User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: My Ninth Mod: Assasin's Creed Red & White

  1. #1
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596

    My Ninth Mod: Assasin's Creed Red & White

    Estimados...
    Hacia tiempo que no hacia un mod, pero esta vuelta toco uno, y realmente especial...
    Mi hijo hace años es fanatico de Assansin's Creed, de hecho yo me conecte con este juego gracias a el...
    Y para su 29no. cumpleaños, decidi dedicarle este trabajo muy especial, inspirado en su pasion...
    Y creanme, fue un mod en que puse todo mi conocimiento, mi alma, y mi amor por mi hijo...

    Aqui va...:

    Materiales...:





    Acrilicos blancos de 0.5 cms para formar el cuerpo del gabinete...




    Acrilico transparente de 0.3 cms para hacer la cubierta...




    Fanes 20x20 y 12x12 Thermaltake Luna red, para la ventilacion...



    CONSTRUCCION DEL FRONTAL...

    Fue por lejos, la pieza mas compleja del mod, aunque no lo aparenta, ya que decidi usar un sandwich de 4 laminas de acrilico, 3 blancas de 0.5 cm mas una roja de 0.2 cm...












    Lamina frontal con el logo del juego...











    Lamina correspondiente al fan...






    Lamina intermedia que corresponde a la ventilacion del frontal...










    Preview armando el frontal...














    Asi fue quedando el frontal...


    BLACKPLATE DE MOTHER...:



    Pieza correspondiente al mother...



    Gabinete donante...







    Creando los agujeros donde pasara el cablerio del mother...




    PARTE TRASERA...:



    Presentandolo con la parte trasera del gabo...









    PARTE INFERIOR DEL GABINETE...:



    Debido a que en si el acrilico iba a ser relativamente fragil como soporte de sosten de toda la estructura, decidi reforzarlo con cuatro de estas escuadras, que me gustaron mucho ya que tenian un cierto parecido al logo del juego. Pueden observar que ya esta hecho el agujero de entrada de aire para la fuente...




    PREVIEW DE ARMADO DEL GABINETE...:

    Esto ya va tomando forma...











    LIQUIDANDO EL FRONTAL...:



    Debido a que el logotipo en si suministraria poca capacidad de ventilacion, en la pieza blanca del medio decidi improvisar un sistema de ventilacion lateral, mediante estas pequeñas placas...:









    Boton de power y leds de encendido/HDDs...






    Soportes para el fan 20x20...

    Desgraciadamente, a pocos dias de tenerlo que entregar, la placa frontal se me cayo al suelo y se partio en dos partes...
    Me queria morir, y casi mando al demonio el proyecto, ya que no tenia tiempo de conseguir una pieza nueva y reconstruirla...!!!
    Asi que acudi al ingenio, y decidi sacar ventaja de la desgracia, e integrar la rotura al diseño, lo que no quedo tan mal por suerte...:







    Zafe!!!! y el frontal quedo listo...


    LIQUIDANDO EL SITIO PARA LA FUENTE...:







    Soportecitos para apoyar la fuente...







    Listo...!





    Ventilacion de los discos duros...


    DOCK PARA LOS DISCOS DUROS...:


    Para ello, decidi usar el dock del gabinete donante...





    Esta pieza de acrilico, ademas de ser estetica, oficiara como soporte para el SSD...










    CONSTRUCCION DE LA CUBIERTA...:

    Para ello esta segunda pieza (...porque la 1ra. salio levemente descentrada y tuve que descartarla), tuve que usar la pistola de calor, mucha paciencia y muchas mediciones para que quedara perfectamente alineada y doblada...









    Pronto!!!

    Luego procedi a grabar en la parte superior esta logo del juego, realmente espectacular...:











    ...quedo realmente HERMOSO...


    ILUMINACION...:

    Para ello, decidi utilizar tiras de leds blancas y rojos de 12 voltios...







    PINTURA DE LAS PIEZAS METALICAS...:











    ARMADO FINAL...:

    Bueno...
    Fueron 18 dias en los que trabaje sin pausa en mis tiempos libres, y estoy muy conforme con el resultado...:



















    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #2
    Capo total!
    Firma:


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Felicitaciones , te quedo espectacular.

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Laburito y pico, eh!!!
    Excelente!

    Hacía tiempo no se lo veía, don ere.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Excelente, y ese toque único que le da esa parte "rota" me gusto mucho, es más, otro tajo del lado derecho para que quedara el logo formado por tres partes también seria una opción.

  6. #6
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Impresionante quedo eso! Tremendo regalo y que bueno que puedan compartir este hobbie!

  7. #7
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Muy bueno ere, te pelaste el bigote, no?

  8. #8
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Muy bueno ere, te queda bien este hobby.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  9. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Quedo excelente!! Tremendo regalo.

  10. #10
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Pa que tremendo!!! yo no se si calificaría semejante trabajo como modding, porque fue más bien una construcción artesanal que un modding. Se nota que hay oficio ahí. Sobresaliente!

    Spoiler: 
    De paso te hago una consulta ere, ese acrílico que tal es? porque parece ser el mismo acrílico que se usa para maquetas, el más grueso. Yo le quiero cambiar a mi gabinete la ventana lateral por una lisa sin agujeros y el acrílico de maqueta me generó ciertas dudas, por el tema de que al tacto (cuando le sacas el nailon) parece como muy vulnerable al polvo, y al pasarle una franela quizá se raye. No obstante, viendo las fotos parece que es perfecto, en caso de que se trate del mismo acrílico que digo y no otro.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #11
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    x 1000

    Que laburo, pero la verdad E X C E L E N T E !!

    No me quiero imaginar si acá se consiguieran más fácil algunas cosas para mod como se pueden conseguir en EE.UU. lo que serías capaz de hacer.

  12. #12
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Opa, felicitaciones ere, te quedo muy bueno. Tremendo laburo!!

  13. #13
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Muy buen laburo como siempre.


  14. #14
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371

  15. #15
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Gracias gente, me alegro que les haya gustado...
    Y mi hijo, ni se imaginan, su sorpresa fue mayúscula, no se lo esperaba...
    Algunas cosas, como un dock para DVD que iba debajo en la parte inferior del Gabo, no me dieron los tiempos... Otra cosa que me quedo colgada fue meterle usb al costado, tenía unos 2.0, pero quería ponerle 3.0, pero los que conseguía eran caribes, mismo con conectores de audio frontales...

    Ahora, una pausa y a seguir con el modelo de mi amado 690II, que lo estoy haciendo muyyyy despacio, de a poquito con paciencia...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  16. #16
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Simplemente genial!!!

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    152
    Tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No firma.

  18. #18
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Muy bueno ere, te pelaste el bigote, no?
    Me lo extirpe, luego de unos 33 años de uso continuo...
    Y todo por culpa del anormal de Maduro, porque aunque parezca mentira, con el bigote soy un clon del anormal ese, cosa que no me pude bancar...
    Tambien se fueron unos 18 kilos que tenia de sobrepeso, todo culpa de una rodilla que tengo con un menisco jodido e inicios de artrosis, lo que me obligo a disminiur drasticamente el peso que soportaba esta articulacion, para tratar de evitar el cuchillo si puedo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #19
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    muy bueno che, la verdad de lo mejor que has hecho hasta ahora

    no me gusta mucho como quedo super "abierto" nomas, y grande para lo que le metiste o podes meter

    pero el resto barbaro

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #20
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    245
    TRE-MEN-DO!!!! como te quedo en medidas y peso aprox?

    tremendo laburo, y tremendo el resultado final.

    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-12-2015, 09:35 PM
  2. Falleció Alfredo Grondona White
    Por Dreadjaws en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-04-2015, 10:03 PM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-06-2014, 02:51 PM
  4. The Real Walter White (si, existió y cocinaba meta)
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-11-2013, 09:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •