User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53

Tema: Desperdicio de tiempo? Realidad VS Virtualidad.

  1. #1

    Desperdicio de tiempo? Realidad VS Virtualidad.

    Hola Gente, salio una discusión con un amigo y la verdad creo que no importa al final de todo pero la tiro por aquí.

    En mi tiempo libre me gusta sentarme en el PC y ser libre en mundos como dying light, Fable, Drakensang o lo que sea.
    Un amigo me dijo que desperdiciaba mi vida, que saliera a la rambla, que mirara a la gente correr, que no pase tanto encerrado.
    Si bien en mi juventud (Tengo 32) corrí hasta que me destruí las rodillas y los disfrute, ahora no me dan las bolas para ir a la rambla a cagarme de frió
    con ese topu viento que te desgarra la carne. Y si me pongo a pensar, el no pierde el tiempo viendo pasar a gente que le chupas un huevo?
    Que sería no perder el tiempo? Alguno piensa que mi actitud es de nerd o algo similar? o mejor dicho esta mal serlo si eso significa estar cómodo en una silla
    sentado calentito jugando mientras tomo un café? Alguien se identifica conmigo?

    A veces pienso que al final importa una mier__ si lo viví en la vida real o en una virtual (como un juego).
    Vamos a morir igual sin que el universo se inmute. Con tantas dudas que ni ganas de sacias las que podríamos saciar. Como por ejemplo preguntarle al flaco que corre en la rambla por que corre.

  2. #2
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Esta todo en puntos de vista.
    Si vos disfrutas estar sentado en la silla mientras matas bichitos o mirando series es cosa tuya.
    Si los demás disfrutan correr, chupar y cagarse de frió es cosa de ellos.

    Solo uno puede decidir si fue o no una perdida de tiempo.

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    A veces pienso que al final importa una mier__ si lo viví en la vida real o en una virtual (como un juego). Vamos a morir igual sin que el universo se inmute. Con tantas dudas que ni ganas de sacias las que podríamos saciar. Como por ejemplo preguntarle al flaco que corre en la rambla por que corre.
    Jajaja tomaste o fumaste algo antes de escribir esto?? Para mi es un lindo tema de discusion, medio filosofico no se si da para el foro, pero la respuesta segun mi punto de vista, la diste vos mismo en la parte que te cite.

    Para mi esta perfecto, es mas, una de mis grandes tristezas es que para el momento en que sea posible disfrutar de una realidad virtual con todas las palabras voy a estar muerto, o hecho mierda. Hay que dejar en claro que igualmente nunca podes descuidar la "realidad" no por temas filosoficos de vivir de verdad y esas boludeces, sino que aislarse del mundo que te rodea es un peligro en varios sentidos.

    Pero basicamente es lo que dice el negro sting, solo uno puede decidir si fue o no una perdida de tiempo, nadie te pregunta si queres nacer, nadie te pregunta como queres vivir y morir.

  4. #4
    Gracias por responder, mas que nada es para tener varios puntos de vista u opiniones. Y así movemos la balanza para uno de los lados.
    Me tiene podrido con decir que uno desperdicia el tiempo con la computadora o jugando. Me lo dicen tan a menudo que te entra la duda.
    Siempre estoy abierto a escuchar y mas de una vez me vi en situaciones en las que estaba totalmente equivocado. Quizás estaba en una de ellas.
    Aunque sin dudas iba a seguir jugando ajajajja.

    Nota: No he fumando nunca en mi vida nada (cigarrillo, pipa, porro, etc. nada de nada), otra cosa que tengo pendiente ajajaja.

  5. #5
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Como ya te dijeron, lo que importa es que vos disfrutes lo que estas haciendo y te sientas comodo con esa eleccion.

    Si tomas el punto de vista de tu amigo como verdadero, tambien seria un desperdicio de tiempo leer un libro que no sea educativo, o escuchar musica, pero son cosas que si las disfrutas, esta perfecto que las hagas.

    Es tu tiempo y es tu vida, lo usas como vos quieras, te pueden recomendar probar otras cosas pero si disfrutas lo que haces al final es tu eleccion.








    Como dijo el viejo morfeo... "Everything begins with choice."
    Última edición por TryXanel; 12-07-2016 a las 08:08 PM

  6. #6
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Si tomas el punto de vista de tu amigo como verdadero, tambien seria un desperdicio de tiempo leer un libro que no sea educativo, o escuchar musica, pero son cosas que si las disfrutas, esta perfecto que las hagas.
    Y si es educativo también.

    La vida es una sola, es relativamente corta, y nadie debería tener que hacer nada que no quiere hacer, lamentablemente a veces no queda otra, pero dentro de lo posible, no tenes nada que probarle a nadie, nisiquiera a vos mismo, sólo hacé lo que disfrutes.

    Series como Star Trek me hacen pensar que quizas nací en el siglo equivocado, con un futuro ideal donde no existe la pobreza, y solo estudia/trabaja el que lo hace por placer, lo que lleva a tener solo buenos profesionales, y el que quiere pasarse la vida haciendo algo "no productivo" lo puede hacer si se le canta sin morirse de hambre.

    Te parece justo que los que tienen la suerte de disfrutar una profesion de nivel universitario de la misma forma que vos los jueguitos tengan la vida facil mientras los demás están condenados a lucharla? Estamos acostumbrados, pero en realidad, es una realidad horrible.

    Hay que vivir la vida tratando de obtener lo más posible con la menor cantidad de esfuerzo posible, el cual ya es bastante, he dicho.

    Con esfuerzo me refiero a en cosas que no te gusta hacer, sino es "esfuerzo", o quizas la palabra correcta para el primer término es sacrificio.


    TL;DR: WE ALL DIE, MAYBE EVEN TOMORROW, LIVE YOUR FUCKING LIFE HOW YOU WANT; FUCK EVERYONE : ]

  7. #7
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Gracias por responder, mas que nada es para tener varios puntos de vista u opiniones. Y así movemos la balanza para uno de los lados.
    Me tiene podrido con decir que uno desperdicia el tiempo con la computadora o jugando. Me lo dicen tan a menudo que te entra la duda.
    Siempre estoy abierto a escuchar y mas de una vez me vi en situaciones en las que estaba totalmente equivocado. Quizás estaba en una de ellas.
    Aunque sin dudas iba a seguir jugando ajajajja.

    Nota: No he fumando nunca en mi vida nada (cigarrillo, pipa, porro, etc. nada de nada), otra cosa que tengo pendiente ajajaja.
    Jjaja! Fue momento de filosofia sano entonces.

    Me añado aparte a lo que dicen tambien, no es que no tenes que escuchar lo que te digan amigos/compañeros peeero hay que analizar las cosas o criticas que te hacen a veces, yo tengo un amigo que es fanatico del anime y los juegos y tiene mi edad (25), mas de una vez se sintio presionado por la gente en el laburo por ejemplo por el tema de los gustos, porque no le gusta el futbol aparte u otras cosas mas "normales", y por un tiempo lo llevo a dejar de juntarse con determinada gente con la que compartia esos hobbies y eso no te puede pasar, que no te entre la duda!

    Algo bueno para nuestra generacion es que cada vez es mas aceptado el tema del "frikismo" (lectura de comics, libros de fantasia, c.ficcion, juegos, etc.etc.) pero es una realidad la discriminacion tambien.

    Tuve hace tiempo una discusion con un amigo por algo parecido, cuando le hable de los esports y las transmisiones que se estaban haciendo, para el es una aberracion, jugar videojuegos no es un deporte y es una estupidez ver jugar a alguien (jugarlos el mismo le gusta) pero no entiende que el futbol es tambien un juego (el es fanatico) y la gente paga para verlo. A algunos les cuesta que se le va a hacer.

  8. #8
    Me dejaste pensando con lo del fútbol y tienes razon.
    Estas mirando como juegan los demás.
    t
    Tampoco me gusta el fútbol y es difícil en muchos lugares o reuniones. En general si voy a ver un partido por tv voy a comer y chupar, el partido me chupar un huevo y los amigos presentes que me conocen me agarran de mozo ajjaja.

    En definitiva y volviendo al tema principal, no hay una verdad absoluta partiendo de que solos distintos y me dejan un poco mas tranquilos ante la duda que tenia. Mañana le muestro la discusión a mi compañero como para que vea que no soy raro. O con un pensamiento extraterrestre.


    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  9. #9
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    pasa que en este foro todos somos "raros"

    Es como que te critiquen por ver mucho anime y vayas a MyAnimeList a preguntar si es raro XD

  10. #10
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Pasa q es todo un tema , te diría q la gran mayoría de las cosas q uno hace en su tiempo libre (dejando de lado pasar con hijos/mujer/novia/flia) , recalco "su" tiempo libre para uno mismo , son para hacer lo q uno tiene ganas . A mi me gusta salir a correr , pero tmb amo sentarme y pasar horas frente a la compu haciendo "nada".
    No hay mejor cosa q llegar de trabajar y poder tener un rato especial en lo q hacer lo q a uno se le cante el orto .
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #11
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Me dejaste pensando con lo del fútbol y tienes razon.
    Estas mirando como juegan los demás.
    t
    Tampoco me gusta el fútbol y es difícil en muchos lugares o reuniones. En general si voy a ver un partido por tv voy a comer y chupar, el partido me chupar un huevo y los amigos presentes que me conocen me agarran de mozo ajjaja.

    En definitiva y volviendo al tema principal, no hay una verdad absoluta partiendo de que solos distintos y me dejan un poco mas tranquilos ante la duda que tenia. Mañana le muestro la discusión a mi compañero como para que vea que no soy raro. O con un pensamiento extraterrestre.


    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    jaja cualquier persona que pertenezca a una minoria va a ser raro en una mayoria, pero esa persona que pertenece a la mayoria pasa a ser raro si se encuentra en la minoria.

    Que se haga una cuenta en el foro asi le decimos como pierde el tiempo al no jugar y se invierten los papeles jajaja

  12. #12
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Aunque trato de hacer de todo por un tema flia/hijo/trabajo, siempre mi desenganche es la compu.
    Por lo cual también recibo muchas críticas de parte mi señora.
    El tema es que si no estoy haciendo nada, entonces me pongo a jugar, o trato de ver alguna serié o película.
    Todavía me acuerdo de todo el trámite que tuve que hacer en casa para poder jugar al WoT 2 semanas de 22 a 02, cuando jugaba en modo competitivo.

    Enviado desde mi Novia 1100 mediante la linterna.

  13. #13
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Me añado aparte a lo que dicen tambien, no es que no tenes que escuchar lo que te digan amigos/compañeros peeero hay que analizar las cosas o criticas que te hacen a veces, yo tengo un amigo que es fanatico del anime y los juegos y tiene mi edad (25), mas de una vez se sintio presionado por la gente en el laburo por ejemplo por el tema de los gustos, porque no le gusta el futbol aparte u otras cosas mas "normales", y por un tiempo lo llevo a dejar de juntarse con determinada gente con la que compartia esos hobbies y eso no te puede pasar, que no te entre la duda!

    Algo bueno para nuestra generacion es que cada vez es mas aceptado el tema del "frikismo" (lectura de comics, libros de fantasia, c.ficcion, juegos, etc.etc.) pero es una realidad la discriminacion tambien.

    Tuve hace tiempo una discusion con un amigo por algo parecido, cuando le hable de los esports y las transmisiones que se estaban haciendo, para el es una aberracion, jugar videojuegos no es un deporte y es una estupidez ver jugar a alguien (jugarlos el mismo le gusta) pero no entiende que el futbol es tambien un juego (el es fanatico) y la gente paga para verlo. A algunos les cuesta que se le va a hacer.

    Permiso...........
    Viendo mi avatar y mi firma cae de maduro que me gusta el anime. Y también me pasa eso mismo con la gente.
    Entras a un grupo X (estudio, trabajo, incluso amigos) y no sabes de que chota hablan.
    La última vez que jugué al Fútbol tenía 16 años quizás, ahora con 25 estoy más duro y tengo menos condición física que un ropero.

    Tampoco me siento cómodo mirando fútbol. Me falta sangre. Incluso me parece irreal como un pelotudo corriendo atrás de una pelota gane MILLONES y cualquier profesional que se rompió el orto estudiando 20 años gane chirolas en este país o en cualquier parte del mundo.
    Lo que si me gusta es jugar al PES/FIFA.

    El día que tenga hijos lo voy a poner a jugar a la pelota y cuando sea el nuevo Messi voy a vivir a costa de su "talento" o de los giles que lo vayan a ver.

    El tema es que no hay que entrar en la boludes.
    De la misma forma que yo soy "nerd" del anime, están los "nerds" del fútbol. Nunca falta el flaco en el asado que te dice en que año, en que estadio y en que cuadro jugo Roberto y cuantos goles hizo.
    Saber toda esa información "al pedo" se podría tomar como algo nerd.

    Todo pasa porque el fútbol esta mejor aceptado socialmente.

    Y yo considero que los e-sports son deportes. Es como todo.
    Si uno es bueno jugando al LoL y esta en equipo "elite" esta y debería estar obligado a sentir presión. Nunca sabes cuando va a llegar un nene nuevo que reacciona 0.1 segundo antes y caga el puesto.

    Vamos a ponernos un nerds....
    https://youtu.be/itmFw66_QHE?t=4m14s

    Lo consideran deporte o no ?

  14. #14
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Vamos a ponernos un nerds.... https://youtu.be/itmFw66_QHE?t=4m14sLo consideran deporte o no ?
    Paraaaa se van al carajo jaja con esos reflejos quiero a uno en mi equipo de rocket league jaja

  15. #15
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Y de que se trata la vida si no es de perder el tiempo de la mejor manera posible?

    Mirar el informativo, seguir una religión, ir al gimnasio, mirar fútbol, eso es desperdiciar la vida PARA MI.
    Por ejemplo, la gente que te puede criticar por no estar informado de los acontecimientos nacionales e internacionales ...
    Informado mediante los medios de comunicación, donde te llega todo adulterado y te bombardean con mierda (?)
    Para que queres informarte de eso? para que la humanidad no vuelva a caer en los mismos errores?
    A mi no me interesa ser mártir de nada, no necesito que me recuerden como "mengano el que ... X cosa"
    Que yo me informe para lo único que va a servir es para enfermarme y me desmoralice de lo mal que va la humanidad.

    Me fui un poco de tema capaz? Pero es para mostrar que todo es subjetivo, yo que se loco vivimos en un mundo donde el que tiene suerte duerme 8hs y tiene que laburar otras 8hs eso te deja 8 hs libres de 24 para vivir lo que realmente queres vivir, restale tiempo si tenés que cocinar, lavar, planchar, o laburas mas horas en otro laburo o metes extras, o el clásico caso del infeliz que labura y estudia (lo peor que te puede pasar, no te deja tiempo para una mierda).
    A lo que voy es que estamos toditos tomados, presos de un sistema de mierda (presos hasta ahí nomas, porque opciones hay) pero de todas formas eso es lo que te "imponen".

    Te tiene que chupar los 2 huevos y la japi lo que te digan.
    Es como la gente que te dice "te pasas con los jueguitos, fuera del mundo real"
    Y tu mundo real cual es? Ir a la rambla a tomar mate, comer bizcochos y llenar tu alma hablando pelotudeces?

    Esa maldita obsesión del ser humano por hablar pajerías :v

  16. #16
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Que pasó acá? Jaja.

    Bueno, dejando de lado que todo en exceso es perjudicial (desde pasar enchufado a la PC/Consola, y si, hasta pasar sentado en la rambla viendo gente) cualquiera de las dos maneras de matar el tiempo/diversión/etc es válida y no veo razón para que una sea más válida que otra, y hoy ni siquiera por el aislamiento que decían que producen los juegos.

    Y bueno, ahora te estoy hablando a vos, amigo de @kapi2454 (porque kapi dice que te va a mostrar la discusión) hacés o decís hacer lo que hace el común de la gente (rambla) por ser justamente eso, lo común? O porque de verdad lo preferís antes que otra práctica menos socialmente aceptada? Cómo dijo Tortuga, te invito a que te hagas una cuenta y te sumes que seguramente algo te va a colgar, y sabés que? ninguno te va a decir -dejá de hacer rambla y andá a jugar jueguito'-.

    Que horrible, bo...
    2016, la gente puede casarse con lo que quiera (persona u objeto) cada vez más, vestirse cómo quiera, varias cosas más cómo quiera, pero muchos (por no decir la mayoría) siguen pensando que la manera de divertirse/pasar el rato/disfrutar, es única y universal.

    Amigo de kapi, desde TU punto de vista, me juego que tenés algún muerto en el ropero también.

    Chau.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #17
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Como todo en la vida, mientras no joda o haga daño a uno mismo o a los demás está perfecto, y todo en exceso puede ser perjudicial.

    Sobre gustos no hay nada escrito, decía una vieja mientras se metía un palo en el orto...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  18. #18
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Paaaah, qué tema este, pero hay aclarar que depende de la edad, hay una etapa en la vida en la que quedarse encerrado jugando es muy contraproducente, si desde los 10 a los 20 no te movés, es algo muy perjudicial.
    Saliendo de eso, me suena que cada uno debería hacer lo que más le plazca. Yo siempre pienso en la gente que sale a bailar, que sale el sábado de noche por ahí, va a un lugar a BAILAR, o sea, ya está. xD

    El fútbol lo mismo, hay gente que le gusta mirar fútbol, a mí me gusta mirar películas y jugar a la computadora. :v

  19. #19
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Paaaah, qué tema este, pero hay aclarar que depende de la edad, hay una etapa en la vida en la que quedarse encerrado jugando es muy contraproducente, si desde los 10 a los 20 no te movés, es algo muy perjudicial.
    Claro, pero eso ya es exceso, o no?
    Si no te movés por jugar, sea la edad que sea, es malo.
    Lo mismo si aplastás el traste en una reposera en la rambla el mismo tiempo que el otro juega en exceso y sin moverse.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Un tema lindo la verdad
    para mi perder tiempo es ir al estadio todos los domingos, o gastar horas de tu vida calentandote por 22 tipos que corren atras de una pelota, pero no voy a ir a decirle eso a un fanatico del fubol porque me manda a cagar.

    esto es lo mismo, yo prefiero tirar ese tiempo o invertirlo o como se diga en jugar a la xbox, mirar videos de youtube, huevadas varias.

    total despues el resto de la semana me la paso laburando, seria muy triste encima de que uno ya malgasta la mayor parte de su vida en un laburo de medio pelo, tener que rendir cuenta sobre que haces en tu tiempo libre.... si disfrutas con toda tu alma meterte batones de chocolates en el toor y te hace feliz, tema tuyo.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Mito o realidad?
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09-12-2017, 09:13 PM
  2. Portal en realidad aumentada
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-02-2017, 12:50 PM
  3. Desperdicio de comida
    Por Freeman en el foro Offtopic
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23-07-2015, 09:15 AM
  4. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-11-2013, 12:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •