User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conflicto entre sonido onboard (MSI 970A-G43) y tarjeta de video Nvidia.

  1. #1
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    438

    Conflicto entre sonido onboard (MSI 970A-G43) y tarjeta de video Nvidia.

    Lo del titulo. Instale win 7 a pedido de un amigo con esa placa y una gtx750ti. Me daba conflicto el sonido y no me debaja instalar el driver original. Agarre un diver viejo de realtek y funciono. Pero cuando reinicie me dejo de funcionar la tarjeta de video. Me da video... unos numeros en la parte inferior derecha y si le doy entrar a la bios me pone entrando pero nada mas. si la dejo arranca el sistema me da sonido pero no video. Puse la 750ti en mi compu y tampoco da video. Directamente me arranca con el video onboard. Ahora le puse otra tarjeta de video una 550ti. Me hace el mismo conflicto. No me animo a hacer lo anterior (instalarle un driver viejo) para que no me vaya a pasar lo mismo... Si tiene alguna idea o solución le agradezco.

    Pd. No me digan que es una chanchada poner esa placa madre con esa tarjeta de video. Es que en el proveedor no había r360 que era la mas barata (relación potencia precio) con el presupuesto que tenia mi amigo lo mas cercano era la 750ti.

    Hacia tiempo no me agarraba un dolor de cabeza con una maquina... Gracias Saludos. Daniel

  2. #2
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    438
    Pude solucionar el problema de los drivers de sonido. Después de actualizar el windows con el sp1 y la bios también (no se cual de las 2 cosas habrá solucionado en realidad, probando cosas logre solucionarlo). Buno solucionado el primer problema ahora me falta solucionar la tarjeta de video aunque el martes la voy a llevar a rma... La tarjeta sigue haciendo el mismo error me da video pero me muestra unos numeros y unas letras. al final queda en A2 y nada mas.... en la parte inferior derecha de la pantalla. Igual que antes si apreto "del" me dice entrando en el setup pero es lo unico que me muestra... Llega a arrancar el windows (se escucha el sonido) me instala los drivers (me di cuenta porque al cambiar nuevamente de tarjeta de video reinstala todos los drivers). Pero nada mas. Probé por hdmi y tampoco me da video. Si tienen alguna idea como poder solucionarlo antes del martes que la voy a llevar a Rma... Les agradezco. Como puse antes lo que desencadeno el problema fue un driver viejo que instale para hacer andar el audio que no me funcionaba.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema, Conflicto entre mother y tarjeta de video
    Por MrSticK en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-07-2016, 09:47 AM
  2. Problema con audio 5.1 en sonido onboard...
    Por erededos en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-06-2015, 10:00 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •