User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Panavox 40 LED Wifi 4K - dudas

  1. #1

    Panavox 40 LED Wifi 4K - dudas

    Buenas gente, como andan?
    Estuve leyendo post al respecto de esta tele, muy buenos por cierto.
    En lo personal, me quedan ciertas dudas y "problemas" con esta tele.

    OJO!! la recomiendo totalmente!! terrible tele calidad/precio. el 4K se ve espectacular, la tele anda bárbaro.

    Planteo mis problemillas:

    - tengo Iphone y Android y en ninguno puedo conectarme al TV, no se ven entre ellos.
    Alguien recomienda algún APP especial? o como debería hacerlo?

    - VERA TV. resulta que la APP no se instala, y si vas a la web de Veramas no podes reproducir el "video", das click y no funciona.
    por ende, no puedo ver VERA TV - Veramas en la tele. Alguna sugerencia?

    - Con respecto a la reproducción de pelis mediante disco externo, el único problema que tengo se da en las pelis que traen incluido varios idiomas en el propio archivo. No puedo cambiar los idiomas. sí, carga perfecto los subtìtulos (quizás mas grande se vería mejor). No le encuentro la vuelta a elegir el idioma en la reproducción, de nuevo, alguna sugerencia?

    Gracias por las respuestas de antemano.

    Y como consejo, TERRIBLE TELE!!

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo tengo una Panavox (pero no 4k), los audios se eligen con "Enter", despliega un menú debajo y creo que vas a info (no estoy en casa en este momento), ahí te muestra todas las pistas y la cantidad de subtítulos.

  3. #3
    Hola, gracias por la respuesta, voy a ese "menu debajo", pero no encuentro la opcion de audio, SI la de subtitulos.
    Supe tener una 32" NO smart y podìa hacer eso, en esta NO.

    gracias.

  4. #4
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Queca..., y en el control no tiene una opción "audio"..., generalmente vienen en colores..., y por lo que veo en la pagina de carlitos tiene debajo de los números los colores, creo que es el amarillo.
    Sino debería ser con el "OK".
    Justo estoy en la casa de mi vieja y tiene un no smart carlitos..., pero no tengo pendrive para probar pelis.

  5. #5
    Bueno, probè con varias películas, siete para ser exactos, diferentes, con distintos tipos de audio, codecs, etc...
    Y no logro "elegir" el idioma.
    Toco todos los botones, colores, numeros, etc... (como en el play jaja), los de colores, etc y nada...

    Resulta que en la configuración de la tele, puedes elegir audio preferencial (español, ingles, etc) y subtitulo.. como seteo general.
    Ahora, ejecutando las películas, resulta que diferentes conversaciones salen en diferentes idiomas (español, ingles), cambia el idioma sin criterio, no es constantemente pero lo hace...
    Mi conclusión es que algo està mal, en las Panavox anteriores se hacia muy facil esto, no es difícil tecnologicamente.

    Por otro lado, en el propio archivo que ejecutas debes siempre, si o si, decirle que active los subtitulos para verlo, esto lo hace y bien. (tenes que activarlo en cada ejecución del archivo).

    Bueno, me estoy resignando y espero que esto solo pase en mi tele, porque es algo que para muchos tiene peso. el no poder elegir el idioma es algo grave.
    Abrazo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    y la has probado en videojuegos PC, se nota el desfase que anda lento cuando se mueve la imagen rapida
    que comentaban en otro post

  7. #7
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    No tenés manera de ver si se le puede bajar alguna actualización?
    Capaz por USB.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

  8. #8
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Ya hay un thread con extensa información de esto @dDaunloz
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Edad
    46
    Mensajes
    14
    Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Pablo Garcia Ver mensaje
    Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!
    Dejando de lado que repetir el mismo mensaje en todo el foro lo único que hace es generar molestias y no va a acelerar las respuestas, probaste buscar una actualización vía Internet en la parte de configuración o llevar a fábrica el televisor?

  11. #11
    14 mensajes en el foro... todos iguales

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    subtitulo para cambiar formato

    en realidad hay que pasar el SRT o a IDX/SUB con Txt2VobSub.exe
    y ahi eligen color y formato que quieran
    y luego en el pendrive ponen el MKV junto al archivo IDX y al archivo SUB
    todo con mismo nombre

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Panavox 40" Wifi (smart) y DLNA
    Por fedespot en el foro Home Theater
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23-04-2018, 11:46 PM
  2. booteo de led Panavox 40WIFI360MKII
    Por Alexander Bandin en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:41 PM
  3. TV LED Panavox 50" (3D Wi-Fi)
    Por chucaguri en el foro Home Theater
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 07:03 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. PANAVOX SMART 48 WIFI Dudas
    Por Reyy15 en el foro Home Theater
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 02-07-2015, 08:48 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •