User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 111 de 111

Tema: Anime Summer 2016

  1. #101
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No no ni ahi, justo en claymore hay minas en bolas aparte, me estaria contradiciendo. No me logro expresar, ya era jaja.

    En fin, o un pegarle al malo medio siniestro, o algun misterio interesante que no sea predecible, o alguno con personajes medios mal de la cabeza y gente muriendo(no necesariamente gore), o alguno mismo un pegarle al malo tipo claymore medio sobrenatural.

  2. #102
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Decime por favor que no soy el único al que le exploto una ulcera donde....
    Spoiler: 

    El: Mi abuela esta mal, me tengo que ir. No quiero que muera.
    Ella: Pero....[mentalmente]según la carta la abuela va a estar bien[/mentalmente] tu abuela va a estar bien, vamo de joda.
    El: Como sabes ? Lo mismo paso con mi madre.
    Ella: Te digo que va a estar bien....
    El: Pero sos pelotuda o te entrenas ? Anda a lavarte el orto pelotuda.


    O sea....no cuesta NADA meterse en el lugar del otro. La mina siempre tuvo miedo de lo que pensaba el flaco y ahora hace lo opuesto ?
    WTF NIGGA ?

    Pongo en tela de juicio la capacidad mental del japones promedio después de ese dialogo.



    SEEEEE POR DIOS SEEEEE, TOTALLY FAKIN AGREEE


    Pense que habia sido el unico que le habia ulcerado eso (entre otras) pero eso fue totalmente fuerte.


    A ver amiga, decile:

    Spoiler: 
    Que te vas con el a ver a su abuela y ya esta, pasan ahi el año nuevo, no podes ser tan pelotuda, se cae de maduro que el pibe ta re cagado porque es lo mismo exacto que lo de la vieja, no puede ser tan psicopelotuda



    Respecto a la capacidad promedio del japones, yo no tengo duda que sea baja por su gusto de anime y como cancelan series que en todo el mundo son furor pero en japolandia no pinchan ni cortan, y como hay otras que tienen 32 mil temporadas y vos no podes entender el por que..


    Creo que el japones promedio debe tener contaminacion radiactiva de hiorshima y nagasaki en los genes.



    Fuera de eso igual la serie esta muy buena te mantiene ahi al borde de la silla, me gosta, tenes alguna similar para recomendar? Se que es mas tu target este tipo de series.



    Edit: Te viste el especial de 5 caps de Nanatsu?


  3. #103
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No no ni ahi, justo en claymore hay minas en bolas aparte, me estaria contradiciendo. No me logro expresar, ya era jaja.

    En fin, o un pegarle al malo medio siniestro, o algun misterio interesante que no sea predecible, o alguno con personajes medios mal de la cabeza y gente muriendo(no necesariamente gore), o alguno mismo un pegarle al malo tipo claymore medio sobrenatural.

    Misterio:
    -Boku Dake (bastante light) y con algo como time travel al estilo Orange.
    -Rokka no Yuusha. Plus que tiene pegarle al malo. Tremendo misterio de cuarto cerrado. Tiene una princesa a la que siempre parece que se le va a caer el vestido...pero nunca pasa nada. Safe totalmente.
    -Subete ga F ni naru: The Perfect Insider. Misterio y personajes inteligentes!!!!!



    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Fuera de eso igual la serie esta muy buena te mantiene ahi al borde de la silla, me gosta, tenes alguna similar para recomendar? Se que es mas tu target este tipo de series.



    Edit: Te viste el especial de 5 caps de Nanatsu?

    Proba con:
    -Isshuukan Friends. En pocas palabras....la protagonista por algún motivo tiene memoria de una semana. Algunas situaciones son buenas, pero en gral...el comportamiento del protagonista es bastante pelotudo.

    También podes ver las series que recomendé arriba. Las 3 te podrían gustar en el sentido del misterio/intriga y saber quien poronga es o que va a pasar.


    Y les recomiendo a los 2:
    Kara no Kyoukai.
    Son 7 ovas de los mismos 2 autores que le dieron vida al universo FATE. Son imperdibles y explican mucho su sistema de magia.
    Puede ser bastante hardcore entrar en sintonia y puede que no lleguen a entender una mierda, pero siguen siendo buenas xD

    PD:
    No los vi.
    PD2: Si, totalmente.
    Spoiler: 

    Se iba con el flaco a lo de la abuela. Demuestra interés en la vieja y pasa tiempo con el flaco. Situación win-win.

  4. #104
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Termino el mejor anime de la temporada y a tal vez de las ultimas temporadas, a mi gusto claro esta.



    hablo de Re: Zero


    Me vino ese vacio excistencial horrible, que chota todo, nipones de mierda porque no continuaran sacandolo hasta el fin de los tiempos.




    @BlackSting

    Tambien vi Rokka no Yuusha que justo termino hoy o ayer, 12 caps nomas, una lagrima, bastante prolijo


    Boku Dake, mire 2 cap y medio y droppe, not for me.


    Isshuukan Friends, ni la empece a ver porque me desmotivo fuerte tu descripcion de que era muy pelotda.


    Me falta ver esos ovas que nombraste.
    Última edición por DT-Agus; 18-09-2016 a las 09:56 PM


  5. #105
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Termino el mejor anime de la temporada y a tal vez de las ultimas temporadas, a mi gusto claro esta.



    hablo de Re: Zero


    Me vino ese vacio excistencial horrible, que chota todo, nipones de mierda porque no continuaran sacandolo hasta el fin de los tiempos.




    @BlackSting

    Tambien vi Rokka no Yuusha que justo termino hoy o ayer, 12 caps nomas, una lagrima, bastante prolijo


    Boku Dake, mire 2 cap y medio y droppe, not for me.


    Isshuukan Friends, ni la empece a ver porque me desmotivo fuerte tu descripcion de que era muy pelotda.


    Me falta ver esos ovas que nombraste.
    ReZero arranca muy solida. Los primeros 2-3 capítulos tienen un Sakuga de la puta madre y se me caía el culo con la calidad de imagen. Después se fue en picada la calidad de animación y usaban Sakuga para contadas oportunidades.
    El OST increible. Sinceramente es la primer vez en 2 o 3 años que escucho siempre el Op y el End de una serie. Hace mucho tiempo que no me gustaban así.
    Onda "fa, otra vez esta canción de mierda...skip". Con ReZero fue todo lo contrario. Las disfrutaba salado.

    Los seiyuus son todos conocidos. Otro punto importante.

    La historia no fue nueva. Hay mil series que arrancan igual "y un día morí/desperté en un mundo diferente". No me acuerdo en que momento exacto pero hubo una especie de BOOOOOOOOOOM y se comenzó a plagar.
    La diferencia es que ReZero SABE aprovechar esa oportunidad.

    Todos los personajes dejan huella. Sea por su estética, su fuerza, su carisma o su personalidad.

    Lastima que pasado el segundo arco (la mansión), se pone un poco pelotudo y repetitivo por unos cuantos capítulos. Son los 5-6 capítulos más horribles de la serie. No son malos, pero no tienen el nivel del resto de la serie y eso le resta demasiado.

    Subaru es un pelotudo. Debe ser el personaje más pelotudo que vi en un buen tiempo. (Pero la mogolica de Orange le hace goleada)

    Emilia is my waifu.

    Descarto segunda temporada ?
    Aún no. Tienen contenido para hacer una S2 con la misma duración de capítulos PERO todo depende de las ventas.
    Yo estoy seguro y quiero poner mis fichas a que Emilia y Rem logran sueños húmedos en varios eleven y quizás logren que saquen una S2.

    Lo mejor fue el final. Honestamente no me lo esperaba. O sea....conociendo a los eleven donde las parejas nunca se formalizan ni por decreto (salvo que sea para forzar drama al pedo...).
    El final me dejo muy satisfecho. Que metieran tanto Sakuga para animar los rostros y en especial los ojos fue puro win-win.

    8/10.

    Que otra serie rinde ver en esta Season que termina ?

    Mob psycho 100
    Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin.
    Taboo Tattoo
    Qualidea Code (por culpa del WoW me atrase un par de capítulos pero venía bien. Ahora cuando termine la rusheo)

  6. #106
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    @BlackSting



    Taboo Tattoo arranco con toda, me encanto la verdad que los primeros 6 capitulos me tenian entusiasmado, despues el 7 y el 8 se empezaron a poner raros y de ahi fue todo un desastre..



    Senti como que estaban apurando, apretando y cortando escenas para lograr llegar a los 12 caps...


    Hay muchas cosas que pierden sentido, o la motiviacion suficiente como para que un personaje realmente haga algo, que se nota que falta cierto background que no le pudieron dar por tiempo.


    O escenas que salen de la nada, muertes bobas, no se, todo un desastre, me quedo tranquilo que no fui el unico que penso lo mismo, a veces me puse a leer comentarios y lo entraron a bardear fuerte despues del cap 9 o 10...


    Ahi la droppee..


  7. #107
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @BlackSting



    Taboo Tattoo arranco con toda, me encanto la verdad que los primeros 6 capitulos me tenian entusiasmado, despues el 7 y el 8 se empezaron a poner raros y de ahi fue todo un desastre..



    Senti como que estaban apurando, apretando y cortando escenas para lograr llegar a los 12 caps...


    Hay muchas cosas que pierden sentido, o la motiviacion suficiente como para que un personaje realmente haga algo, que se nota que falta cierto background que no le pudieron dar por tiempo.


    O escenas que salen de la nada, muertes bobas, no se, todo un desastre, me quedo tranquilo que no fui el unico que penso lo mismo, a veces me puse a leer comentarios y lo entraron a bardear fuerte despues del cap 9 o 10...


    Ahi la droppee..
    Quizás tengas razón.
    Yo la seguí por la buena coreografía de los combates y por ser una serie de pegarle al malo con aire político en el medio.
    Si en cambio el flaco ganaba ese poder y se ponía a pelear en la escuela....bueno, ahí mismo salia el drop ya que hay millones de ese estilo.

    Apurado ? Si, puede ser.
    Pero las cosas que hace las hace bien. Hay otras que ni eso pueden hacer.

    Plus....que....
    Spoiler: 

    Matan a la pendeja pelotuda, torturan al protagonista y a la mina del ejercito le arrancan un brazo.
    Eso fue un plus importante.
    Nada de una semilla del ermitaño, ni deux ex machina ni poder del amor/justicia que valga. No fueron preparados, tampoco eran fuertes, sus enemigos eran más fuertes y murieron los que tenían que morir. Esa pendeja no pintaba nada ahí.
    Si era otra serie se morían 3/4 partes del ejercito y 4 amigos del protagonista para salvar a la pelotuda esa.

    Salvarla para que ? Ni ellos saben. Porque jamas se iban a dar la mano, tampoco darse un beso y ni hablar de ponerla en la playa a la salida del sol.


  8. #108
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    @BlackSting

    Que opinas de la nueva season de anime?


    A mi me parecio toda una ascot jajaj


    No me puse a ver ninguno pero mire los nombres y las descripciones y ninguno me insito a nada..


    La temporada pasada seguia de 5 o 6 animes, un exito, esta me siento vacio tremendamente.


    Estoy muy quemado con que d greyman y el de la cocina de suoma solo hayan tenido 12 capitulos del orto, anda a cagar dgrayman 10 años por 12 cap, chupate una japi.


  9. #109
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No idea.
    Ahora mismo solo estoy siguiendo Dragon Ball Super y Days.
    Voy a espera a que termine la season para ver algo.

    Estoy muy ocupado con la expansión del WoW vio...


    Si veía tanto anime es porque no tenía nada para jugar y porque lamentablemente las últimas 2 expansiones del WoW fueron una reveranda gaver.

    Incluso tengo varias series de la season anterior cortadas a la mierda.
    91 Days
    Kuromukuro
    Love Live Sunshine (porque todos tenemos un muerto en el armario xD)
    Rewrite

    Las que termine es porque fueron un poco más de mi agrado.
    Última edición por BlackSting; 15-10-2016 a las 09:50 PM

  10. #110
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Oh que lastima, igual no te perdes nada esta season, parece una poronga de principio a fin..:


  11. #111
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Segunda temporada de Ajin, para los que no les choca la animación está muy buena, yo me acostumbré y la historia está me gusta

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  2. Gamersgate Summer Sale
    Por Diablo en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-08-2014, 01:43 PM
  3. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  4. Steam Summer Sale 2014
    Por Ryuug4 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 30-06-2014, 09:31 PM
  5. Summer Fail Compliation TNL
    Por Rommel en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-09-2013, 02:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •