User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Todo en Memos - SSD - Pen - SD

  1. #21
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Sendero, preciso un ssd barateli pa esta mother: Asus B350M-A

    Me conviene meter este: SSD M.2 128GB 2280 o este: SSD L7 EVO 120GB
    Tenes stock?

    Decime cual me sirve mas y hoy paso, ademas preciso saber si tenes un gabinete mATX barato.

    Gracias!
    Buenas, primero, pifie, seria el L5 Lite (misma "porquería" igual), tengo stock de ambos y te conviene el SSD común.

    Gabinete lo mas chico posible y barato http://www.gameover.uy/showthread.ph...l=1#post228059

    Salu2

  2. #22
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas, primero, pifie, seria el L5 Lite (misma "porquería" igual), tengo stock de ambos y te conviene el SSD común.

    Gabinete lo mas chico posible y barato http://www.gameover.uy/showthread.ph...l=1#post228059

    Salu2
    Golazo, paso por ahi en un rato y me llevo el gabo tambien.

  3. #23
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Golazo, paso por ahi en un rato y me llevo el gabo tambien.
    Dale, nos vemo

  4. #24
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Precios actualizados

  5. #25
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    @SEndero Luminoso cómo están de precio las DDR4? Que me recomendás para un R5 1600?

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #26
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    @SEndero Luminoso cómo están de precio las DDR4? Que me recomendás para un R5 1600?

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Te movi! Muajajajaja

    Están así...

    Memoria Elite Plus 8GB DDR4 2400Mhz Roja o Dorada CL16-16-16-39 - U$S95
    Memoria Elite Plus 16GB DDR4 2400Mhz Roja o Dorada CL16-16-16-39 - U$S185
    http://www.teamgroupinc.com/en/produ...0Plus%20U-DIMM

    Memoria Night Hawk 16GB (2x8GB) DDR4 3000MHz LED Rojo o Azul CL16-18-18-38 (Sammy S/DR)- U$S205
    http://www.teamgroupinc.com/en/produ...%20Hawk%20DDR4

    Memoria Dark Pro 16GB (2x8GB) DDR4 3000MHz Gris CL14-14-14-31 - U$S230
    http://www.teamgroupinc.com/en/produ...K%20Pro%20DDR4

    En Ryzen tanto el Dual Channel como la velocidad y latencias tienen bastante impacto y se puede mejorar bastante el rendimiento en unas cuantas cosas.

    Podes ir por 2400Mhz y ver si les podes hacer OC o ir seguro por las de 3000.

    Por cierto las de 3000 están mas "baratas" de lo que deberían ya que son de una importación pasada, si hubiese traído en la ultima estarían 30 dolares mas.

  7. #27
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    Buenas, tendrás de esos pendrive de 8Gb? Y vienen de 16Gb del mismo modelo?
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  8. #28
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por goon Ver mensaje
    Buenas, tendrás de esos pendrive de 8Gb? Y vienen de 16Gb del mismo modelo?
    Ahi actualize, es el mismo modelo.

  9. #29
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Para una laptop satellite L755 preciso un ssd de 120 gb y 2 memos ddr3 de 4gb cada una. Que recomendas?. Gracias.

    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

  10. #30
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por quasivan Ver mensaje
    Para una laptop satellite L755 preciso un ssd de 120 gb y 2 memos ddr3 de 4gb cada una. Que recomendas?. Gracias.

    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk
    Team L5 120GB U$S 30, Sodim 4GB DDR3 U$S 39, salutes.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2023
    Edad
    20
    Mensajes
    5
    Buenas tardes Sendero, como estás?
    Soy nuevo en este foro (ya lo venía vichando hace rato), y me pareció muy interesante todo lo que publican, no leí todo pero si la mayoría de cosas que tenés a la venta o que tuviste en su tiempo

    Te quería consultar si tenías algún disco SSD M.2 tipo 2242, estoy buscando por todos lados pero no encuentro ninguno que sea de 512GB por acá, aunque si es verdad que es bastante raro ver de esos (lamentablemente la laptop que busco aumentarle el disco solo puede utilizar ese tipo de M.2 )

    Muchas gracias de antemano!

  12. #32
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ag422578 Ver mensaje
    Buenas tardes Sendero, como estás?
    Soy nuevo en este foro (ya lo venía vichando hace rato), y me pareció muy interesante todo lo que publican, no leí todo pero si la mayoría de cosas que tenés a la venta o que tuviste en su tiempo

    Te quería consultar si tenías algún disco SSD M.2 tipo 2242, estoy buscando por todos lados pero no encuentro ninguno que sea de 512GB por acá, aunque si es verdad que es bastante raro ver de esos (lamentablemente la laptop que busco aumentarle el disco solo puede utilizar ese tipo de M.2 )

    Muchas gracias de antemano!
    Buenas tardes, bien y tu?

    En este momento no tengo ni consigo nada 2242. Estas 110% seguro es 2242 lo único que acepta el notebook?

    Saludos

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2023
    Edad
    20
    Mensajes
    5
    Te envío un link de la mother de la laptop, por temas de espacio si lamentablemente, es la siguiente:

    https://laptopmedia.com/wp-content/u...nternals-6.jpg

    En la parte de arriba de los heatpipes, está el disco

    De igual forma, aún no estoy seguro de comprar esa laptop, es una Lenovo ThinkPad L14 Gen 3, la vi en otro lado a buen precio y me interesó por que trae de procesador un i5-1235u, que no estaba muy enterado, pero tuvieron un cambio de rendimiento con los nucleos e hilos bastante grande, incluso siendo mejores que los i7 de onceava, pero estoy en duda todavía

    Si sabés de alguna que tenga un buen precio y esté buena para más que todo desarrollo (que no sea tan llamativa tampoco jaja) me vendría bien saberlo, estaba buscando con un procesador que esté por ese rango de rendimiento (puede ser onceava generación también, aunque ya se quede un poco atras en comparación a este), 16GB de RAM y 512GB de SSD, capaz por acá no es el medio, pero te consultaba de paso, también por preferencia que el procesador sea de Intel (todavía no di el salto a los Ryzen pero ya estaré por darlo seguramente)

    Muchas gracias de nuevo

  14. #34
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ag422578 Ver mensaje
    Te envío un link de la mother de la laptop, por temas de espacio si lamentablemente, es la siguiente:

    https://laptopmedia.com/wp-content/u...nternals-6.jpg

    En la parte de arriba de los heatpipes, está el disco

    De igual forma, aún no estoy seguro de comprar esa laptop, es una Lenovo ThinkPad L14 Gen 3, la vi en otro lado a buen precio y me interesó por que trae de procesador un i5-1235u, que no estaba muy enterado, pero tuvieron un cambio de rendimiento con los nucleos e hilos bastante grande, incluso siendo mejores que los i7 de onceava, pero estoy en duda todavía

    Si sabés de alguna que tenga un buen precio y esté buena para más que todo desarrollo (que no sea tan llamativa tampoco jaja) me vendría bien saberlo, estaba buscando con un procesador que esté por ese rango de rendimiento (puede ser onceava generación también, aunque ya se quede un poco atras en comparación a este), 16GB de RAM y 512GB de SSD, capaz por acá no es el medio, pero te consultaba de paso, también por preferencia que el procesador sea de Intel (todavía no di el salto a los Ryzen pero ya estaré por darlo seguramente)

    Muchas gracias de nuevo
    Justo lo que me queda del día estoy complicado pero mañana busco y te paso lo mejorcito que haya en la vuelta.

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2023
    Edad
    20
    Mensajes
    5
    Dale tranqui, muchas gracias por todo!

  16. #36
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ag422578 Ver mensaje
    Dale tranqui, muchas gracias por todo!
    Buenas tardes estimado, bueno vi un poquito mejor lo que me pusiste antes... el i5-1235U solo tiene 2 Cores reales y el resto son de celular, no se que tanto te sirva eso estimado, no se si los programas que uses puedan hacer un uso real de esos cores de celulares ni tampoco se en caso de que los puedan usar el rendimiento real, al mismo tiempo mencionas i7 de anterior gen y eso en realidad quiere decir poco y nada, i7 pa laptop de Intel puede ser un cpu de 2 Cores como de 8, es ridículo lo que hace Intel la verdad. Después por lo que se en realidad estos bichos nuevos de Intel con E Cores podes tener un montón de problemas, el rendimiento no es lo que parece y así podemos seguir, ademas que si podes pegar un Ryzen, el Ryzen les pinta la cara.

    Después mencionas el ThinkPad L14 Gen 3, calculo es uno que anda en la vuelta de 720P/8GB/256GB por aprox 1500 dólares... jamas en la vida te recomendaría ese laptop, me parece una tomada de pelo vender un laptop 720P en el 2022, mucho mas por esa plata, ademas la calidad de la pantalla (TN) horrible, el resto de las especificaciones también son bastante pobres, mas por el precio, ademas calculo ya le ibas a colocar 8GB y querías cambiar el disco, así que mas plata, con lo cual es peor todavia.

    Por suerte por la plata hay un montón de opciones que me parecen mejores...


    Asus Zenbook 14X OLED U$S 1370 iva incl contado 1 año garantía (nueva no ref)

    https://www.asus.com/us/laptops/for-...1th-gen-intel/

    14" OLED 16:10 2880x1800 90hz
    ScreenPad Plus 5,65
    Intel i7 1165G7
    Intel Iris X
    16GB LPDDR4X
    512GB M.2 NVMe PCIe 3.0
    Teclado en español con Retroiluminacion Backlit
    Batería 63WHrs
    Peso 1.4 kg
    Sonido Dolby con 4 parlantes y amplificador inteligente 2x0.7w + 2x2.5w
    WiFi 6 802.11ax Dual Band 2x2 + Bluetooth 5.0
    Color gris (pine grey)
    Windows 11

    Incluye: Adaptador USB a RJ45 y SOBRE



    Asus ROG Zephyrus G14 U$S 1699 iva incl contado 1 año garantía (nueva no ref)

    https://rog.asus.com/laptops/rog-zep...us-g14-series/

    14" IPS 16:9 1920x1080 144hz
    AMD Ryzen 7 5800HS
    16GB DDR4 3200Mhz
    512GB M.2 NVMe PCIe 3.0
    RTX 3060 6GB GDDR6
    Teclado en inglés con Retroiluminacion Backlit
    Batería 76WHrs
    Peso 1.60 kg
    Sonido Dolby con 4 parlantes y amplificador inteligente 2x0.7w + 2x2.5w
    WiFi 6 802.11ax Dual Band 2x2 + Bluetooth 5.1
    Color plateado (moonlight white)
    Windows 10


    Esta tiene la cosa led en la tapa, eso se puede apagar todo y queda sobria.



    Bueno, me parece cualquiera de estas 2 laptops son 10 veces mejores que la que mencionaste, cualquier duda a las ordenes.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2023
    Edad
    20
    Mensajes
    5
    Buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta!

    El que estaba pensando comprar con ese i5, su pantalla según las especificaciones es IPS 1920x1080, con 16GB de RAM y 256GB de SSD me la cobraban a 1340 dólares I.V.A incluido, tendría que haber investigado un poco más de esos procesadores supongo, sinceramente revisé por arriba benchmarks y creía que era más potente, y por tema de la linea ThinkPad que siempre la catalogan como una línea empresarial muy respaldada, con gran durabilidad (aunque si es verdad que leí que mucha gente dice que ya no son lo mismo)

    Es la siguiente: https://www.lenovo.com/es/es/laptops...oogle.com%252F

    Esa Asus Zenbook 14X que me pasaste la vi si, me pareció muy buena por el precio la verdad (y por pantalla, que además tenía buena tasa de refresco), pero como la idea era comprar esta laptop para largo plazo en realidad también tomé en cuenta otros factores, como la posibilidad de expansión de memoria por ejemplo, y había revisado que esa Asus dejaba hasta 32GB si no me equivoco, y me daba un poco de cosa lo de la memoria soldada también, cosa que la Lenovo no tiene, y por la pantalla en realidad como me interesaba más el rendimiento opté por esta otra por el procesador también (pensando que era mejor).

    Fue culpa mía también por no haberte mencionado ese punto, pero coincido en que hablando de características de pantalla la realidad es que le gana por mucho a la que te había mencionado y ahora sabiendo eso del procesador que era por lo que miraba con mejores ojos a esta, no me da mucha confianza jaja.

    De igual forma tampoco me convencía por el precio, las ThinkPad son bastante caras y me gusta tratar de encontrar lo mejor calidad/precio

    La Asus ROG que pasaste está bastante buena (también porque trae una gráfica bastante potente), no la había visto, voy a revisarla bien y cualquier cosa te comento, pero en principio capaz que intento tirarme a una gama más tranqui ahora, esperaré a alguna oferta de mientras

    Muchas gracias por tu ayuda nuevamente y que tengas buena tarde

  18. #38
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ag422578 Ver mensaje
    Buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta!

    El que estaba pensando comprar con ese i5, su pantalla según las especificaciones es IPS 1920x1080, con 16GB de RAM y 256GB de SSD me la cobraban a 1340 dólares I.V.A incluido, tendría que haber investigado un poco más de esos procesadores supongo, sinceramente revisé por arriba benchmarks y creía que era más potente, y por tema de la linea ThinkPad que siempre la catalogan como una línea empresarial muy respaldada, con gran durabilidad (aunque si es verdad que leí que mucha gente dice que ya no son lo mismo)

    Es la siguiente: https://www.lenovo.com/es/es/laptops...oogle.com%252F

    Esa Asus Zenbook 14X que me pasaste la vi si, me pareció muy buena por el precio la verdad (y por pantalla, que además tenía buena tasa de refresco), pero como la idea era comprar esta laptop para largo plazo en realidad también tomé en cuenta otros factores, como la posibilidad de expansión de memoria por ejemplo, y había revisado que esa Asus dejaba hasta 32GB si no me equivoco, y me daba un poco de cosa lo de la memoria soldada también, cosa que la Lenovo no tiene, y por la pantalla en realidad como me interesaba más el rendimiento opté por esta otra por el procesador también (pensando que era mejor).

    Fue culpa mía también por no haberte mencionado ese punto, pero coincido en que hablando de características de pantalla la realidad es que le gana por mucho a la que te había mencionado y ahora sabiendo eso del procesador que era por lo que miraba con mejores ojos a esta, no me da mucha confianza jaja.

    De igual forma tampoco me convencía por el precio, las ThinkPad son bastante caras y me gusta tratar de encontrar lo mejor calidad/precio

    La Asus ROG que pasaste está bastante buena (también porque trae una gráfica bastante potente), no la había visto, voy a revisarla bien y cualquier cosa te comento, pero en principio capaz que intento tirarme a una gama más tranqui ahora, esperaré a alguna oferta de mientras

    Muchas gracias por tu ayuda nuevamente y que tengas buena tarde
    Ahí encontré la que te ofrecieron, viene con 8GB (le están agregando 8 mas se ve) y es FreeDOS (sin licencia Win), no esta mal de por si pero tampoco me parece buena por la plata.

    Otra opción que si me parece buena dentro de Lenovo y te puede servir segun lo que decis...

    Lenovo ThinkPad T14 Gen 2 U$S 1499 iva incl contado con garantía extendida de 4 años ONSITE

    Las specs son exactamente estas https://psref.lenovo.com/Detail/Thin...D?M=20XLS23K00

    De regalo Lenovo Docking Station (valor en Uru U$S 300) https://pcsupport.lenovo.com/us/en/p...-service-parts

    Esta si es una oferta del momento, y te comento en una bien que milagros no vas a encontrar, algo mejor y mas barato la unica manera es que sea refurbrished, lineas mas baratas no tienen buena pantalla, es todo soldado seguro y asi seguis, no son mas baratas porque si.

    Saludos.

  19. #39
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Después mencionas el ThinkPad L14 Gen 3, calculo es uno que anda en la vuelta de 720P/8GB/256GB por aprox 1500 dólares... jamas en la vida te recomendaría ese laptop, me parece una tomada de pelo vender un laptop 720P en el 2022, mucho mas por esa plata, ademas la calidad de la pantalla (TN) horrible, el resto de las especificaciones también son bastante pobres, mas por el precio, ademas calculo ya le ibas a colocar 8GB y querías cambiar el disco, así que mas plata, con lo cual es peor todavia.
    x100 esto. Me dieron una de estas en el laburo y esta bárbara, I7, 16G, SSD, buena construcción PERO la pantalla es una aberración, TN de los feos feos y tiene 3 grados de angulo optimo, lejos de las peores pantallas que he visto en los últimos años.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •