejas 1500 dolares y a duras penas son de 4 nucleos fisicos, que obviamente para "trabajar" estas sobrado, pero no se que tan sobrado.

    Por algo los procesadores de tope de gama de intel solo vienen en plataformas pensadas para pc de escritorio, creo.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #62
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Una portatil es eso, una portatil.

    Mi i5 en la PC consume 75W. Mi macbook entera consume 85W.


    Rinden menos las portatiles para que el consumo energetico haga viable la portabilidad.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #63
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    mi asus i5 8gb ssd fallaba con el midi usb en traktor, trancaba el proceso unos milisegundos y sonaba como cuando se te crashea un juego y el audio hace ¡¡¡BRRRRRR!!! varios formateos probando diferentes win, firmwares, drivers todo lo habido para probar.
    mbp i5 8gb ssd, 0 falla con traktor y hasta pude bajar latencias al presionar un botón físico en la controladora, que a su vez es interfaz de audio.

    si es caro, feo, no upgradeable, no jugable, da mal karma o les causa alergia es una cuestión de opinión personal y no cambia nada de lo anterior.

    me hubiera gustado ahorrarme esa guita? - claro
    ahora que ya la gaste, me gusta como funciona? - si, mucho y la deje exclusivamente como equipo para esa función.
    lo hubiera podido hacer con un macmini y un monitor? - si, seguramente, pero es mucho mas cómoda la portabilidad.

  4. #64
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Me refiero a trabajos pesados, renderizados, edición de fotos, Vray, cinema Maxon o Cinema 4D o cosas asi que te exprimen la pc. Cosas que requieran bruto hardware, cosa que tengas que dejar la pc renderizando un rato largo y de mientras puedas hacer otra cosa en otro monitor, etc... Mi punto es que yo nunca gastaría más de 1000 usd en una laptop, no importa la marca y no importa que tan buena sea o el sistema operativo que traiga. Por más que tenga sus ventajas de la flexibilidad y versatilidad a la hora del transporte.

    Por lo menos en mi caso, hasta mi pc de escritorio se queda corta para hacer renders en maxon, osea, no se queda corta, solo que demora como 2 horas en sacar un render de 2 mega pixeles con la máxima calidad. Imaginate en una laptop, que muchas veces dejas 1500 dolares y a duras penas son de 4 nucleos fisicos, que obviamente para "trabajar" estas sobrado, pero no se que tan sobrado.

    Por algo los procesadores de tope de gama de intel solo vienen en plataformas pensadas para pc de escritorio, creo.
    Pero papa, la gente no vive solo de renderizar cosas, trabajo 9 horas por dia y no renderice en 8 años de trabajo.

    De los 8 años 5 los hice en laptop (pc) y la portabilidad que me da hace que valga la pena.


    Otra cosa, acá no esta en discusión si esta bien o mal gastar 1300USD en una laptop, aca se habla que por 1300USD hay poca cosa con mejores prestaciones dentro del mundo de las ultrabooks con la potabilidad que dan las mismas. obvio que en desktop armas mucho mejor maquina, y en laptops de 4kg conseguís cosas mucho mas potentes, pero son cosas diferentes, como comparar peras con manzanas.

    Despues poder trabajar en una mbp no todos pueden, por ejemplo mi trabajo no lo podria hacer porque son una teta en mi empresa y hay apps que solo corren en IE (incluso una solo corre en IE8) asi que tendría que virtualizar y la empresa no esta dispuesta a eso. al parecer esa herramienta la vuelan en breve asi que se abrirían las puertas para algunos, pero no para todos ya que Sabre no funciona bien en mac
    No tengo

  5. #65
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    De los 8 años 5 los hice en laptop (pc) y la portabilidad que me da hace que valga la pena.
    Ojo que ahora viene el groso mullen y te dice que sos un pedorro.


    Sigo esperando su respuesta a ver lo que es un uso avanzado de un equipo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #66
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Lo que tiene mac de bueno es que con el puerto thunderbolt las consolas de audio NO tienen lag, mientras que en windows con el usb por mas que sea 3.0 tenes algo de delay... yo mismo lo he comprobado.
    Ni alla, hace 2 meses cambie mi interfaz a una scarlett 18i20 y no hay latencia, el buffering de la interfaz mismo hace que no haya latencia.

    En fin, a la pregunta en si, como bien dijo Kraken, es subjetivo:

    Para un usuario standard es la mejor opcion porque es lo que te da menos dolores de cabeza, lo que esta, anda bien, el dispositivo anda bien, los divers y software son hechos por el mismo fabricante del hardware, por ende no hay problemas de comunicacion entre ambos ni apis genericas ni nada de eso. Es como que el software esta especificamente armado para un hardware.

    Para un usuario con un poco mas de conocimiento, que le gusta meterle mano a su dispositivo, es frustrante, si bien anda todo bien, no siempre vas a encontrar todo lo que queres usar, y si queres customizar algo muy muy especifico seguramente no vas a poder llegar a nada.

    Para un usuario desarrollador es la muerte, podes vivir de hacer apps para ios, podes vivir de hacer programas para ios, pero no te va a gustar. El soporte es sumamente inferior que en otros SOs y estas atado a las clausulas de applo, no solo eso, publicar no es gratis y esta severamente censurado/monitoreado. No creo que llegues a ver JAMAS un juego sobre ser un taliban y matar estadounidenses en mac.

    En lo personal, soy desarrollador de software y como proyecto paralelo onda hobby tengo un estudio de grabacion en casa y he producido un par de discos. Eso de que mac es mejor para edicion de video y audio para mi es una mentira, en una epoca era muy cierto, pero hoy en dia el hardware de mac es el mismo de pc y hasta peor en cierto aspecto, los programas son los mismos y las interfaces vienen con tremenda capacidad de buffering que hace que puedas trabajar con mas de 27 pistas a la misma vez sin problema alguno usando USB. Siempre use Windows para todo.
    Última edición por Juancho; 16-06-2016 a las 03:53 PM Razón: ultima aclaracion

  7. #67
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Sigo esperando su respuesta a ver lo que es un uso avanzado de un equipo.
    Uso avanzado de equipo es Lotus, WordPerfect, Xtreegold, Encarta, Netscape, QT, ICQ... la lista hardcore sigue.

  8. #68
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    @Juancho


    Estás implicitando que si sos desarrollador solamente vivís desarrollando para iOS o macOS

    Nada te impide desarrollar en cualquier lenguaje para cualquier otra cosa. De hecho yo soy SysAdmin y trabajo como DevOps para otra/s.
    En las software factory que estado, el userbase de mac es 75% de los desarrolladores. Siendo gente que puede ELEGIR que equipamiento usar para su productividad.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  9. #69
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Para un usuario con un poco mas de conocimiento, que le gusta meterle mano a su dispositivo, es frustrante, si bien anda todo bien, no siempre vas a encontrar todo lo que queres usar, y si queres customizar algo muy muy especifico seguramente no vas a poder llegar a nada.
    Nunca me paso eso, y eso que vengo de Linux donde para todo tenes que meter mano editando archivos de texto a manopla. Tiene muchas opciones de customizacion, todas a fuerza de terminal, como todo Unix. Obvio que me refiero a funcionalidades, no a cambiar el color de la barra de titulo.

    No se a que frustracion te referis, o a que cosas no podes encontrar.

    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Para un usuario desarrollador es la muerte, podes vivir de hacer apps para ios, podes vivir de hacer programas para ios, pero no te va a gustar. El soporte es sumamente inferior que en otros SOs y estas atado a las clausulas de applo, no solo eso, publicar no es gratis y esta severamente censurado/monitoreado. No creo que llegues a ver JAMAS un juego sobre ser un taliban y matar estadounidenses en mac.
    Si bien mi trabajo formal no es de desarrollador, sacando .NET que obviamente necesita Windows exclusivamente, no he visto ninguna traba en usar otros lenguajes, frameworks o herramientas.

    Incluso cuando trabajaba en la diaria, el tiempo que estuve en el proyecto del sitio nuevo, que empezaron a integrarlo con redes sociales, a procesar tarjeta de credito, y a publicar el diario completo online, trabaje con la mac, no tuve ningun problema. La base de datos era postgres, y estaba hecho con Django. Ni para armar el entorno local de desarrollo, ni para conectarme a la base remotamente tuve drama.

    Tambien meti un par de trabajitos freelance para Android, y no tuve drama tampoco.

    Tambien conozco muchos desarrolladores que usan Mac. Gente que desarrolla Python, Ruby, PHP, o NodeJS, arriba de MySQL, PostgreSQL, Oracle Express o Informix (puaj), con el entorno todo armadito en OS X.


    Hay mucho hate, mito, mucho lei en internet, mucho me contaron, pero pocos use (no lo digo puntualmente por vos Juancho)
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #70
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si te fijás todo el mundo está diciendo que es subjetivo lo que le conviene a cada uno, los que están tirando hate son los fanboys de Apple. Es como que tiraron 40.000 pesos en una laptop y se están autojustificando por el resto de sus vidas jaja.

  11. #71
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si te fijás todo el mundo está diciendo que es subjetivo lo que le conviene a cada uno, los que están tirando hate son los fanboys de Apple. Es como que tiraron 40.000 pesos en una laptop y se están autojustificando por el resto de sus vidas jaja.
    Ejemplo?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #72
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    @Juancho


    Estás implicitando que si sos desarrollador solamente vivís desarrollando para iOS o macOS
    no, para nada, no se donde sacaste eso por lo que dije. Trabajo en .net y he trabajado en varias otras plataformas, pero en particular la mala experiencia que tuve con mac es que el soporte a desarrolladores es pesimo, y estoy hablando de soporte oficial y comparado con otras plataformas y herramientas.

  13. #73
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mirá los mensajes y vas a ver los ejemplos me da paja quotear a todos. Juancho dijo que es subjetivo, yo dije que hay necesidades diferentes y hasta le recomendé a Thalios que le podía servir una MBR en su caso, Matu_bolso dijo que tiene ambas y no hay mejor ni peor, MVD lo mismo. Así varios.

    No se pongan tan defensivos jaja, cada uno tira la plata en lo que quiere. A mi 1200 dólares me parece un desperdicio de dinero y tiempo (el tiempo que te llevó ganar esos 1200 dólares que para la mayoría es un mes o dos meses).

    Y no tenemos muchos meses (?



    Encima la mayoría tiene que empezar a contar de 30 para adelante :v

    #Deep
    Última edición por Mullen; 16-06-2016 a las 05:51 PM

  14. #74
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Pero ese soporte no lo da Apple ni la plataforma.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    donde se compran y a que precio las MAC en uruguay?

    encontre esto por ejemplo:
    Apple MacBook Pro retina 13" mod 2015
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...e-garantia-_JM
    a 1700 dolares pago solo contado

    y algo "similar" en windows:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...-fhd-touch-_JM
    ssd 256
    8gb
    i5 6200u 2.3 ghz
    14" fullHD multitouch

    Para alguien que quiere la PC para desarrollo o sysadmin, les parece que le conviene gastar 850 dolares mas por la MAC?

  16. #76
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    No se si le conviene, pero no hay punto de comparacion simplemente por los materiales que usa acer en su equipo. Desde los plasticos mas berretas, conectores de corriente que se destruyen solo por usarlos y el touchpad que es una mierda.
    FWW

  17. #77
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    donde se compran y a que precio las MAC en uruguay?

    encontre esto por ejemplo:
    Apple MacBook Pro retina 13" mod 2015
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...e-garantia-_JM
    a 1700 dolares pago solo contado

    y algo "similar" en windows:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...-fhd-touch-_JM
    ssd 256
    8gb
    i5 6200u 2.3 ghz
    14" fullHD multitouch

    Para alguien que quiere la PC para desarrollo o sysadmin, les parece que le conviene gastar 850 dolares mas por la MAC?
    Para ser justos la MAC es nueva, la Acer es ref., por otro lado la Acer yo la vendo a 775 y la Mac esa me parece que es de contrabando. Lo que hay ahora en plaza Mac Pro son los modelos 2013, no 2015.

    Y en cuanto a tu pregunta te diría que no, pero siempre termina siendo algo personal...

  18. #78

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    No se si le conviene, pero no hay punto de comparacion simplemente por los materiales que usa acer en su equipo. Desde los plasticos mas berretas, conectores de corriente que se destruyen solo por usarlos y el touchpad que es una mierda.
    Las dos son laptops con un hard "similar", por lo cual creo que si hay punto de comparacion.

    La calidad de los componentes que mencionas justifica la dif. de precio?

    Yo tengo casi todo el dia la laptop conectada a: la corriente, mouse/teclado inalambrico monitor externo.

    les parece tan importante el touchpad y la duracion de la bateria? yo mas de un par de horas sin conectar la pc no trabajo, maximo 4hs

  19. #79

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Para ser justos la MAC es nueva, la Acer es ref., por otro lado la Acer yo la vendo a 775 y la Mac esa me parece que es de contrabando. Lo que hay ahora en plaza Mac Pro son los modelos 2013, no 2015.

    Y en cuanto a tu pregunta te diría que no, pero siempre termina siendo algo personal...
    Ademas hay que agregar que la Mac se paga solo al contado y por adelantado, pero fue lo unico que encontre

    es que no entiendo como estan todos opinando de una MacBook pro MOD 2015 a 1200 dolares cuando ese es el precio en EEUU y la verdad en el mercado local no encontre ese modelo.

  20. #80
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    ahora ya no quedan, pero en cdr traen 2015, a 1300 + iva la de 256 y a 1800 + iva la de 512.
    yo me lleve 2

    edit, van 3 meses que traen 2015 a esos precios y se van al toque.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Power Mac G5 -> Mac Pro (a lo reo)
    Por Master of the Wind en el foro Modding
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-03-2018, 01:57 AM
  2. Tomb Raider para Mac
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-01-2014, 07:58 PM
  3. Nueva Mac Pro
    Por ladoga2002 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-10-2013, 07:14 PM
  4. Retrode - Jugar SNES o MD en PC o MAC
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-09-2013, 01:59 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •