User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: Civilization VI

  1. #1
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

    Civilization VI

    Firaxis nos traera el nuevo titulo en esta historica saga el 21 de octubre del 2016.



    Entre varias cosas que van a cambiar estan las siguientes:

    Las ciudades ya no ocuparan un solo epacio en el mapa: van a poder expandirse construyendo distritos que daran diferentes bonuses, tambien las maravillas ocuparan un espacio entero. Esto va a hacer que no podamos tener una super ciudad con TODAS las maravillas y todos los edificios.

    La geografia dictara el arbol de tecnologia: En juegos anteriores uno podia investigar todo sobre barcos y guerra naval sin necesidad de tener una ciudad portuaria o poner un barco en el agua. Esto va a cambiar, segun como progrese tu civilizacion, van a haber bonuses a la investigacion, incitando al jugador a que vaya por ese camino. Esto no quiere decir que van a haber tecnologias bloqueadas, pero si van a llevar muchisimos turnos. Lo cual supongo que va a significar que hayan dependencias menos estrictas para avanzar en el arbol.

    Sistema de gobierno: A mi parecer, el sistema de gobierno del civ IV estaba muchisimo mejor que el del V, lo cual parece que todos pensaron lo mismo porque el nuevo sistema es mas parecido al del civ IV. Se van a poder desbloquear cartas de politicas, las cuales se pueden activar una de cada tipo por vez.
    Spoiler: 

    El civ IV tenia este sistema super complejo de dividir los aspectos de un gobierno en politicas militares, laborales, economicas, legales y religiosas. Lo cual permitia emular gobiernos bastante complejos, por ejemplo, mezclando propiedad estatal, burocracia y estado policia te podia dar un sistema simil al regimen sovietico, y si cambias burocracia por nacionalismo tenias algo mas bien regimen nazi. Tambien podias tener una especie de monarquia con libertad de expresion y esclavitud en epocas modernas... muy loco todo.


    Los Lideres: Aparentemente Firaxis empleo mucho tiempo investigando las personalidades de los lideres que van a incluir (18 civs en el juego base) y sus bonuses y forma de operar va a ser muy leal a eso. Hablaron sobre Theodore Roosevelt y su actitud de proteger a sus aliados y como eso se va a ver reflejado.

    Compra segura para mi, como todos los Civs (de la saga principal)

  2. #2
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Lo que me fisuré con el V no tiene nombre, este lo compro seguro

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Yo con el IV ! El V no me gusto esa onda futurista, pero te pasas horas y horas, me sumo a la compra!

  4. #4
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Yo con el IV ! El V no me gusto esa onda futurista, pero te pasas horas y horas, me sumo a la compra!
    El V no tenía "onda futurista", el que tenía eso era el Beyond Earth, el V era lo mismo que todos. :P

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    El V no tenía "onda futurista", el que tenía eso era el Beyond Earth, el V era lo mismo que todos. :P
    Ahhh tenes razon, entonces fue ese!

  6. #6
    Pa cuando salga esto hacemos multijugador entre todos los del foro ? Canto China de antemano

  7. #7
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Lesenian Ver mensaje
    Pa cuando salga esto hacemos multijugador entre todos los del foro ? Canto China de antemano
    por mi hacemos ya mismo de civ V. con Turco, Walt y dDaunloz hemos hecho partidas
    en una epoca tenia ganas de hacer un stream donde jugaramos civ a la misma vez que hababamos de cosas gaming onda podcast

  8. #8
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Este post me dio ganas de jugar, ayer arranqué una, en mi continente tenía de vecinos 3 ciudades estado, brasil y españa, la gallega se comió a brasil y se compró las tres ciudades estado, estuve no se cuanto sin poder comerciar mientras se le antojó invadirme pero más o menos la logré controlar, pero me re estresó jaja. Nunca me había pasado de no poder comerciar con ninguna ciudad

  9. #9
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Yo usualmente aprovecho el principio del juego para comerme al vecino inmediato, aunque me cueste atrasarme con la ciencia. Una de las ventajas mas importantes es que luego cuando conoces a todo el mundo, te cuesta mucho declarar una guerra porque si, te cuesta diplomaticamente. Y expandirse rapido es vital para agarrar recursos.

    Hasta el dia de hoy creo que la mejor partida que tuve fue siendo dinamarca (que me parece que esta muy fuerte esta civ), logre controlar un 80% del carbon del mundo y cuando cayo la era industrial tenia a todo el mundo mamandomela. Para cuando entre en la era moderna los otros se habian quedado muy atras, llegue a conquistar ciudades bajo la amenaza de guerra

  10. #10
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo en realidad suelo centrarme en edificios, ciencia y eso, haciendo poco ejercito, entonces casi siempre pasa que un vecino me ve débil y me viene a atacar, entonces junto las tropas que tengo alrededor de la ciudad que me van a atacar (poniendo arqueros dentro de la ciudad para tener doble ataque y que no sufra daño) y ahí los espero, por lo general termino ganándoles, el que me declaró la guerra una vez que perdió sus tropas de ataque me va tirando de a poco lo que tiene, yo voy haciendo trabuquetes y después voy y le robo la ciudad más débil

    Después te empieza a pedir paz, le vas rechazando hasta que te ofrezca una ciudad y ahí acepto jaja

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Pero a nadie le pasa que se hacen eternas las partidas?

  12. #12
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    no, podes jugar partidas rapidas, cambia el costo de produccion e investigacion

  13. #13
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Gente, aprovecho este post para preguntar sin íronias ni nada por el estilo ya que nunca jugue a este título.

    Vale la pena jugarlo? Ya que leí este post con buenos comentarios, y creo que hace bastantes años que existe esta saga. Aclaro que soy fanático de los juegos de estrategia, jugando aún al Age of Empires 2 a través de voobly, al warcraft 3 donde estaba Arthas etc.

    Es del estilo este juego?

    Si alguien me puede tirar de que se trata se lo agradecería. Se que puedo fijarme en wikipedia o San Google, pero prefiero opiniones de aquellos que lo han jugado.

    Salu2

  14. #14
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Este juego es estrategia pura, pero por turnos. Esa es la principal diferencia.
    También que la saga de Civilization influye muchísimo la parte política y la relación con tus vecinos. Normalmente comenzás con varios rivales (más de los que podés encontrar en AOE) y todos van adoptando distintas posiciones. En Civ, las ciudades estadio (que son jugadores imparciales inicialmente) vendrían a ser los comodines que pueden significar que en una partida avanzada sobrevivas o la quedes, dependiendo de qué decisión hayas tomado para con ellas)

    Para mi el Civilization es uno de los mejores juegos que existen, los dos primeros Trópicos tenían un cierto parecido por la manera en que podías comerciar y definir tu política, aunque el Civ es mucho más completo para mi gusto, además de abarcar mucho más tiempo histórico.

    Es uno de los juegos por los que me duele no tener tiempo para poder jugar


  15. #15
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, aprovecho este post para preguntar sin íronias ni nada por el estilo ya que nunca jugue a este título.

    Vale la pena jugarlo? Ya que leí este post con buenos comentarios, y creo que hace bastantes años que existe esta saga. Aclaro que soy fanático de los juegos de estrategia, jugando aún al Age of Empires 2 a través de voobly, al warcraft 3 donde estaba Arthas etc.

    Es del estilo este juego?

    Si alguien me puede tirar de que se trata se lo agradecería. Se que puedo fijarme en wikipedia o San Google, pero prefiero opiniones de aquellos que lo han jugado.

    Salu2
    Como dijo galle, la GRAN diferencia entre el AoE y el Civ es que el civ es por turnos y el AoE es RT (real time). Dejando eso de lado, en el civ no estas ni te conviene estar siempre en guerra, la diplomacia juega un papel importante, tambien atender a las necesidades de tu pueblo. Son juegos muy diferentes, el civ es como a mayor escala, es un juego donde administras un imperio o pais, no se centra en una base o ciudad y sus unidades.

    A mi gusto vale mucho la pena, son juegos brillantes, divertidos y adictivos. Al ser a tan gran escala, cada logro es muy gratificante

  16. #16
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Pha loco, los leo y me pasa como a delapropia que me dan ganas de jugarlo.

    Lo unico que jugue similar y hace mucho tiempo fue al alpha centauri, pero como que no me colgo mucho...

    Capas ahora mas de abue me puede llamar el Civ...

  17. #17
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Pha loco, los leo y me pasa como a delapropia que me dan ganas de jugarlo.

    Lo unico que jugue similar y hace mucho tiempo fue al alpha centauri, pero como que no me colgo mucho...

    Capas ahora mas de abue me puede llamar el Civ...
    Denle una oportunidad. Dedíquenle unos cuantos minutos con la cabeza abierta para absorber todo. NO ES UN JUEGO que lo disfrutás en los primeros diez minutos, pero es absolutamente adictivo y complejo.


  18. #18
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    vi que el V esta a 6 dolar en vapor, capas lo pego a ver que tul

  19. #19
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Tryxa cuando quieras metemos multiplayer con TS, jugamos coop y te voy tirando piques

    Tengo fisura por meter una linda partida MP

  20. #20
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    dalep, ya lo compre, es bajarlo con los parches y demas y darle

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Civilization: Beyond Earth
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-10-2014, 09:08 PM
  2. [Sorteo] Civilization V (12/ENE)
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-01-2014, 10:43 AM
  3. Regalo voucher 75% off dlc mafia 2 o civilization v
    Por leo21780 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-11-2013, 03:09 AM
  4. Mafia 2 o Civilization V FREE
    Por Rhapsody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 25-10-2013, 07:51 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •