User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: consulta que notebook comprar?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    42

    consulta que notebook comprar?

    Tengo la oportunidad de traer una máquina de usa, es para laburar. Estoy entre estas dos:

    ASUS F556UA-AS54 (529 USD)
    Acer Aspire E5-575G-53VG (549 USD)

    Con cual se quedarían y porque? Si conocen otra opción en ese rango de precios bienvenida.

    Saludos

  2. #2
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    De esas dos iria por la ACER, tiene una tarjeta grafica dedicada y backlight keyboard. Los reviews le dan pila para adelante tmb.

  3. #3
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    No le recomendaria ACER ni a mi peor enemigo. Si es para laburar ni te calientes por la grafica ya que no la vas a precisar y es una cosa que detona sobre todo en maquinas de fabricacion ultra berreta como las acer. Las acer son de mala calidad, teclados que se autodestruyen, conectores de corriente que se empiezan a dilatar por el simple uso y placas con fallas de todo tipo. Las asus no son mucho mejores pero si la cosa va entre las dos prefiero la asus, menos chirimbolos = menos posibilidad de fallas.
    FWW

  4. #4
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    No le recomendaria ACER ni a mi peor enemigo. Si es para laburar ni te calientes por la grafica ya que no la vas a precisar y es una cosa que detona sobre todo en maquinas de fabricacion ultra berreta como las acer. Las acer son de mala calidad, teclados que se autodestruyen, conectores de corriente que se empiezan a dilatar por el simple uso y placas con fallas de todo tipo. Las asus no son mucho mejores pero si la cosa va entre las dos prefiero la asus, menos chirimbolos = menos posibilidad de fallas.
    Tuve Acer de todos los tipos..., jamas un problema.
    Incluso me lleve una a Haití en 2010, refurbished, jugaba en la sombra a 40°, cero stress, un año al palo..., todavía esta en casa.

    Ahora tengo una Ultrabook Acer S3..., I3, 4 ram, grafica HD3000..., palo y palo con el War Thunder, CS GO, Borderlands, MW 1 y 2..., calienta pila el teclado..., pero sigue andando (la tengo desde mediados de 2011 hasta la fecha).

    He visto HP más caras que si son una porqueria (repare varias en Haití)..., pero Acer no jamas.

  5. #5
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    yo trabajo en un servicio tecnico, me aburri de cambiar teclados acer , fichas de carga y displays que se ven como con unas estrias en fondos blancos. Si tengo que recomendar una maquina recomiendo dell de la gama que sea y si tengo que decir cuales son las mas bostas segun mi experiencia el primer lugar va para las acer y el segundo para las toshiba de gama media y baja.
    FWW

  6. #6
    Históricamente diría que las mejores son TOSHIBA.
    Pero el tema es que no vas a comprar una Toshiba del 2005, sino una actual.
    Lo más probable es que cualquier cosa que compres sea una bosta frita.
    Suerte!!! La vas a necesitar

  7. #7
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Aca en casa hace años q estamos usando Toshiba, jamás un problema en nada... Buscate una Toshiba aunque pagues unos mangos más.. Lo vale.

  8. #8
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    A mi vieja le compré una Toshiba, una año de garantía, un año y tres días y rompió el disco duro.

    Se lo cambié, a las dos horas lo había roto de nuevo.

    Nunca más en mi vida compro Toshiba

    Aclaro que se compró en Mayo de 2015, no fue hace 10 años.


  9. #9
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Las peores que vi en Uru las Hp, que el fleje de la pantalla, que teclado..., lo más comun es que calienten las que tienen GPU o dedicadas.

    Las Acer nunca un drama..., si son estéticamente poco logradas, bastante basicas.

    Lo mejor que vi Dell y Lenovo..., las ultimas toscas que dan miedo..., pero irrompibles,

  10. #10
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Lo mejor que vi Dell y Lenovo..., las ultimas toscas que dan miedo..., pero irrompibles,






    las dell son terribles maquinas.

    Yo tengo una asus A8 4500m con 8 gb de ram desde setiembre de 2013 y la uso mas que nada para auto cad, 3d max , illustrator, corel y photoshop basico. La uso siempre con pad as{i que podría decir que a pesar de los detalles estéticos de llevarla en la mochila sin proteccion diria que está como nueva, a tal punto que nisiquiera tuve que formatearla en casi tres años.
    Para tareas de render se arrastra, pero para trabajar llevar y traer cosas, mostrar en facultad la verdad que la pc esta re prolija y hoy dia no debe valer más de 500 usd. La batería es good enough y dura unas 5 horas, 4 horas de palo en autocad.
    También me gusta porque asus tiene pila de chucherías de instant boot y modos de ahorro muy buenos y eso suma. Recomiendo Asus al 100%. Pero soy conciente de que las dell son las mejores. Sino las MSI.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #11
    Esto es sencillo:

    Acer nuevas cero drama, ahora las de hace 3 a 4 años atrás todas vinieron con fallas, ellos mismos sabían que la cadena de ensamble se mandaba cagadas.

    Dell y Toshiba, de gama media hacia arriba, excelente.

    Lenovo mucho bloatware chino, que a la larga enlentece el equipo, y ojo que no te espíen también.

    Nunca Sony aunque ya allá dejado de hacer las Vaio, funcionan un tiempo, luego si tenés una falla, fuiste. Service local la envía a Bs.As.

    Con respecto a las opciones que marcaste, dale a la Acer. Tenés respaldo y service oficial y del otro por acá.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •