User Tag List

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 503

Tema: [SPOILERS] Dragon Ball Super (2016)

  1. #101
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Yo uso tapatalk, y aun no encuentro como poner spoiler facil, asi que esa es mi excusa...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  2. #102
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Se habia quedado que el spoiler se usaba por lo menos hasta el martes.



    O sea, el danulo nos metio riko botoncete ahi para que no tengamos que ir ni a "avanzado" es un click y gol.



    Y queda mas pro y todo si se usa spoilers.



    Spoiler: 
    Inclusive genetic, puso en spoilers extra spoilers los nombres de los episodios que se venian, eso es un ejemplo de señor forero.
    Y por cierto... Spoiler extra spoiler?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  3. #103
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Pero el mundo que creó Trunks al viajar es el de Goku y vegeta, no el de el, en el que están es el original no?
    Y otra cosa, el cuerpo de Black es el de Goku de que línea??? Me agarré tremendo pedo, es el de Goku un poco más adelante??
    Fucking time traveling...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Última edición por Matruchoti; 10-10-2016 a las 08:59 AM

  4. #104
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Pero el mundo que creó Trunks al viajar es el de Goku y vegeta, no el de el, en el que están es el original no?
    Y otra cosa, el cuerpo de Black es el de Goku de que línea??? Me agarré tremendo pedo, es Goku un poco más adelante??
    Fucking time traveling...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Welcome to the club. Yo tmb me agarre tremendo pedo con zamasu y cual zamasu es cual.
    Y para mi la linea de tiempo original deberia de ser a la que trunks va a pedir ayuda.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  5. #105
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Ahora estamos manejando lineas del tiempo alternativas y lineales también. Contrariamente a como estabamos antes que siempre era la linea alterna de Trunks.
    Black es Zamasu dentro de unos días, meses, años (probablemente poco tiempo porque Goku seguía laburando).

  6. #106
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No solo lineas temporales, universos también.
    Zamasu y el veterano son el universo 9, Trunks y los demás son del universo 6 o 7 (no me acuerdo).

    En la linea temporal de Trunks están todos muertos y punto.
    Lo entreverado sería:
    Zamasu robo el cuerpo del Goku del universo 9 (que no creo, al veterano no le hizo ruido que dijeran Saiyan) o Zamasu cambio de universo para robar el cuerpo de Goku ?

    Si Goku estaba vivo, laburando y en la vuelta estaba Goten entonces no puede ser el mismo universo/linea que nosotros estamos viendo.
    Que me van a decir ? Zamasu cambio de universo y fue al pasado a momentos antes de que Goku conociera a Bills ?

  7. #107
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Los universos no son todos iguales, no hay Goku en universo 9, solo existe en el 6 y 7, pero la tierra del universo 6 estaba destruida y fue restaurada luego del torneo, asi que no creo que ahí exista el mismo Goku.
    Goku solo existe con 100% de seguridad en el universo 7.

  8. #108
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Para usar las super dragon balls Zamas viajó al futuro, pero usando el anillo supuestamente no se cambiaba nada ni se creaba una realidad alterna, y el Goku que el conoce es el que conocemos todos así que el cuerpo lo cambió con ese, ahora, como puede Zamas estar vivo si lo mató Bills? Y como puede Black conservar el cuerpo de Goku si volvió a su tiempo después cambiar de cuerpo??
    Fuck it, no entiendo nada

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  9. #109
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Los universos no son todos iguales, no hay Goku en universo 9, solo existe en el 6 y 7, pero la tierra del universo 6 estaba destruida y fue restaurada luego del torneo, asi que no creo que ahí exista el mismo Goku.
    Goku solo existe con 100% de seguridad en el universo 7.
    Tenemos ese dato ?
    En ningún momento dijeron eso o lo contrario.

    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Para usar las super dragon balls Zamas viajó al futuro, pero usando el anillo supuestamente no se cambiaba nada ni se creaba una realidad alterna, y el Goku que el conoce es el que conocemos todos así que el cuerpo lo cambió con ese, ahora, como puede Zamas estar vivo si lo mató Bills? Y como puede Black conservar el cuerpo de Goku si volvió a su tiempo después cambiar de cuerpo??
    Fuck it, no entiendo nada

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Y acá estamos hablando de realidades diferentes.
    Realidad 0 Bills mata a Zamasu.
    Realidad 0.1 Zamasu mata al viejo y se transforma en Goku.
    Realidad 0.x Zaku viaja al pasado y se encuentra con Zamasu. Hacen mierda todo. Trunks viaja al pasado, al punto de partida 0.



    Si Bills mata a Zamasu del universo 7 e impiden que maten al veterano entonces esa linea temporal sigue su curso.
    Pero la linea temporal de 0.x sigue intacta. Ahí Zamasu sigue vivo.

    Por eso yo digo. Zamasu robo el cuerpo del Goku del universo 9 o Zamasu viajo al universo 7 y en una realidad N robo el cuerpo de Goku antes de que este conociera a Bills.

    La Time Machine puede viajar en el tiempo pero no entre universos. Por eso es seguro que todo pasa en el futuro alternativo de 0.
    Lo que me llama la atención es como el petiso, el Dios Multiverse, no hace NADA sabiendo todo el bardo que están haciendo sus empleados.

  10. #110
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Claro que tenemos esa información, ¿por qué inventaría semejante bolazo? Lo explicaron casi que 2 veces, primero Whiss y luego Vegeta intentando hacer que Goku lo entienda porque es medio idiota.

    No hay Goku en unvierso 9

  11. #111
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Resumamos todo esto en que tenemos un terrible bolonqui! Hay que ser fisico para entender estos viajes en el tiempo (son los fisicos los de las paradojas y eso, no?)

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  12. #112
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Durante la previa al torneo explicaron que hay 12 universos, con los que suman 13 siendo "Gemelos" o sea que si hay alguna semejanza tendría que ser en el 6, ya que estamos en el 7. Zamas y Gowasu son del U10.

    No creo que venga de otro universo, creo que después de que lucharan Goku y Zamas se generó una nueva linea de tiempo a raíz de algún viaje que hizo Zamas posterior a esa pelea (por eso la vimos en el flash back), y ese fue el que se convirtiò en Black...la línea normal siguió su curso y fue donde vimos a Beerus eliminarlo.

    La transformación de Trunks parece Broly...sin pupilas. Hay un comentario también de que Gohan habría entrenado a Trunks para que ascendiera a estado Místico y por eso es capaz de mantenerse en el nivel de los SSJB.
    "Heavier than Heaven"

  13. #113
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Durante la previa al torneo explicaron que hay 12 universos, con los que suman 13 siendo "Gemelos" o sea que si hay alguna semejanza tendría que ser en el 6, ya que estamos en el 7. Zamas y Gowasu son del U10.

    No creo que venga de otro universo, creo que después de que lucharan Goku y Zamas se generó una nueva linea de tiempo a raíz de algún viaje que hizo Zamas posterior a esa pelea (por eso la vimos en el flash back), y ese fue el que se convirtiò en Black...la línea normal siguió su curso y fue donde vimos a Beerus eliminarlo.

    La transformación de Trunks parece Broly...sin pupilas. Hay un comentario también de que Gohan habría entrenado a Trunks para que ascendiera a estado Místico y por eso es capaz de mantenerse en el nivel de los SSJB.
    Lo del estado místico no tiene sentido.
    Gohan alcanzo ese estado durante la saga de Majin Boo y en el universo 0.
    Gohan ya tenia N años muerto cuando aparece Babidi en la Tierra y el otro flaco rojo. Cronológicamente es imposible.

  14. #114
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Como te cuesta el tema de los universos! Están en el universo 7, siempre lo estuvieron y siempre lo estarán cuando esten en la tierra.

  15. #115
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Como te cuesta el tema de los universos! Están en el universo 7, siempre lo estuvieron y siempre lo estarán cuando esten en la tierra.
    En eso estamos de acuerdo, pero me sobra un Zamasu y me falta un Goku, a ver:

    Línea temporal de Goku:
    Goku (vivo gracias a las pastillas para el corazón)
    Zamasu: muerto, lo mata Bills

    Línea temporal de Trunks:
    Goku (muerto de la enfermedad del corazón)
    Zamasu: vivo, inmortal gracias a las super dragon balls

    Me falta un Zamasu que robe el cuerpo de Goku (Black) y me falta un Goku cuyo cuerpo sea robado. Es decir que falta una línea temporal, porque estamos todos de acuerdo que Goku es siempre el del universo 7 y Zamasu del 9.

    Teorías:
    1- que se crea otra línea temporal cuando Wiss viaja en el tiempo para salvar a Gowasu (o como se escriba...) y de ahí viene Black. Digo esto porque dejaron bien claro que usando el anillo no se crean líneas alternas (no se forman anillos verdes) con el anillo sólo se puede ir hacia adelante y volver, no se va hacia atrás. Igual está teoría no me convence ya que Wiss es un Dios y tiene permitido viaja esos 5 segundos atrás, por lo cual no sería lógico que creara una realidad alterna.

    2- Que tenga algo que ver que Bills haya restaurado la tierra del universo 6 con las super Dragon Balls, que de ahí salga el Goku que falta.... yo que se, tampoco le encuentro mucho la vuelta porque me estaría faltando un Zamasu que si o si es del universo 9 y me parecería raro que haya un Goku en el 6...

    En conclusión, yo creo que tiene que haber una tercera línea temporal pero no tengo claro como se formó ni cuando se formó, pero existir existe ya que se ven como 5 anillos verdes en la caja de Gowasu, seguramente sea una de esas

  16. #116
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    En eso estamos de acuerdo, pero me sobra un Zamasu y me falta un Goku, a ver:

    Línea temporal de Goku:
    Goku (vivo gracias a las pastillas para el corazón)
    Zamasu: muerto, lo mata Bills

    Línea temporal de Trunks:
    Goku (muerto de la enfermedad del corazón)
    Zamasu: vivo, inmortal gracias a las super dragon balls

    Me falta un Zamasu que robe el cuerpo de Goku (Black) y me falta un Goku cuyo cuerpo sea robado. Es decir que falta una línea temporal, porque estamos todos de acuerdo que Goku es siempre el del universo 7 y Zamasu del 9.
    De la forma que lo decís queda confuso, porque estan los universos de por medio.

    Línea temporal de Goku:
    Goku (vivo gracias a las pastillas para el corazón) (U7)
    Black (Zamasu contra el que peleó Gokú) (U10)

    Línea temporal de Trunks:
    Goku (muerto de la enfermedad del corazón) (U7)
    Zamasu: vivo, inmortal gracias a las super dragon balls (U10?)

    Nueva línea temporal creada a partir de la de Gokú (porque cambiaron cosas):
    Zamasu: muerto, lo mata Bills (U10)
    Gokú: ????


    Otra línea que no se de donde sale:
    Cuerpo de Gokú que Black se roba: ???? No es de la línea de Gokú ni la de Trunks, podría ser el Gokú de la línea alternativa generada a partir de matar a zamasu, pero mataron a zamasu por la existencia de Black, por lo tanto ésto crearía una paradoja, y de la forma que está presentado, el tiempo ES linear (por eso se generan muchas lineas), por lo tanto no tiene sentido.

    No entiendo de donde sale el cuerpo de Black, esa es mi única incóginita, capaz me estoy pasando algo.

    La única que queda es el U6, pero la tierra estaba destruída por una guerra hace no se cuanto, entonces sí la restauraron debería ser al momento antes de ser destruída, no tiene mucho sentido que haya un Gokú, mas teniendo en cuenta que la historia de los Sayian es muy diferente a la del U7 como bien explicó el botija Sayian en el torneo.

  17. #117
    Si alguien quiere mas teorías, acá estan todos los enfermitos, yo me voy a poner a chusmear ahora :P

    http://boards.4chan.org/a/thread/148386688

  18. #118
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    El cuerpo que roba Black tiene que ser de su misma línea temporal, el tipo roba el anillo, va al futuro y pide el deseo, siempre en la misma línea, la pregunta es por que está vivo si lo mató Bills, la única respuesta lógica es que hay una segunda línea temporal (una tercera contando la de Trunks) y repito que para mi tiene algo que ver los anillos verdes, por algo los muestran, aparte también explicaría como Black pudo ir al mundo de Trunks, tiene que haber usado un anillo verde.

    Yo creo que sería así:
    Hay 5 líneas temporales (por los 5 anillos) de las cuales conocemos 3, la línea de Goku, la de Trunks y la de Black, la línea de Black es muy similar a la de Goku pero por alguna pequeña diferencia no lo matan, entonces hace todo lo que hizo, luego utiliza un anillo verde para viajar a la línea de Trunks para aliarse con el Zamasu de esa línea y utiliza ese mundo como experimento para su plan 0 humanos.

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  19. #119
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Como te cuesta el tema de los universos! Están en el universo 7, siempre lo estuvieron y siempre lo estarán cuando esten en la tierra.
    Si decís por mi lo tengo muy en claro. Pero hablo de universo cero como el universo que conocemos.
    Sería el punto de partida para todo lo demás.

    Quizás sea más cómodo si hablo de linea temporal =P

    Gente, tengan en cuenta que los anillos verdes SON del universo donde están.
    Es decir....todos los viajes de Trunks de Futuro-Pasado y Pasado-Futuro deberían figurar en la cajita correspondiente del universo 7 y no del universo 10.

    Es decir que ALGUIEN ya viajo reiteradas veces en el tiempo por medios ilegales en el U10.

    Interpreto que si no mostraron las cajitas de los otros anillos es porque no son para nada relevantes en cuanto a la historia. Todo debe pasar en el U10.
    5 anillos, 5 viajes en el tiempo. 5 posibles lineas temporales. De acá podríamos sacar 5 Zamasu's pero no 5 Goku's.

    U7-Goku*:
    Trunks viaja al pasado y salva a Goku.
    Bills mata a Zamasu.

    U7-Trunks:
    Los androides matan a todos. Goku muerto.
    Zamasu vivo pero no hay Goku.

    U7-Goku**:
    Sería lo mismo que Goku* pero con la diferencia de que Zamasu viajo al pasado ANTES de que Goku conociera a Bills o eso supongo.

    O sea, una linea donde Trunks salva a Goku pero donde Goku no conoce a Bills y no alcanza el SSJG.
    Por eso Black entra en una especie de "resonancia". Cada vez que pelean ambos el nivel de Black sube. Es el mismo cuerpo.

    Por lo tanto....
    Trunks salva a Goku. Zamasu viaja al pasado y roba el cuerpo de Goku (habiendo pasado la pelea de Goku y Zamasu).
    Nace Black.
    Black viaja al futuro, un punto antes de que Zamasu matara al viejo. Acá tenemos a los 2.
    Lo que esto no explica es como Black y Zamasu fueron a dar a la linea temporal de Trunks.

    Porque la linea temporal de Goku vivo y Zamasu muerto y la linea temporal de Goku vivo y con su cuerpo robado son y deberían ser lineas diferentes a la linea temporal de Trunks.
    Son Dioses, pueden viajar entre universos y pueden viajar en el tiempo. Pero de la única forma que me explico que puedan viajar por lineas temporales es que a cada una la vean como un universo diferente.
    Una onda "anillito anillito llévame a donde esta mi enemigo"

  20. #120
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Si decís por mi lo tengo muy en claro. Pero hablo de universo cero como el universo que conocemos.
    Sería el punto de partida para todo lo demás.

    Quizás sea más cómodo si hablo de linea temporal =P

    Gente, tengan en cuenta que los anillos verdes SON del universo donde están.
    Es decir....todos los viajes de Trunks de Futuro-Pasado y Pasado-Futuro deberían figurar en la cajita correspondiente del universo 7 y no del universo 10.

    Es decir que ALGUIEN ya viajo reiteradas veces en el tiempo por medios ilegales en el U10.

    Interpreto que si no mostraron las cajitas de los otros anillos es porque no son para nada relevantes en cuanto a la historia. Todo debe pasar en el U10.
    5 anillos, 5 viajes en el tiempo. 5 posibles lineas temporales. De acá podríamos sacar 5 Zamasu's pero no 5 Goku's.

    U7-Goku*:
    Trunks viaja al pasado y salva a Goku.
    Bills mata a Zamasu.

    U7-Trunks:
    Los androides matan a todos. Goku muerto.
    Zamasu vivo pero no hay Goku.

    U7-Goku**:
    Sería lo mismo que Goku* pero con la diferencia de que Zamasu viajo al pasado ANTES de que Goku conociera a Bills o eso supongo.

    O sea, una linea donde Trunks salva a Goku pero donde Goku no conoce a Bills y no alcanza el SSJG.
    Por eso Black entra en una especie de "resonancia". Cada vez que pelean ambos el nivel de Black sube. Es el mismo cuerpo.

    Por lo tanto....
    Trunks salva a Goku. Zamasu viaja al pasado y roba el cuerpo de Goku (habiendo pasado la pelea de Goku y Zamasu).
    Nace Black.
    Black viaja al futuro, un punto antes de que Zamasu matara al viejo. Acá tenemos a los 2.
    Lo que esto no explica es como Black y Zamasu fueron a dar a la linea temporal de Trunks.

    Porque la linea temporal de Goku vivo y Zamasu muerto y la linea temporal de Goku vivo y con su cuerpo robado son y deberían ser lineas diferentes a la linea temporal de Trunks.
    Son Dioses, pueden viajar entre universos y pueden viajar en el tiempo. Pero de la única forma que me explico que puedan viajar por lineas temporales es que a cada una la vean como un universo diferente.
    Una onda "anillito anillito llévame a donde esta mi enemigo"
    No te sigo en la parte que decís que Zamasu viaja al pasado, Zamasu no puede viajar al pasado, sólo al futuro y volver, al menos con el anillo

    Y lo de que los anillos verdes son sólo del universo 9 no se que tan así será, porque claramente un viaje en tiempo en el universo 6 creó una línea alternativa en el 9, así que para mi no debe ser así, líneas del tiempo por un lado y universos por otro, yo básicamente me imagino los universos como lugares distintos nomas, con restricciones para ir de uno al otro, pero que se rigen bajo el mismo "tiempo"

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dragon Ball Fighter Z
    Por enrokike en el foro Fighting
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 24-11-2018, 08:51 AM
  2. Nueva pelicula de Dragon Ball Z: La resurreccion de F
    Por eelnico09 en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-09-2015, 09:41 PM
  3. Vuelve Dragon Ball??
    Por Matruchoti en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 12-08-2015, 10:55 PM
  4. Dragon Ball Xenoverse PC Opiniones
    Por Alej0 en el foro Fighting
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-03-2015, 03:48 PM
  5. Dragon Ball Kai
    Por Varilla en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-05-2014, 01:01 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •