User Tag List

Página 5 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 503

Tema: [SPOILERS] Dragon Ball Super (2016)

  1. #81
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Puedo estarme equivocando pero....
    Los anillos para viajar en el tiempo están dentro de una cajita que tiene un sello y hasta ahora vimos siempre que la abre el veterano.
    Si por algún motivo Zamasu trata de abrir la caja o usar el anillo se le deberían prender todas las alarmas al viejo.
    Pa' mi que primero lo va a matar, porque como recordaras, Gowasu le dijo que para viajar en el tiempo, habia que ser Kaio/Kami (el que sea, que nunca me acuerdo cual es cual) y le dio uno de sus potalas, recordandole que lo colocase en la misma oreja que la tenia Gowasu, para no fusionarse. Asi que, mata al viejo, se "convierte" en Kami/Kaio, y luego se agarra el anillo. Eso es lo que saque en claro, mas o menos.

  2. #82
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Pa' mi que primero lo va a matar, porque como recordaras, Gowasu le dijo que para viajar en el tiempo, habia que ser Kaio/Kami (el que sea, que nunca me acuerdo cual es cual) y le dio uno de sus potalas, recordandole que lo colocase en la misma oreja que la tenia Gowasu, para no fusionarse. Asi que, mata al viejo, se "convierte" en Kami/Kaio, y luego se agarra el anillo. Eso es lo que saque en claro, mas o menos.
    Lo que yo trataba de decir es que el Zamasu del futuro no puede ser el mismo del pasado.
    Hasta donde sabemos el veterano esta vivo. Y si muere el veterano también lo haría el Dios de la Destrucción de ese universo.
    Y hasta donde vimos, según mi opinión, el Dios de la Destrucción tiene más peso que su contrario.
    Seguramente se arme tremendo escándalo si desaparecen por arte de magia.

  3. #83
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Lo que yo trataba de decir es que el Zamasu del futuro no puede ser el mismo del pasado.
    Hasta donde sabemos el veterano esta vivo. Y si muere el veterano también lo haría el Dios de la Destrucción de ese universo.
    Y hasta donde vimos, según mi opinión, el Dios de la Destrucción tiene más peso que su contrario.
    Seguramente se arme tremendo escándalo si desaparecen por arte de magia.
    Bue... Ahi mas o menos te entendi. El tema, que nunca han mencionado al Dios destructor del universo 10. Y lo que razonaron acerca de que Zamasu mato a Gowasu, tiene bastante logica. Por ende, significaria que no hay dios de la destruccion en el futuro del universo 10. Al igual que en el futuro de Trunks que Bills Sama, se murio xD
    En resumen, siguen apareciendo mas y mas interrogantes y hay que esperar al siguiente, o al otro capitulo para entender algo, supongo...

  4. #84
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Lo que yo trataba de decir es que el Zamasu del futuro no puede ser el mismo del pasado.
    Hasta donde sabemos el veterano esta vivo. Y si muere el veterano también lo haría el Dios de la Destrucción de ese universo.
    Y hasta donde vimos, según mi opinión, el Dios de la Destrucción tiene más peso que su contrario.
    Seguramente se arme tremendo escándalo si desaparecen por arte de magia.
    No le veo el sentido a que no sean el mismo Zamasu, ni gracia tendría y aparte todo lo que pasó en el capitulo indica lo contrario.

    Sí la teoría de Whis es correcta, Zamasu va a matar al viejo, conseguir el anillo, viajar un año al futuro, hacerse inmortal, viajar otro año al futuro y crear a Black, que son los mismos que enfrentaron en la línea alternativa.

    La única inconsistencia (o cosa no explicada aun) es por qué estan en la línea alternativa, no le encuentro explicación, pero por qué existiría un Zamasu obsesionado con Gokú en una línea donde nunca lo conoció?

  5. #85
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Bueno gente se revelaron los titulos de los siguientes 3 episodios con un pequeño summary...
    Yo no me pude aguantar y lo miré, lo voy a dejar en spoilers con un cartel gigante para que no lo abran si no quieren.

    Titulos y reseñas de los proximos 3 episodios.
    SPOILERS AUNQUE ESTEN AL DÍA
    NO ABRIR A MENOS QUE QUIERAS SPOILERS
    Spoiler: 
    Dragon Ball Super Episode 59Protect Kaioshin Gowasu, Destroy Zamasu!September 25th
    Since the future Zamasu had on a pair of Potara, which only Kaioshin are qualified to wear, Goku and co figure that the Universe 10 Kaioshin Gowasu’s life is in jeopardy. They immediately head for Universe 10.
    Dragon Ball Super Episode 60 Back to the Future: Goku Black’s Identity Revealed October 2nd
    After finding proof that the present day Zamasu has murdered Gowasu, the God of Destruction Beerus destroys Zamasu. With present Zamasu destroyed, the future should be safe, but future Trunks still feels uneasy, and goes to the future to check things out.
    Dragon Ball Super Episode 61 Zamasu’s Ambition: Presenting the ‘Zero Mortals Plan' October 9th

    N/A


  6. #86
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    La única inconsistencia (o cosa no explicada aun) es por qué están en la línea alternativa, no le encuentro explicación, pero por qué existiría un Zamasu obsesionado con Gokú en una línea donde nunca lo conoció?
    Yo pensaba que están en esa línea por que el anillo verde que se creó con el viaje de Trunks es una especie de "MARCADOR" a ese punto en el tiempo dónde se generó la dicotomía de líneas temporales. Pero tampoco me explico cómo los "dos" Zamas conocerían a Goku, aunque es lógico que compartan ideales y su definición de justicia.
    "Heavier than Heaven"

  7. #87
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Bueno gente se revelaron los titulos de los siguientes 3 episodios con un pequeño summary...
    Yo no me pude aguantar y lo miré, lo voy a dejar en spoilers con un cartel gigante para que no lo abran si no quieren.

    SPOILERS
    Spoiler: 
    Dragon Ball Super Episode 59Protect Kaioshin Gowasu, Destroy Zamasu!September 25th
    Since the future Zamasu had on a pair of Potara, which only Kaioshin are qualified to wear, Goku and co figure that the Universe 10 Kaioshin Gowasu’s life is in jeopardy. They immediately head for Universe 10.
    Dragon Ball Super Episode 60 Back to the Future: Goku Black’s Identity Revealed October 2nd
    After finding proof that the present day Zamasu has murdered Gowasu, the God of Destruction Beerus destroys Zamasu. With present Zamasu destroyed, the future should be safe, but future Trunks still feels uneasy, and goes to the future to check things out.
    Dragon Ball Super Episode 61 Zamasu’s Ambition: Presenting the ‘Zero Mortals Plan' October 9th

    N/A

    No me tentarás!!!

    ....al quotear vi lo que decía el spoiler....
    "Heavier than Heaven"

  8. #88
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Como dijeron ya DBS tiene incongruencias insalvables...


  9. #89
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Y bueno, por fin vamos a saber quien diablos es Black Goku! Y ya de paso, confirmar que tanto Wiss como Bills se equivocaron con lo de que cuando un Dios mata a otro Dios siempre algo pasa a consecuencia de tal acto. :P
    Bien metido de guante de cocinar xD

  10. #90
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Yo creo que no vamos a saber nada, ya un par de veces tiraron títulos "la identidad de @%&$ revelada" y seguimos en la sombra!


    Sobre el episodio sólo una palabra

    HAKAI


    Wooow.
    "Heavier than Heaven"

  11. #91
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Yo lo unico que voy a decir es que me gusto que Bills sama se comportara como un dios DESTRUCTOR por fin..


    Porque si recuerdan cuando lo presentaron por primera vez en la pelicula o anime posterioramente el tipo era frio y le gustaba destruir y destruia por placer y bla bla bla como un dios destructor..


    Ahora de repente conocio a goku y parecia casi un kaio sama, estaba bueno y "gracioso".


    Estuvo bueno verlo de nuevo en accion en su verdadera personalidad funcion.


  12. #92
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    El capitulo de hoy batió record de duración, duró 2 minutos mas o menos.


    Spoiler: 
    WTF 2 ZAMASUS

  13. #93
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    No avanzó casi nada la trama realmente.

    Spoiler: 
    Era muy probable que lo que sucedió pasaría, Goku Black también es la mente de Zamasu, seguramente el de otra línea temporal.

    Lo que complicó la historia es que en la línea temporal de Trunks del Futuro, Goku ya está muerto hace mucho tiempo, de dónde sacó el cuerpo Zamasu? Y, dice que mató al "Goku en cuerpo de Zamasu", o sea que estaba vivo.
    "Heavier than Heaven"

  14. #94
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    No avanzó casi nada la trama realmente.

    Spoiler: 
    Era muy probable que lo que sucedió pasaría, Goku Black también es la mente de Zamasu, seguramente el de otra línea temporal.

    Lo que complicó la historia es que en la línea temporal de Trunks del Futuro, Goku ya está muerto hace mucho tiempo, de dónde sacó el cuerpo Zamasu? Y, dice que mató al "Goku en cuerpo de Zamasu", o sea que estaba vivo.

    Spoiler: 
    Hay 5 lineas temporales (o eran 4?) según los anillos que mostraron hace unos episodios, Goku está muerto en 1, es el Goku que todos conocemos en otra, asi que quedan 2 o 3 lineas para ir a buscar un Goku.

  15. #95
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Ahora si, ya sabemos quien es quien! Zamasu es el Zamasu del futuro, y Black Goku es Zamasu de la linea de tiempo "normal", la de Bills, Wiss, etc. (bueno, creo que era ese el orden, porque lo que si, me armo un quilombo de madre mia!)
    Lo que si... Loco! Goku necesito un ritual, Vegeta, entrenar como puto con Wiss, y resulta que Trunks, porque se enojo un poquito, ya poco menos que consiguio el Ki de un Dios! Que es? SS 2 Fase dios trucha? -,-" A esperar al siguiente, a ver si explican un poquito al menos, o si me quedare sin entender un pomo...

  16. #96
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Ahora si, ya sabemos quien es quien! Zamasu es el Zamasu del futuro, y Black Goku es Zamasu de la linea de tiempo "normal", la de Bills, Wiss, etc. (bueno, creo que era ese el orden, porque lo que si, me armo un quilombo de madre mia!)
    Lo que si... Loco! Goku necesito un ritual, Vegeta, entrenar como puto con Wiss, y resulta que Trunks, porque se enojo un poquito, ya poco menos que consiguio el Ki de un Dios! Que es? SS 2 Fase dios trucha? -,-" A esperar al siguiente, a ver si explican un poquito al menos, o si me quedare sin entender un pomo...


    Amigo, mete spoilers, se usan spoilrs por lo menos hasta el lunes-martes.

    O al menos avisa que vas a hacer tremendo spoiler.


  17. #97
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Off: Yo estoy de acuerdo en que en principio se deberían usar spoilers, peeero somos poquitos que estamos siguiendo esto, creo que lo mejor es dejar de usarlos y agregar etiqueta de spoilers al titulo, yo ya me adoctriné: si no vi el episodio ni me arrimo por acá.

    Buen episodio, el martes comentamos mas!
    "Heavier than Heaven"

  18. #98
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Ahora si, ya sabemos quien es quien! Zamasu es el Zamasu del futuro, y Black Goku es Zamasu de la linea de tiempo "normal", la de Bills, Wiss, etc. (bueno, creo que era ese el orden, porque lo que si, me armo un quilombo de madre mia!)
    Lo que si... Loco! Goku necesito un ritual, Vegeta, entrenar como puto con Wiss, y resulta que Trunks, porque se enojo un poquito, ya poco menos que consiguio el Ki de un Dios! Que es? SS 2 Fase dios trucha? -,-" A esperar al siguiente, a ver si explican un poquito al menos, o si me quedare sin entender un pomo...


    Mmmmmmm.....
    Si me baso en el "lore" de este universo entonces los "híbridos" siempre fueron más fuertes y de un poder más explosivo que los normales.
    O sea, si Gohan hubiese entrenado apropiadamente le habría pasado el trapo a su padre. Cada vez que Gohan se enfadaba en la serie, incluso de pendejo, sacaba un poder N veces más grande que el Goku de ese momento.

    Como Trunks también es un híbrido no creo que pueda alcanzar una transformación pura como Goku y Vegeta, pero podría tener su propio diseño.

    En la saga de Cell se mostró como Gohan entrenando para dominar la SSJ1 saco un poder incluso más explosivo que el SSJ2.
    Si Trunks esta en un poder entre SSJ2 y SSJ3 no me sorprendería que salteara la SSJ3 y pasara algo similar a SSJG.

    Ya paso muchas veces a lo largo de la serie, no tendría porque sorprender ahora.

    Y no creo que se enojara un poquito....básicamente le están diciendo que todo por lo que paso, todo lo que vivió y todo lo que logro fue un error o pura arrogancia. Cambiar el tiempo, por muy buena voluntad que se tenga, es algo que no debería pasar.
    Yo no me enojaría un poquito. Yo los querría mandar a la mierda. Les diría algo como "si realmente son Dioses porque mierda estoy haciendo su trabajo? Dejen de tomar Te y comiencen a mover el orto".

    Los "Dioses" del universo DBZ son bastante reales. Se rascan el toto sin hacer nada.
    Agarras cualquier libro de fantasía, sea D&D o cualquier otro, y podes encontrar Dioses bastante más amigables y humanos. Re-encarnan, le dan bola a su gente, le hablan al elegido y lo guían para que se haga más fuerte. Laburan un poquito más.
    Última edición por BlackSting; 10-10-2016 a las 03:21 AM

  19. #99
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Amigo, mete spoilers, se usan spoilrs por lo menos hasta el lunes-martes.

    O al menos avisa que vas a hacer tremendo spoiler.
    Ok, ok, ok. Mal yo. Sinceramente, me olvide. Pero como que aca hacen spoilers de todo tipo siempre, con etiqueta de spoiler, sin etiqueta... Por eso yo tampoco paso siquiera cerca de aca si no vi aun el capitulo...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  20. #100
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Ok, ok, ok. Mal yo. Sinceramente, me olvide. Pero como que aca hacen spoilers de todo tipo siempre, con etiqueta de spoiler, sin etiqueta... Por eso yo tampoco paso siquiera cerca de aca si no vi aun el capitulo...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


    Se habia quedado que el spoiler se usaba por lo menos hasta el martes.



    O sea, el danulo nos metio riko botoncete ahi para que no tengamos que ir ni a "avanzado" es un click y gol.



    Y queda mas pro y todo si se usa spoilers.



    Spoiler: 
    Inclusive genetic, puso en spoilers extra spoilers los nombres de los episodios que se venian, eso es un ejemplo de señor forero.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dragon Ball Fighter Z
    Por enrokike en el foro Fighting
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 24-11-2018, 08:51 AM
  2. Nueva pelicula de Dragon Ball Z: La resurreccion de F
    Por eelnico09 en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-09-2015, 09:41 PM
  3. Vuelve Dragon Ball??
    Por Matruchoti en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 12-08-2015, 10:55 PM
  4. Dragon Ball Xenoverse PC Opiniones
    Por Alej0 en el foro Fighting
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-03-2015, 03:48 PM
  5. Dragon Ball Kai
    Por Varilla en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-05-2014, 01:01 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •