User Tag List

Página 1 de 26 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 503

Tema: [SPOILERS] Dragon Ball Super (2016)

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    [SPOILERS] Dragon Ball Super (2016)

    Aprovecho la nueva seccion brindada por el foro para abrir el tema de DBS


    Con otros useres veniamos hablando de posibles teorias, opiniones y cosas en general de la serie y sus arcos.




    Advierto aunque ya esta especificado en el titulo, que pueden haber spoilers, si el capitulo es muy reciente se vera de usar spoilers, pero si se quiere hacer alguna pregunta concreta recomendaría no leer las paginas anteriores e ir directo a escribir y esperar una respuesta.





  2. #2
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Creo que ya se hablo todo lo posible hasta ahora.
    No se puede seguir tirando fruta hasta que no salga el nuevo capítulo el lunes que viene.

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Creo que ya se hablo todo lo posible hasta ahora.
    No se puede seguir tirando fruta hasta que no salga el nuevo capítulo el lunes que viene.


    Sin duda habra que esperar para que se confirmen los pelotazos que tiramos.


    AHORA, el sabado de nochecita es que sale, no el lunes :P.


    Por lo menos en jkanime.net sale por esa hora usualmente.


  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Mi fansub lo saca el lunes

    Pero es horrible cambiar un fansub por otro a mitad de la carrera.....sigo con este noma.

  5. #5
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Dragon Ball Super 50
    Me colgué con otras series y lo veo recién.


    Spoiler: 

    Viendo este capítulo me quedo una duda....
    Sera posible que este Goku Black sea uno que NUNCA tomo la pastilla que le trae Trunks desde el Futuro ? Se la pasa agarrando el pecho.

    Y nos olvidamos de un detalle importante.
    Se llama "Son Goku". Se crió en la Tierra, otra no queda. Es su abuelo Son Gohan el que lo nombra así. En algún momento de la historia se torció todo a la mierda.

    Digamos que esta MU, AU-1 y AU-2.
    El AU-1 es el universo del cual viene Trunks y el AU-2 es el universo del cual viene Black.
    Black no puede ser de AU-1 porque Goku esta muerto. Solo me queda pensar que en el momento que le robaron el cuerpo a Goku en AU-2 (notar que en la serie dice "este cuerpo", o sea, nunca fue suyo) se descontrolo el anillo y lo mando a AU-1.



  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Dragon Ball Super 50
    Me colgué con otras series y lo veo recién.


    Spoiler: 

    Viendo este capítulo me quedo una duda....
    Sera posible que este Goku Black sea uno que NUNCA tomo la pastilla que le trae Trunks desde el Futuro ? Se la pasa agarrando el pecho.

    Y nos olvidamos de un detalle importante.
    Se llama "Son Goku". Se crió en la Tierra, otra no queda. Es su abuelo Son Gohan el que lo nombra así. En algún momento de la historia se torció todo a la mierda.

    Digamos que esta MU, AU-1 y AU-2.
    El AU-1 es el universo del cual viene Trunks y el AU-2 es el universo del cual viene Black.
    Black no puede ser de AU-1 porque Goku esta muerto. Solo me queda pensar que en el momento que le robaron el cuerpo a Goku en AU-2 (notar que en la serie dice "este cuerpo", o sea, nunca fue suyo) se descontrolo el anillo y lo mando a AU-1.



    Here i go



    Spoiler: 
    Pense lo mismo que vos, que tendria que entrar en juego un tercer universo (AU-2), pero despues pasaron mil cosas que me generan demasiadas hipotesis o preguntas, aqui voy:

    Dios, tantas posibilidades y cosas mezcladas o cruzadas que se podrian hacer..

    Si fuera un goku de un tercer universo (AU-2) y existiera el problema del corazon, deberia ser un goku bastante debil, MUY debil, por el hecho de que goku se debilitaba y moria en el arco de los androides, donde goku apenas llegaba al SS1, porque era en ese momento que moria.


    De esta misma teoria se podria desprender que tal vez un ser poderoso y oscuro del AU-2 controlo/fusiono/algo a goku y por eso es mas fuerte de lo habitual, pero igual nos quedaria en el debe de por que se cambio a un cuerpo mas debil siendo el mas fuerte, capaz que porque a pesar de ser mas debil era un Sayajin?

    Aca entro en mi teoria que comente antes que tenia una caravana parecida a las de fusion, pero solo 1, tal vez con alguna tecnica se puede suprimir la voluntad del otro y asi lo conquisto, pero esto entraria a jugar con que cuerpo se queda y que no cambia la apariencia y mil cosas mas, asi que no se que pensar de esto.


    Despues ademas de la caravana esa de los kaio tambien tenia un anillo kaio, asi que tal vez es algun ser supremo que tomo el cuerpo de goku o algo asi, o un dios de la destruccion de otro universo? O una creacion de un ser supremo que conociendo las grandes historias de goku el sayajin legendario intento crear a alguien de imagen y semejanza de goku y poner un alma en ese cuerpo creado (aunque no explicaria lo malo de este goku, capaz un dios de la destruccion lo creo?podran hacer algo asi?.

    Y eso por mas loco y raro que suene tal vez sea lo que mas encaja en lo que vimos, porque dijo "este cuerpo no es mio" asi que no puede ser goku per se y tambien conocia a Son Goku original -o su leyenda-.

    Igual no me cierra lo de la enfermedad del corazon por 2 cosas, 1 a esa altura goku ya estaria muerto y enterrado por la enfermedad (a menos que haya saltado en el tiempo desde pre androide hasta el futuro de trunks aunque deberia aser muy debil) y tambien a esa altura ya era una enfermedad comun y existia cura..

    Asi que mas que el problema del coraazon, tal vez pueda ser una incompatibilidad con el cuerpo o un tiempo limite o algo por ese lado, porque el tema del corazon no me logra cerrar por NINGUN lado.


    Despues la verdad hay tantos metodos para viajar por el tiempo espacio y posibilidades que no podria explorar todas, solo podria inclinarme a pensar por lo dado ahora que goku black no tiene el poder de viajar en el tiempo ni entre dimensiones por si solo (por el anillo que lo arrastro de nuevo), asi que otro indicio a que este ligado a un ser supremo o no.


    Se me escapan varias cosas mas, pero dejo a otros a ver si pueden rebatir o algo a partir de esto.


    Tambien podria ser el capitan gyñu en un universo que derroto a goku y se quedo con el cuerrpo :P



    El mayor problema es que manejamos que hay como 12 universos y viajes en el tiempo-espacio, entonces practicamente CUALQUIER combinación podria darse para traer a este goku.





  7. #7
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    Spoiler: 

    Si fuera un goku de un tercer universo (AU-2) y existiera el problema del corazon, deberia ser un goku bastante debil, MUY debil, por el hecho de que goku se debilitaba y moria en el arco de los androides, donde goku apenas llegaba al SS1, porque era en ese momento que moria.


    De esta misma teoria se podria desprender que tal vez un ser poderoso y oscuro del AU-2 controlo/fusiono/algo a goku y por eso es mas fuerte de lo habitual, pero igual nos quedaria en el debe de por que se cambio a un cuerpo mas debil siendo el mas fuerte, capaz que porque a pesar de ser mas debil era un Sayajin?

    Aca entro en mi teoria que comente antes que tenia una caravana parecida a las de fusion, pero solo 1, tal vez con alguna tecnica se puede suprimir la voluntad del otro y asi lo conquisto, pero esto entraria a jugar con que cuerpo se queda y que no cambia la apariencia y mil cosas mas, asi que no se que pensar de esto.


    Despues ademas de la caravana esa de los kaio tambien tenia un anillo kaio, asi que tal vez es algun ser supremo que tomo el cuerpo de goku o algo asi, o un dios de la destruccion de otro universo? O una creacion de un ser supremo que conociendo las grandes historias de goku el sayajin legendario intento crear a alguien de imagen y semejanza de goku y poner un alma en ese cuerpo creado (aunque no explicaria lo malo de este goku, capaz un dios de la destruccion lo creo?podran hacer algo asi?.

    Y eso por mas loco y raro que suene tal vez sea lo que mas encaja en lo que vimos, porque dijo "este cuerpo no es mio" asi que no puede ser goku per se y tambien conocia a Son Goku original -o su leyenda-.

    Igual no me cierra lo de la enfermedad del corazon por 2 cosas, 1 a esa altura goku ya estaria muerto y enterrado por la enfermedad (a menos que haya saltado en el tiempo desde pre androide hasta el futuro de trunks aunque deberia aser muy debil) y tambien a esa altura ya era una enfermedad comun y existia cura..

    Asi que mas que el problema del coraazon, tal vez pueda ser una incompatibilidad con el cuerpo o un tiempo limite o algo por ese lado, porque el tema del corazon no me logra cerrar por NINGUN lado.


    Despues la verdad hay tantos metodos para viajar por el tiempo espacio y posibilidades que no podria explorar todas, solo podria inclinarme a pensar por lo dado ahora que goku black no tiene el poder de viajar en el tiempo ni entre dimensiones por si solo (por el anillo que lo arrastro de nuevo), asi que otro indicio a que este ligado a un ser supremo o no.


    Se me escapan varias cosas mas, pero dejo a otros a ver si pueden rebatir o algo a partir de esto.


    Tambien podria ser el capitan gyñu en un universo que derroto a goku y se quedo con el cuerrpo :P



    El mayor problema es que manejamos que hay como 12 universos y viajes en el tiempo-espacio, entonces practicamente CUALQUIER combinación podria darse para traer a este goku.




    Vamos por partes:


    Spoiler: 


    1)
    Pensa que los Saiyans existen en otros universos pero no tienen la misma facha que los de MU.
    Esto nos da la pauta de que podrían no pasar las cosas de la misma forma. Capaz que el Goku de AU-2 nunca peleo contra los androides. Quizás ese Goku tuvo otra historia y era el guerrero más fuerte de ESE universo y se fusiono con el y la enfermedad cardíaca sea la típica "esta destinado a..."

    2)
    Son 12 universos. Se podría decir que son ilimitadas las habilidades, poderes y tipo de magia que se puedan encontrar. No es necesario que nos atemos a lo de MU.
    Quizás simplemente se metieron en su cuerpo y todo rastro de Goku fue borrado.

    3)
    Bills lo dejo bien en claro. Solo los Kaio pueden usar esos anillos. Bills no puede y Wyss tampoco.
    Descartamos a los Dioses, son solo 12 y se deberían conocer entre ellos. Plus que los Dioses ya son fuertes y lo único por encima de ellos es el petiso que apareció en el final del torneo. Ninguno tiene la necesidad de robar un cuerpo.

    4)
    Los Dioses hasta donde se vio tienen su propio sentido de orgullo. Prefieren pelear y destruir antes de mandar a otro.
    Ya viste como su pusieron Bills y el hermano. Una vez que termino el torneo básicamente se les acabo el recreo y comenzó la opresión.



    Todo esto me lleva a la pregunta:
    El conocido "cielo" e "infierno" en Dragon Ball Z............sera un único sistema que une a todos los universos o sera un sistema individual para cada universo ?

    Ah, para no equivocarnos.
    AU-1 y AU-2 son caras diferentes de la misma moneda. Yo lo veo como MU.0 y AU-1 sería algo así como MU.1
    Si pensamos como "universo" entonces más adelante se podría confundir con realmente los OTROS 11 universos.
    Después de todo es un viaje en el tiempo, no un cambio en el universo. Un cambio en el universo es lo que se vio en el torneo y las otras razas.

    Básicamente cada uno de los 12 universos seria un MU y cada viaje en el tiempo seria una rama diferente de un mismo árbol.
    Es como dijiste. No podríamos saber de cual de los 12 universos es Black ni de que rama de ese universo es Black.

    Lo único seguro es que ese es Goku y que se crió en la Tierra.
    Después........el resto puede ser cualquier cosa. Quizás en el capítulo que viene tengamos más detalles.
    Última edición por BlackSting; 07-07-2016 a las 01:52 AM

  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Vamos por partes:


    Spoiler: 


    1)
    Pensa que los Saiyans existen en otros universos pero no tienen la misma facha que los de MU.
    Esto nos da la pauta de que podrían no pasar las cosas de la misma forma. Capaz que el Goku de AU-2 nunca peleo contra los androides. Quizás ese Goku tuvo otra historia y era el guerrero más fuerte de ESE universo y se fusiono con el y la enfermedad cardíaca sea la típica "esta destinado a..."

    2)
    Son 12 universos. Se podría decir que son ilimitadas las habilidades, poderes y tipo de magia que se puedan encontrar. No es necesario que nos atemos a lo de MU.
    Quizás simplemente se metieron en su cuerpo y todo rastro de Goku fue borrado.

    3)
    Bills lo dejo bien en claro. Solo los Kaio pueden usar esos anillos. Bills no puede y Wyss tampoco.
    Descartamos a los Dioses, son solo 12 y se deberían conocer entre ellos. Plus que los Dioses ya son fuertes y lo único por encima de ellos es el petiso que apareció en el final del torneo. Ninguno tiene la necesidad de robar un cuerpo.

    4)
    Los Dioses hasta donde se vio tienen su propio sentido de orgullo. Prefieren pelear y destruir antes de mandar a otro.
    Ya viste como su pusieron Bills y el hermano. Una vez que termino el torneo básicamente se les acabo el recreo y comenzó la opresión.



    Todo esto me lleva a la pregunta:
    El conocido "cielo" e "infierno" en Dragon Ball Z............sera un único sistema que une a todos los universos o sera un sistema individual para cada universo ?

    Ah, para no equivocarnos.
    AU-1 y AU-2 son caras diferentes de la misma moneda. Yo lo veo como MU.0 y AU-1 sería algo así como MU.1
    Si pensamos como "universo" entonces más adelante se podría confundir con realmente los OTROS 11 universos.
    Después de todo es un viaje en el tiempo, no un cambio en el universo. Un cambio en el universo es lo que se vio en el torneo y las otras razas.

    Básicamente cada uno de los 12 universos seria un MU y cada viaje en el tiempo seria una rama diferente de un mismo árbol.
    Es como dijiste. No podríamos saber de cual de los 12 universos es Black ni de que rama de ese universo es Black.

    Lo único seguro es que ese es Goku y que se crió en la Tierra.
    Después........el resto puede ser cualquier cosa. Quizás en el capítulo que viene tengamos más detalles.


    Por que decis que es seguro que es goku y se crio en la tierra?

    Hasta donde sabiamos habia muerto el goku del futuro, y ahora de la nada aparecio este. Capaz que es goku sin golpearse la cabeza? pero no creo que se autodenominara goku black.


    Para mi ni eso es seguro, es todo cualquier cosa por ahora.


    Spoiler: 
    Despues el tema de la enfermedad del corazon, es que si se perpetua entre universos porque esta "destinado a.. " tendrian que tener una muy buena explicacion de el porque solo eso esta destinado y no tooodo lo demas.

    Es todo alto quilombo, veremos con que nos sorprenden jaja


  9. #9
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Por que decis que es seguro que es goku y se crio en la tierra?

    Hasta donde sabiamos habia muerto el goku del futuro, y ahora de la nada aparecio este. Capaz que es goku sin golpearse la cabeza? pero no creo que se autodenominara goku black.


    Para mi ni eso es seguro, es todo cualquier cosa por ahora.


    Spoiler: 
    Despues el tema de la enfermedad del corazon, es que si se perpetua entre universos porque esta "destinado a.. " tendrian que tener una muy buena explicacion de el porque solo eso esta destinado y no tooodo lo demas.

    Es todo alto quilombo, veremos con que nos sorprenden jaja
    Goku del futuro esta muerto pero no es de otro universo.
    Si el MU es un tronco 0 entonces cuando trunks viajo al pasado se creó una rama alternativa de ese universo. Llamemosle tronco 0.A.
    A mi modo de ver tanto MU y AU-1 son el mismo universo pero con caminos diferentes.

    Tiene que ser Goku porque se llama Goku. Ahí comienza la historia.
    Si fuese un Goku que no se pega en la cabeza entonces todo sería diferente en ese universo incluyendo su nombre. Se llamaría Kakaroto a secas y toda leyenda estaría atada a ese nombre.

    Si puedo saber eso con certeza entonces:
    Black es un Goku que se crió en la Tierra.
    Black se presenta como Son Goku por estar usando ese cuerpo. De nada sirve robar otro cuerpo y usar tu nombre viejo.
    Si se presentará como Capitán Morcilla entonces se podría buscar una manera para derrotarlo a el y recuperar a Goku.

  10. #10
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Para mi es algo o alguien que por intermedio de magia y/o la ayuda de algún Dios malo (por la caravana) usaron el cuerpo del Goku muerto del AU, por eso se toca el pecho, porque no es Goku revivido, es alguien en un cuerpo muerto... Aparte Black se sorprende de poder viajar en el tiempo, lo que parecía indicar que siempre fue del AU. Hasta ahora no han habido dioses malos, el Dios de la destrucción no es malo, cumple su función, pa mi esto va a ser una especie de Dios renegado a algo así, por eso toda la previa del torneo y presentar al enano Supremo ese, porque algo van a tener que ver en esta historia...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Goku del futuro esta muerto pero no es de otro universo.
    Si el MU es un tronco 0 entonces cuando trunks viajo al pasado se creó una rama alternativa de ese universo. Llamemosle tronco 0.A.
    A mi modo de ver tanto MU y AU-1 son el mismo universo pero con caminos diferentes.

    Tiene que ser Goku porque se llama Goku. Ahí comienza la historia.
    Si fuese un Goku que no se pega en la cabeza entonces todo sería diferente en ese universo incluyendo su nombre. Se llamaría Kakaroto a secas y toda leyenda estaría atada a ese nombre.

    Si puedo saber eso con certeza entonces:
    Black es un Goku que se crió en la Tierra.
    Black se presenta como Son Goku por estar usando ese cuerpo. De nada sirve robar otro cuerpo y usar tu nombre viejo.
    Si se presentará como Capitán Morcilla entonces se podría buscar una manera para derrotarlo a el y recuperar a Goku.

    Si.. yo no dije que goku del futuro fuera de otro unvierso...



    No se, el nombre para mi no es indicador de nada en realidad, porque no se si el se presento como goku black, o lo dijo otro y aunque el se hubiera presentaod asi, a mi el nombre no me indica nada.



    El cuerpo que usa black podria ser de un goku en la tierra, pero el no.



    Y todo asi, es todo rebuscado.


  12. #12
    No tiene mucho sentido poner spoilers en un thread que dice spoilers, spoilers del Manga sí, igual que GoT con los libros.

    Puedo estar recordando mal pero el nunca se autodenominó Gokú Black, Trunks le dice así, y el Gokú de acá le dijo Black nomas me parece y el otro no lo corrigió ni nada raro.

    Ahora teorías:

    1- Si Black es de otra línea de tiempo nomas entonces puede ser un cuerpo robado, aunque me suena mas a una fusión casi seguro por la caravana, si fue con el cuerpo muerto de Gokú sería medio rebuscado y casi que muy oscuro para DB, pero todo puede ser.

    Lo del corazon me parece rebuscado pero tiene pinta que pueden querer tirar para ese lado, honestamente no se me había ocurrido hasta que entre a leer acá, es una interesante teoría.

    2- Si fuera un Gokú de otro universo podría ser una onda Jet Li en The One y simplemente le gusta andar cruzando universos cuando tiene la oportunidad (que no es siempre) destruyendo todo a su paso por placer, simplemente un alter ego malo.

    Pero que dijiera que el cuerpo no es suyo como que descarta ésta última opción, podría ser de otro universo capaz.. pero no puede ser 100% un alter ego, o cuerpo controlado o una fusión a medias..

    o... un alter ego malo de otro universo que murió y su cuerpo fue destruido, y se robó el cuerpo enfermo del Gokú que murió en la línea de tiempo alternativa del MU.. muy rebuscado, pero todo puede ser.
    Última edición por Galdov; 07-07-2016 a las 09:12 PM

  13. #13
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    No tiene mucho sentido poner spoilers en un thread que dice spoilers, spoilers del Manga sí, igual que GoT con los libros.

    Puedo estar recordando mal pero el nunca se autodenominó Gokú Black, Trunks le dice así, y el Gokú de acá le dijo Black nomas me parece y el otro no lo corrigió ni nada raro.

    .
    Según Trunks cuando Black apareció ante todos (o ante el, ahora no recuerdo) se llamo "Son Goku". Fue Bulma, del futuro, quien lo llamo Goku Black.

    Se acuerdan que durante el torneo dijeron "La Tierra del universo 6 fue destruida" ? Y no conocían los motivos.
    Sera posible que Black venga del universo 6?

    También lo siguiente:
    Son 12 universos. En el universo 6 la Tierra no existe. El universo 7 es donde esta pasando todo y en otro universo, no recuerdo cual, los Saiyans tienen un físico diferente.
    Eso nos deja con 9 universos donde puede pasar cualquier cosa pero no quiero aceptar que en todos los universos se de la historia de la misma forma.

    Black TIENE que ser un Goku de una linea temporal alternativa del mismo universo. Es lo único que puede ser.

    Y ahora lo siguiente:
    Black tiene un poder similar a SSJ3 hasta donde sabemos pero no tiene necesidad de transformarse. Quizás no pueda hacerlo por no saber como. Debe ser una especie de switch. Pero aún así va sacando su poder poco a poco, va rompiendo la barrera y lo va ganando. Por eso se hace más fuerte cada vez que pelea.

    Se me ocurre lo siguiente.
    En algún momento del MU durante el torneo Multi-Verse le roban el cuerpo a Goku. El cuerpo de un Goku con SSJG.
    Y lo del corazón quizás sea una secuela del viaje. Una secuela de ver su cuerpo libre. Una especie de "resonancia" ?
    Onda en Caballeros del Zodiaco que las armaduras vibran/resuenan en determinadas situaciones.

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Según Trunks cuando Black apareció ante todos (o ante el, ahora no recuerdo) se llamo "Son Goku". Fue Bulma, del futuro, quien lo llamo Goku Black.

    Se acuerdan que durante el torneo dijeron "La Tierra del universo 6 fue destruida" ? Y no conocían los motivos.
    Sera posible que Black venga del universo 6?

    También lo siguiente:
    Son 12 universos. En el universo 6 la Tierra no existe. El universo 7 es donde esta pasando todo y en otro universo, no recuerdo cual, los Saiyans tienen un físico diferente.
    Eso nos deja con 9 universos donde puede pasar cualquier cosa pero no quiero aceptar que en todos los universos se de la historia de la misma forma.

    Black TIENE que ser un Goku de una linea temporal alternativa del mismo universo. Es lo único que puede ser.

    Y ahora lo siguiente:
    Black tiene un poder similar a SSJ3 hasta donde sabemos pero no tiene necesidad de transformarse. Quizás no pueda hacerlo por no saber como. Debe ser una especie de switch. Pero aún así va sacando su poder poco a poco, va rompiendo la barrera y lo va ganando. Por eso se hace más fuerte cada vez que pelea.

    Se me ocurre lo siguiente.
    En algún momento del MU durante el torneo Multi-Verse le roban el cuerpo a Goku. El cuerpo de un Goku con SSJG.
    Y lo del corazón quizás sea una secuela del viaje. Una secuela de ver su cuerpo libre. Una especie de "resonancia" ?
    Onda en Caballeros del Zodiaco que las armaduras vibran/resuenan en determinadas situaciones.


    Muy rebuscado que roban el cuerpo de un SSJG, la veo muy dificil de ser.


    Y a mi me parecio que no tenia poder de SSJ3, fijate que goku le mete un par de golpes duros siendo SSJ2 y que cuando vuelve a su tiempo Goku Black cae como exhausto



    @Galdov , aca usamos spoilrs hasta el martes aprox, porque el cap sale desfasado segun el fansub o la calidad en que lo bajes.

    Tenelo en cuenta, un miercoles o jueves mandale coheteeee liberamente como hoy.


  15. #15
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Muy rebuscado que roban el cuerpo de un SSJG, la veo muy dificil de ser.


    Y a mi me parecio que no tenia poder de SSJ3, fijate que goku le mete un par de golpes duros siendo SSJ2 y que cuando vuelve a su tiempo Goku Black cae como exhausto



    @Galdov, aca usamos spoilrs hasta el martes aprox, porque el cap sale desfasado segun el fansub o la calidad en que lo bajes.

    Tenelo en cuenta, un miercoles o jueves mandale coheteeee liberamente como hoy.

    Trunks tiene SSJ2 y no le hace nada a Black.
    Me resulta fácil imaginar que Black esta sobre la media de un SSJ2 o un SSJ3.

    En la pelea que tuvieron Trunks y Goku, el mismo Trunks dijo "con este poder no le hago nada" y Goku le dice "es más fuerte que esto?" Trunks le dice que es igual o superior al SSJ3.

    Si parece cansado me animo a decir que es por la "resonancia" que yo decía más atrás. Enfrentarse a su propio cuerpo. Puede ser algo mental también. El cuerpo es de Goku pero la mente es otro, puede ser que en este caso no le siguiera el ritmo.

    Y los magos en el universo de Dragon Ball son más fuertes que cualquier habilidad de combate. Eso pasa hasta en DC o Marvel.
    Los personajes tipo mago son siempre los más salados.
    No me extrañaría que con algún tipo de magia le robaran el cuerpo.

  16. #16
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Trunks tiene SSJ2 y no le hace nada a Black.
    Me resulta fácil imaginar que Black esta sobre la media de un SSJ2 o un SSJ3.

    En la pelea que tuvieron Trunks y Goku, el mismo Trunks dijo "con este poder no le hago nada" y Goku le dice "es más fuerte que esto?" Trunks le dice que es igual o superior al SSJ3.
    En realidad no significa mucho ésto, porque Gokú sin transformarse es mucho mas fuerte que como SSJ1 en la saga de Freezer/Cell o SSJ2 durante Majin Buu, cada vez que se hace mas fuerte sube su base, así que como SSJ2 debería ser mucho mas fuerte que Trunks igual, para mí se transformó en SSJ3 como para mostrar que podía hacerlo y tampoco es que luchó con todo su potencial ni nada, Trunks no puede evaluarlo en una pelea que duró 30 segundos contra años de luchar contra Black.

    Nomas Gokú contra Black no se transformó en SSJ3 o sí? (capaz recuerdo mal) y andaban ahí ahí y Vegeta decía que Gokú se estaba haciendo el boludo como es su mala costumbre, por ahí Black rendía menos por lo de que se agarraba el pecho, pero en realidad ese Black como estaba peleando ahí no era una real amenaza para nada, menos cuando lo comparas con Hit o alguno de esos salados que Gokú tuvo que usar el SSJB con Kaioken para tener chance.

    Igual Black debe tener potencial, pero no considero que lo haya mostrado por el momento.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Aca usamos spoilrs hasta el martes aprox, porque el cap sale desfasado segun el fansub o la calidad en que lo bajes.

    Tenelo en cuenta, un miercoles o jueves mandale coheteeee liberamente como hoy.
    Buen punto, yo porque soy un enfermito y lo miro el Domingo con subtítulos en ingles :P

  17. #17
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    En realidad no significa mucho ésto, porque Gokú sin transformarse es mucho mas fuerte que como SSJ1 en la saga de Freezer/Cell o SSJ2 durante Majin Buu, cada vez que se hace mas fuerte sube su base, así que como SSJ2 debería ser mucho mas fuerte que Trunks igual, para mí se transformó en SSJ3 como para mostrar que podía hacerlo y tampoco es que luchó con todo su potencial ni nada, Trunks no puede evaluarlo en una pelea que duró 30 segundos contra años de luchar contra Black.

    De que le sirve a Goku boludear a Trunks con su poder ?
    No hace falta una pelea de 3 capítulos para determinar si esta o no a la altura. Por mucha habilidad o experiencia en combate que tenga, como Goku o Vegeta, ante un poder abrumador no se puede hacer nada.


    Goku se transformo y Trunks lo midió. Así de simple.
    Tampoco lo veo a Goku diciendo "epa, te hiciste fuerte por tu cuenta, nada mal" así a la ligera, cuando en Dragon Ball Z le tiro un Kame Ha (en su máximo poder) a Gohan solo porque este se lo pidió.

    A Goku le gusta jugar con sus oponentes, es verdad. Pero es diferente cuando tiene que entrenar o cuando las papas queman.
    Si lo boludeaba entonces Goku no habría podido sacar una imagen real del poder de Black y si Goku no se transformaba entonces la imagen iba a ser falsa. Trunks no sabe que es más fuerte en su forma básica. Saber eso desvirturia cualquier información que Trunks pudiera dar.

    Onda....
    "Yo me hice más débil ?"
    "Descuide mi entrenamiento ?"
    "Black sera realmente tan fuerte o soy yo la verga?"

  18. #18
    No es que Gokú lo boludeé a Trunks, sino que en SSJ2 no precisaba luchar con todo su poder para testear a Trunks, si Trunks le iba con todo el no necesariamente tenía que estresarse para responder en nivel similar, a mí me sonó que el SSJ3 era mas para mostrarle que había mas cosas mas allá de SSJ2, lo que yo digo es como Trunks puede saber que Black es mas fuerte que el SSJ3 cuando Gokú en SSJ3 lo derrotó de un solo golpe a Trunks.

    Sin mencionar que si Gokú y Trunks estuvieran en el mismo nivel en SSJ2 entonces Gokú no habría tendido chance contra Black sin ir por lo menos SSJ3.

    Y Trunks tiene que haberse dado cuenta cuando vió a Gokú en SSJ2 contra Black que obviamente era mas mas fuerte que el mismo en SSJ2.

  19. #19
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Derrotarlo de un solo golpe no es muestra suficiente ?
    Digamos que en un principio Trunks y Black estaban parejos pero Black tenía unas monedas a su favor. Black se hizo más fuerte.
    Vuelven a pelear y Black se vuelve a hacer más fuerte. Ahora Trunks solo tiene el poder necesario para escapar y hasta ahí nomas.

    Trunks en SSJ2 y Goku en SSJ3, con una pelea demostrativa de 10 segundos es más que suficiente.
    No solo peleando. La presión del Ki debe ser demoledora y si encima te paran el mejor ataque con 2 dedos....bueno, cerra y vamo.

    No se si el manga lo dice, pero me gustaría saber los beneficios de una forma u otra.
    Solo sabemos que SSJ3 es un poco más lenta que las demás y lo dice el propio Goku. Estaría copado que logre sacar su máximo poder sin necesidad de usar la última transformación. Es decir, usar una transformación u otra dependiendo los beneficios.
    En una tenes mejor management de poder, en otra de stamina, en una sos más rápido pero perdes defensa.....

  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Yo no quiero ser corta mambo, y capaz que hasta peco de ignorante pero...



    Como saben/sabemos que trunks es SSJ2...? o sea, la forma de trunks de SSJ1 y SSJ2 seria exactamente igual (google las transformaciones).


    Ademas recordad que en el arco de cel trunks solo llego a SSJ1 y luego la transformacion esa que lo hacia lento y gordo digamos mal decido.


    O sea nadie nos da a entender que Trunks este en un SSJ2 luego de este tiempo, tampoco sabemos cuanto tiempo paso desde uno y otro porque estos hdp de db cada vez que nos muestran el futuro de trunks esta todo en pedazos, entonces no sabes si sigue en pedazos de los androides o lo reconstruyeron y volvieron a hacer pedazos...(y aunque supieramos no es tampoco un claro indicador de tiempo eso pero ta)


    Como podran inferir de mi comentario no tenemos idea de cuanto tiempo paso en el futuro, o la relatividad entre el tiempo que paso en el "presente" (es decir goku desarrollandose desde aquel momento hasta ahora)y el que paso en el futuro (trunks desarrolosandose hasta ahora, ni los eventos que en el ocurrieron, porque no sabemos si trunks se dedico a reconstruir el mundo, a estudiar como maricogohona o entrenar.)



    Lo unico que voy a decir es que me parecio que goku en SSJ2 al igual que a galdov tambien estaba muuy por arriba de trunks, onda divirtiendose como es tipico de goku y que metio un power up a SSJ3 para mostrarle a trunks algo mas (porque trunks ya habia visto el SSj2 de gohan) y como para marcar una clara diferencia entre sus niveles, ahi cuando trunks le fue CON TODA goku lo agarro con dos dedos, es evidente que con el ssj2 tambien hubiera estado muy comodo, y hasta me animaria a decir que hubiera podido pararla con dos dedos a las risas tambien.

    Y ta, adhiero que ellos entrenan en forma base porque las transformaciones son como "Multiplicadores" de poder, onda si tiene 3 de poder se transforman y eso les mete un x3 por tirar alguna pavada random, y todo asi. Y cuando entrenan en la transformacion generalmente es para acostumbrarse a ella y esos temas raros de db.



    Despues comparto con PicaduraNegra la teoria de rapida evolucion de black, como que se vuelve absurdamente mas fuerte luego de cada batalla, incluse mas que un Sayajin.. Pero seria muy negro que pegara saltos tan grandes entre niveles de batallitas de 30 segundos como la que metio con goku en ssj2. Tambien comparto que black no pudo mostrar todo su potencial por el tema del corazon, la resonancia o el cambio temporal del anillo.

    Trunks dijo que goku ssj3 y black estarian parejos, trunks no sabe nada, TRUNKS VOLVE AL FUTURO VIEJO Y ENCARGATE DE TUS PROBLEMAS, siempre ladillando en nuestra linea temporal, que lo tiro.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dragon Ball Fighter Z
    Por enrokike en el foro Fighting
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 24-11-2018, 08:51 AM
  2. Nueva pelicula de Dragon Ball Z: La resurreccion de F
    Por eelnico09 en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-09-2015, 09:41 PM
  3. Vuelve Dragon Ball??
    Por Matruchoti en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 12-08-2015, 10:55 PM
  4. Dragon Ball Xenoverse PC Opiniones
    Por Alej0 en el foro Fighting
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-03-2015, 03:48 PM
  5. Dragon Ball Kai
    Por Varilla en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-05-2014, 01:01 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •