User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 111

Tema: Anime Summer 2016

  1. #41
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Berserk no tengo ni idea, jamas la vi, se puede ver de una o hay que ver la parte anterior?

    No hace falta.
    En el primer capítulo de Berserk 2016 te hacen una pequeña intro bien sobre la marcha.
    Mira la serie como lo que es:
    Un NEGRO GIGANTE que usa UNA ESPADA GIGANTE y hace pija todo.

    La historia esta muy buena si y debe ser uno de los universos más ricos jamas creados con bichos de todo tipo.
    Fantasia, gore, estrategia militar, violaciones, etc.



    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Berserk el viejo me lo han recomendado pero nunca lo vi al final.


    No soy muy de ver animes en emision, soy de mirarlos en 2 dias cuando ya terminaron, pero berzerk tiene tremeeeenda pinta!!! Aparte desp de terminar nanatsu no taizai quede con leche de mc OP con espadas jaja.

    El anime del 97 es muy bueno. Si lo miras ahora es una "novedad" porque ya no salen cosas de ese estilo.
    El tema es que quedas re manija y tener que irte por el manga.


    PD:
    Series con espadas que encaren no me ocurren de ningún tipo. Salvo Samurai X.

  2. #42
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Para que no quede muy mezclado lo pongo separado...

    El que quiera ver una serie de humor y un poco de drama estudiantil boludo les recomiendo ver ReLIFE.
    Básicamente viene un Morfeo y te dice "tomando esta pastilla podes hacerte más joven y re-hacer tu vida estudiantil (nosotros pagamos todo)".

    Y ta, el flaco es libre es hacer lo que se le cante el culo con su nueva vida siempre y cuando no rompa la ley y no le diga a nadie sobre el proyecto.

    El manga sigue saliendo, pero no creo que le lleve mucho tiempo más terminar. Serian unos hijos de puta si lo estiran mucho más.
    Digo esto por los últimos eventos del anime.

    Si se centrara más en el humor podría ser mejor serie, pero bueno todo no se puede.
    Le puse 7/10. Con algo más de humor podría llegar a 8.

    Cuando termine el manga voy a evaluar si mantener la nota del anime o cambiarla.

  3. #43
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Para que no quede muy mezclado lo pongo separado...

    El que quiera ver una serie de humor y un poco de drama estudiantil boludo les recomiendo ver ReLIFE.
    Básicamente viene un Morfeo y te dice "tomando esta pastilla podes hacerte más joven y re-hacer tu vida estudiantil (nosotros pagamos todo)".

    Y ta, el flaco es libre es hacer lo que se le cante el culo con su nueva vida siempre y cuando no rompa la ley y no le diga a nadie sobre el proyecto.

    El manga sigue saliendo, pero no creo que le lleve mucho tiempo más terminar. Serian unos hijos de puta si lo estiran mucho más.
    Digo esto por los últimos eventos del anime.

    Si se centrara más en el humor podría ser mejor serie, pero bueno todo no se puede.
    Le puse 7/10. Con algo más de humor podría llegar a 8.

    Cuando termine el manga voy a evaluar si mantener la nota del anime o cambiarla.
    relife esta buena. Le sigo el manga hasta el dia y un dia de estos me pongo a mirar la serie. La sacaron toda la temporada entera en CR y voy a hacer la gran netflix. Ojala la gente le guste este formato para fomentar que los estudios hagan lo mismo que estos flacos..
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  4. #44
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    relife esta buena. Le sigo el manga hasta el dia y un dia de estos me pongo a mirar la serie. La sacaron toda la temporada entera en CR y voy a hacer la gran netflix. Ojala la gente le guste este formato para fomentar que los estudios hagan lo mismo que estos flacos..

    Yo tengo sentimientos encontrados con lo de largar toda la serie de una.
    Son capítulos cortos, duran 20 minutos si skipeas Op y End.
    Hoy estaba al pedo y me fume la serie al toque. Ahora siento que el vicio de la temporada se me acorto un poco. Como que esta bueno ese "suspenso" de una semana. Podes debatir un montón en los foros.
    Si una serie de misterio, como Boku Dake, podes estar horas debatiendo si pasa o no tal cosa. O si fulano es el malo o no.

    Y por el otro lado.............No conozco los subtitulos de anime de CR, pero los de Netflix son un vomito.
    Te traducen mal las cosas o de un capítulo a otro un poder pasa de llamarse "Hadouken" a llamarse "Melón Rosado".

    Los fansubs se podrán atrasar o podrán tener faltas ortográficas groseras.... pero los flacos tienen dedicación por traducir las cosas (depende del fansub también). En general te das cuenta cuando laburan porque tienen ganas y les gusta de otros que lo hacen FOR DA LOLZ.

    Yo creo que no cambiaría mis fansubs de siempre por Netflix.
    Pero si estoy a favor de que Netflix se meta en el mercado y cambie la mente de los elevens.

  5. #45
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Alguno estaba siguiendo Sinbad que termino hoy?



    Malditos japos, sacan 32 mil series pelotudas y la verdad que magi estaba buena pero sinbad estaba todavia mejor..



    :'(


    Hey, hey, hey @BlackSting , sabes que? ya salio dbs :O muajaja


  6. #46
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo tengo sentimientos encontrados con lo de largar toda la serie de una.
    Son capítulos cortos, duran 20 minutos si skipeas Op y End.
    Hoy estaba al pedo y me fume la serie al toque. Ahora siento que el vicio de la temporada se me acorto un poco. Como que esta bueno ese "suspenso" de una semana. Podes debatir un montón en los foros.
    Si una serie de misterio, como Boku Dake, podes estar horas debatiendo si pasa o no tal cosa. O si fulano es el malo o no.

    Y por el otro lado.............No conozco los subtitulos de anime de CR, pero los de Netflix son un vomito.
    Te traducen mal las cosas o de un capítulo a otro un poder pasa de llamarse "Hadouken" a llamarse "Melón Rosado".

    Los fansubs se podrán atrasar o podrán tener faltas ortográficas groseras.... pero los flacos tienen dedicación por traducir las cosas (depende del fansub también). En general te das cuenta cuando laburan porque tienen ganas y les gusta de otros que lo hacen FOR DA LOLZ.

    Yo creo que no cambiaría mis fansubs de siempre por Netflix.
    Pero si estoy a favor de que Netflix se meta en el mercado y cambie la mente de los elevens.

    por ahora todos los que he leido (lo tengo en crunchyroll USA porque el latam da sida , asi como netflix) no estan mal. Si sos de los que es gusta ver el san , kun y el kawai, no (por lo emnos en la version yanki)
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  7. #47
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    por ahora todos los que he leido (lo tengo en crunchyroll USA porque el latam da sida , asi como netflix) no estan mal. Si sos de los que es gusta ver el san , kun y el kawai, no (por lo emnos en la version yanki)
    Si, me gusta que sean fieles los subs.
    Me choca escuchar "Sempai" y leer "Roberto" (el nombre del Sempai). O por el contrario que digan "Roberto-san" y leer solo "Roberto".
    Como que algo me hace ruido en el cerebro y no me termina de convencer.

    Bajo la escusa de "en nuestro idioma eso no existe".
    Y me paso varias veces escuchar "Yen" y leer "dolar", "peso", "euro".

    Fuera de joda, hubo una época donde quise aprender japones (incluso fui a la AJU, que me queda a un par de cuadras) pero dure poco más de 2 meses y corte.
    Es algo que me debo. No fui mentalizado del todo.

  8. #48
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Si, me gusta que sean fieles los subs.
    Me choca escuchar "Sempai" y leer "Roberto" (el nombre del Sempai). O por el contrario que digan "Roberto-san" y leer solo "Roberto".
    Como que algo me hace ruido en el cerebro y no me termina de convencer.

    Bajo la escusa de "en nuestro idioma eso no existe".
    Y me paso varias veces escuchar "Yen" y leer "dolar", "peso", "euro".

    Fuera de joda, hubo una época donde quise aprender japones (incluso fui a la AJU, que me queda a un par de cuadras) pero dure poco más de 2 meses y corte.
    Es algo que me debo. No fui mentalizado del todo.


    Spoiler: 
    NO VISTE SINBAD? NO LA HAS VISTO?





    Por que dejaste? Estaba muy duro de entrarle? Era como comerse a la minita gorda del cheboli totalmente sobrio (?


  9. #49
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Spoiler: 
    NO VISTE SINBAD? NO LA HAS VISTO?





    Por que dejaste? Estaba muy duro de entrarle? Era como comerse a la minita gorda del cheboli totalmente sobrio (?

    No la vi.

    Y.............pensa que son 3 alfabetos los que usan.
    Primero que nada tenes que aprender por completo a escribir sin ver los dibujos guías. Después tenes que saber que mierda significa cada uno y su correcta pronunciación. Por último aprender a "coordinar" las silabas para armarte las palabras.
    Y donde a un carácter le hagas un palito de más o de menos podes transformar "árbol" en "puta" ponele.

    Creo que para ir de viaje a Japón y encarar para el turismo y valerte solo entonces necesitas 3 años mínimo de aprendizaje.
    Después si queres estudiar y/o trabajar necesitas un poco más de 5 años.

    Y como dato curioso.
    Un japones promedio ponele que sepa 2000 caracteres y el más salado unos 7000. Y son como 50000 caracteres.
    Es una sal.
    Supuestamente si dominas los 2k oficiales logras conquistar el mundo.




    A esta altura si los diálogos son sencillos y si hablan claro entonces puedo saber de que mierda hablan sin necesidad de leer los subs.

    PD:
    Últimamente me estoy acostando escuchando vídeos ASMR de minitas leyendo manga o haciendo role play de diversas cosas.
    Es bastante increíble como estando medio dormido tenes mejor oído y entendes mejor.

    Pero ojo con los ASMR. Pones una palabra mal y caes a la sección roja de YouTube....if you know what i mean.


    ==========================

    EDIT

    Alguien que le haga un favor y le pegue un tiro al protagonista de Days. Quiere morir y no puede le pobre.
    Que protagonista de mierda LA PUTA MADRE.
    Última edición por BlackSting; 03-07-2016 a las 02:18 AM

  10. #50
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Pa, veo como todos hablan de anime y la verdad que hace bastante tiempo no miro ninguno. Me empezó a pasar como le pasa a mi mejor amigo: antes nos mirabamos todos los anime habidos y por haber, pero con el paso de los años empezamos a ser mas selectivos hasta llegar al punto en que ahora, para que 1 anime me llame la atención, tiene que ser muy bueno para mi. Somos muy selectivos ahora.

    El último que me miré creo que fue Shokugeki no Soma, el cual me enganchó tanto que entré a leer el manga( arriba la "Lengua de Dios !!" ). Ahora me entusiasmé a leer el manga de Kenichi, y si bien el anime de 50 capítulos lo ví hace varios años ya, voy a empezar a ver las ovas.

    Pero principalmente mi problema pasa por que en los anime, e intento no generalizar, no trasladan del todo correcto en muchisimos casos la historia del manga a la pantalla. O su calidad disminuye bastante. El último que yo recuerde que me dejó 10/10 fue Fullmetal Alchemist Brotherhood. Desde los opening hasta los ending, la animación y la historia que quede con cara de . Junto a este también ví Attack on Titan. Otro de 10 puntos.

    Es mi opinión, lo que menos quiero es desvirtuar este tema.

    Salu2

    EDIT: Ademas de Berserk, del cual soy fan( no mire nunca la serie ni las ovas, si me he leído el manga ), hay algún otro que valga la pena esta temporada?

  11. #51
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje

    EDIT: Ademas de Berserk, del cual soy fan( no mire nunca la serie ni las ovas, si me he leído el manga ), hay algún otro que valga la pena esta temporada?
    Es de la temporada anterior y sigue en esta:
    http://myanimelist.net/anime/31240/R...sekai_Seikatsu

    Una serie parecida con el concepto de "viajar en el tiempo" es Steins Gate
    http://myanimelist.net/anime/9253/Steins_Gate (es del 2011)


    Igual sos un falso profeta.
    Te viste Souma y dejaste de lado otras cosas mejores de esa Season

    PD:
    No termine el capítulo 1 de Souma. Demasiado asco y vergüenza ajena esas reacciones super exageradas y orgasmicas que tienen al comer.

  12. #52
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Pa, veo como todos hablan de anime y la verdad que hace bastante tiempo no miro ninguno. Me empezó a pasar como le pasa a mi mejor amigo: antes nos mirabamos todos los anime habidos y por haber, pero con el paso de los años empezamos a ser mas selectivos hasta llegar al punto en que ahora, para que 1 anime me llame la atención, tiene que ser muy bueno para mi. Somos muy selectivos ahora.

    El último que me miré creo que fue Shokugeki no Soma, el cual me enganchó tanto que entré a leer el manga( arriba la "Lengua de Dios !!" ). Ahora me entusiasmé a leer el manga de Kenichi, y si bien el anime de 50 capítulos lo ví hace varios años ya, voy a empezar a ver las ovas.

    Pero principalmente mi problema pasa por que en los anime, e intento no generalizar, no trasladan del todo correcto en muchisimos casos la historia del manga a la pantalla. O su calidad disminuye bastante. El último que yo recuerde que me dejó 10/10 fue Fullmetal Alchemist Brotherhood. Desde los opening hasta los ending, la animación y la historia que quede con cara de . Junto a este también ví Attack on Titan. Otro de 10 puntos.

    Es mi opinión, lo que menos quiero es desvirtuar este tema.

    Salu2

    EDIT: Ademas de Berserk, del cual soy fan( no mire nunca la serie ni las ovas, si me he leído el manga ), hay algún otro que valga la pena esta temporada?

    Shokugeki no Soma volvio esta temporada, ya salio el primer capitulo.





    Atack on Titan es una verguenza, un asco de anime, le tengo bronca a ese anime como a cualquier anime que te lo arranquen y te lo dejen colgado por la mitad o menos, O MENOS, merecen la muerte.


    Decir que no pago un carajo, si no me quemaria en serio.


    FMA sin duda es un 10, o anda cercano, es hermoso y tiene principio y fin, como deberia ser todo, para mi serie o anime que te dejen colgado mereceria tener un puntaje de 1. Es como dejar un libro por la mitad.


  13. #53
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Che....pero SNK tiene confirmada la S2 eh.
    Los palos sobran xD

    Se estima que Abril 2017.

  14. #54
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Por eso, se que Shingeky no Kyojin va a tener 2da temporada. El manga lo entré a leer una vez termine el anime, y tiene muchisimas incógnitas. El que lo ha leído sabe de que hablo.
    @BlackSting , voy a leer las reseñas de esos 2 que me pusiste. Con respecto a Shokugeki no Souma, es cierto, es demasiado exagerado las reacciones, pero hubo algo que me atrapó no sabría decir que. Quizás había otros anime mejores en esa temporada, no lo se. Como dije, me he vuelto selectivo, lo cual no significa que ser selectivo=ver obras maestras. Ya ves, a muchos no les gustó Ataque de Titanes, y otros dicen que es 1 obra maestra. Sobre gustos no hay nada escrito, por suerte jaja.

  15. #55
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo creo q no se puede juzgar SNK entero por una primer temporada, ni juzgar nada que no se haya visto/aireado completamente. Como primer temporada puntualmente, a mi me gusto mucho, pero hasta no ver el final de la historia no podria hablar de SNK completamente.




    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Es de la temporada anterior y sigue en esta:
    http://myanimelist.net/anime/31240/R...sekai_Seikatsu
    Se sabe cuantos ep va a tener?

  16. #56
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Entre 24 y 26.
    Va por la mitad.

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  17. #57
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Alguno vio kiznaiver? Me mire los primeros 2 capitulos, aparentemente SUPER introductorios porq no pasa nada y lo poco q pasa no entendi nada, pero no me llamo demasiado la atencion como para seguir mirando.
    Última edición por eelnico09; 03-07-2016 a las 02:29 PM

  18. #58
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Che....pero SNK tiene confirmada la S2 eh.
    Los palos sobran xD

    Se estima que Abril 2017.


    Merece eso y MUCHO mas, mereceria que todos lo punteen 1 y no le compren ni un puto dvd/blu ray.



    Es una falta de respeto, salio en el 2013 y van a sacar la segunda parte en el 2017?



    O sea, fue un exito la primera temporada, y te judean 4 años para la segunda? vayanse a la mierda, asi nomas.



    Te lo digo con AoT y con cualquier anime/serie .


    En lo unico que me lo fumo MAS O MENOS es en las movies, pero me dan bronca cuando sabes que van a 3 peliculas y te las largan cada 3 o 4 años, cuando la sacan cada 2 es aceptable hasta ahi.


  19. #59
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Fa ni me di cuenta, 4 años para una segunda temporada que lo pario.


    Igual, mejor eso que nada. Creo que puedo esperar sentado una season 3 de chihayafuru, una season 2 de no game no life, una season 2 de akame ga kill, entre otros, que no van a salir nunca y como alguien que no gusta de leer manga, me kb el chori.

  20. #60
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Y cual es el problema?
    El manga de snk es mensual y el anime fue casi 1.1 con el manga.
    Si no dejan pasar los años entonces la calidad baja o te ponen un filler de mierda.
    Paso con bleach, con naruto, con one piece....
    Esta pasando en GoT, o no?
    Llego al último libro y comenzaron a mandar bullshit de todos los colores. Se están centrando en personajes que son una mierda o que no aportan un sorete.

    Es todo por culpa del fan que quiere material y no le importa la calidad.

    Mira el caso de Iron Fortress. Se junto el mismo team que hizo SNK y todos pensaban que iba a ser el sucesor espiritual de SNK.....muy equivocados todos. Es una verga.

    Ojo, yo odio cuando no sacan una segunda o tercer temporada, ejemplos tengo miles.....pero odio más cuando meten filler y cagan un anime cuando tienen la opción de cortar y seguir adelante.

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  2. Gamersgate Summer Sale
    Por Diablo en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-08-2014, 01:43 PM
  3. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  4. Steam Summer Sale 2014
    Por Ryuug4 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 30-06-2014, 09:31 PM
  5. Summer Fail Compliation TNL
    Por Rommel en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-09-2013, 02:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •