User Tag List

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 503

Tema: [SPOILERS] Dragon Ball Super (2016)

  1. #41
    Dijieron clarito que el Ki era parecido pero no el mismo, y no daba la impresión de que tuviera idea quien era Gokú, sino hubieran hecho enfásis en alguna mirada o algo, no se, muy mal hecho.

    No se cual es la conexión con el Kaio ese y por qué a un Kaio del universo 10 se le daría por ir a una línea alternativa del 7 a hacer destrozo? Para mí que no.

    Por otro lado si en ningun universo falta el anillo ese entonces sí podría tener sentido que fuera Black y lo volvió a poner en su lugar, pero no se, me parece demasiado pelotudo, hasta para Dragon Ball.

    Juntando todos mis pensamientos ahora mi teoría es la siguiente: Es un Kaio, pero no ese, por eso el Ki es parecido, y ahora van a ir a mas universos a visitar otros Kaios y alguno de esos capaz que sí es Black.

  2. #42
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Pero.............mmmmmmmm.............
    Para mi no deberíamos descartar lo del viaje en el tiempo. El KI es parecido, pero no es el mismo. No es el mismo por estar fusionado con Goku.
    Estamos viendo el evento PREVIO al nacimiento de Black. Para mi la ida de Goku al U10 fue la semilla para el origen de Black. Quizás el Kaio ahora se roba el anillo o quien sabe.

    Y hay algo que me esta llamando demasiado la atención.........
    Les dicen mil veces "es un saiyan" "es un Super Saiyajin" y los flacos ni se inmutan. En el torneo entre universos los Kaios que estaban ahí tuvieron reacciones como "ESE SAYIAJIN ES BUENO Y AMIGO DEL KAIO-SAMA OH NOEZ!!!!"

    Para colmo les siguen diciendo humano incluso después de saber que no lo es.
    Entonces:
    1) En el U10 no conocen a los Saiyans
    2) La raza ya fue destruida
    3) Nunca existió la raza
    4) No se les considera una raza peligrosa

    Cualquiera de esas 4 opciones tiene como destino un planeta Tierra sin Goku.
    Si la raza fue destruida entonces no tendríamos Saiyans y listo. Idem si nunca existió.
    Si no se le considera una raza peligrosa entonces no son como los conquistadores que conocemos y no habrían tenido motivos para mandar a Goku a la Tierra.

    Para mi seria interesante ver como ese Kaio se mete con Goku.

  3. #43
    No conté lo del viaje en el tiempo, eso tiene bastante sentido, igual no entiendo como llegó a una línea alternativa del 7 en vez de al 7 posta o en todo caso que se haya ido a buscar un Gokú de otro universo, pero ya lo explicaran en algun momento.

    O sea si yo estuviera en los zapatos del Kaio y estuviera obsesionado con robarle el cuerpo al Gokú contra al que luché, probablemente me iría al mismo universo y misma time line a robarme el cuerpo de ESE Gokú, otro Gokú puede ser un pete que nunca se transformó en super saiyan porque no pintó ir a Namek o se dieron diferentes las cosas por mil razones.

  4. #44
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Pero.............mmmmmmmm.............
    Para mi no deberíamos descartar lo del viaje en el tiempo. El KI es parecido, pero no es el mismo. No es el mismo por estar fusionado con Goku.
    Estamos viendo el evento PREVIO al nacimiento de Black. Para mi la ida de Goku al U10 fue la semilla para el origen de Black. Quizás el Kaio ahora se roba el anillo o quien sabe.


    Me gusta esta teoria, eta muy bien pensada, podria darse, que goku yendo a visitar fuera la semilla y que el kaio ese ponia caras de no tener ni idea de los anillos, pero ahora gracias a goku, wiss y bills si sabe que existen, seria una vuelta de tuerca interesante, pero demasiado rebuscada para db me parece jajaj


  5. #45
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me gusta esta teoria, eta muy bien pensada, podria darse, que goku yendo a visitar fuera la semilla y que el kaio ese ponia caras de no tener ni idea de los anillos, pero ahora gracias a goku, wiss y bills si sabe que existen, seria una vuelta de tuerca interesante, pero demasiado rebuscada para db me parece jajaj
    Sabes cual es el tema ?
    Que no habrían ido nunca al U10 si no era por Black. Pero si Black nació por medio de este evento.....


    El plan B............
    Se hace el torneo del universo y este Kaio va como espectador. El flaco siempre vio con odio a los humanos y ver a un Saiyan encarar tanto e igualar el nivel de los dioses.....bueno, se le salen los caramelos del tarro y busca la forma de evitar que todo eso pase.

    Ese es el problema con los viajes en el tiempo. Siempre se llena de plot holes por todos lados.
    Espero estar equivocado y que me tape el orto, pero es raro.
    Última edición por BlackSting; 03-08-2016 a las 12:45 AM

  6. #46
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Pero.............mmmmmmmm.............
    Para mi no deberíamos descartar lo del viaje en el tiempo. El KI es parecido, pero no es el mismo. No es el mismo por estar fusionado con Goku.
    Estamos viendo el evento PREVIO al nacimiento de Black. Para mi la ida de Goku al U10 fue la semilla para el origen de Black. Quizás el Kaio ahora se roba el anillo o quien sabe.

    Y hay algo que me esta llamando demasiado la atención.........
    Les dicen mil veces "es un saiyan" "es un Super Saiyajin" y los flacos ni se inmutan. En el torneo entre universos los Kaios que estaban ahí tuvieron reacciones como "ESE SAYIAJIN ES BUENO Y AMIGO DEL KAIO-SAMA OH NOEZ!!!!"

    Para colmo les siguen diciendo humano incluso después de saber que no lo es.
    Entonces:
    Pienso igual, Zamasu ya tenía ideas preconcebidas de que los humanos no son buenos para el universo, eso encaja con querer destruir a todos a lo largo y ancho de LOS universos que es lo que estaría haciendo Black en el futuro, la visita de Bills Whiss y Goku va a acelerar el proceso.

    Hay otra cosa ahora que hablas de que se refiere a humano, yo leí en otra discusión que ese termino puede estar mal traducido y que la palabra original sería mortales, como en no dioses, y por eso incluiría a todas las razas.
    "Heavier than Heaven"

  7. #47
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Para mi hay algo en eso de que Goku siente como "entumecida" la mano que le agarró Zamasu, con Black pasó lo mismo, y tanto Zamasu como Black parecen mejorar sus habilidades cuando pasa eso, como que absorben o algo... No se, pero para mi ahí está el porque Black es igual a Goku, será algún tipo nuevo fusión? Ya existen 2, puede haber un tercero que sea una especie posesión como la de Ginyu... Ni idea, ya estoy tirando fruta pero ta... Lo que para mi es seguro es lo de la teoría de que esto fue la semilla del nacimiento de Black, gracias a eso Zamasu conoce a Goku, lo ve como una amenaza y además conoce el anillo del tiempo

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  8. #48
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Dragon Ball Super 54

    OH ZI.
    Ese momento en que sentís que tenes razón.

  9. #49
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Dragon Ball Super 54

    OH ZI.
    Ese momento en que sentís que tenes razón.


    Pareceria estarse perfilando como ganadora la teoria de que goku wiss y blis son el detonante de "Black Zamasu"


    O sea, en este capitulo se dejaron servidos TODOS los elementos como para empezar a encaminar una historia de oscuridad .



    Zamasu, con odio a las criaturas inferiores (no humanos, si no los mortales en si, porque piensa que son todos iguales y estan destinados a cometer sus errores)

    Le explica el kaio anciano la fusion de las caravanas.

    Le explica el uso del anillo.

    Y ya conocio y admiro la fuerza de goku.




    Pareceria "cantado" que va a querer volverse fuerte por eso va a fusionarse con goku, y va a empezar a destruir todos los universos porque el cree que es mejor asi.


    Lo unico que habria que ver es el detalle de la fusion.



    De igual forma seria muy triste que ocurriese eso, seria muy basico y torpe, y empezaria a vislumbrarse un pequeño plot hole.


  10. #50
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Sabes que hay algo que no me cierra con los zarcillos.......
    Durante la historia de Majin Boo, Goku se fusiona con Vegeta y después son absorbidos por Boo.

    Dentro de Boo se rompe la fusión por ser "otra dimensión".
    Si un ser fusionado cambia de universo no debería ser lo mismo ?

    Le estoy buscando la 5 pata al gato ?

  11. #51
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Sabes que hay algo que no me cierra con los zarcillos.......
    Durante la historia de Majin Boo, Goku se fusiona con Vegeta y después son absorbidos por Boo.

    Dentro de Boo se rompe la fusión por ser "otra dimensión".
    Si un ser fusionado cambia de universo no debería ser lo mismo ?

    Le estoy buscando la 5 pata al gato ?

    El tema es que aca no son dimensiones si no universos no?


    Capaz que decir la otra dimension es medio amplio, y aca son simplemente universos distintos, no se, se me ocurre, capaz hay algun error de traduccion.


    Ahora, si dimension y universo son lo mismo, recordaste linda controversia.


  12. #52
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Spoiler: 

    El episodio no fue malo pero no soporto que muestren tan infantiles o retardados a Goku y Zeno.

    El que está desarrollando interesante es Zamasu.

    Y en el próximo episodio se tiene que desatar el enredo en el futuro de Trunks.

    Como estamos de escala de poderes ahora?

    Zeno Sama
    .
    .
    .
    Daishinkan (El enano azul portero del palacio de Zeno Sama) + 3 otros
    .
    .
    .
    Whiss y su Gemel@
    .
    .
    .
    Bills + otros Dioses de la Destrucción
    .
    .
    .
    "Heavier than Heaven"

  13. #53
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Spoiler: 

    El episodio no fue malo pero no soporto que muestren tan infantiles o retardados a Goku y Zeno.

    El que está desarrollando interesante es Zamasu.

    Y en el próximo episodio se tiene que desatar el enredo en el futuro de Trunks.

    Como estamos de escala de poderes ahora?

    Zeno Sama


    .
    Daishinkan (El enano azul portero del palacio de Zeno Sama) + 3 otros
    .
    .
    .
    Whiss y su Gemel@
    .
    .
    .
    Bills + otros Dioses de la Destrucción
    .
    .
    .
    Para mi Goku y Vegeta ya pasaron a Bills hace rato pero se hacen los boludos. Acordemonos que Goku empató con Bills estando en el SSJ God normal y recien aprendido. Aunque Bills no fue 100%, con todo el entrenamiento, el blue y el kaioken le rompe la cara seguro.


    Sobre Black, si el Black que conocemos fue creado por la visita Goku voy creo que sería estupido y se cagan en sus propias reglas de universos.
    Black no puede existir "por culpa" de la visita de Goku porque en la linea paralela de Trunks, Goku está muerto hace años, y los eventos del presente no afectan en nada al futuro por ser lineas de tiempo paralelas.
    Ahora, Black existe como 20 años en el futuro, tal vez ahora por conocer a Goku, se acelere la cosa y se cree antes, eso podría aceptarlo. Pero igual sigue sin ocurrirseme por que carajo Black tiene la cara de Goku.

  14. #54
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    A nadie le llamo la atención que Goku usará teleport para ir hasta el planeta de Bills?
    Se supone que tienen un "ki" especial y solo otro Dios puede sentirlo.

    1) tremendo error de imprenta
    2) una pista de que Goku esta RE salado en su forma natural.

  15. #55
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Estando en modo God si pueden sentirlo, tal vez esa habilidad les quede en modo normal luego de que la "aprendieron".

    Trunks no podía sentir el ki de Vegeta caundo estaba azul asi que sabemos que estan tan salados como los dioses

  16. #56
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    A nadie le llamo la atención que Goku usará teleport para ir hasta el planeta de Bills?
    Se supone que tienen un "ki" especial y solo otro Dios puede sentirlo.

    1) tremendo error de imprenta
    2) una pista de que Goku esta RE salado en su forma natural.


    Si a mi me llamo la atencion, pero lo deje como algo casual, no le di vuelta, ahora que lo decis, si esta re turro este goku.



    Igual para mi goku esta lejos de bills.





    Recordemos que zeno sama no es "fuerte" per se, como se le llamaria en DB, si no que simplemente es un ser muy magico...



    No dijeron que fuera fuerte si no que se hacia su voluntad, onda un shenlong en miniatura, si el asi lo desea puede borrar todo hasta los universos, pero no porque los destruya con un kame hame ha, si no por su sola voluntad.


    Lo cual es medio boludo, por lo menos hasta ahora, porque quiere decir que cualquier ñery como goku o algun random le podria embocar una ñapi desprevenido a hipervelocidad y matarlo..


    Falta escalarecer un poco ese tema, obviamente supongo que no puede ser asi, si no lo de mas poderoso es puro humo.


  17. #57
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si a mi me llamo la atencion, pero lo deje como algo casual, no le di vuelta, ahora que lo decis, si esta re turro este goku.



    Igual para mi goku esta lejos de bills.





    Recordemos que zeno sama no es "fuerte" per se, como se le llamaria en DB, si no que simplemente es un ser muy magico...



    No dijeron que fuera fuerte si no que se hacia su voluntad, onda un shenlong en miniatura, si el asi lo desea puede borrar todo hasta los universos, pero no porque los destruya con un kame hame ha, si no por su sola voluntad.


    Lo cual es medio boludo, por lo menos hasta ahora, porque quiere decir que cualquier ñery como goku o algun random le podria embocar una ñapi desprevenido a hipervelocidad y matarlo..


    Falta escalarecer un poco ese tema, obviamente supongo que no puede ser asi, si no lo de mas poderoso es puro humo.
    No veo ninguna debilidad en el petiso.
    Es el ser que esta en la cumbre de todos los universos.
    Si lo tomamos por "creador", entonces dudo mucho que puedan con el solo con velocidad y fuerza.
    El simplemente debe estar fuera de la escala.
    Y si no es el "creador" pero si un ser "mágico OP"....Bueno, supongo que llegó al lugar donde esta por tener trucos para diversos y posibles escenarios.

  18. #58
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Gran cap, muy esclarecedor al final.


    Solo voy a decir, Os lo dije..



    Spoiler: 
    El kaio no era black, bitches, told yaaaaaa niggas, ademas puse como una de las teorias que un ser supremo lo estuviera ayudando o dirigiendo cual macaco, nais, gg.


  19. #59
    Spoiler: 
    Sin embargo Black habla como si fuera un Kaio, se refiere de igual manera a los "humanos" que como lo hace Zamasu, eso es bastante extraño.

    Será otro Kaio que se sumó a la causa? Y aun es un misterio por qué tiene la cara de Gokú, una fusión no puede ser porque tiene un solo arete (no lo había pensado antes), lo único que tiene sentido es que se robó el cuerpo de Gokú en otro universo/linea de tiempo, o sea onda Captain Ginyu.

    O sea es esclarecedor en el sentido que confirmaron que no es Zamasu, pero en realidad ahora tenemos menos idea de que carajo pasa.

  20. #60
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Oh mai gad!
    Estamos jugando al detective por primera vez en la historia con algo de dragon ball \o/
    Me puede más así que si fuesen solo combates.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dragon Ball Fighter Z
    Por enrokike en el foro Fighting
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 24-11-2018, 08:51 AM
  2. Nueva pelicula de Dragon Ball Z: La resurreccion de F
    Por eelnico09 en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-09-2015, 09:41 PM
  3. Vuelve Dragon Ball??
    Por Matruchoti en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 12-08-2015, 10:55 PM
  4. Dragon Ball Xenoverse PC Opiniones
    Por Alej0 en el foro Fighting
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-03-2015, 03:48 PM
  5. Dragon Ball Kai
    Por Varilla en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-05-2014, 01:01 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •