User Tag List

Página 2 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 503

Tema: [SPOILERS] Dragon Ball Super (2016)

  1. #21
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    Como saben/sabemos que trunks es SSJ2...? o sea, la forma de trunks de SSJ1 y SSJ2 seria exactamente igual (google las transformaciones).


    Loco, vemos la misma serie ? Quien coño les hace los subtitulos ?
    En el momento en que se ponen a pelea Trunks arranca con S2 desde el principio y Goku lo elogia.



    "Ikinari Supa Sayiajin Two ka ?"
    Capítulo 49, 17:45.

    Ikinari podría tomarse como "de pronto", "desde el comienzo".
    ka se usa para que una frase tenga sentido de pregunta. Aunque no siempre, depende del contexto.


    Después sigue:
    Goku: Eres muy bueno.
    Trunks: No es suficiente, este poder no es suficiente contra ese sujeto.
    Trunks: Lentamente aumenta su poder cada vez que peleo contra el.
    Goku: Entonces....yo también. SSJ3.
    *Secuencia de combate*
    Goku: Eres bueno Trunks. Es increíble que hayas llegado tan lejos tu solo.
    Goku: Black es más fuerte que esto, no ?
    Trunks: Igual de fuerte, puede que más fuerte también.
    Última edición por BlackSting; 09-07-2016 a las 02:36 AM

  2. #22
    Yo me acuerdo de todo eso que dijo Trunks, y si obvio es SSJ2 porque lo dijieron varias veces (al menos esa vez la recuerdo), Trunks probablemente tiene un nivel similar al de Gohan cuando derrotó a Cell que estaba por arriba de todos ahí, pero no creo que mas que eso, lo cual es bastante impresionante de lograr por sí solo en contra posicion con Gohan que tuvo años de entrenamiento en la cámara con Gokú, y el elogio fue mas por ese lado.

    No se como Trunks puede evaluar que Black es mas fuerte que alguien que lo derrotó de un solo golpe (en SSJ3), o sea, pensá lo siguiente, si Gokú se hubiera transformado en SSJB hubiera sido mucho mas fuerte y el resultado de la pelea hubiera sido idéntico, detenía la espada con dos dedos y lo knockeaba de un golpe, como sabe Trunks si Black está a la altura del SSJ3 o del SSJB? Simplemente ambos estan demasiado por arriba de él como para poder hacer esa evaluación, lo único que Trunks puede asumir es que Black está por arriba de Gokú en SSJ2 y al nivel que peleó contra Trunks, que para mí no fue el máximo, pero bueno, eso es mas debatible, no sabemos que tanto entrenó Trunks y si está al nivel de Kid Gohan o un poco mas.

  3. #23
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Suponiendo que Trunks logro la SSJ2 antes de aparecer Black (que de otra forma solo con SSJ1 lo habría matado) imagino que durante todo se enfrentamiento contra Black también se hizo más fuerte. Solo que Black tiene algún tipo de bonus que lo ayuda a mejorar más rápido, quizás ser un Saiyan pura sangre.
    Gohan solo se transformó y no hizo más nada.
    Este Trunks debe ser bastante superior al SSJ2 de Gohan.

    Ah, detalle.
    Trunks dice que aparecieron Babidi y el otro flaco rojo. El de rojo le costó pero logró matarlo.
    Ese flaquito de rojo tenia un nivel similar a Cell.
    Si lo derrotó entonces contaba con la SSJ2 hace tiempo. No hay chance, este Trunks es más fuerte que Gohan.

  4. #24
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Mystic Gohan era más fuerte que el ssj3, aparte no tenía la pérdida de velocidad, lo que pasa que el teta no entrenó más y después no alcanzaba ni el ssj2... Pa mi van a hacer algo con Gohan, la de siempre, algún entrenamiento especial medio místico que libera su poder oculto y queda más salado que el ssjb

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  5. #25
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Todo culpa de la madre.
    En un mundo donde podes volar y tirar rayitos para que coño necesitas estudiar ?
    Aparte que los Saiyans la hicieron re bien.
    Vegeta se caso con Bulma y esta forrado de guita. El padre de Milk creo que tenía la re guita y Videl siendo hija de Mr. Satan cada vez que va al baño caga guita.


    La onda era que Gohan continuara el legado

  6. #26
    Y en 11 minutitos a mirar el 51, prometo usar spoilers

  7. #27
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo lo terminaré viendo martes o miércoles con todo lo que tengo atrasado xD

  8. #28
    Episodio 51

    Spoiler: 
    No mucho para decir, excepto que aparentemente Beerus y el otro trolo capaz que lo conocen de algun lado a Black.

    Black habla como que sabe mucho sobre éste universo y los dioses pero me pareció que nunca hizo referencia a otros universos.

    Pero según los avances:

    Spoiler: 
    Black está en otro universo (el 10), pero se refieren al futuro del que viene Trunks? O Black se fue desde donde estaba capaz?

  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Episodio 51

    Spoiler: 
    No mucho para decir, excepto que aparentemente Beerus y el otro trolo capaz que lo conocen de algun lado a Black.

    Black habla como que sabe mucho sobre éste universo y los dioses pero me pareció que nunca hizo referencia a otros universos.

    Pero según los avances:

    Spoiler: 
    Black está en otro universo (el 10), pero se refieren al futuro del que viene Trunks? O Black se fue desde donde estaba capaz?



    No se, yo no entendi un carajo en este espisodio, simplemente estuvo falto de contenido para elaborar cualquier tipo de teoria/suposicion.


  10. #30
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Dragon Ball Super 51

    Cuando dice:
    Spoiler: 

    Que Black viene del Universo 10 creo que hace referencia al dueño del Ki, es decir, el que robo el cuerpo de Goku.
    Ellos dicen que "conocen" el Ki. Quizás yendo al Universo 10 tengan respuestas.

    La alternativa es que tanto Trunks como Black sean del Universo 10 pero que la maquina del tiempo lo haga saltar también de Universo.
    Si cambia de Universo entonces podría explicar porque su "presente" no se ve modificado, esta cambiando el del Universo 7.

    Pero no creo que sea la opción 2. Si me pongo a pensar en el físico de los Saiyans del Universo 6.......cuesta creer que en todos pase lo mismo.




    Quizás nunca se pueda responder. Siempre que hay viajes en el tiempo la re cagan. El caso más fresco que tengo es en WoW: Draenor.
    Última edición por BlackSting; 10-07-2016 a las 08:24 PM

  11. #31
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Dragon Ball Super 51

    Cuando dice:
    Spoiler: 

    La alternativa es que tanto Trunks como Black sean del Universo 10 pero que la maquina del tiempo lo haga saltar también de Universo.
    Si cambia de Universo entonces podría explicar porque su "presente" no se ve modificado, esta cambiando el del Universo 7.
    Spoiler: 
    Pero no tendría sentido que la maquina del tiempo de Bulma salte entre universos, si me decís que Black salta entre universos es otra cosa, debe ser que Black es del 10 (el que controla el cuerpo), lo raro es que Black haya saltado del universo 10 a una línea alternativa del universo 7, eso no tiene mucho sentido.

    Si no fuera porque se confirmó que Trunks es el mismo que había vuelto al pasado antes en la saga de Cell sospecharía que estaba todo pasando en la misma línea de tiempo incluso, pero ta, no es el caso.

  12. #32
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Dragon Ball Super 52

    Una semana de espera al re pedo.
    Y fuera de joda, yo no se como Trunks....



    Aparece Black cuando la gente estaba en plena recuperación y.........matan a su madre y matan a la novia.
    Que tan héroe hay que ser para salvar un mundo donde no te queda nadie ? Es muy egoísta decir que exploten todos a la mierda y quedarte en el pasado ?
    O sea, salvo el pasado y salvo su presente más de una vez..........donde esta su felicidad como individuo ? Porque la gran "si son todos felices yo también lo soy" es un poco masoquista después de un punto.


    Ahora toca esperar a la semana que viene...

  13. #33
    Un capitulo de relleno del orto mas, me desespera que no pase nada.

  14. #34
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Dragon Ball Super 52

    Una semana de espera al re pedo.
    Y fuera de joda, yo no se como Trunks....



    Aparece Black cuando la gente estaba en plena recuperación y.........matan a su madre y matan a la novia.
    Que tan héroe hay que ser para salvar un mundo donde no te queda nadie ? Es muy egoísta decir que exploten todos a la mierda y quedarte en el pasado ?
    O sea, salvo el pasado y salvo su presente más de una vez..........donde esta su felicidad como individuo ? Porque la gran "si son todos felices yo también lo soy" es un poco masoquista después de un punto.


    Ahora toca esperar a la semana que viene...


    Mai aparentemente esta viva (?



    Ademas nunca sabes cuando black pueda aparecer en el "presente" de turno y kbrte.


    Una cosa que me pregunte siempre, es que paso con namekusein y toda esa chacha en el futuro, porque trunks no los puede revivir a todos con esas esferas, o las esferas gigantes del universo...


  15. #35
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Mai aparentemente esta viva (?



    Ademas nunca sabes cuando black pueda aparecer en el "presente" de turno y kbrte.


    Una cosa que me pregunte siempre, es que paso con namekusein y toda esa chacha en el futuro, porque trunks no los puede revivir a todos con esas esferas, o las esferas gigantes del universo...
    This

    Se matan con una máquina del tiempo en vez de ir a New Namekusein

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  16. #36
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No saben donde esta el planeta.
    El único que supo llegar fue Goku usando teleport y solo saltando desde el planeta de Kaio......con previa búsqueda de Kaio diciéndole en que dirección buscar.

    Y.....Goku yendo al planeta de los Namek tampoco paso en el "futuro" porque Goku ya había muerto por enfermedad.

    Recuerden que el planeta original explotó y que Porunga, creo que era, agarro un planeta X y lo modificó para los Namek.


    Es más realista viajar al pasado que buscar un destino incierto por siempre.

    Y las esferas del universo las conocen solo en el pasado gracias al torneo multi-verse y Trunks no estaba en ese momento. Bulma tampoco puede saberlo porque tubo un pasado diferente.
    Última edición por BlackSting; 18-07-2016 a las 11:21 AM

  17. #37
    Se llaman Super Dragon Balls bo, que subs usan?

  18. #38
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Spoiler: 

    Es este Kaio Zamasu nomas el Black no? Ahora ya conoce a Goku. Que hizo para tener su apariencia? O es el cadáver de Goku o será una fusión con Goten que debería tener la misma edad de Trunks y explicaría la juventud de Black comparada a Son Goku.
    "Heavier than Heaven"

  19. #39
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Spoiler: 

    Es este Kaio Zamasu nomas el Black no? Ahora ya conoce a Goku. Que hizo para tener su apariencia? O es el cadáver de Goku o será una fusión con Goten que debería tener la misma edad de Trunks y explicaría la juventud de Black comparada a Son Goku.


    Woooooooot?


    Vimos el mismo cap? No, no es black kaio Zamasu es lo unico que te puedo decir.


  20. #40
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Para mi si lo es.
    Pero........lo vi con tan pooooooooooooca gana que quizás perdí algún detalle.

    Quizás sea algún bait para que la gente piense al pedo en otra cosa y desviar la atención de lo importante...........pero.........es Dragon Ball y es Akira Toriyama, ese flaco no sabe una mierda de suspenso.

    Si puedo decir que me caso con A-18..........cuando se planta frente a Trunks, oh mein got, me apretó todos los botones.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dragon Ball Fighter Z
    Por enrokike en el foro Fighting
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 24-11-2018, 08:51 AM
  2. Nueva pelicula de Dragon Ball Z: La resurreccion de F
    Por eelnico09 en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-09-2015, 09:41 PM
  3. Vuelve Dragon Ball??
    Por Matruchoti en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 12-08-2015, 10:55 PM
  4. Dragon Ball Xenoverse PC Opiniones
    Por Alej0 en el foro Fighting
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-03-2015, 03:48 PM
  5. Dragon Ball Kai
    Por Varilla en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-05-2014, 01:01 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •