User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ASUS XTION - Alguno lo conoce (o tiene)?

  1. #1
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189

    Question ASUS XTION - Alguno lo conoce (o tiene)?

    Bueno antes de que me salten a la yugular a decirme que esas cosas son una basura atómica y que soy un boludo importante por comprarlo lean mis motivos para haber adquirido un motion sensor de estos...


    El asunto es que armé una PC para mi nena de 6, (así podría recuperar mi propia pc y poder usarla un ratito )
    Y dado que había visto que tanto a ella como al hermano, (e incluso a mi mujer) les divertía usar un kinect de un xbox del primo, y leí algunas review que hablaban bien de éste dispositivo de ASUS y que costaba 600 pesos, decidí comprarlo.

    El resultado en mi experiencia es agridulce, de a ratos anda bien, de a ratos se pone estúpido, pero eso sería lo de menos (cuestión de salir y volver a calibrarlo otra vez). Pero lo que más me tiene descepcionado es:
    1 - que por un lado uno de los tres juegos que trae el Bundle no logro hacerlo funcionar de ningun modo, (y lo único que leí es que hay muchos que les sucedió y simplemente no dieron mas bola) y
    2- Por otra parte Asus promete una tienda virtual donde se pueden comprar muchos más juegos y aplicaciones, supuestamente es en www.xtionstore.com el asunto es que la página aparece en blanco, y cuando intento entrar desde el software del xtion tampoco entra, tira un mensaje de error y suerte empila!

    El funcionamiento del dispositivo no es malo del todo, con los dos jueguitos que funciona anda pasablemente bien, nada espectacular pero bueh, la rema... pero no consigo ni un solo juego más para hacerlo andar.

    Se me ocurrió escribir este post a ver si alguien por acá tiene/tuvo y que experiencia me pueda transmitir al respecto, si lo mejor es ir preparando una bolsa negra o hay esperanza .

    Saludos
    Última edición por HAWK; 27-06-2016 a las 06:13 PM

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Te cuento Hawk, el representante de Asus (donde trabajaba) trajo esos aparatos (20 exactamente), salían un huevo (literalmente, como minino 150-200 dolares por lo que me acuerdo), no se los vendimos a nadie por el precio en realidad mas que nada y estuvieron en la empresa como 2 años juntando polvo hasta que no se como se los clavaron a alguien.

    El tema es que desde el día 1 tuvo cero soporte, nunca hubieron juegos mas allá de esos que tiene en el bundlle y nunca van a haber, es un producto del 2011, los juegos del bundlle son malos de por si y el aparato es malo también, lo probé desde el día 1, lo tratamos de arreglar por todas partes, hackear para controlar la PC, HTPC, esto y lo otro y no hubo manera de lograr que esa cosas fuese medianamente pasable, así que lamentablemente tengo que decirte que tenes un pisa papeles.

    Te recomendaría que no pierdas tiempo y lo tires en la bolsita negra nomas.
    Última edición por SEndero Luminoso; 27-06-2016 a las 11:21 PM

  3. #3
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Juajuajuajua genial gracias

    De todos modos es adecuado a la finalidad que fue adquirido y por un precio muy bajo. Los jueguitos que trae le gustan a mi nena.
    Es vergonzoso que sacaran algo así y no pusieran mínimamente algunos juegos aunque fuesen tipo década de los 90 o menos, para descarga, prometieron una store y jamás pintó por lo que me decís. Patético.

    El kinect también finca en pc pero por lo visto tampoco hay un sorete de juegos para pc con ése, básicamente te acorralan contra el xbox (que no pienso comprar ni en pedo)

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por HAWK Ver mensaje
    Es vergonzoso que sacaran algo así y no pusieran mínimamente algunos juegos aunque fuesen tipo década de los 90 o menos, para descarga, prometieron una store y jamás pintó por lo que me decís. Patético.
    La cantidad de veces que eh visto esto con productos y la gente se come la pastilla y al otro día ni se acuerda no tiene nombre, siempre paso y va a pasar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguno destrabo Nintendo 3DS?
    Por Diablo en el foro Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-10-2015, 01:39 AM
  2. simulador de parques... nuevo alguno?
    Por artlula_rebirth en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-08-2015, 06:45 AM
  3. Alguien conoce esta pagina
    Por MGA en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 04:46 PM
  4. Alguno con experiencia en SAP?
    Por Dinouy en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-07-2014, 08:54 PM
  5. Bebe confundido conoce al mellizo de su padre
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-01-2014, 04:49 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •