User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: celular mas barato LTE

  1. #1

    celular mas barato LTE

    Que tal?
    Estoy por sacar un plan de $890 con el Huawei P8 Lite incluido, pero quiero sacar un Prepago LET para poder tener internet (para laburar) por si tengo que enviar a otro equipo algun lado y me puedan subir las cosas que necesito. Tengo un par de telefonos pero son 3G, y quiero comprar uno lo mas economico posible que soporte LTE y que tenga para compartir internet (hotspot)

    Laburo en fotografia de eventos y mas de una vez tengo que estar yo en un lado (usando el nuevo cel) y tengo gente en otro lado, para eso quiero el 2do cel sin estar atado a un contrato ya que es mas que nada para cubrirme, no va a tener mucho uso.

    Que me pueden recomendar?
    Gracias

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    Nokia 635 que se consigue por 70 - 80 USD y recargas mixtas de antel (190 pesos por 1gb y 60 $ en minutos, si cargas cuando hay recargas dobles rinde mucho mas)
    No tengo

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Si no querés mucha cosa más que eso, lo que te dijo Thalios es lo mejor. Lumia baratito LTE y a otra cosa.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    gracias, voy a ver esos modelos. Es como para tener un modem portatil, tengo foto cabina y laburamos con empresas mucho y hay que subir a redes sociales muchas veces, y no quiero andar pendiente de un router ya que tengo un Bandrich USB contratado con 15gb LTE, y si bien anda que es un caño siempre tiene q estar atado a una PC y varias veces tengo unpar de Ipads q necesitan conexion y es todo un tema, nunca es muy estable usando router virtual tipo Connectify o similares. Saludos !

  5. #5
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Última edición por ELPELUUU; 28-06-2016 a las 04:14 PM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #6
    ya tengo 2 de esos routers con bateria, el concepto es barbaro y los voy a pder usar en otra cosa, me sirven al dia de hoy para crear una red entre la pc y las ipads, sin internet, ya que la verdad es que no se bancan LTE. He bajado todos los firmwares habidos y por haber, la casa q me lo vendio me dijo q una vez configuro uno pero ni a palos pudieron, ni con el SIM solo ni con el Bandrich USB tampoco

  7. #7
    Cita Iniciado por wwpro Ver mensaje
    ya tengo 2 de esos routers con bateria, el concepto es barbaro y los voy a pder usar en otra cosa, me sirven al dia de hoy para crear una red entre la pc y las ipads, sin internet, ya que la verdad es que no se bancan LTE. He bajado todos los firmwares habidos y por haber, la casa q me lo vendio me dijo q una vez configuro uno pero ni a palos pudieron, ni con el SIM solo ni con el Bandrich USB tampoco
    Correcion, no se bancan el C505 de Bandrich (alias, el modem de Peñarol). Cambiandole el firmware al OpenWRT yo he podido hacerlos andar, pero el q usa bateria solo anda bien enchufado a la red con mejor tranformador ( de 1A o mas). El C505 es muy consumidor de energia. Hay un thread aca en GameOver sobre el tema, yo le deje un MR3020 con C505 a mi familia para cuando se van para afuera, y tengo otro para mi con un modem prepago. El MR3040 es el q tuve q devolver pq no me mantenia la conexionn con bateria incluida, pero si enchufado con otro transformador
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  8. #8
    si, yo trate con el 3040, ya que necesitaba la autonomia de la bateria, y al no poder me compre el otro TP-link, el ue parece un canto rodado negro, a bateria tambien, y por mas que estuvieran conectados a 5v a la pared nunca los pude hacer andar. Vere si le puedo sacar algo al Bandrich, los modems me sirven para crear una red mas estable que con un router virtual en algun laburo llegado el caso. Gracias por aclarar, me hubiese venido bien antes tu comentario

  9. #9
    Cita Iniciado por wwpro Ver mensaje
    si, yo trate con el 3040, ya que necesitaba la autonomia de la bateria, y al no poder me compre el otro TP-link, el ue parece un canto rodado negro, a bateria tambien, y por mas que estuvieran conectados a 5v a la pared nunca los pude hacer andar. Vere si le puedo sacar algo al Bandrich, los modems me sirven para crear una red mas estable que con un router virtual en algun laburo llegado el caso. Gracias por aclarar, me hubiese venido bien antes tu comentario
    Si todavia tenes el MR3040, ponele OpenWRT (y los paquetes extras asociados para establecer conexiones 3G/4G, cualquier cosa pegame un MP y te paso las instrucciones) y una buene fuente ( no tanto por los 5V, sino que tenga 1A o mas).

    Yo me di cuenta cuando le enchufaba el C505 con el router ya prendido y se apagaba todo estando con bateria y tmb con la fuente original, pero al usar un cargador de iPad, o a un HUB con buena fuente andaba sin cortes y se bancaba las conexiones/desconexiones. Me pasa lo mismo con el MR3020.

    Otra cosa molesta que tienen estos bichos, es el "switching" interno de los modems entre modo almacenamiento (con el CD virtual para instalar los drivers) y el modo modem para conexion.

    En Windows se te soluciona enchufando y desenchufando siempre q tengas los drivers instalados.

    En Linux, y routers basados en linux ( como son la mayoria de los TP-Link ) para poder forzar este switching tenes que o tener el router iniciado y despues enchufar el modem, o tener el router con una muy buena fuente con el modem conectado al prender el router ( he visto los dos casos, routers que pueden hacer el switcheo de modo desde el inicio por si mismos, y otros que necesitan una ayudita tanto energetica como logica).

    Todo esto siempre y cuando el router reconozca el modem, lo cual los firmware de fabrica no tienen al C505 es un tabla de reconocimiento, pero los que mantienen el software open-source (dios los bendiga) si lo hacen y son los mismos paquetes que se usan en routers Linux. Por eso el cambio a OpenWRT, e instalacion de paquetes actualizados es necesario.

    Pero la cagada es la memoria reducida cada vez mas de estos aparatos, y las proximas restricciones en routers van a hacer imposible hacer esto en el futuro (TP-Link ya avisó que van a agachar la cabeza antes organismos regulares para bloquear el flasheo de estos equipos... pero los loquitos siempre encuentran la manera de burlar las restricciones)
    Última edición por ungonzalo; 02-07-2016 a las 01:09 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  10. #10
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Hoy justo un compañero vendio un Samsung J5..., a $4000..., me queria cortar las bolas por no haber tenido la plata.

  11. #11
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Refloto el post ya que a mi señora le robaron el P8, y ahora tengo que conseguirle algo LTE para salir del paso.

    Cual es el LTE más barato, que aguante Whatsapp ya alcanza.

  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Refloto el post ya que a mi señora le robaron el P8, y ahora tengo que conseguirle algo LTE para salir del paso.

    Cual es el LTE más barato, que aguante Whatsapp ya alcanza.
    Que maldad...
    Te tiro:

    Con Windows
    https://loi.com.uy/ficha/celular-sma...520-4g-con-win

    Con Android
    https://loi.com.uy/ficha/smartphone-...-camara-de-5mp

    De ahí para arriba.

    Si comprás ahí en LOI, ahora tienen una maquinita con números para los que compran por internet.
    Si vas al local te morfás la fila de horita y algo.
    Si comprás por internet y no pagás (pre-compra) es un cacho menos pero igual hay algo de gente.
    Si comprás y pagás por internet es un toque, yo estuve 10/15 minutos, dos números adelante la última vez que fuí, previo al día del niño.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #13
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,469
    soy usuario del zte y para lo que me salio es un caño
    FWW

  14. #14
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Si voy a ir por ese..., me quedo con android.

  15. #15
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Bueno ya se lo compre.
    Bastante bien teniendo en cuenta el precio. Solo no me gusto que tenga el cable usb en un costado.

    Suerte que pague online el cel..., habia una cola de 70 personas para comprar al mostrador y otras tantas que sacaban numero como que habían pagado y nada. Deci que la que atendía era bastante milica y los mandaba a sacar un nuevo numero.

  16. #16
    ¿Ahora se puede pagar con VISA en línea y retirar en el otro local, el de Florida y Soriano?

  17. #17
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Bueno ya se lo compre.
    Bastante bien teniendo en cuenta el precio. Solo no me gusto que tenga el cable usb en un costado.

    Suerte que pague online el cel..., habia una cola de 70 personas para comprar al mostrador y otras tantas que sacaban numero como que habían pagado y nada. Deci que la que atendía era bastante milica y los mandaba a sacar un nuevo numero.
    Sep, encararon con eso de los numeritos. Siempre hay algún gil que saca un número de cada cosa igual por las dudas.
    La milica que decís debe ser la de rulos con piercing, tremenda milica si. jaja.

    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    ¿Ahora se puede pagar con VISA en línea y retirar en el otro local, el de Florida y Soriano?
    En el otro local no, ahí mismo, te mandás pa' adentro ante la odiosa mirada de toda la gente y sacás número según si compraste por web y pagaste, o si compraste por web y no pagaste, o no sacás número y hacés la fila si no hiciste nada.
    No entiendo el otro local... PickUp center dice y una vez fuí a preguntar y no, todas las compras pasan por el local de siempre, ahí te mandan cuándo es service, garantía y cuándo se les acabó algún artículo y ahí hay.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #18
    Esa gente debería de ser objeto de estudio en alguna escuela de negocios.

  19. #19
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,469
    y en la dgi
    FWW

  20. #20
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    y en la dgi
    ¿Por?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anda muy mal 3g en celular LTE?
    Por Carlitos Norris en el foro Mobile
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-04-2015, 01:50 PM
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-04-2015, 05:38 PM
  3. Celular con LTE... vale la pena o no?
    Por explode en el foro Mobile
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01-07-2014, 05:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •